Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 263
    MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Opino como ventisetterosso en el sentido de que en lo tocante a conductores borrachos o drogados, y especialmente con el caso de las reincidencias este es un país de Pandereta, las sanciones y medidas deberian de ser muchisimo mas duras, no es de recibo lo que tenemos. El que coge un coche bajo efectos del alcohol o las drogas sabe mas que de sobra a que se esta exponiendo si lo cazan... que se joda...

Hoy ha salido esto en la prensa, que ya es el colmo de la estupidez humana, coger el coche borracho, con el carnet retirado, reincidente y encima a la hora de aparcar elige parking...

http://navarra.elespanol.com/articul...419114012.html

Ya veréis como el cabrón este se libra con una puta multa...
    En Estados Unidos cómo está el tema? Igual si le hubiera pasado allí, y no tuviera pasta para pagarse abogados caros, le podría caer cadena perpetua?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Opino como ventisetterosso en el sentido de que en lo tocante a conductores borrachos o drogados, y especialmente con el caso de las reincidencias este es un país de Pandereta, las sanciones y medidas deberian de ser muchisimo mas duras, no es de recibo lo que tenemos. El que coge un coche bajo efectos del alcohol o las drogas sabe mas que de sobra a que se esta exponiendo si lo cazan... que se joda...

Hoy ha salido esto en la prensa, que ya es el colmo de la estupidez humana, coger el coche borracho, con el carnet retirado, reincidente y encima a la hora de aparcar elige parking...

http://navarra.elespanol.com/articul...419114012.html

Ya veréis como el cabrón este se libra con una puta multa...
    Luego le pasa lo mismo que a esta chica y la DGT no tiene ni un poquito de responsabilidad, ni sus compañeros de farra, ni nadie de nadie.
    Sólo el conductor. Y todos que buenos somos y el conductor qué asesino es. Que también.

En fin, que gastamos hipocresía a toneladas.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Pues ya me queda un poco más claro donde y con quien vivo y sí quizá 27 tenga razón y esto sea Españistan y por eso pues nos va como nos va.

Al final todos pedimos mano dura con quien actúa como nosotros nunca actuaríamos, véase borrachos y yonquis, y cada muerte es culpa íntegra del malnacido que la causa que merece lo peor y de la DGT que sólo hace 6.200.000 controles (vaya vergüenza) e interpone sólo 90.000 denuncias al año.

Pero vamos que 1 de cada 6 conductores vaya borracho y/o drogado no es un problema de país porque los que somos normales eso no lo hacemos, deben ser sólo marginales, ni nuestros sobrinos ni nuestros vecinos ni nuestros amigos... Un 1 de cada 6 residual, digamos.

Sin embargo, lo que no es de recibo es que la DGT multe los excesos de velocidad en las autopistas. Eso es intolerable. Porque como eso SÍ QUE LO HACEMOS y nosotros nunca nos equivocamos pues entonces la culpa (que nunca puede ser nuestra) es de la DGT y de la UE y de los expertos peritos o de cualquiera que diga que lo que yo hago está mal. Mis conductas nunca son de riesgo y merecen tolerancia las de los demás merecen mano dura (porque como yo no las hago).

Ya lo he entendido, el próximo coche lo compro viril, carril de la izquierda, mapa de radares, cruceros de 180, ráfagas y a blasfemar de los que no salen de la izquierda (no yo... Los OTROS), los viejos, las tartanas, la DGT, los yonquis y los minusválidos que nos joden a todos.

Voy a ponerme las pelis de Torrente para entrar en el papel y buscar un coche viril y socialmente aceptado. A ver qué encuentro, propulsión, cambio manual, 6 cilindros y tres volúmenes, of course. Os cuento.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    Pues ya me queda un poco más claro donde y con quien vivo y sí quizá 27 tenga razón y esto sea Españistan y por eso pues nos va como nos va.

Al final todos pedimos mano dura con quien actúa como nosotros nunca actuaríamos, véase borrachos y yonquis, y cada muerte es culpa íntegra del malnacido que la causa que merece lo peor y de la DGT que sólo hace 6.200.000 controles (vaya vergüenza) e interpone sólo 90.000 denuncias al año.

Pero vamos que 1 de cada 6 conductores vaya borracho y/o drogado no es un problema de país porque los que somos normales eso no lo hacemos, deben ser sólo marginales, ni nuestros sobrinos ni nuestros vecinos ni nuestros amigos... Un 1 de cada 6 residual, digamos.

Sin embargo, lo que no es de recibo es que la DGT multe los excesos de velocidad en las autopistas. Eso es intolerable. Porque como eso SÍ QUE LO HACEMOS y nosotros nunca nos equivocamos pues entonces la culpa (que nunca puede ser nuestra) es de la DGT y de la UE y de los expertos peritos o de cualquiera que diga que lo que yo hago está mal. Mis conductas nunca son de riesgo y merecen tolerancia las de los demás merecen mano dura (porque como yo no las hago).

Ya lo he entendido, el próximo coche lo compro viril, carril de la izquierda, mapa de radares, cruceros de 180, ráfagas y a blasfemar de los que no salen de la izquierda (no yo... Los OTROS), los viejos, las tartanas, la DGT, los yonquis y los minusválidos que nos joden a todos.

Voy a ponerme las pelis de Torrente para entrar en el papel y buscar un coche viril y socialmente aceptado. A ver qué encuentro, propulsión, cambio manual, 6 cilindros y tres volúmenes, of course. Os cuento.
    Todo esto lo dices desde el rencor y la envidia que te producen tus utilitarios inframotorizados y te quedas tan ancho

No puedo estar más de acuerdo contigo, la verdad...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

No olvides conducir con guantes

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (38.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (185.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Aquí creo que has dado con el problema, la falta de conciencia hacia los demás, me es igual que sea por estar borracho, por exceso de velocidad en la vía o por ir mirando el móvil (u otras tantas historias que pueden provocar el accidente), y creo que la DGT ha de mirar más porque la gente no vaya borracha conduciendo... al igual que controle los excesos de velocidad en las vías públicas, o el estado de los vehículos o que usemos el móvil.
    Lo que más siento es que no se toman medidas hasta que pasan estas cosas, y lo mal que tienen que estar pasándolo las familias de los ciclistas por algo que no debería haber pasado.
    el egoísmo nos hace equiparar la "incomodidad" con el atropello...

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    En Estados Unidos cómo está el tema? Igual si le hubiera pasado allí, y no tuviera pasta para pagarse abogados caros, le podría caer cadena perpetua?
    en USA no hay ciclistas en las carreteras principales ( desde los 2 carriles hasta los 6 ó 7) porque los arcenes están muy, muy sucios de la cantidad de colisiones y vehículos abandonados....peeeero, tienen un sinfín de carreteras secundarias muy tranquilas donde se puede rodar con tranquilidad
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Perfecto, sigue aplaudiendo a la DGT hasta que te sangren las manos, mientras tanto los borrachos seguirán matando inocentes... Yo preferiría que se destinaran más recursos a sacarlos de las carreteras, más mano dura.

Supongo que es cuestón de prioridades, algunos pensamos que las cosas se pueden hacer mejor.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    Todo esto lo dices desde el rencor y la envidia que te producen tus utilitarios inframotorizados y te quedas tan ancho

No puedo estar más de acuerdo contigo, la verdad...
    Lo contrario sería lo sorprendente.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    No olvides conducir con guantes
    ¿Te has vuelto un troll?
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Lo contrario sería lo sorprendente.
    Sorprendente es lo tuyo. Mira que te 'conozco' desde hace muchos años pero es que cada vez alucino más contigo.

En fin, a seguir bien
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Pues no tenía carnet vigente.No se lo volvió a sacar después de la suspensión.

Me retracto.Esta hija de la gran puta no me da la menor pena.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Pues se va a la cárcel y sin fianza por 6 delitos: 2 de homicidio imprudente, 3 de lesiones por imprudencia grave y 1 contra la seguridad vial.

Sin carnet desde 2013, con antecedentes por tráfico de drogas y conducción ebria.

Señores, esto es España.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Este es su facebook
    borrado.

me da pena porque no parece mala chica.
    Si no se puede poner el facebook edito y lo borro.
    Última edición por victorasecas; 09/05/2017 a las 14:29
    .......................................................................................................

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Este es su facebook

1 bórralo

2 seguimos con la pena? A una celda y tirar la llave al fondo del mar

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Es que quien te tiene que dar pena aquí son los ciclistas y sus familias... La tía esta tiene una pinta de fiestera de cuidado, eso para empezar... Pero no se debería juzgar a nadie por su apariencia, sino por sus actos, y después de lo que ha hecho y de manera reincidente, a mi me da de todo menos pena. Que pringue a ver si así evoluciona su conciencia para dejar de ser un peligro para el mundo.

Forero Senior

Predeterminado

La van a caer unos cuantos años de carcel, pero si en vez de llevarse a los ciclistas por delante de hubiese salido de la carretera no la hubiese pasado casi nada cuando la irresponsabilidad es la misma.
    Mientras se siga penalizando a los borrachos dependiendo del daño que hagan y no por el hecho de ir bebidos seguirán pasando estas cosas. ¿Que diferencia hay entre esta y otro conductor que le han pillado con alcohol en un control? Para mí ninguna, los dos han puesto en peligro a todo aquel con el que se han cruzado y por que uno tuviese más suerte o el otro menos al tener un accidente no debería haber distinción en el castigo.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Por cierto.....siempre que pasan accidentes como este me viene a la cabeza que Marcos Alonso, el futbolista, se la piño con su BMW en Madrid, dio positivo en alcohol, mato a una de las ocupantes de su vehículo y no fue a la cárcel.....

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (38.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (185.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    La van a caer unos cuantos años de carcel, pero si en vez de llevarse a los ciclistas por delante de hubiese salido de la carretera no la hubiese pasado casi nada cuando la irresponsabilidad es la misma.
    Mientras se siga penalizando a los borrachos dependiendo del daño que hagan y no por el hecho de ir bebidos seguirán pasando estas cosas. ¿Que diferencia hay entre esta y otro conductor que le han pillado con alcohol en un control? Para mí ninguna, los dos han puesto en peligro a todo aquel con el que se han cruzado y por que uno tuviese más suerte o el otro menos al tener un accidente no debería haber distinción en el castigo.
    la diferencia es los muertos y los heridos... si no has matado a nadie no te puedes hacer cargo de esos hechos... no puede ser la misma pena
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

impactante relato de lo sucedido y sufrido el pasado domingo

http://www.lasprovincias.es/sucesos/...8000620-v.html

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Perfecto, sigue aplaudiendo a la DGT hasta que te sangren las manos, mientras tanto los borrachos seguirán matando inocentes... Yo preferiría que se destinaran más recursos a sacarlos de las carreteras, más mano dura.

Supongo que es cuestón de prioridades, algunos pensamos que las cosas se pueden hacer mejor.
    "Cuando Mavi S. arrolló a los ciclistas de Xàbia, a las 8.38 horas del domingo, los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Gandia estaban realizando tres controles de alcoholemia en su demarcación. Este operativo para prevenir accidentes permitió que varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico acudieran de inmediato a la N-332 para auxiliar a las víctimas. Los agentes llegaron poco minutos después y asistieron a los heridos, junto con los sanitarios del SAMU y los bomberos, y luego detuvieron a la conductora después de que diera positivo en el control alcoholemia y en test salival de detección de sustancias estupefacientes".

http://www.lasprovincias.es/sucesos/...9001306-v.html

Yo no aplaudo hasta echar sangre a nadie pero tus afirmaciones (muy vehementes pero faltas de argumentos) son del tipo: "la gente roba porque la policía no trabaja". La DGT hace todo lo que puede, como habrás podido leer pero llevamos una media de 40 ciclistas por año (en los últimos 10) y un repunte del alcohol al volante. Simplifícalo cuanto quieras pero muchas cosas no van bien...

Por otra parte, quizás deberías pedirle a los jueces y los políticos esa mano dura que exiges no a los guardias civiles que sólo cumplen órdenes. Y documéntate un poco antes de hablar.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Por cierto.....siempre que pasan accidentes como este me viene a la cabeza que Marcos Alonso, el futbolista, se la piño con su BMW en Madrid, dio positivo en alcohol, mato a una de las ocupantes de su vehículo y no fue a la cárcel.....
    vaya yo lo recuerdo, me parece que fueron 3 o 4 años sin poder conducir a lo que le condenaron..... vamos que el otro chico muerto y el ahí en el Chelsea y con flamantes coches.
    .......................................................................................................

Coche

Predeterminado

"Cuando Mavi S. arrolló a los ciclistas de Xàbia, a las 8.38 horas del domingo, los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Gandia estaban realizando tres controles de alcoholemia en su demarcación. Este operativo para prevenir accidentes permitió que varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico acudieran de inmediato a la N-332 para auxiliar a las víctimas. Los agentes llegaron poco minutos después y asistieron a los heridos, junto con los sanitarios del SAMU y los bomberos, y luego detuvieron a la conductora después de que diera positivo en el control alcoholemia y en test salival de detección de sustancias estupefacientes".

http://www.lasprovincias.es/sucesos/...9001306-v.html

Yo no aplaudo hasta echar sangre a nadie pero tus afirmaciones (muy vehementes pero faltas de argumentos) son del tipo: "la gente roba porque la policía no trabaja". La DGT hace todo lo que puede, como habrás podido leer pero llevamos una media de 40 ciclistas por año (en los últimos 10) y un repunte del alcohol al volante. Simplifícalo cuanto quieras pero muchas cosas no van bien...

Por otra parte, quizás deberías pedirle a los jueces y los políticos esa mano dura que exiges no a los guardias civiles que sólo cumplen órdenes. Y documéntate un poco antes de hablar.
    Jamás he hablado en este hilo de los Guardias Civiles, que por desgracia sigue siendo un cuerpo militarizado y son los últimos de la cola; sólo he criticado a la cúpula de la DGT (que no son guardias civiles sino puestos "dedocráticos" donde parece que los partidos colocan a los más tontos).

Tienes un grave problema de percepción... Pero ya puestos, ¿qué sentido tiene que en 2017 siga existiendo un cuerpo "policial" sometido a régimen militar? ¿Qué sentido tiene que ese cuerpo tenga las competencias de Tráfico?

Como bien dices en este país pasan muchas cosas muy malas...

Sobre los controles.... Perfecto, había tres... Pues debería haber habido más; y si no hay medios que se destinen. Yo lo que critico no es ni la mano dura ni a los pobres mandados que cumplen órdenes; critico que no se ponga el foco en los comportamientos claramente más peligrosos en vez de perseguir aquellos que generan mayores ingresos (léase los fotomatones en las autopistas). Nada más.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior
    Coche
    Volvo S40 I y Cmax

Predeterminado

Joder con la tiparraca...¿pena? ninguna...que se lo digan a los familiares de los ciclistas...

Forero Senior

Predeterminado

Estremecedor relato que deja claro que la tía condujo el coche con absoluta sensación de impunidad y con total inconsciencia de las consecuencias de sus acciones, porque nos pensamos que la gente lee, se interesa por la actualidad, estudia, etc..., pero hay algunos que pasan de todo y lo único que les condiciona es saber que tal o cual amiguete se ha caído con todo el equipo por haber cogido el coche hasta las trancas y es muy posible que te pase lo mismo, o si no haced la prueba y preguntad a algunos de estos inconscientes si saben que en caso de accidente tu seguro no se hace cargo de los daños y perjuicios que se ocasionen cuando se conduce ebrio, la mayoría no tiene ni p.idea, así que algo debe fallar cuando se incumplen las normas reiteradamente. ¿Será la DGT?, ¿el buenismo de los legisladores? ¿la falta de competencia de los responsables de la Guardia Civil o de algunos agentes?, apuesto por las tres cosas.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

vaya yo lo recuerdo, me parece que fueron 3 o 4 años sin poder conducir a lo que le condenaron..... vamos que el otro chico muerto y el ahí en el Chelsea y con flamantes coches.
    Justo y un pago cuantioso a la familia....me parece tremendo que la fiscalía no recurriese a pesar de que las partes llegarán a un acuerdo (€€€€€€€)