Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 72
    Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Yo creo que el duster es un coche básico hasta decir basta y tiene su razón de ser en quienes necesitan eso, un coche de batalla, que en principio debería ser fiable y que sea barato.

El planteamiento del hilo, es que, pudiendo ir con un coche nuevo que se puede pagar de una forma mas o menos fácil para casi cualquier economía, hay un monton de "antesmuertosquesensillos" que prefieren ir en un coche que realmente no se pueden permitir, sólo por aparentar mas estatus del que tienen realmente.

Es absurdo compararlo con un coche que valga 2 o 3 veces mas; sólo faltaría que no fuera mejor. Aunque yo siempre he sido partidiario de comprar los coches básicos, lo mas simples posibles. Elegir un coche "barato" con todo tipo de extras que incrementan el precio, lo veo un sinsentido.

Y ojo, que cada uno con su dinero, se compra lo que quiere..., pero endeudarse 7 u 8 años por un coche que realmente no te puedes permitir, PARA MI, es una estupidez.

Saludoss!
    Exacto compañero, pero ya sabemos que en este país..ahí arriba tenemos en ejemplo de no montarse en un taxi Dacia, me he quedado loco jajaja, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y montarse donde le de la gana.
    También opino lo mismo si financias un coche a tantos años es porque no puedes permitírtelo, así de simple, de todas formas vuelvo a repetirme, como coches de batalla para diario los veo ideales.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Un coche economico y atractivo en sus versiones basicas. Lo que nunca compraria seria el alto de gama.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Cada uno lo ve según su punto de vista, se vende muy bien porque por ese precio poco más hay para elegir, pero de eso a que sea el paradigma de la automoción hay un mundo.

Prefiero un Tiguan
    Opino como tu, pero matizando según que casos. Yo para meter el coche por pistas a diario porque trabajo en el monte, sinceramente, prefiero comprarme un Duster 4x4 antes que un Tiguan, Tuareg, X5 o cualquiera de ese estilo, porque dudo que aguantasen igual de bien. Pienso que posiblemente a medio o largo plazo terminase por arrepentirme muy seriamente de meter esos coches "tan caros" a diario por pistas forestales...

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    Exacto compañero, pero ya sabemos que en este país..ahí arriba tenemos en ejemplo de no montarse en un taxi Dacia, me he quedado loco jajaja, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y montarse donde le de la gana.
    También opino lo mismo si financias un coche a tantos años es porque no puedes permitírtelo, así de simple, de todas formas vuelvo a repetirme, como coches de batalla para diario los veo ideales.
    Hombre a ver, yo entiendo al Shur, en mi caso si tengo que pillar un taxi me da igual que sea Dacia, Mercedes, o Pepito, pero hay que reconocer, que existen Taxis, y Taxis. Sinceramente, y que levante la mano el que no opine que entre un Dacia y un Mercedes prefiere ir en el mercedes...

Pongo ejemplo, dos taxis en la parada, al mismo coste y sin llevar prisa, ¿quien elegiría para irse el de la Izquierda, y quien el de la Derecha?

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Yo en verdad si me dicen para llevarlo yo está claro que el chrysler pero si es para que me lleven me es indiferente.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Opino como tu, pero matizando según que casos. Yo para meter el coche por pistas a diario porque trabajo en el monte, sinceramente, prefiero comprarme un Duster 4x4 antes que un Tiguan, Tuareg, X5 o cualquiera de ese estilo, porque dudo que aguantasen igual de bien. Pienso que posiblemente a medio o largo plazo terminase por arrepentirme muy seriamente de meter esos coches "tan caros" a diario por pistas forestales...

Hombre a ver, yo entiendo al Shur, en mi caso si tengo que pillar un taxi me da igual que sea Dacia, Mercedes, o Pepito, pero hay que reconocer, que existen Taxis, y Taxis. Sinceramente, y que levante la mano el que no opine que entre un Dacia y un Mercedes prefiere ir en el mercedes...

Pongo ejemplo, dos taxis en la parada, al mismo coste y sin llevar prisa, ¿quien elegiría para irse el de la Izquierda, y quien el de la Derecha?

Yo preferiría este .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Lo mejor que tiene es el precio, en eso se basa todo su éxito. Respeto a quien le guste Dacia, para mí es una marca que jamás contemplaría como opción de compra.

Si en la cola del taxi esta un Lodgy, me espero a que me toque otro, aunque sea un Prius.
    Aunque sea un prius...anda que.

Está claro que un mb e es mejor coche que un lodgy, pero veo muy triste que andes presumiendo de taxi y sobretodo para carreras cortas.

En mi pueblo la mitad de los taxis son dacias, mucha autoestima necesitas recuperar si no puedes ir en un coche sencillo que tampoco es que sea malo.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    Aunque sea un prius...anda que.

Está claro que un mb e es mejor coche que un lodgy, pero veo muy triste que andes presumiendo de taxi y sobretodo para carreras cortas.

En mi pueblo la mitad de los taxis son dacias, mucha autoestima necesitas recuperar si no puedes ir en un coche sencillo que tampoco es que sea malo.

Que coño sabes tú si las carreras son cortas...27€ que me cobran desde Barcelona hasta mi población para ir jugándome la vida con una mierda de Lodgy que con suerte consigue las tres estrellas en seguridad. Encima el taxista presumiendo de compra maestra.

Como siempre, aquí la mayoría opinando y jamás han hecho un triste km en una castaña de Lodgy atmosférico.

Predeterminado

Que coño sabes tú si las carreras son cortas...27€ que me cobran desde Barcelona hasta mi población para ir jugándome la vida con una mierda de Lodgy que con suerte consigue las tres estrellas en seguridad. Encima el taxista presumiendo de compra maestra.

Como siempre, aquí la mayoría opinando y jamás han hecho un triste km en una castaña de Lodgy atmosférico.
    tengo un logan de 75cv con el que voy a 130 to los días, con su control de tracción, esp, abs, repartidor de frenada , 6 airbag....un segmento b como cualquier otro y mejor equipado que alguno con más nombre cuando lo compré. Pues entonces no te subas a un coche de hace 10 años nunca, porque los hay con más caché y sin cosas de esas.

Predeterminado

tengo un logan de 75cv con el que voy a 130 to los días, con su control de tracción, esp, abs, repartidor de frenada , 6 airbag....un segmento b como cualquier otro y mejor equipado que alguno con más nombre cuando lo compré. Pues entonces no te subas a un coche de hace 10 años nunca, porque los hay con más caché y sin cosas de esas.

Ahora entiendo tu amargura si vas con un Logan todos los días.......

Predeterminado

Ahora entiendo tu amargura si vas con un Logan todos los días.......
    Y a tí se te ve que eres un onassis si andas presumiendo de taxi.

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

Bueno, en seguridad los Dacia no suelen salir bien parados...

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Bueno, en seguridad los Dacia no suelen salir bien parados...
    el último sandero con los airbags laterales de cabeza alcanzó las 4 estrellas, la 5 la pierden por que en protección al peatón no lleva nada. y cuando compré el mío no te imaginas como coches como el ibiza que son medio alemanes traían los airbags laterales como extra de 250e cuando en el mío va de serie. y claro un utilitario con acabado sencillo es seguro hasta un mínimo pero no son trampas mortales. Cumplen unos estándares mínimos exigibles. Y mira cuantos segmento b sacan 3 o menos que te llevas alguna sorpresa.

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Antes que el hilo reviente, hay que aclarar varios puntos:

1-El lodgy es una compra maestra para el taxista; aplica las mismas tarifas que el del mercedes, en la parada se suben por igual cuando le toca y la inversión es 1/3 como mucho.
    2-Para una carrera corta, creo que es una gilipollez elegir coche.
    3-Para una carrera larga, si es un trayecto relativamente habitual, creo que lo mejor sería hacer "amistad" con un taxista e intentar siempre acudir al mismo.
    4-Tener un coche muy básico, puede implicar perdida de carreras fuera de la urbe tipo al aeropuerto y similares.
    5-Yo voy con la doblo (que no creo que sea mucho mejor que una dokker o un lodgy), a todos lados a 100-120 y aunque no tenga las prestaciones del subaru o cualquier turismo equivalente, no tengo mayor problema; no tengo para nada, poca sensación de seguridad.
    6-Lopez debería un dia subirse a un taxi dacia y contarnos la experiencia a ver como le fué.. ; hacemos una colecta y le devolvemos la carrera entre todos.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Predeterminado

Hemos pasado del Duster al Lodgy y ahora al Logan, joyas sobre ruedas.......no te jode.

Se venden porque son baratos, nada más hombre.....anda que no irías con un Astra o un León si la economía te lo permitiera, reconócelo...

Cada uno se compra lo que puede, no lo que quiere, pero es absurdo defender un coche barato y espartano.

Coche

Predeterminado

Hemos pasado del Duster al Lodgy y ahora al Logan, joyas sobre ruedas.......no te jode.

Se venden porque son baratos, nada más hombre.....anda que no irías con un Astra o un León si la economía te lo permitiera, reconócelo...

Cada uno se compra lo que puede, no lo que quiere, pero es absurdo defender un coche barato y espartano.
    Pues conozco al dueño de un astillero que tenia un duster 1.5 dci y un ML320..; sabes cuál era el de diario, ¿no?

Eso de que todo el que compra un coche barato, lo hace por que no puede acceder a uno mejor, hay que cogerlo con pinzas; seria como pensar que todo el que tiene un bmw, audi o mercedes, realmente puede comprarlo y mantenerlo sin problema, cuando quizá debe renunciar a un montón de "caprichos" del dia a dia, para poder ir en ese coche.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Predeterminado

Pues conozco al dueño de un astillero que tenia un duster 1.5 dci y un ML320..; sabes cuál era el de diario, ¿no?

Eso de que todo el que compra un coche barato, lo hace por que no puede acceder a uno mejor, hay que cogerlo con pinzas; seria como pensar que todo el que tiene un bmw, audi o mercedes, realmente puede comprarlo y mantenerlo sin problema, cuando quizá debe renunciar a un montón de "caprichos" del dia a dia, para poder ir en ese coche.

Saludoss!

Claro, la mayoría de los astilleros llevan un Dacia..........y todos los que llevan un BMW o un Mercedes son unos tiesos...

Dame un ejemplo de los bárcos o yates, ahí debes ver mucho Tata o Dacia.......

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

el último sandero con los airbags laterales de cabeza alcanzó las 4 estrellas, la 5 la pierden por que en protección al peatón no lleva nada. y cuando compré el mío no te imaginas como coches como el ibiza que son medio alemanes traían los airbags laterales como extra de 250e cuando en el mío va de serie. y claro un utilitario con acabado sencillo es seguro hasta un mínimo pero no son trampas mortales. Cumplen unos estándares mínimos exigibles. Y mira cuantos segmento b sacan 3 o menos que te llevas alguna sorpresa.
    Había mirado el logan, que tenía 57% en protección a adultos, es verdad que el sandero sube a 80 contra 88 de un Clio, la diferencia ya no es tanto como antes.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Comentarios como este hacen interesarme mas por la gama Dacia xD

Digo yo que tambien hay casos que uno que pueda no tiene por que comprar productos mas caros si un Dacia le satisface.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cada uno que compre lo que quiera dentro de sus posibilidades económicas.

Lo que no quiere decir que quien compre un Dacia no pueda optar económicamente a comprar otro más caro, en muchos casos podrían comprar un Seat, Opel o Peugeot por ejemplo, sin problema, y en otros casos quien compra un Opel, Seat o Peugeot va mucho más justo y compra eso en vez de un Dacia.

Habrá de todo.

Predeterminado

Saludoss!
    mi vecino tiene finca y chalé con piscina y va con un duster laureate diésel 4wd como coche único.

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Cada uno que compre lo que quiera dentro de sus posibilidades económicas.

Lo que no quiere decir que quien compre un Dacia no pueda optar económicamente a comprar otro más caro, en muchos casos podrían comprar un Seat, Opel o Peugeot por ejemplo, sin problema, y en otros casos quien compra un Opel, Seat o Peugeot va mucho más justo y compra eso en vez de un Dacia.

Habrá de todo.
    Si, habrá de todo seguro. Llevarte te lleva, nada más positivo además del precio.

Va lo bien que cuesta, nada más.

Si a muchos les satisface la compra, mi más sincera enhorabuena.

Coche

Predeterminado

Claro, la mayoría de los astilleros llevan un Dacia..........y todos los que llevan un BMW o un Mercedes son unos tiesos...

Dame un ejemplo de los bárcos o yates, ahí debes ver mucho Tata o Dacia.......
    En referencia a tu aportación que quien compra un dacia es por que no llega a otra cosa, he puesto un ejemplo real que conozco y lo desmiente totalmente; tenia un coche de 60k y otro de 17k; Cada coche cumple su función, sin mas.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje

Si no llevo prisa no cojo un taxi y si llevo prisa no me fijo en el modelo sino en que el taxista vaya a toda ostia...

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Coche
    No tengo de momento

Predeterminado

A mi me gustan todos los coches, más básico que un Duster es un Vitara de los 90 o un Samurai, y si los sacasen modernos, sin tocarles nada, me lo compraría igual y no tienen ni la mitad de elementos de seguridad que el Duster, porque el coche me gusta.

En cualquier caso, a mi los coches que me gustan me gustan por la estética, si no me entra por el ojo puajj, a mi la primera generación de Dacias me parece fea, los actuales todos me parecen bonitos, y para mis necesidades o indenciones, elegiría el Logan MVC, el Duster, o el Dokker.

Forero Senior

Predeterminado

Hay gente que ve el coche como una cuestión práctica para ir de A a B, no como un bien material que represente un status social elevado el cual no tienen ni puta gana de mostrar, y hablo de personas conocidas que tienen muchísimo dinero con coches muy modestos para su alto nivel económico.

Esto puede chocar en algunas personas o en ciertas regiones, pero ancha es Castilla y no todos tenemos la mismas costumbres o la misma cultura, hay personas que disfrutan de las cosas pequeñas de la vida como ir al monte a coger setas y no tienen necesidad de gastarse mucho en un coche ni ganas que le señalen que está forrado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo