Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 68 de 68
    MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Os lo compro!!!!!

Pero para todos ehhhhh, incluso lo quieren comprar un suv 4x2 del mismo precio, no solo para los que compren BMW.....
    Totalmente de acuerdo. Es un tipo de coche que a mi no me gusta nada y al que yo no le veo el sentido, pero el que sínse lo vea, pues cojonudo lo suyo y que lo disfrute

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Es la tendencia que hay y de ser un coche especial sera otro compacto mas.
    Nunca incluiria ningun compacto en el segmento premium. BMW siempre a partir del serie 5, Mercedes en la clase E.

El resto se saco para que las masas puedan financiar a la empresa, que de ventas se vive, aunque sea a plazos.

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Si finalmente es así y el serie 1 se convierte en un compacto de tracción...pasará a mi lista de ignorados

Habrá que pensar en el próximo giulietta y cruzar los dedos.

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Si finalmente es así y el serie 1 se convierte en un compacto de tracción...pasará a mi lista de ignorados

Habrá que pensar en el próximo giulietta y cruzar los dedos.
    Mas de uno estamos en esa tensa espera jeje
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Os lo compro!!!!!

Pero para todos ehhhhh, incluso lo quieren comprar un suv 4x2 del mismo precio, no solo para los que compren BMW.....
    Ahí has estado rápido, sí señor

Pero no te hagas ilusiones. Eso no sirve para los suvs ni para los diésel. Hasta ahí podíamos llegar
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Vamos a ver, si yo quiero un coche bien acabado y premium, y no salgo de la ciudad o alrededores, lo tonto es que tenga 200 CV...
    Es que precisamente loq ue se cuestiona es si el Serie 1 está mejor acabado y es más """""""premium""""""" que un Megane alicatado que además sale 5000 pavos más barato

Si yo quiero un coche premium y bien acabado... no me compro ni un Serie 1 ni un Clase A ni un A1. Me compro un Serie 5, un E o un A6.

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Es que precisamente loq ue se cuestiona es si el Serie 1 está mejor acabado y es más """""""premium""""""" que un Megane alicatado que además sale 5000 pavos más barato

Si yo quiero un coche premium y bien acabado... no me compro ni un Serie 1 ni un Clase A ni un A1. Me compro un Serie 5, un E o un A6.
    Los ejemplos que pones duplican el precio del serie 1, ya pueden ser mejores...

Pero los acabados no dependen de la potencia ni sí es propulsión. Puede que un serie 1 de 100 CV no esté mejor acabado que un Megane, pero el de 340 CV tampoco lo estará.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Es la tendencia que hay y de ser un coche especial sera otro compacto mas.
    Nunca incluiria ningun compacto en el segmento premium. BMW siempre a partir del serie 5, Mercedes en la clase E.

El resto se saco para que las masas puedan financiar a la empresa, que de ventas se vive, aunque sea a plazos.
    No llegan a ese nivel de calidad los Serie 3 o Clase C actuales? o un A4 incluso.
    Lo digo sorprendido, desde el desconocimiento, eh.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    No llegan a ese nivel de calidad los Serie 3 o Clase C actuales? o un A4 incluso.

he viajado en c y e nuevo por circunstancias que no vienen a cuento. Mi impresión es que el e es mejor coche, no un coche igual de bueno pero más grande. y no digo que el c sea malo, tiene calidad y los 2 tenían acaba amg chulo. creo que el c tiene lo justo para llamarlo mercedes y el e un nivel que ya no es discutible.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    he viajado en c y e nuevo por circunstancias que no vienen a cuento. Mi impresión es que el e es mejor coche, no un coche igual de bueno pero más grande. y no digo que el c sea malo, tiene calidad y los 2 tenían acaba amg chulo. creo que el c tiene lo justo para llamarlo mercedes y el e un nivel que ya no es discutible.
    Yo creo que el salto que hay de la berlina normal a la grande es lo suficientemente grande como para justificar el precio de diferencia. Al igual que en BMW entre el S5 y S3, o Audi entre el A4 y el A6. Los detalles digamos que están "más cuidados".

Coche

Predeterminado

Coño, pues sí que está mal el tema para que dos marcas con caché como MB y BMW no ofrezcan tal calidad en sus berlinas del Segmento D

Forero Master

Predeterminado

Coño, pues sí que está mal el tema para que dos marcas con caché como MB y BMW no ofrezcan tal calidad en sus berlinas del Segmento D
    No se ha dicho que las berlinas D no tengan calidad... sino que las E dan una calidad mucho mejor...
    No creo que la calidad de un C o un serie 3 sean malas. Son mejores que sus competidores por regla general, pero están lejos de llegar a sus hermanos mayores

Predeterminado

es que son del d, de todas maneras es el mejor c hasta la fecha. los ha habido que eran nada y menos. Hubo 2 detalles que me llamaron la atención.

1. la tablet, en el e tenias una enorme con 3 pantallitas, una para velocidad-rpm-autonomía ....dos gps....3 radio aire acondicionado...todo a la vez. y en el c tenías que andar cambiando. el e está más pensado para ir cómodo de verdad.

2. A pesar que los dos eran diésel automáticos de 7 u 8 velocidades no me acuerdo, en el C los cambios de marcha se notaban demasiado para ser un mercedes. si lo ponías en sport, sport+ o lo que sea y lo dejabas que cambiase sólo, porque supuestamente es de lujo y todo eso, iba aceptable pero usar un modo sport para ir a 130 por autovía es estúpido y tampoco se notaba nada sport. así que enchufabas comfort o lo que fuese y se sentía mucho un lag y la entrada del turbo, así que cómodo del todo tampoco.

para los 40 y picomil que costaba podía ser mejor, en ese sentido creo que el e está más cerca del precio que pagas por el que el c.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    No se ha dicho que las berlinas D no tengan calidad... sino que las E dan una calidad mucho mejor...
    No creo que la calidad de un C o un serie 3 sean malas. Son mejores que sus competidores por regla general, pero están lejos de llegar a sus hermanos mayores
    tienen un mínimo de calidad pero no tiene porque ser más alto que un generalista buenísmo con un acabado decente. pero eso admitdo de un c, un cla o clase a son fraudes.

Coche

Predeterminado

es que son del d, de todas maneras es el mejor c hasta la fecha. los ha habido que eran nada y menos. Hubo 2 detalles que me llamaron la atención.

1. la tablet, en el e tenias una enorme con 3 pantallitas, una para velocidad-rpm-autonomía ....dos gps....3 radio aire acondicionado...todo a la vez. y en el c tenías que andar cambiando. el e está más pensado para ir cómodo de verdad.

2. A pesar que los dos eran diésel automáticos de 7 u 8 velocidades no me acuerdo, en el C los cambios de marcha se notaban demasiado para ser un mercedes. si lo ponías en sport, sport+ o lo que sea y lo dejabas que cambiase sólo, porque supuestamente es de lujo y todo eso, iba aceptable pero usar un modo sport para ir a 130 por autovía es estúpido y tampoco se notaba nada sport. así que enchufabas comfort o lo que fuese y se sentía mucho un lag y la entrada del turbo, así que cómodo del todo tampoco.

para los 40 y picomil que costaba podía ser mejor, en ese sentido creo que el e está más cerca del precio que pagas por el que el c.
    Pues sí que es notable la diferencia en tantos aspectos; a lo que me refería yo es que sería es una pena comprarse un Clase C o Serie 3 y salir con la sensación de que no te has comprado un auténtico MB/BMW, si pruebas un Clase E / Serie 5.

Predeterminado

Pues sí que es notable la diferencia en tantos aspectos; a lo que me refería yo es que sería es una pena comprarse un Clase C o Serie 3 y salir con la sensación de que no te has comprado un auténtico MB/BMW, si pruebas un Clase E / Serie 5.
    ya, y los que se compran un cla por 30.000 diésel manual y después se suban a un superb, insignia o 508 bien acabados y equipados por ejemplo que cuesten lo mismo. ¿qué pensará? nada, mirará otra vez su estrella y se le pasa.
    que tambien son coches que se paga la marca y punto.

Coche

Predeterminado

ya, y los que se compran un cla por 30.000 diésel manual y después se suban a un superb, insignia o 508 bien acabados y equipados por ejemplo que cuesten lo mismo. ¿qué pensará? nada, mirará otra vez su estrella y se le pasa.
    que tambien son coches que se paga la marca y punto.
    Pues no se ven ni nada últimamente CLA diesel, más que sumando los otros 3.

Forero

Predeterminado

Pues no se ven ni nada últimamente CLA diesel, más que sumando los otros 3.
    Hombre, sera tirar el dinero, pero yo admito que me parece muy bonito y shooting break mas todavia... su tuviese bien de pasta...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123