Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 263
    Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

este tipo de conductas deberían estar duramente penadas, a ver si de una vez se sacan a borrachos y drogadictos de las carreteras

sigo sin entender a gente que coge en coche en esas circunstancias , pillas un taxi te vas a casa a dormir la mona y al dia siguiente ya iras a recoger tu coche

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Yo añado, que se respeten las normas, y el que quiera correr con su Tesla, su BMW o su coche de marca blanca, que vaya a circuito y nos dejen tranquilos.

Por cierto, 27rosso, a partir de que potencia un coche no está inframotorizado? Del Dodge Challenger Hellcat para abajo?
    Más o menos....
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    En eso estamos todos de acuerdo, no más ciclistas asesinados por conductores borrachos; no más peatones asesinados por conductores borrachos; no más conductores asesinados por otros conductores borrachos.
    Francamente, si se me llevan por delante, lo que menos me importa es si el conductor iba borracho o circulaba más rápido de lo debido porque "llevaba un buen coche". El daño es exactamente el mismo.

P.D.: por tu forma de concentrar tus críticas en los borrachos, apuesto a que eres abstemio.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Francamente, si se me llevan por delante, lo que menos me importa es si el conductor iba borracho o circulaba más rápido de lo debido porque "llevaba un buen coche". El daño es exactamente el mismo.

P.D.: por tu forma de concentrar tus críticas en los borrachos, apuesto a que eres abstemio.
    No, no soy abstemio. Me gusta beber una copa de vez en cuando (o dos o tres); lo que no soy es un imbécil que se sube a un coche borracho. Tolerancia 0 con el alcohol, y si vas a conducir agua, CocaCola o lo que quieras; alcohol no.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    sigo sin entender a gente que coge en coche en esas circunstancias , pillas un taxi te vas a casa a dormir la mona y al dia siguiente ya iras a recoger tu coche
    Precisamente lo que caracteriza a un borracho es su capacidad reducida para la percepción de su propio estado y la toma de decisiones.

Alguien que está borracho y hace lo que tú dices demuestra un nivel altísimo de civismo y auto-control. Lo que se ha convertido en costumbre en otros países es que los que están con el borracho le impiden coger el coche. En algunos sitios el propio tabernero te "incauta" las llaves.

Forero Senior

Predeterminado

No, no soy abstemio. Me gusta beber una copa de vez en cuando (o dos o tres); lo que no soy es un imbécil que se sube a un coche borracho. Tolerancia 0 con el alcohol, y si vas a conducir agua, CocaCola o lo que quieras; alcohol no.
    Me alegra leer esto y ojalá fuese más común tu posición.

También hay que ser consciente de los demás factores de riesgo que tiene la conducción. La velocidad es uno de ellos y tiene algo en común con estar borracho: alguien que va borracho tiene reacciones más lentas; alguien que va rápido, aunque sus reacciones sean normales, recorre más espacio antes de que la reacción se haga efectiva actuando sobre los mandos.

Coche

Predeterminado

Precisamente lo que caracteriza a un borracho es su capacidad reducida para la percepción de su propio estado y la toma de decisiones.

Alguien que está borracho y hace lo que tú dices demuestra un nivel altísimo de civismo y auto-control. Lo que se ha convertido en costumbre en otros países es que los que están con el borracho le impiden coger el coche. En algunos sitios el propio tabernero te "incauta" las llaves.
    Te voy a contar una historia de abuelo cebolleta... Hace muchos años yo era responsable de turno en una plataforma (CAU) con más de 300 agentes...Un sábado por la mañana se presentó una agente en un estado absolutamente deplorable, borracha perdida... no era capaz ni de decir su nombre.

Consulté a RRHH el procedimiento a seguir y me indicaron que obviamente yo no podía impedirle el acceso al puesto de trabajo, que debía permitirle iniciar sesión, comenzar su tarea con normalidad y registrar todo lo que hacía durante más o menos media hora para tener pruebas de su estado y una vez las tuviera indicarle que su jornada había finalizado y podía regresar a su casa. Y así lo hice.

¿El resultado? La chica despedida fulminantemente ese lunes, y yo era la persona más odiada de la plataforma por "haberla grabado". En el siguiente "Team Meeting" les expliqué a sus compañeros que los únicos culpables de lo que había pasado eran ellos; yo no podía impedirle acceder al puesto de trabajo pero ellos sí podían haberla mandado a dormir la mona y todo habría acabado en una falta leve por llegar tarde.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Más o menos....
    El Mc Laren de Alonso lo veo inframotorizado, no sólo sale el último de la parrilla, sino que ni siquiera es capaz de tomar la salida en la última carrera. Ahora se ha ido a Indianápolis, donde todos los coches llevan el mismo chasis y motor, según tengo entendido... Es un caso de inframotorización, donde el coche no cumple su cometido, que es intentar ganar una carrera.

Para circular a 120 km/h por autovía, que es la velocidad máxima genérica de la vía, cualquier compacto o utilitario en torno a 100cv no va inframotorizado para nada. Es más, en Madrid, en la M-30 está a 70 y 90, y en la M-40 está a 100 km/h, por ejemplo.

Para circular por nacional, y adelantar con seguridad, tal vez sea necesario algo más de potencia por seguridad, tal vez 150cv o así, y según que coches. Un León 1.4 TSI de 150cv a mí me parece que tiene unas excelentes prestaciones.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Esta es la que ha provocado el accidente

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    El Mc Laren de Alonso lo veo inframotorizado, no sólo sale el último de la parrilla, sino que ni siquiera es capaz de tomar la salida en la última carrera. Ahora se ha ido a Indianápolis, donde todos los coches llevan el mismo chasis y motor, según tengo entendido... Es un caso de inframotorización, donde el coche no cumple su cometido, que es intentar ganar una carrera.

Para circular a 120 km/h por autovía, que es la velocidad máxima genérica de la vía, cualquier compacto o utilitario en torno a 100cv no va inframotorizado para nada. Es más, en Madrid, en la M-30 está a 70 y 90, y en la M-40 está a 100 km/h, por ejemplo.

Para circular por nacional, y adelantar con seguridad, tal vez sea necesario algo más de potencia por seguridad, tal vez 150cv o así, y según que coches. Un León 1.4 TSI de 150cv a mí me parece que tiene unas excelentes prestaciones.
    Si, 150 caballos para un compacto actual empiezan a estar bien.

Pero te centras sólo en alcanzar la velocidad 'X', no en cuánto se tarda en parar a esa velocidad, ni el aplomo para hacer cualquier maniobra... Yo cojo muchos coches todas las semanas y creeme, la diferencia es bestial... Obviamente no circulo igual con el Alfa que con el Y o con el Bu... Básicamente porque a la hora de pararlos a igual velocidad el Bu necesita muchísimos menos metros que los otros dos, o porque una curva que con el Y a 80 ya no mola, con el Alfa pasa lo mismo a 100 y el Bu a 150 ni se entera.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Se esta usted cubriendo de gloria Ventisetterosso.En un hilo en el que para mi modo de ver no proceden ciertos comentarios a raíz de una desgracia semejante,promoviendo o defendiendo actitudes y comportamientos causantes en muchos otros casos de desgracias iguales o parecidas.
    Bajo mi modo de ver demuestra muy poco buen gusto,al menos como digo,en este hilo.
    Pero usted mismo.

Un saludo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Se esta usted cubriendo de gloria Ventisetterosso.En un hilo en el que para mi modo de ver no proceden ciertos comentarios a raíz de una desgracia semejante,promoviendo o defendiendo actitudes y comportamientos causantes en muchos otros casos de desgracias iguales o parecidas.
    Bajo mi modo de ver demuestra muy poco buen gusto,al menos como digo,en este hilo.
    Pero usted mismo.

Un saludo.
    Estimado caballero.

Me limito a criticar la política que la rama gubernamental responsable de nuestra seguridad en carretera utiliza, precisamente por falta de campañas y medios que evitarían accidentes como la desgracia que aquí se critica.

Atentamente,
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Borracha y positivo por "drogas"... Así se pudra en la puta cárcel el resto de su vida.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Borracha y positivo por "drogas"... Así se pudra en la puta cárcel el resto de su vida.
    lastima que no le hayan podido fotografiar la cara para ser retratada delante de toda España

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Pues a mi me da mucha pena. Se ha jodido lo vida de una manera estúpida

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Perfecto, has quedado retratado como lo que eres, un acomplejado total...

Además de un ignorante y un envidioso hasta los tuétanos. Ojalá tus utilitarios no te den un solo problema... Bueno, realmente, como su carga tecnológica es despreciable desde luego no darán un problema con el sistema keyless, o con los asientos eléctricos, o con el sistema de infoentretenimiento.

PD: Siento lo de tu hijo. Es una putada. Por suerte un coche defectuoso se puede reemplazar, un hijo discapacitado lo es para toda la vida.
    Se te esta yendo la olla, pero mucho. Si no se te ha ido ya.......

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

¿Por qué todos los defensores de la política de tráfico en España tienen coches de juguete inframotorizados? Es una buena pregunta.

Insisto, seguridad es sacar de la carretera a borrachos y a drogados, a viejos que van por dirección contraria, a chatarras rodantes que deberían estar en un desguace... Y no perseguir a gente que con BUENOS COCHES (comprendo que tus utilitarios son lo que son) van a 140 km/h tranquilamente por una autopista....

Si en una clase en un colegio hay un niño que, pobrecito, no es capaz de seguir el ritmo de sus compañeros por una incapacidad intelectual no se hace que el resto avancen más lentamente... Pero en tráfico sí, venga, va, pongamos limitaciones de hace 50 años y no evolucionemos con el tiempo... Y ese mensaje ha calado en ese porcentaje de la población que no ve más allá que con sus trastos van a 120 acojonados y no entienden que hay coches mejores que a esa misma velocidad tienen muchísima más seguridad, tanto activa como pasiva.

En fin, es lo que toca.
    Seguramente esos utilitarios sin tanta carga tecnológica habrán hecho muchos más kms seguidos sin pasar por el taller que cierto coche que cada 2x3 está parado en el taller porque su electrónica es una basura.....

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    +1.

Además de la desgracia que ha provocado, alguien que va por ahí ciego de drogas (legales y/o ilegales) ya da bastante pena. No es una vida muy envidiable que digamos.

Es otra víctima más, aunque nunca lleguemos a saber de qué.

Coche

Predeterminado

+1.

Además de la desgracia que ha provocado, alguien que va por ahí ciego de drogas (legales y/o ilegales) ya de bastante pena. No es una vida muy envidiable que digamos.

Esta tipa ha matado a dos personas y os da pena????

Y al que acusan de que se le va a pinza es a mi... Yo alucino con el personal de este foro. ¿Pero en qué mundo vivís? Hoy en otro hilo alguien me dice que hacer trampas si no te ayuda a ganar no importa y ahora una ASESINA que ha matado a dos personas os da pena?
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Seguramente esos utilitarios sin tanta carga tecnológica habrán hecho muchos más kms seguidos sin pasar por el taller que cierto coche que cada 2x3 está parado en el taller porque su electrónica es una basura.....
    ¿Y esto viene a? Porque vamos, sí, el puto coche me ha salido malo y? Es culpa mía?

Sólo te deseo que alguna vez pases por una situación similar colega.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Una terrible tragedia. Descansen en Paz, mi pésame a sus familiares y amigos.

La verdad es que sí. Estoy seguro de que esa chica va a sufrir lo indecible en su interior. Y desde luego, estoy convencido de que si ella pudiera, borraría lo que ha pasado.

Pero estas cosas nos pueden pasar a cualquiera (dentro de lo que cabe). Así que lo único que se puede hacer es intentar ser conscientes de ello y hacer hincapié en lo importante que es prevenir. Y entre esas precauciones, lógicamente, está no conducir puesto de drogas y alcohol. Que nunca pasa nada, hasta que pasa. Y despues ya no se puede borrar.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Da pena sí, pero más pena dan las dos personas que no es que les hayan jodido la vida, es que se la han quitado...

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

¿Y esto viene a? Porque vamos, sí, el puto coche me ha salido malo y? Es culpa mía?

Sólo te deseo que alguna vez pases por una situación similar colega.
    Éste es el nivel...

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

+1.

Además de la desgracia que ha provocado, alguien que va por ahí ciego de drogas (legales y/o ilegales) ya da bastante pena. No es una vida muy envidiable que digamos.

Pues sí, porque en cada control pillan a uno de cada seis conductores con positivo en drogas y/o alcohol pero esta pobre se va a tener que enfrentar en un juicio a las familias de las víctimas y eso será muy duro, ver todo el dolor que has causado. Además, porque no creo que tuviera otra intención que la de volver de casa.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    Pues sí, porque en cada control pillan a uno de cada seis conductores con positivo en drogas y/o alcohol pero esta pobre se va a tener que enfrentar en un juicio a las familias de las víctimas y eso será muy duro, ver todo el dolor que has causado. Además, porque no creo que tuviera otra intención que la de volver de casa.
    Si tuviera esa intención no habría bebido antes.
    cadena perpetua y subasta de todos sus bienes es lo que se merece.
    Última edición por Ikeb; 07/05/2017 a las 18:37