Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 44 de 44
    MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Autonomía de 300 Km, velocidad limitada a 150Km/hr para no degradar las baterias......... un chollo de 39.000€ vamos XD
    Querrás decir autonomía "hasta" 300 km. Porque de noche y con la calefacción o AA puestos, seguro que hace algunos menos.

Yo tengo claro que no compraré un eléctrico hasta que me ofrezca las ventajas de un térmico y a un precio similar.

Forero Senior Avatar de Cruisinspeed
    Coche
    Clio del 2006

Predeterminado

Un coche que parece muy bien hecho en todos los sentidos y que, milagrosamente tratándose de un eléctrico, no sólo no es un esperpento si no que es hasta bonito. El precio es la única pega; si en España tuviéramos un gobierno que no pareciera salido del siglo XII...

PD: ¿Es una pega que no supere los 150 km/h?

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Por mucho que nos guste el olor a gasolina (el de diésel no, y me levanta dolor de cabeza), su romanticismo, digamos, hay que reconocer que el futuro es eléctrico, guste más o menos. Poco a poco las baterías irán mejorando, pongamos 10 años, y la mejora será enorme tanto en autonomía como en prestaciones. 7,3 seg en el 0 a 100 está muy bien (el mío anuncia 6,9 o 6,4 si vas repro, 7,1 según Z perfs de serie) e ir a más de 150 no es normal ni en autopista. Esto de los eléctricos no ha hecho más que comenzar...

Los deportivos de calle eléctricos prometen ser brutales, el Renault Zoe eléctrico es una pasada y creo que aun está en pleno desarrollo.

El temor que tengo con los eléctricos es cómo influirá su comercialización masiva en el precio de la electricidad. Tengo claro que el gobierno arbitrará medidas para no perder los ingresos que obtiene con la venta de combustibles...

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Yo tengo claro que no compraré un eléctrico hasta que me ofrezca las ventajas de un térmico y a un precio similar.
    Y ademas "consumiendo" un euro a los 100
    No se puede tener todo.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    No se puede tener todo.
    Claro, Rajoy va a tener compasión .....

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

no se para que quereis que corra mas de 150 km/h , al pegasus le encanta que vayais a mas de 150 km/h

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    no se para que quereis que corra mas de 150 km/h , al pegasus le encanta que vayais a mas de 150 km/h
    Me apuesto mis dos piernas a que mas de uno de este hilo ha ido a 150Km/hra.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

A mi no me sirve. Y como segundo coche tendria por ejemplo un Zoe y no un mamotreto para cargar con la suegra.
    Vamos, un devorador de kms el artefacto este...

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Para un coche urbano es más que suficiente...
    Para los que decís que por 10k euros menos estaría bien... es exactamente lo que se ahorraría en combustible en 10 años, haciendo 10k kms/año... Todo esto es sin contar mantenimientos... que aumentarías el ahorro...

Hay un gran target para este tipo de coches... Familia media con hijos, con adosado, que vive a unos 20-40 kms de la capital, y que hace entre 10 y 15 mil kms /año

Que no entrais en el target?? ... pues no es para vosotros, y ya está... de ahí a decir como siempre estáis diciendo que es una mierd* y otras lindezas sin argumentos objetivos, únicamente con argumentos totalmente subjetivos sobre las características que no se ajustan a vuestra necesidades... creo que es no querer ver la realidad...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    Para un coche urbano es más que suficiente...
    Para los que decís que por 10k euros menos estaría bien... es exactamente lo que se ahorraría en combustible en 10 años, haciendo 10k kms/año... Todo esto es sin contar mantenimientos... que aumentarías el ahorro...

Hay un gran target para este tipo de coches... Familia media con hijos, con adosado, que vive a unos 20-40 kms de la capital, y que hace entre 10 y 15 mil kms /año

Que no entrais en el target?? ... pues no es para vosotros, y ya está... de ahí a decir como siempre estáis diciendo que es una mierd* y otras lindezas sin argumentos objetivos, únicamente con argumentos totalmente subjetivos sobre las características que no se ajustan a vuestra necesidades... creo que es no querer ver la realidad...

El problema es que a mi, que ese coche me vendria ya bien aunque mejor un poco mas grande, me sobran mas 20000 que 10000
    Mi coche ha valido menos de la mitad que ese. Así que ya se me planta la amortizacion en bastantes mas años.
    SIgo pensando que al electrico le sobran eso. 10000 euros para ser rentable si o si. Incluso gente que lo tiene reconoce que si no añade cosas como las zonas azules y los peajes no compensa. Y esas exenciones no van a ser eternas.
    Yo cnofio en que bajen porque no me gustaria tener que cambiar en 10 años mi coche por otro de combustion.

Predeterminado

No se puede tener todo.
    Eso está muy bien. Pero lo que no está tan bien es tener que ir a las 3 de la madrugada a cargar el coche porque si vas durante el día posíblemente te toque esperar 2 horas porque tienes 3 coches delante de ti para recargar.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado No juegues que las pierdes.

No tientes a la impoluta conducta forera que te veo con un "vehículo adaptado " ,jaj...

Un abrazo.

Coche

Predeterminado

Eso está muy bien. Pero lo que no está tan bien es tener que ir a las 3 de la madrugada a cargar el coche porque si vas durante el día posíblemente te toque esperar 2 horas porque tienes 3 coches delante de ti para recargar.

De momento eso incluso es imposible porque no existen electrolineras. Dependes del enchufe de tu casa.
    Eso será posible el dia que se pueda jugar con supercargadores y recargas rapidas. Pero tampoco es la idea de esos coches. La idea es echarles de comer mientras ves la tele y duermes.
    Que si tienes un garaje con un enchufe es mejor que hacer cola en la gasolinera y pringarse las manos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    No tientes a la impoluta conducta forera que te veo con un "vehículo adaptado " ,jaj...

Un abrazo.

Hombre. Con que dos lo hayan hecho ya salva sus piernas.
    No es una apuesta muy arriesgada.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Claro, Rajoy va a tener compasión .....
    Exacto,o quien esté,en cuanto mermen los ingresos en "petrodólares".
    Contador inteligente con tarifa impositiva al eléctrico y a pasar por caja.
    La pólvora está inventada hace ya mucho.
    Mientras no afecte al resto de tarifas eléctricas,(industria,comercio,hogares),hasta lo vería lógico.

Forero Senior

Predeterminado

Veo que en el tema de los eléctricos se entrelazan dos argumentos distintos, por una parte que salgan a cuenta y por otra parte las prestaciones. Como ha dicho el anterior las prestaciones son las suficientes para la mayoría del uso de muchas familias, incluyendo la mía misma (salgo 4 viajes contados que puedes afrontar con el segundo coche todavía térmico, aunque sea peor que este). El problema es el coste de adquisición. Yo entre un model 3 y este ni me lo pensaría: GM lleva haciendo coches la ostia de años, mientras tal y como se colgó aquí, hay serios indicios de que Tesla se vaya a la mierda de un día para otro (que torres más altas han caído en esto de la tecnología). Mientras esto pasa, si es que pasa, le tenemos que agradecer el avance que está suponiendo en el mundo eléctrico.

Predeterminado

De momento eso incluso es imposible porque no existen electrolineras. Dependes del enchufe de tu casa.
    Eso será posible el dia que se pueda jugar con supercargadores y recargas rapidas. Pero tampoco es la idea de esos coches. La idea es echarles de comer mientras ves la tele y duermes.
    Que si tienes un garaje con un enchufe es mejor que hacer cola en la gasolinera y pringarse las manos.
    En mi caso, no tengo plaza de garaje. En mi zona tampoco hay plazas con toma de corriente (incluso en edificios modernos). ¿Tiro un cable desde mi casa (4º piso) hasta la calle?. Y eso contando con que pudiera poder aparcar justo debajo de casa, que muchas veces lo tengo que dejar a 200 metros del portal.

Estos hándicap que yo tengo para comprar un eléctrico los tiene también mucha gente.

Coche

Predeterminado

En mi caso, no tengo plaza de garaje. En mi zona tampoco hay plazas con toma de corriente (incluso en edificios modernos). ¿Tiro un cable desde mi casa (4º piso) hasta la calle?. Y eso contando con que pudiera poder aparcar justo debajo de casa, que muchas veces lo tengo que dejar a 200 metros del portal.

Estos hándicap que yo tengo para comprar un eléctrico los tiene también mucha gente.

Segun las estadisticas el 50% de los españoles aparcan en garaje comunitario o propio.
    En todo caso siendo así el problema es que no eres el target de producto.
    Pero lo que no se puede hacer por sistema es extender tu problematica al resto de la humanidad.
    A mi un Ferrari F50 no me saca de nada porque me faltan 3 o 4 plazas, gasta mucho y los mantenimientos son exagerados. Pero no es una mierda de coche. Ni es un nido de contratiempos. Sencillamente no es mi coche.

Predeterminado

Segun las estadisticas el 50% de los españoles aparcan en garaje comunitario o propio.
    En todo caso siendo así el problema es que no eres el target de producto.
    Pero lo que no se puede hacer por sistema es extender tu problematica al resto de la humanidad.
    A mi un Ferrari F50 no me saca de nada porque me faltan 3 o 4 plazas, gasta mucho y los mantenimientos son exagerados. Pero no es una mierda de coche. Ni es un nido de contratiempos. Sencillamente no es mi coche.
    Tú mismo lo has dicho: estos coches no son viables para la mitad de la población. Para mi algo es viable cuando lo puede utilizar la inmensa mayoría de la gente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12