Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior

Predeterminado Kia ceed o Hyundai i30?

Buenos días, llevo días mirando y he terminado con estas opciones en cualquier caso sería seminuevo y diesel porque mi presupuesto máximo es 12.000€, el coche sería de estos que se quedan los concesionarios para probar y demás. La primera opción porque es la opción más económica de precio, por 12.000€ Kia ceed 1.4 diesel 90 cv modelo concept con 20.000 km y del año 2016. Cómo gustarme prefiero el Hyundai me han hablado de una mejor garantía, el problema está en que este se sube algo más de 1000€ con las mismas características, motor, etc... Ya sabéis, el tema es que encima he visto que el nuevo Hyundai i30 del 2017 viene con un 1.6 cdri y 95 CV y ese 1.6 me llama mucho más la atención, porque imagino que irá mejor verdad? Que opináis, podré sacar un mejor precio por estos modelos? El precio lógicamente hablo al contado, no hay alternativa. Un saludo.

Banned

Predeterminado

Hyundai y Kia son lo mismo, no creo que su garantia difiera mucho, ni el trato al cliente, etc

Forero Junior

Predeterminado

Buenas Eme9252!

Si, ya sé que es lo mismo. Lo de los 7 años de garantía es solo motor?? y de precio como lo veis?

Saludos.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Estoy viendo en una revista de hace un año que nuevo estaba por más de 18.000 euros , es un buen pico que te ahorras.
    .......................................................................................................

Forero Junior

Predeterminado

15.000€ nuevo me han dicho que sale este mes con descuentos precio final, aún así se me escapa de presupuesto. Otra pregunta, sabéis precio revisiones para este coche? He oído que entre 250-350€ y me parece excesivamente caro y más teniendo en cuenta que habrá que pasar cada revisión en Kia durante 7 años para no tener problema con la garantía. Y segundo, porque Hyundai te ofrece por 500€ más cuando compras el coche las 5 primeras revisiones, es decir 100€ por revisión sino te pasas de kilómetros, claro está.

Forero Senior
    Coche
    ASTRA TWINTOP 1.8 140 CV / CORDOBA 1.9D

Predeterminado

No tienes porq ir al servicio oficial a pasar las recisiones, eso cambió hace tiempo http://www.autobild.es/reportajes/nu...mento-talleres
    Y entre el 1.6 y el 1.4, yo elegiría el 1.6, va a ir menos apretado.
    Un saludo
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, tráfico, transportes, herencias, gestion documental...

Forero Junior

Predeterminado

De ser así perfecto, lo que no me fío en caso de alguna avería sino tienes cambiado el aceite allí en Kia si pueden poner problemas. Intentaré informarme bien antes de nada. La verdad que yo prefiero el 1.6 por lo que comentas, pero por lo que voy buscando solo voy a encontrar 1.4 o irme a modelos anteriores del 2014 ó 2106? Y km0 de Hyundai i30 supongo que no hay todavía. No sé cuando salió el nuevo modelo con el 1.6.

Forero Junior

Predeterminado

Por cierto, en general estos diesel, ya llevan todos fap verdad? Es que ahora que lo pienso, la realidad va a ser que voy a comprar un coche con 20.000-25.000km que se le ha hecho a un vehículo de prueba, no sé cómo puede venir el dichoso filtro..

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por Lagu Ver mensaje
    No tienes porq ir al servicio oficial a pasar las recisiones, eso cambió hace tiempo http://www.autobild.es/reportajes/nu...mento-talleres
    Y entre el 1.6 y el 1.4, yo elegiría el 1.6, va a ir menos apretado.
    Un saludo
    Eso de las revisiones es cierto durante los dos primeros años de garantía que son los que marca la ley, pero no es así con el resto, que es una prolongación de la garantía ofrecida por la propia marca y esta sujeta a sus condiciones y si estas marcan que hay que pasarla en talleres oficiales y no lo haces, la pierdes, es así de sencillo.

Forero Senior
    Coche
    ASTRA TWINTOP 1.8 140 CV / CORDOBA 1.9D

Predeterminado

Bueno saberlo Astaroth, tiene su lógica... El I30 salió a finales del 2015 según he leído, así q ya debería haber algún km0. Mira en esta misma web. En cuanto a lo del fap depende del trato que le hayan dado, si ha sido ciudad (enemiga de los diésel modernos) o carretera.
    Un saludo
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, tráfico, transportes, herencias, gestion documental...

Forero Junior

Predeterminado

Entonces lo más probable que haya que realizar cambios obligatoriamente en la casa oficial, por esto mismo, conviene mejor Hyundai, sino los 7 años de garantía me va a salir caro.
    Y por eso mismo, preguntaba lo del fap comprando un vehículo que se ha usado de prueba para clientes, si tiene 25.000 kilómetros hechos a tropezones, salidas cortas y pocos kilómetros.. habrá que ver cómo te dan el filtro. Tenía clarísimo que era el Kia ceed pero vuelvo a dudar. También he ojeado el 308 me gusta el consumo que tiene, incluso en gasolina, pero en este último caso es irse a 82 cv o 130, y 82 es absurdo y 130 me paso de presupuesto. Gracias!

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Las diferencias entre el Ceed y el i30 son meramente estéticas, si te vas a ambos modelos nuevos, ambos tienen mismo motor. Normalmente Hyundai es siempre algo más cara.

Por otro lado, nuevos no encontrarás ninguno de los dos a 12mil euros, por ese precio tendrías que bajar al segmente B, un Rio, un i20 o un Ibiza, por ejemplo.

Banned

Predeterminado

Ando mirando un coche de esas marcas y alguna más. Hiunday es 5 años de garantía sin límite de km y kia son 150.000 o 7 años. Evidentemente si quieres disfrutar de esas garantías "extras" tendrás que pasar por caja en las revisiones, no sé si valdrá la pena.
    Por otra parte hiunday es un poco más cara que kia, no me ha parecido que difieran en calidades. Suerte en la decisión.

Banned

Predeterminado

También miraría el Skoda Spaceback y el Fiat Stilo... Podrían encajarle

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eme9252 Ver mensaje
    El Skoda Spaceback lo tiene un compi de curro y engaña mucho. Parece más pequeño de lo que es. Y se muestra como un coche muy noble, esta en la media de todos, pero tiene unos acabados bastante razonables.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por Eme9252 Ver mensaje
    El Stilo de segunda mano, siempre del 2004 en adelante, que ya traia solucionados casi todos los problemas

Forero Junior

Predeterminado

El Skoda spaceback no me gusta aunque todo el mundo me dice que compre Skoda. Y sobre el Fiat Stilo es que Fiat no termina de convencerme ni los nuevos, así que imagina que buscar un Stilo que siempre he oído que han tenido muchísimos problemas como que no, no termina de convencerme Fiat.

Y prefiero que sea prácticamente nuevo, es decir seminuevo con poquitos kilómetros, que mosquea que pueda tener kilómetros quitados y si tiene un año por mucho que le puedan quitar no es lo mismo que con 3 ó 4.

El tema es ahorrar un par de miles de ahora no comprándolo nuevo.

Me gusta mucho Peugeot por interior, por amplitud y comodidad, he visto un 308 100cv diesel con poco más de un año por 12.500€ solo que no puedo ir a verlo porque está lejos de casa sino me lo pensaba. Tengo conocidos con Peugeot y 0 problemas, que son todo plástico pero por lo demás me gusta. Así que toca esperar el Kia ceed que quiero que de momento en los concesionarios cercanos me han dicho que no tienen ninguno hasta unos días.