Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 413
    MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    ¿Que esperabas?.

Encima tanto novato metiendo las narices en la indy sin tener idea....
    Yo veo normal y razonable que la gente sintamos curiosidad por su "aventura" en la indy, es un piloto español, con mucho tiron, muchos seguidores y también detractores, ha sido noticia en principales periodicos e informativos, y si le sumamos que lo hace en plena temporada de F1, y renunciando a correr una carrera de F1 de las mas llamativas de la temporada.....

Y lo mismo veo normal que el 99% de los seguidores españoles, de competiciones americanas no tengamos ni idea ( yo el primero), ya que ningún medio de comunicación en España nos las transmite ni nos dan noticias sobre ellas.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Si no estoy equivocado este año todos los motores de la indy son Honda así que en ese sentido no debería haber miedo

Muy interesante lo que dices, cuando lo vi por 1º vez pensé que era por aerodinámica pura y con el extremo superior abierto para facilitar cambio de ruedas

supongo que la 2º parte está en cursiva por ser un comentario hiper TROLL imagino...

Pero claro supongo que un pequeño porcentaje de gente os dais cuenta de la verdad y contradecís a los propios pilotos de F1 que señalan a Alonso como posiblemente el mejor piloto de los últimos años. Pero claro ellos no tienen ni puta idea
    Efectivamente, está en cursiva para destacarlo. Es un comentario que yo he leído en este foro ...

Coche

Predeterminado

Para no volver al mismo enfrentamiento de siempre (y entono el mea culpa por la parte que me toca) reconduzcamos el hilo si es posible al tema original.

En el equipo Andretti se muestran impresionados por la ética de trabajo de Alonso, y hasta han declarado que está muy lejos de ser uno de esos caracteres complicados y ególatras que se suponen a un Piloto de F1.

Personalmente pienso que triunfar en esta carrera es muy muy complicado y tengo pocas esperanzas de una victoria, aunque ciertamente muchas más que en el GP de Mónaco con el Mclaren.

Lo que ya es indudable es que el impacto mediático a nivel mundial es espectacular y ha dejado en la sombra a la propia F1 y al resto de pilotos varias veces.

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    No conozco a ningun piloto de la parrilla actual, ni casi de la pasada y menos que hayan sido campeones del mundo que no sean como el.
    Todo el rato con los focos delante, la presion, la adrenalina de la velocidad, la competencia en las venas desde muy pequeños... Son bocazas innatos. Alonso, Hamilton, Vettel... Raikonnen porque habla poco pero tela cuando la suelta.
    Y ya los Piquet, Senna, Mansell en su epoca para darles de comer aparte.
    Como las estrellas del rock pero aparentemente sin drogas.
    Has dado en el clavo, lo que te falta es añadir que Alonso es de aquí, y aquí la costumbre de muchos es machacar lo propio mientras se consiente lo ajeno, no lo digo con rencor, solo constato una realidad. En Francia le harían un monumento.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Has dado en el clavo, lo que te falta es añadir que Alonso es de aquí, y aquí la costumbre de muchos es machacar lo propio mientras se consiente lo ajeno, no lo digo con rencor, solo constato una realidad. En Francia le harían un monumento.
    Antialonsista=Rossista.

Lo tengo archicomprobado.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Antialonsista=Rossista.

Meeeecccc, error.

Alonsista-Rossista, presente.

Igual soy la excepción esa que confirma la regla.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por drossof Ver mensaje
    Perdonadme que aproveche el texto como pretexto, pero quería dar mi opinión.

Yo no soy Alonsista, y los Alonsistas de los años 2005/2006 reconozco que me causaban mucha antipatía por ser entender yo en aquél entonces que se trataba de una especie de 'noobs', recién llegados en nuestra amada F1 alardeando de su falta de conocimientos en el deporte y sólo motivados por el apoyo a un piloto.

Reconozco también que me costó tiempo separar el "alonsismo" del propio Fernando Alonso, pero que una vez lo hice he descubierto y disfrutado del gran pilto que a mi entender es.

Sobre sus declaraciones, creo que es un piloto que dice las cosas tal y como las siente. Y eso pienso que es de agradecer en un mundo en el que todas las figuras públicas tienden a decir lo que se supone que deben decir.

Así las cosas, deseo que le vaya bien. Porqué alonso es uno de los nuestros. Y no hablo de fronteras. Hablo de F1.

Uno de los mejores pilotos de F1 quiero y deseo que vaya a la Indy y demuestre que los pilotos de F1 son mejores. Otra cosa es que eso sea posible con la poca preparación que habrá tenido. Pero eso le añade algo de épica al asunto y aumenta el interés.

En fin, me uno al hilo deseando que Alonso pueda competir en la Indy y tener opciones de estar en las primeras posiciones.

saludos!
    Me encanta este comentario porque subraya un ponto de vista diferente. Ni el de quienes nos interesamos por la F1 a raiz de Fernando, ni el de quienes tienen una "cruzada personal" contra él. El punto de vista de quien puede tener una reacción inmadura como la de cualquier niño, pero luego sabe ver más allá y cambiar de parecer porque cree que es lo correcto.
    A mí me ha pasado algo parecido alguna vez. Yo soy aficionado al manga y al anime (lo que viene a ser un otaku) desde los tiempos de Mazinger Z y Gatchaman. Y alguna vez me he sorprendido a mí mismo pensando "¿qué sabrán estos de manga y anime?" con respecto a aficionados a Naruto o One Piece. Pero rápidamente he intentado no pensarlo, porque aparte de saber que es una chorrada como una catedral, lo mismo podría decir de mí alguien que hubiese vivido los tiempos de Astroboy, por ejemplo.

En definitiva, muchas gracias por compartir tu punto de vista .

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Para no volver al mismo enfrentamiento de siempre (y entono el mea culpa por la parte que me toca) reconduzcamos el hilo si es posible al tema original.

En el equipo Andretti se muestran impresionados por la ética de trabajo de Alonso, y hasta han declarado que está muy lejos de ser uno de esos caracteres complicados y ególatras que se suponen a un Piloto de F1.

Personalmente pienso que triunfar en esta carrera es muy muy complicado y tengo pocas esperanzas de una victoria, aunque ciertamente muchas más que en el GP de Mónaco con el Mclaren.

Lo que ya es indudable es que el impacto mediático a nivel mundial es espectacular y ha dejado en la sombra a la propia F1 y al resto de pilotos varias veces.
    Coincido en todo.

Cuanto más estoy conociendo la Indy, más complicado creo que va a ser. Pero como tú dices, al menos va a tener más posibilidades que con el McLaren-Honda de la F1 en Mónaco.
    De cualquier manera, se prevé un evento muy emocionante .

Antialonsista=Rossista.

¡Tío!

Nunca lo había pensado y me ha supuesto toda una revelación.
    Ciertamente, son sinónimos. Para hacérselo mirar.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Meeeecccc, error.

Qué va, lo tuyo es por llevar la contraria a más gente .

Coche
    Varios

Predeterminado

Alexander Rossi:

Formulas BMW
    GP2
    GP3
    Formulas Renault
    5 carreras con Manor F1.

2016, va a la Indy y gana las 500 de Indianapolis (sexta carrera de la temporada y noveno novato que lo hace).

Si lo hace Rossi, Fernando también tiene la capacidad de hacerlo. Otra historia es que le vengan las cosas de culo.

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Qué va, lo tuyo es por llevar la contraria a más gente .
    Pues te llevo la contraria en esto también. .

Era de Rossi antes que de Fernando. No veo incompatibilidad alguna.

Coche

Predeterminado

Pues te llevo la contraria en esto también. .

Era de Rossi antes que de Fernando. No veo incompatibilidad alguna.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Meeeecccc, error.

Nadie es perfecto.

Coche
    Varios

Predeterminado

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Antialonsista=Rossista.

Pues a mí me caen mal ambos a partes iguales... no sé qué comprobación habrás hecho
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Coche

Predeterminado

Grandísimo momento del cine, pero a estas alturas sólo apto para viejos aficionados.

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

No te quepa la menor duda. A mi me parece cojonudo por parte de Alonso y sinceramente aunque la F1 no es mi terreno (lo mío es el WRC) espero que gane. Es un pilotazo, probablemente el mejor de la parrilla, y ganar las 500 es dar un golpe en la mesa para hacer ver que ni de coña está acabado y enterrado como muchos lo ponen

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

No conozco a ningun piloto de la parrilla actual, ni casi de la pasada y menos que hayan sido campeones del mundo que no sean como el.
    Todo el rato con los focos delante, la presion, la adrenalina de la velocidad, la competencia en las venas desde muy pequeños... Son bocazas innatos. Alonso, Hamilton, Vettel... Raikonnen porque habla poco pero tela cuando la suelta.
    Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    No digo que Alonso sea un "bocazas" y los demás la humildad hecha persona.
    Pero escuché en algún sitio que hasta Lauda decía una frase ,mas o menos así : "que para correr en F1 había que sentirse el mejor, pero jamás ir pregonándolo uno mismo"

Y Alonso, cosa hasta reconocida por gente nada sospechosa deser "antialonsista" siempre ha pecado en exceso de ello, y lo peor es que con el tiempo parece que no madura en este aspecto e incluso se identifica esa "manía" de compararse con sus compañeros, cosas que de otros pilotos no he escuchado, que puede ser que lo hiciesen, pero al menos no lo he escuchado. Este año con su compañero novato que solo han compartido 4 carreras ya lo ha hecho al menos en dos.
    Y esas actitudes, yo pienso que son las que hacen que caiga mal, independientemente de si es mejor o peor piloto o lo que haga en pista.
    Nada que añadir a lo que pone el compañero Roki30...Y sobre la actitud de Alonso hasta la prensa más lameculista, perdón, objetiva del país empieza a criticarle esa actitud permanente...

Solo quien realmente te quiere será capaz de decirte lo que estás haciendo mal. O lo que podrías hacer mejor. Y alguien que quiere mucho a Fernando Alonso me contó algo sobre el astur, su actitud este año, su frustración inevitable… y lo que dice. En esto de la Fórmula 1 no hay milagros y así vemos como el mejor piloto del planeta, el que más cobra, lleva cuatro grandes premios sin terminar la carrera o, como en Rusia, sin poder empezar. Así son las cosas. Fernando siempre, o casi, lleva el coche más allá de su límite. Realmente solo recuerdo una carrera mala, muy mala del asturiano, aquella de Mónaco en 2013 cuando le adelantó Sutil en Loews y Button en La Rascasse. Mal día aquel. Pero por lo general no suele hacer como Hamilton que desaparece en dos, tres o cuatro carreras por temporada dependiendo del año. Alonso es otra cosa.

Sin embargo, este año creo que su error está llegando fuera de los circuitos, en esas declaraciones en las que se empeña en repetir que está pilotando como nunca e incluso llegó a decir, creo recordar que en Australia, que había hecho la mejor carrera de su vida. Quizá sea una manera de provocar, de incentivar y presionar a un equipo con mucho por mejorar. Pero sería un error si lo dice eso para hacerse valer. No lo necesita. Todo el mundo en la F1 sabe quien es, lo que es Fernando Alonso. Todos. Incluso los pocos que lo critican. Como ese Toto Wolff que lo ha querido fichar un par de veces y ahora habla de su ego para intentar justificar que prefiriera finalmente a Bottas antes que luchar de verdad y apostar por el español. Porque, por mucha victoria rusa que lograse, el finlandés no es Alonso. Y eso lo sabe la F1, lo sabe Wolff y hasta Bottas. Y también que Fernando con un Mercedes o un Ferrari estaría ganando. Pero eso ya es hablar de otros errores. O no… Aquí estamos con el héroe que no lo necesita, no debe decirlo. Eso me contó alguien que le quiere. Y yo firmo debajo. Será que también le quiero bien.
    Fuente: http://opinion.as.com/opinion/2017/0...10_159729.html
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    No digo que Alonso sea un "bocazas" y los demás la humildad hecha persona.
    Pero escuché en algún sitio que hasta Lauda decía una frase ,mas o menos así : "que para correr en F1 había que sentirse el mejor, pero jamás ir pregonándolo uno mismo"

Y Alonso, cosa hasta reconocida por gente nada sospechosa deser "antialonsista" siempre ha pecado en exceso de ello, y lo peor es que con el tiempo parece que no madura en este aspecto e incluso se identifica esa "manía" de compararse con sus compañeros, cosas que de otros pilotos no he escuchado, que puede ser que lo hiciesen, pero al menos no lo he escuchado. Este año con su compañero novato que solo han compartido 4 carreras ya lo ha hecho al menos en dos.
    Y esas actitudes, yo pienso que son las que hacen que caiga mal, independientemente de si es mejor o peor piloto o lo que haga en pista.
    Efectivamente, está en cursiva para destacarlo. Es un comentario que yo he leído en este foro ...
    No tires la piedra y escondas la mano... Los mundiales de 2005 y 2006 son ilegítimos totalmente, el escándalo del crashgate está ahí, el spygate está ahí, y sobre los últimos años brillando al más alto nivel en McLaren - Honda... ¿Algo que añadir?

Os guste o no Alonso ha puesto a Alonso en McLaren - Honda, el único equipo de la parrilla dispuesto a tolerar sus excesos... El tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su sitio y Alonso ha pisado demasiados callos, ha hecho demasiadas declaraciones altisonantes y ha faltado al respeto a demasiada gente como para pretender salir indemne, a pesar de su virtudes innegables en el cockpit.

Hace más de 10 años que dije que Alonso no volvería a un equipo Mercedes jamás por su comportamiento del 2007, y si volvió a McLaren fue porque ambos estaban entre la espada y la pared y eran la única opción cada uno para el otro. Nada más... Sólo hay que ver las fotos de Alonso con Ron Dennis y leer el lenguaje corporal que ambos transmiten.

¿Y Honda que es quien (de momento) paga la fiesta? Ya veremos lo que pasa.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Si no estoy equivocado este año todos los motores de la indy son Honda así que en ese sentido no debería haber miedo

Muy interesante lo que dices, cuando lo vi por 1º vez pensé que era por aerodinámica pura y con el extremo superior abierto para facilitar cambio de ruedas
    Hay motores Honda y Chevrolet , al igual que hay pack aerodinámico Honda y pack Chevrolet, lo unico que es igual es el chasis Dallara.

Una menos no. Los coches de Nascar tienen cuatro marchas por reglamento.
    efectivamente, sabía que normalmente iban en 4ª pero dudaba de si tenian una 5ª marcha

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Coche
    Varios

Predeterminado

Grandísimo momento del cine, pero a estas alturas sólo apto para viejos aficionados.
    Y cada vez más viejos. Esto no tiene arreglo.

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    No tires la piedra y escondas la mano... Los mundiales de 2005 y 2006 son ilegítimos totalmente, el escándalo del crashgate está ahí, el spygate está ahí, y sobre los últimos años brillando al más alto nivel en McLaren - Honda... ¿Algo que añadir?

.
    Lo único que haces es desacreditarte. Cualquiera que se diga aficionado a la F1 ( Y tu presumes bastante de ello) sabe que tooooodos los años, desde 1950, se han dado circunstancias similares a las que se dieron en 2005 y 2006.
    2017 Mercedes le prohiben suspensiones aerodinamicas
    2016 Mercedes quemaba aceite.
    2015 Mercedes Manipulaba presiones calentando el eje
    2014 A mercedes le había chivado la FIA los cambios de este año con varios años de antelación.
    2013-2010 RB escapes sopladores, mapas motor ilegales, suelos y alerones flexibles, control de tracción encubierto, gasolina trucada, agujeros ilegales en el chasis.....
    2009 BRawn y su doble difusor
    2007-2008 Ferrari con suelos flexibles y tapacubos prohíbidos.
    2005 y 2006, Ferrari entrenaba más de lo acordado y Schumacher aparcaba en la Rascasse o donde le saliese de los huevos.
    .......

Tanques de gasolina secretos
    Quitar filtros de máquinas de repsotaje para hacerlo más rápido.
    Bolitas de plomo en los depositos
    Tercer pedal de McLaren
    Launch control ilegales (option 13)
    .....
    ......
    ....//...

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

2017 Ferrari alerones hiperflexibles otra vez.

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

y el hilo ya se fue a la mierda, es lamentable

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    y el hilo ya se fue a la mierda, es lamentable
    ¿Por qué se ha ido a la mierda?
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Lo único que haces es desacreditarte. Cualquiera que se diga aficionado a la F1 ( Y tu presumes bastante de ello) sabe que tooooodos los años, desde 1950, se han dado circunstancias similares a las que se dieron en 2005 y 2006.
    2017 Mercedes le prohiben suspensiones aerodinamicas
    2016 Mercedes quemaba aceite.
    2015 Mercedes Manipulaba presiones calentando el eje
    2014 A mercedes le había chivado la FIA los cambios de este año con varios años de antelación.
    2013-2010 RB escapes sopladores, mapas motor ilegales, suelos y alerones flexibles, control de tracción encubierto, gasolina trucada, agujeros ilegales en el chasis.....
    2009 BRawn y su doble difusor
    2007-2008 Ferrari con suelos flexibles y tapacubos prohíbidos.
    2005 y 2006, Ferrari entrenaba más de lo acordado y Schumacher aparcaba en la Rascasse o donde le saliese de los huevos.
    .......

Tanques de gasolina secretos
    Quitar filtros de máquinas de repsotaje para hacerlo más rápido.
    Bolitas de plomo en los depositos
    Tercer pedal de McLaren
    Launch control ilegales (option 13)
    .....
    ......
    ....//...
    Si de verdad piensas todo eso no entiendo qué haces viendo este deporte puesto que según tu teoría no es más que espectáculo falso, como el WWEE (o como se escriba la cosa esa de las peleas fingidas).
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002