Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 72 de 72
    MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Machetero Ver mensaje
    Hay gente que ve el coche como una cuestión práctica para ir de A a B, no como un bien material que represente un status social elevado el cual no tienen ni puta gana de mostrar, y hablo de personas conocidas que tienen muchísimo dinero con coches muy modestos para su alto nivel económico.

Esto puede chocar en algunas personas o en ciertas regiones, pero ancha es Castilla y no todos tenemos la mismas costumbres o la misma cultura, hay personas que disfrutan de las cosas pequeñas de la vida como ir al monte a coger setas y no tienen necesidad de gastarse mucho en un coche ni ganas que le señalen que está forrado.
    Totalmente de acuerdo.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Ahora sí?.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Hemos pasado del Duster al Lodgy y ahora al Logan, joyas sobre ruedas.......no te jode.

Se venden porque son baratos, nada más hombre.....anda que no irías con un Astra o un León si la economía te lo permitiera, reconócelo...

Cada uno se compra lo que puede, no lo que quiere, pero es absurdo defender un coche barato y espartano.
    Pues anda que no hay por ahi rodando Duster mas caros que Astras o Leones

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Como 4x4 está bastante bien, creo que casi no tiene rival, mucha altura al suelo, robusto, etc.

Para 4x2 y uso por ciudad o carretera, no sale tan barato como parece, y tienes compactos o utilitarios con mejor acabado, rendimiento, insonorización y seguridad.

En mi caso, lo valoraría unicamente como 4x4 campero de batalla, ir a cazar, pescar, etc.., visitar fincas y cosas así. Como coche principal familiar, en ningún caso.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Como 4x4 está bastante bien, creo que casi no tiene rival, mucha altura al suelo, robusto, etc.

Para 4x2 y uso por ciudad o carretera, no sale tan barato como parece, y tienes compactos o utilitarios con mejor acabado, rendimiento, insonorización y seguridad.

En mi caso, lo valoraría unicamente como 4x4 campero de batalla, ir a cazar, pescar, etc.., visitar fincas y cosas así. Como coche principal familiar, en ningún caso.
    Tengo la suerte de tener un par de Dacias en la familia...

Mi cuñado tiene un Duster 4x2 1.5 DCI "más pelado que el culo de un mandril edition"... Una basura de coche que parece más propio de 1984 que de 2014. Lo he cogido varias veces y me da grima.

Un tío mío tiene un Sandero II en el que fui una vez de pasajero... Fue un viaje en el tiempo a cuándo mi padre tenía el Talbot Horizon.

Sinceramente, sólo se venden porque son baratos... Ni siquiera tienen una buena relación precio-producto (por muy poco más tienes opciones en otras marcas mucho mejor fabricadas y con más equipamiento).

PD: son fiables por un axioma fácil de entender... Componente que no hay componente que no se puede romper.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Tengo la suerte de tener un par de Dacias en la familia...

Mi cuñado tiene un Duster 4x2 1.5 DCI "más pelado que el culo de un mandril edition"... Una basura de coche que parece más propio de 1984 que de 2014. Lo he cogido varias veces y me da grima.

Un tío mío tiene un Sandero II en el que fui una vez de pasajero... Fue un viaje en el tiempo a cuándo mi padre tenía el Talbot Horizon.

Sinceramente, sólo se venden porque son baratos... Ni siquiera tienen una buena relación precio-producto (por muy poco más tienes opciones en otras marcas mucho mejor fabricadas y con más equipamiento).

PD: son fiables por un axioma fácil de entender... Componente que no hay componente que no se puede romper.
    Pues yo el duster bien sencillo, con solo lo justo, para ir a buscar setas, ir a hacer la compra, ir a la nieve.. lo veo un coche estupendo para el que quiere algo de batalla y no tiene sensibilidad al volante como para apreciar lo bien que pisa un X1 o lo bien que estira un cx3 2.0 165 cv, por citar 2 ejemplos rapidos.

Cierto es que yo me quedaría, por muy poco mas, siempre de la vida, un yeti antes que un duster, pero, esa versión que has descrito, seria el coche idóneo para mi suegro ahora mismo.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Pues yo el duster bien sencillo, con solo lo justo, para ir a buscar setas, ir a hacer la compra, ir a la nieve.. lo veo un coche estupendo para el que quiere algo de batalla y no tiene sensibilidad al volante como para apreciar lo bien que pisa un X1 o lo bien que estira un cx3 2.0 165 cv, por citar 2 ejemplos rapidos.

Cierto es que yo me quedaría, por muy poco mas, siempre de la vida, un yeti antes que un duster, pero, esa versión que has descrito, seria el coche idóneo para mi suegro ahora mismo.

Saludoss!
    Si aprecias a tu suegro.... aconséjale que se compre otro coche. En serio, es lamentable.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Servidor usa una Renault Kangoo comercial de 2007, tanto para trabajar, como para diario, mientras que mi Connect Titanium está en el garaje. Y tengo la Connect Titanium porque para hacer kilómetros quería algo que realmente pareciera un coche, si no... una furgona Dacia tambien y a tomar por culo.

Debo de ser un tieso de esos.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Saludoss!
    Poco mas no el Yeti 4x4 mas barato son 6000€ mas que el Duster mas caro,que sera mejor coche no lo dudo,pero para el campo no y es mucha diferencia de dinero

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Por supuesto que se venden por precio, nos ha jodido. Si no fuera por precio sólo existirían un par de marcas o tres e iríamos todos en Porsches, ferraris, rolls y poco más.

Aquí debe ir todo el mundo muy sobrado de pasta porque el precio es una de las variables que más condiciona la compra de un coche y muchos la pasan por alto como si fuera algo totalmente 'obviable'

En fin, yo debo ser otro tieso de esos que mira el precio antes de comprar...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    Por supuesto que se venden por precio, nos ha jodido. Si no fuera por precio sólo existirían un par de marcas o tres e iríamos todos en Porsches, ferraris, rolls y poco más.

Aquí debe ir todo el mundo muy sobrado de pasta porque el precio es una de las variables que más condiciona la compra de un coche y muchos la pasan por alto como si fuera algo totalmente 'obviable'

En fin, yo debo ser otro tieso de esos que mira el precio antes de comprar...
    Una cosa es mirar el precio y otra que sea el principal driver de la compra

Lo primero lo hacemos todos, lo segundo te lleva a un Dacia

Coche

Predeterminado

Por supuesto. De lo que me quejo es de que aquí parece que el precio no condiciona.

Es como uno que ha entrado a pedir consejo, dice que hace 30 o 40mil kilómetros al año y le recomiendan un subaru de gasolina... Con dos cojones.

Cada día flipo más, la verdad... y cada día me cuesta más tomarme este foro medio en serio
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Por supuesto. De lo que me quejo es de que aquí parece que el precio no condiciona.

Es como uno que ha entrado a pedir consejo, dice que hace 30 o 40mil kilómetros al año y le recomiendan un subaru de gasolina... Con dos cojones.

Cada día flipo más, la verdad... y cada día me cuesta más tomarme este foro medio en serio
    Claro que condiciona...si no iba yo a ir con el 308...lo que pasa que uno se acostumbra a estas "marquillas"...ya me habría lanzado a la santísima trinidad alemana hace tiempo.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Poco mas no el Yeti 4x4 mas barato son 6000€ mas que el Duster mas caro,que sera mejor coche no lo dudo,pero para el campo no y es mucha diferencia de dinero
    Si yo he sido quien "ha defendido" la razón de ser del duster básico, no tienes que convencerme...

Pero mucha gente compra el 4x2 laureate, con 4 pijadas y 1.5 110... y la verdad, prefiero poner algo mas y hacerme con un yeti, aunque sea el 1.2 TSi 110..

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Si aprecias a tu suegro.... aconséjale que se compre otro coche. En serio, es lamentable.
    Va con un R19 que estrenó hace ya algo mas de 20 años y no lo cambia ni a punta de pistola; se mete en lugares que yo dudaría con el galloper..

Así que no creo que el duster sea peor que el r19.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

+111110000

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

+infinito...

Decidir con el dinero ajeno es un "chollazo"...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

El Dacia y en este caso el Duster creo que no engañan a nadie, si quieres un coche nuevo basico a precio basico, ahí lo tienes.

Hay mucha gente y sobre todo mayor que no quieren gastar toda la pension en un coche y para ir a la finca a ver las lechugas y los tomates como van, ir a echar la partida al bar y si quiere ir a visitar a los nietos con cierta solvencia en carretera, le llega de sobra.

Son coches que cumplen bien su cometido, el dia a dia y la batalla, el no preocuparse si te lo rayan, lo que metas dentro no vaya a ser que te destroce la tapiceria de piel, o en negro piano del salpicadero, si le pueden salir problemas electronicos, etc, etc. no tiene precio.
    Otra cosa es que quieran conexion wiffi, carplay, y mandangas varias, entonces no es tu coche.

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

Pues yo no soy mayor y como reitero, no necesito la última tecnología en un coche ni la quiero. Lo que me hace cierta "gracia" por algunos comentarios es como parece que les sobra el dinero a algunos, por no hablar que no se deben de montar en coches con más de 5 años ni en los básicos de gama. ¿Tan difícil es ver las cosas como son?, que no hace falta compararlo con coches muchos más caros, simplemente para lo que cuesta y ofrece con sus pros y sus contras me parece una opción sensata y muy a tener en cuenta en ese rango de precio. Opinión personal claro, no hace falta desviarse del tema en concreto.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Una cosa es mirar el precio y otra que sea el principal driver de la compra

Lo primero lo hacemos todos, lo segundo te lleva a un Dacia
    hay coches que traen lo mismo o menos que el dacia y hasta son mas caros, repito que cuando compré el coche miré coches que no traían lo que traía el mío de serie y eran de marcas más respetables. Sin ir más lejos el utilitario nacional en su acabado reference, pero de esos ibizas pelaos con tapacubos que sólo llevaban 4 airbags, tenían 60cv y encima ya era 1500 euros mas caro que el mío sin contar financiación que era más gorda nadie desconfía.

Y sí que con dinero de otros o supuesto se compran rolls royce, pero yo tenía claro que sí me paso de 10.000 financiado que con intereses llegue a los 11.500 como el note que me ofrecieron, que traía poco más que el logan, empiezo a mirar segmento c.

y así a tocateja podría haber pagado del doble de lo que me ha gastado y sin caer en la pobreza, pero quiero mi dinero en el banco y ya veré si me gusta alguno en concreto de aquí a unos años. Y éste me viene muy bien para estar metido por ciudad, caminos de playas y todo eso que suelo hacer, y tampoco necesito 100cv para ir a 120.

En fín que alguno dirá lo que quiera y se las dará de digno no acercándose a un dacia pero aquí me encuentro con uno casi en cada rotonda.

Coche

Predeterminado

En el foro somos de morro muy fino. Ahora que sé que tienes un dacia, ni te saludaré

Coche

Predeterminado

Va con un R19 que estrenó hace ya algo mas de 20 años y no lo cambia ni a punta de pistola; se mete en lugares que yo dudaría con el galloper..

Así que no creo que el duster sea peor que el r19.

Saludoss!

Pues mira, poco cambio va a notar... Los pedales son los mismos, los asientos son casi los mismos, la caja de cambios tiene el mismo tacto....
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123