Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 68
    MegaForero Avatar de invisible

Arrow El BMW serie 1 2019 de pruebas : Adiós a la propulsión y a las 3 puertas

El tope de gama será el M140i con unos 400 cv y tracción total

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Se veía venir... Ya no hay propulsión en el segmento compacto.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Se veía venir... Ya no hay propulsión en el segmento compacto.
    esperate al nuevo giulietta.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Es una lástima que el nuevo modelo no lleve propulsión porque era algo distintivo de BMW. Lo de las 3 puertas no me sorprende ya que parece que hoy en día se venden pocos modelos 3p (si hasta según que coche del segmento A ya solo lo venden en 5p)
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Si ya el actual tenia una gama basica de motores-acabados, indignos de llamarse premium, esto ya es el paso definitivo hacia el compacto generalista. Algo esta pasando con BMW-Mercedes en sus modelos de acceso, nada bueno, no ofrecen ya ese salto en calidad-acabados-ajustes que ofrecian antaño en relacion a una marca generalista.
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Forero Master

Predeterminado

Nada nuevo bajo el sol... y en breve, al igual que mercedes ha hecho con el clase A y renault... motores de Toyota para el serie 1 y parte de los acabados del auris. Si quieren sacar pasta y no ser fagocitados por otro, o generalizan sus modelos de más ventas para aumentar el beneficio o jodido lo llevan.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Buen bicho será el M140i xDrive DKG 400cv... para rivalizar con el RS3.

Lo de las 3 puertas... el que las quiera sí o sí pues que se vaya a un Serie 2.

Y lo del cambio de tracción, pues ya se veía venir.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Se parece un huevo al clase A. Lo de la tracción delantera me parece un paso atrás evidente, de hecho si por algo podría entrar en mi lista un serie 1 es porque es propulsión.

Saludos.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Como decís, se veía venir ya con el X1 y el Serie 2 Sedán, pero el "palo" no por esperado deja de serlo. Seguro que tiene una dinámica extraordinaria, pero lo que para mí le situaba un paso por delante del A3 y el Clase A, al desaparecer lo convierte en un "vulgar" segmento C.

Pero si el mercado no lo valora para qué seguir perdiendo dinero en una solución técnica por la que para muchos de sus propietarios pasa desapercibida. Es de cajón. Ahora, se hincharán a vender y con mayor margen de beneficio.

Pragmatismo le llaman.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Se parece un huevo al clase A.

Saludos.
    Tendencias del mercado dicen algunos... ya sólo falta copiar el logo de la competencia cuando alguien triunfa...

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Viendo la situación de FCA actual, con la deuda que tienen y los continuos vaivenes en el plan de producto de la marca lo pondría en cuarentena.

La última noticia que tengo es que el Giulia SW ha sido cancelado aún estando en una fase próxima a su industrialización. Pero que me corrijan los alfistas del foro, por si mis fuentes me fallan.

Pero ojalá me equivoque.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Si ya el actual tenia una gama basica de motores-acabados, indignos de llamarse premium, esto ya es el paso definitivo hacia el compacto generalista. Algo esta pasando con BMW-Mercedes en sus modelos de acceso, nada bueno, no ofrecen ya ese salto en calidad-acabados-ajustes que ofrecian antaño en relacion a una marca generalista.
    Opino parecido.

Creo que podrían comprar o resucitar a alguna marca para hacer esas cosas.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Es mala noticia el cambio a delantera, pero aún así se seguira vendiendo bien.
    Por lo menos no lleva escapes de mentira
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Unos lo verán como el fin de la deportividad y el placer de conducir un BMW, otros como una especie de oportunidad para comprar uno ya que ahora si va a rivalizar con el resto de compactos generalistas, supongo que también en precio...

En fin, mas se perdió en le guerra.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    Como decís, se veía venir ya con el X1 y el Serie 2 Sedán, pero el "palo" no por esperado deja de serlo. Seguro que tiene una dinámica extraordinaria, pero lo que para mí le situaba un paso por delante del A3 y el Clase A, al desaparecer lo convierte en un "vulgar" segmento C.

Pero si el mercado no lo valora para qué seguir perdiendo dinero en una solución técnica por la que para muchos de sus propietarios pasa desapercibida. Es de cajón. Ahora, se hincharán a vender y con mayor margen de beneficio.

Pragmatismo le llaman.
    Equilicuá. Hoy por hoy, a la mayoría compradores de un Serie 1 se la repampinfla qué tracción lleva, es más, muchos ignoran lo que es y qué diferencias hay; y ahora que se abaratará más en costes, más venderán aún. Sólo hay que ver la mayoría de Serie 1 que se venden actualmente entre 116d y 118d (o Clase A 180cdi y 200cdi), ese gran público busca ahorro al repostar, la mayoría no valora más el comportamiento/sensaciones por el tipo de tracción que comprar un coche "premium". Yo pienso que una cosa suele ir ligada con la otra, así como quien busque un 125i seguramente su prioridad sea ese comportamiento "de la trasera" antes que un bajo consumo. Todo es cuestión de preferencias, y viendo las preferencias de los compradores actuales, pienso que es un acierto comercial de BMW, el tiempo lo reflejará en sus beneficios. Y el que quiera toda la chicha, que se vaya al M140i

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    A eso estamos esperando muchos...

Forero Senior Avatar de hit72

Predeterminado

Hombre, es una pena que se pierda una de las peculiaridades de la marca (en este segmento) pero quizá el 70-80 % de los que compran un serie 1 no aprecien, no distingan o no valoren tener tracción trasera (ahora "propulsión") o ni siquiera sepan que la tiene. En ese sentido es lógico pensar que la marca pueda ahorrar costes ... aunque no se bajen los precios.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

ya se sabía ,un serie 1 de aparentar que no aporta nada respecto a los generalistas y será igual de caro que el actual. Será perfecto para aquellos que se gasten 25000e en un compacto de 110cv porque no necesitan más.

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por hit72 Ver mensaje
    Hombre, es una pena que se pierda una de las peculiaridades de la marca (en este segmento) pero quizá el 70-80 % de los que compran un serie 1 no aprecien, no distingan o no valoren tener tracción trasera (ahora "propulsión") o ni siquiera sepan que la tiene. En ese sentido es lógico pensar que la marca pueda ahorrar costes ... aunque no se bajen los precios.
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    ya se sabía ,un serie 1 de aparentar que no aporta nada respecto a los generalistas y será igual de caro que el actual. Será perfecto para aquellos que se gasten 25000e en un compacto de 110cv porque no necesitan más.
    Joder, para cerrar el post directamente.

Tal cual.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Una cosa es que no aporte nada y otra muy diferente que lo que aporta tú no lo valores.

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Una cosa es que no aporte nada y otra muy diferente que lo que aporta tú no lo valores.

"no importa la potencia si no la fe en tu marca" palabra de dios.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

"no importa la potencia si no la fe en tu marca" palabra de dios.

¿Lo de la potencia me lo dices a mí?

De traca

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Equilicuá. Hoy por hoy, a la mayoría compradores de un Serie 1 se la repampinfla qué tracción lleva, es más, muchos ignoran lo que es y qué diferencias hay; y ahora que se abaratará más en costes, más venderán aún. Sólo hay que ver la mayoría de Serie 1 que se venden actualmente entre 116d y 118d (o Clase A 180cdi y 200cdi), ese gran público busca ahorro al repostar, la mayoría no valora más el comportamiento/sensaciones por el tipo de tracción que comprar un coche "premium". Yo pienso que una cosa suele ir ligada con la otra, así como quien busque un 125i seguramente su prioridad sea ese comportamiento "de la trasera" antes que un bajo consumo. Todo es cuestión de preferencias, y viendo las preferencias de los compradores actuales, pienso que es un acierto comercial de BMW, el tiempo lo reflejará en sus beneficios. Y el que quiera toda la chicha, que se vaya al M140i
    Pues mira no creo que vendan más. Venderá lo mismo (que no es poco) pero sacarán más tajada al reducir costes. Porque no lo van a abaratar, eso está claro.

El Serie 1 lo poco que ofrecía respecto a otros compactos era la propulsión, si antes me convencía poco ahora directamente para mi no existe.

Por cierto duda, el motor también lo van a dejar de poner longitudinal, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    ¿Lo de la potencia me lo dices a mí?

De traca
    vas de max power y defiendes un serie 1 de 100cv y tracción, de traca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo