Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 69
    Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Thumbs up prueba nuevo honda civic 1.5 turbo...¿ nueva referencia en el segmento?.....

hay dejo el enlace parece buen producto....: http://www.autopista.es/pruebas-de-c...urbo-opiniones

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Lo estuve viendo en la jornada de puertas abiertas cuándo el lanzamiento... Es un COCHAZO; feo como pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero un cochazo.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

VTEC y turbo suenan muy apetecible y viendo las prestaciones seguro que no defrauda.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Me parece feo, pero tengo ganas de ir a verlo. A ver si saco un rato y me acerco por el concesionario aprovechando la revisión del Accord.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Lo estuve viendo en la jornada de puertas abiertas cuándo el lanzamiento... Es un COCHAZO; feo como pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero un cochazo.
    Es una lástima que no hicieran un diseño un poco menos recargado. Eso si, el sedán es menos difícil de ver aunque tampoco me convence la trasera.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Con esas credenciales en cuestión de motor, cambio y frenos, podría tragar con semejante estética sin pestañear ni una vez, jejej

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

No puedo verlo,se bloquea la página,qué peso le han medido?porque uno de los defectos que le veo a éste Honda es que parece demasiado pesado,según la ficha unos 100 kg más que un 308 ò un Astra

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    No puedo verlo,se bloquea la página,qué peso le han medido?porque uno de los defectos que le veo a éste Honda es que parece demasiado pesado,según la ficha unos 100 kg más que un 308 ò un Astra
    Peso en báscula 1.339 kg

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Peso en báscula 1.339 kg
    Gracias Pues mejora las cifras oficiales de peso y prestaciones,según Honda 1382 kg y 0-100 km/h en 8,2 y según autopista 1339 kg y 0-100 km/h en 7,5s

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Es una lástima que no hicieran un diseño un poco menos recargado. Eso si, el sedán es menos difícil de ver aunque tampoco me convence la trasera.
    A mí el sedan me gusta mucho.

Coche

Predeterminado

Una cosa del Civic que me llamó la atención el otro día que estaba trasteando con el configurador, es lo caras que son las llantas opcionales... 3000€.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Una cosa del Civic que me llamó la atención el otro día que estaba trasteando con el configurador, es lo caras que son las llantas opcionales... 3000€.
    Si siguen funcionando como siempre, te mandarán el coche con las originales y te montarán las opcionales en el conce. Todo ello a precio de postventa Honda...

Respecto al coche, paso todos los días delante del conce y de pasada ya no me parece tan raro, y tiene pinta de que irá muy bien. Si lo llegan a hacer bien proporcionado se hinchaban a venderlo, porque sigo pensando que es un acierto el planteamiento entre compacto y berlina que han sacado.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    coincido.....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Podría soportar la estética si va tan tan bien.

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Yo lo he visto y el coche por dentro esta infinitamente mejor que la nave espacial que era el anterior. Tiene un buen maletero, pero el problema es que el motor que me compraría, el 1.5 turbo, tiene doble escape por la situación del mismo, pierde mucha capacidad de maletero y hace además imposible ponerle una rueda de repuesto, aunque fuera de galleta. Eso si, el coche tiene un sonido que invita a darle un pisotón al coche, y además tiene una respuesta que invita a pisarle.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Yo lo he visto y el coche por dentro esta infinitamente mejor que la nave espacial que era el anterior. Tiene un buen maletero, pero el problema es que el motor que me compraría, el 1.5 turbo, tiene doble escape por la situación del mismo, pierde mucha capacidad de maletero y hace además imposible ponerle una rueda de repuesto, aunque fuera de galleta. Eso si, el coche tiene un sonido que invita a darle un pisotón al coche, y además tiene una respuesta que invita a pisarle.
    El doble escape central por lo que he estado viendo solo viene en los acabados Sport y Sport Plus, en el Prestige (el más completo) la trasera es así:

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

En el conce de mi pueblo tienen todos un doble escape central muy gordo. Es como si tuvieran algo del type r.
    Logicamente no pueden serlo pero me gusto mucho aunque fuera de lejos.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Esta precioso

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Opción muy interesante... la estética es cierto que es peculiar, yo no acabo de situarme, por un lado me parece feote / raro, pero por otro me gusta no se...

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Coche redondo para cualquiera. ¿Por cuánto sale esa versión? Pues yo soy de los pocos al que no le desagrada su estética.

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Como ha comentado Ceston666 uno de los aciertos creo que es ese concepto entre berlina y compacto, ya lo hicieron con los Honda-Rover y en otras versiones también han primado la habitabilidad-maletero, creo que es una buena opción para quien busca espacio y no quiere las dimensiones de las berlinas actuales, estéticamente ya son gustos, yo lo he visto en vivo y me gusta más que la mayoría de compactos, tiene personalidad y ala larga acaba entrando, de rendimiento y fiabilidad si sigue la línea de Honda debe ir bien.

Forero Master Avatar de Manarello
    Coche
    Honda Civic sport 2.2 idtec 150 Japan power

Predeterminado

el 1.5 turbo VTEC 182cv sport sale en unos 26.000€ y el sport plus en unos 28.000€ eso si vienen bastante equipados. Y un motor los que lo han probado una delicia.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Imagino que el consumo debe ser de risa. Gran producto.

Vale la pena los 2.000€ por la "sport plus"? no me he leído ni qué incluye...

Forero Master Avatar de Madrix
    Coche
    Accord 2.0 i-VTEC + Golf 1.4 TSI

Predeterminado

Pues ya podría Honda poner ese motor tan cojonudo en el coche de Fernando Alonso a ver si anda...

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

Lo he visto espuesto en un centro comercial y por fuera me sigo manteniendo en que es demasiao macarra, por dentro como cualquier generalista, nada que objetar.

Las prestaciones, como va, etc., etc. ni idea, no lo he probado, lo que sí me llama la atención es la sonoridad, que me parece elevada, para un gasolina, 71db a 120km/h. según pone el articulo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo