Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 69
    Forero Master Avatar de Manarello
    Coche
    Honda Civic sport 2.2 idtec 150 Japan power

Predeterminado

el Sport Plus añade sobre el Sport:

Angulo muerto

Sistema apertura y arranque inteligente

Supension adaptativa

retovisor fotosensible

Ajuste lumbar electrico

Portaobjetos respaldo

Cargador inalambrico

Audio premium 11 altavoces

Techo solar cristal practicable

Los dos llevan unos sistemas de seguridad a la ultima.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Me gustaría verlo con otras llantas. Esta moda de pintar las llantas de negro o solo el interior le quita mucho porte al coche, le da más aspecto de coche barato, y este coche necesita unas ruedas que lo vistan bien porque ya es batante peculiar por si mismo. Encima las que tienen en opción cuestan un riñón y dan mejor sensación pero siguen siendo con partes oscuras. Vamos que para terminar de aceptarlo tendría que configurarlo en negro y pagar un pastizal por unas llantas que no terminan de llenarme...

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Lo que no entiendo el nombre del paquete ¿sport plus?, no lleva nada relacionado con que sea más deportivo.
    Por la suspensión adaptativa y el techo solar ya cuesta lo que vale, no sé cómo será de dura la suspensión de serie, pero es interesante esa opción.

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    El doble escape central por lo que he estado viendo solo viene en los acabados Sport y Sport Plus, en el Prestige (el más completo) la trasera es así:
    Lo decía por el motor, si quieres un motor con 4 cilindros, solo lo hay en acabados Sport y Sport Plus, con lo que llevan doble escape. El resto, son motores 1.0 de tres cilindros, que al ralentí vibran, no tanto como un diésel, pero vibran.

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Como ha comentado Ceston666 uno de los aciertos creo que es ese concepto entre berlina y compacto, ya lo hicieron con los Honda-Rover y en otras versiones también han primado la habitabilidad-maletero, creo que es una buena opción para quien busca espacio y no quiere las dimensiones de las berlinas actuales, estéticamente ya son gustos, yo lo he visto en vivo y me gusta más que la mayoría de compactos, tiene personalidad y ala larga acaba entrando, de rendimiento y fiabilidad si sigue la línea de Honda debe ir bien.
    La verdad que tanto tamaño, como habitabilidad, como acabados, le dan al coche muchos puntos. Para mi el fallo es que el maletero tiene unas formas no demasiado regulares, por lo que en litros si será el mejor de la categoría (solo con acabados de escape normal), pero en la vida real, uso real, no creo que sea el mejor, porque sus formas no permitirán cargar tantas cosas como en otros con algunos litros menos, pero seguro que más aprovechables. Además la medición de los litros de maletero por parte de Honda, es incluyendo los que hay en el doble fondo.

Otra cagada el tema de la rueda de repuesto. Creo que todos debería de llevar al menos la de galleta o al menos que dejen elegir.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Lo decía por el motor, si quieres un motor con 4 cilindros, solo lo hay en acabados Sport y Sport Plus, con lo que llevan doble escape. El resto, son motores 1.0 de tres cilindros, que al ralentí vibran, no tanto como un diésel, pero vibran.
    Lo que quería decir es que según el configurador existe un acabado (prestige) que es el mas completo, con cuero, suspensión adaptativa, etc. Y que puede montar el 1.5 turbo de cuatro cilindros sin llevar el doble escape central.

Por cierto, desconocía que te montaban las llantas opcionales en el concesionario, es una práctica un tanto rara.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Lo estuve viendo en la jornada de puertas abiertas cuándo el lanzamiento... Es un COCHAZO; feo como pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero un cochazo.
    Yo no podría catalogar de cochazo con mayusculas a un coche que no me gusta por fuera.
    Es más feo que una nevera por detrás y solo eso me haría catalogarlo después de probarlo en, como mucho un buen coche.

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

no tenía duda de que iban a hacer un coche bueno... pero lo siento.. la estética me mata. Me parece HORRIBLE

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    Yo no podría catalogar de cochazo con mayusculas a un coche que no me gusta por fuera.
    Es más feo que una nevera por detrás y solo eso me haría catalogarlo después de probarlo en, como mucho un buen coche.
    Lo de siempre, feo o bonito es algo subjetivo, a mi me gusta y a ti no, eso es más objetivo, y sinceramente, creo que con el tiempo ganará adeptos el diseño.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Lo de siempre, feo o bonito es algo subjetivo, a mi me gusta y a ti no, eso es más objetivo, y sinceramente, creo que con el tiempo ganará adeptos el diseño.
    Correcto. Habrá a quien le guste. a mi no. Cada uno con su gusto.
    Lo que me refiero es que para catalogarlo como cochazo me tiene que entrar también por los ojos y no es el caso.
    Que vaya bien dinámicamente. Que tenga buen equipamiento y que me guste el exterior. Eso sería basico para cochazo

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    Hay mil coche fuera de mis gustos que tienen una excelsa calidad; y este Honda (al menos lo que yo he palpado) está de putísima madre; ya le gustaría a los presuntos "premium" de la categoría de los compactos tener la calidad que transmite este Civic.

¿Es feo? No lo sé... no lo tengo claro. Lo que sí sé es que es diferente.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de cooper
    Coche
    Honda Civic 1.8 i-vtec 4p // Renault Grand Megane 1.5 dci

Predeterminado

Efectivamente. Los disenos de Honda es lo que tienen; gustan o disgustan, hay poco termino medio.

Pero lo que tienen es que aguantan muy bien el paso de los anos. Y si no hay tienes el Civic huevo de octava generacion, que aun hoy en dia parece moderno.

Dicho esto tengo que reconocer que esta generacion en particular no me enamora, de hecho me sobran los dos tubos de escapes, las llantas negras y alguna salida falsa de aire. El motor tiene que ser una delicia. Par para el dia a dia y distrubucion variable Honda para disfrutar en incorporaciones y adelantamientos con consumo ajustado; perfecto.

Saludos

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

El doble escape central por lo que he estado viendo solo viene en los acabados Sport y Sport Plus, en el Prestige (el más completo) la trasera es así:

..............................y dicen que asi aumenta la capacidad del maletero.......pues mejor.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Coche redondo para cualquiera. ¿Por cuánto sale esa versión? Pues yo soy de los pocos al que no le desagrada su estética.
    ya somos dos...........................................................

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Imagino que el consumo debe ser de risa. Gran producto.

Vale la pena los 2.000€ por la "sport plus"? no me he leído ni qué incluye...
    Tengo la revista en casa y los consumos son: ciudad*7,6*.................................carretera*5,9*

Lleva cadena de distribución y el cambio de aceite es variable ( según uso)....5 años de garantía ó 100.000km.

Aunque todos sabemos que los turbo-gasolina son muy sensibles al pie derecho me parece muy buenos consumos y el mantenimiento pues idém...por no decir los adelantamientos en 4ª ( 6sg) y en 5ª (7,5) de 80 a 120 km/h........me parece un cochazo ,que estéticamente no sea el copón vale...pero es diferente a todo.

Forero Senior Avatar de perfau
    Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

Esteticamente no me disgusta, me gusta mas que los tres modelos anteriores en su lanzamiento. Luego con el tiempo me suelen ir gustando mas.

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por bushido Ver mensaje
    ..............................y dicen que asi aumenta la capacidad del maletero.......pues mejor.
    Si aumenta su capacidad de maletero, pero en esa versión el motor es 1.0 de tres cilindros, solo los acabados Sport y Sport plus tienen motores de 4 cilindros, que realmente son los que andan mejor. El de tres cilindros tiene un sonido feo, para mi gusto, y sobre todo a ralenti, donde además vibra. El 1.5 de 4 cilindros es realmente silencioso a ralenti, y cuando le pisas tiene un sonido que invita a pisarle más. Además en cuanto a consumo, si no vas en modo flanders, están muy parejos.

Cita Iniciado por bushido Ver mensaje
    Tengo la revista en casa y los consumos son: ciudad*7,6*.................................carretera*5,9*

Lleva cadena de distribución y el cambio de aceite es variable ( según uso)....5 años de garantía ó 100.000km.

Aunque todos sabemos que los turbo-gasolina son muy sensibles al pie derecho me parece muy buenos consumos y el mantenimiento pues idém...por no decir los adelantamientos en 4ª ( 6sg) y en 5ª (7,5) de 80 a 120 km/h........me parece un cochazo ,que estéticamente no sea el copón vale...pero es diferente a todo.
    Yo leí justo lo contrario en cuanto a la cadena de distribución, que tenía correa y que esta era de larga duración puesto estaba cubierta por un aceite que la hacía más duradera, por su baja fricción.

http://hondanews.eu/es/es/cars/media...-puertas-20174

Para mi gusto, el coche en su versión 4 cilindros, tiene una respuesta, una calidad de rodadura y un nivel de sonoridad interior, bestial. El interior esta bien rematado, pero no tiene ninguna pretensión premium (como algunos comentan), para nada. Es un coche con acabados correctos, que dan sensación que durará en el tiempo, pero premium, eso si, el precio si que es premium. También opino que le penaliza muchísimo tanto las formas irregulares de su maletero, como la imposibilidad de montar tan siquiera la rueda de galleta, y la perdida de maletero por el doble escape. Este coche para un chaval de 20 a 25 años, o algo menos de 30, tiene su aquel, para bacilar, dar sus adelantamientos para impresionar a la "chorbi" pero para alguien con una edad superior, o con pensamientos de formar a corto-medio plazo una familia, no es funcional, ni práctico. Por muchas cosas, como además el precio prohibitivo, este coche para mi no es un cochazo.

Están muy por encima en acabados el Mazda 3 y el Golf, y aunque con maleteros peores, seguramente sean más aprovechables en un futuro "familiar".

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

No me parece demasiado feo, algo macarril sí, pero feo feo no.

Tengo un 308 de los anteriores, no tengais en cuenta mi opinión, jajaja.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Senior Avatar de JCC
    Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Predeterminado

Yo no sé la puxx manía que hay ahora de poner ridículos depósitos a los nuevos "compactos", y más con motores turbo gasolina, como este de 46 litros... por muchos que ahora consuman menos... en la teoría .

Si antes con 60/55 litros íbamos justitos, ahora ya no sé... ¿Tanto cuesta ponerle 10 litros más?

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por JCC Ver mensaje
    Yo no sé la puxx manía que hay ahora de poner ridículos depósitos a los nuevos "compactos", y más con motores turbo gasolina, como este de 46 litros... por muchos que ahora consuman menos... en la teoría .

Si antes con 60/55 litros íbamos justitos, ahora ya no sé... ¿Tanto cuesta ponerle 10 litros más?
    Otro de los trucos a los que Honda recurre para que sus números en cuestión de litros de maletero, sean superiores al resto. Formas irregulares, contar con el espacio que debería ser para una rueda de repuesto, para esos litros etc. Luego llega la realidad y ves que en un coche que te marca menos de 400 litros, tiene más capacidad que este, que llega casi a los 480 litros.

Mi C4 tiene 60 litros de combustible, y creo que menos de 50 te hace ir más al surtidor. Yo soy de los que llenan a tope, porque odio ir a echar gasolina. Estos 46 litros, para un coche con un consumo real de 7-8 litros a los 100... lo hacen tener poca autonomía para mi gusto.

MegaForero Avatar de Homer
    Coche
    BMW e60 petrolero, Astra H 2.0T y Honda Integra S

Predeterminado

No se que le pasó a Honda entre el primer Civic nave espacial y el resto... no es ni medio normal los abortos que está sacando
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Homer Ver mensaje
    No se que le pasó a Honda entre el primer Civic nave espacial y el resto... no es ni medio normal los abortos que está sacando
    Honda esta perdiendo el norte, no sabe para donde tirar, si contentar a los asiáticos o a los americanos o a los europeos. Anda errática. Y este Civic me gusta más que el anterior, pero tiene defectos que lo hacen un coche inferior a sus competidores, y encima caro.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Si aumenta su capacidad de maletero, pero en esa versión el motor es 1.0 de tres cilindros, solo los acabados Sport y Sport plus tienen motores de 4 cilindros, que realmente son los que andan mejor. El de tres cilindros tiene un sonido feo, para mi gusto, y sobre todo a ralenti, donde además vibra. El 1.5 de 4 cilindros es realmente silencioso a ralenti, y cuando le pisas tiene un sonido que invita a pisarle más. Además en cuanto a consumo, si no vas en modo flanders, están muy parejos.
    Eso no es cierto, y esta es la tercera vez que repito que existe un acabado (prstige) que solo lleva el 4 cilindros.

https://www.km77.com/precios/honda/c...-vtec-prestige

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Master Avatar de Pkar

Predeterminado

Eso no es cierto, y esta es la tercera vez que repito que existe un acabado (prstige) que solo lleva el 4 cilindros.

Es que la gente o no lee, o no quiere enterarse....
    Saludos

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cierto, el prestige también, lo dijiste antes, y me he vuelto a repetir. Perdón y no te me enfades!

No obstante, para el acabado prestige, creo que me decantaría por otro coche igualmente, el precio es excesivo. Es el tope de gama, y tendrá hasta los asientos de cuero (cosa que en el sur de España es peor que de tela), además vendrá hasta las cejas de todo, pero no veo yo mucha gente gastando casi 30 mil euros en un Civic.

Creo que debería existir la posibilidad de montar un 1.5 de 4 cilindros en los acabados entrada (confort y elegance) y sin perder esos litros de maletero, ahí si comenzaría a valorar este auto.

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Honda esta perdiendo el norte, no sabe para donde tirar, si contentar a los asiáticos o a los americanos o a los europeos. Anda errática. Y este Civic me gusta más que el anterior, pero tiene defectos que lo hacen un coche inferior a sus competidores, y encima caro.
    Has dejado claro que no te gustan las formas del maletero del Civic, incluso que es menos aprovechable que otros con un 20% menos maletero, pero más allá de eso me gustaría que dijeras en que te basas para decir que es inferior a sus competidores, ¿en habitabilidad, fiabilidad, acabados, rendimiento, comportamiento? y cuales son esos competidores. Por otra parte, está claro que Honda mira poco a los gustos europeos, pero lo que anda "perdiendo el norte" ¿lo dices porque vende poco en Asia o USA también?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo