Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Junior

Predeterminado Autorradio con Pantalla para BMW serie 1

Muy buenas!

Tengo un BMW serie 1 118d confort, modelo del 2010. El equipo de sonido que viene es el de serie (si, ese malo para meter CDs).
    Estoy buscando un autorradio con una pantalla grande como de 7", tactil a ser posible, sin CDs, con bluetooth, manos libres y entrada de USB.
    El problema es que es la primera vez que busco y estoy totalmente perdido. Puedo meter una 2 DIN en mi coche? tiene que ser una 1 DIN? puede tener la pantalla? Puedo conectar los controles del volante con la radio?

Mi presupuesto es de menos de 500 euros con la instalación incluida. (Yo podría instalarla, pero no estoy muy seguro que funcione...). Habia pensado en una pionner AVH, pero hay muchos modelos y no se cual me interesa más, ni cual sirve para mi coche.

Os doy gracias de antemano. Toda ayuda es bienvenida.

Forero Junior
    Coche
    BMW 318

Predeterminado

Hola,
    Te recomiendo que vayas a un taller para ver el conector que tiene tu coche, de forma que una vez sepas el modelo de conexión puedas ir a una tienda y elegir uno que sea compatible. No te pase como a mi, que compre un equipo de sonido para mi coche y el conector era diferente, lo pasé mal para encontrar un conversor, ya que hay muchas conexiones además de las universales. Ya sabes, cada marca intenta que compres solamente sus productos.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

En el E87 la pantalla va arriba y sólo hay espacio para una radio 1DIN.

No se si habrá algún mueble de competencia que haga sitio para el 2DIN pero eso supone sumar euros