Página 2 de 23 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 575
    MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Por cierto, ojalá triunfe
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Con mas coches en pista supongo que tendrá emoción, pero uno solo dando vueltas en circulo, da la impresión de ser.... aburrido no, lo siguiente.

Una duda ¿ Cambia algo de marcha al dar las curvas o es meter una marcha y solo levantar un poco en la curva?
    Los IndyCar tienen 6 marchas, normalmente en práctica y quali van en 5ª, en 6ª el motor se ahoga.
    En cambio en carrera de vez en cuando ponen 6ª debido a los rebufos, ya sean normales o laterales, 5ª se queda corta y en 6ª el coche ya tira mas además de ahorrar combustible. Pero si, toda la vuelta es en la misma marcha

Creo que en la nascar funciona igual pero con una marcha menos, pero de esto no estoy seguro

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Como me alegro que en la jornada de rookie todo haya ido mejor de lo esperado.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

La verdad, me da un poco de tristeza admitir que en casa nos hemos "sorprendido" alegrándonos de que el coche haya funcionado correctamente.

Gracias JPC por los datos para quienes vamosa empezar a seguir esto .
    Personalmente, creo que me hubiera gustado más que debutara en un circuito más... "convencional". Al menos, para lo que estamos acostumbrados por aquí.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    Los IndyCar tienen 6 marchas, normalmente en práctica y quali van en 5ª, en 6ª el motor se ahoga.
    En cambio en carrera de vez en cuando ponen 6ª debido a los rebufos, ya sean normales o laterales, 5ª se queda corta y en 6ª el coche ya tira mas además de ahorrar combustible. Pero si, toda la vuelta es en la misma marcha

Creo que en la nascar funciona igual pero con una marcha menos, pero de esto no estoy seguro

Gracias por la información .

Yo jamás he visto una carrera de esta categoría, y no tengo ni idea. Y la verdad, así desde la ignorancia, comparado con la F1 donde se lucha hasta en las curvas mas cerradas, se está continuamente cambiando de marchas, frenadas fuertes que pasas de 300 km/h a 80 km/h en un momento....etc, da la impresión que para un piloto de F1, correr en un ovalo parece mas fácil y también mas aburrido. Todo esto viendo los toros desde la barrera como se suele decir

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Subestimáis la Indy... y ojo, yo no tengo ni idea, pero no puede ser fácil

Lo que ha dicho Alonso:

“Será el reto principal, hay un par de cosas que no sólo son la velocidad, una es el trafico, tengo que ir paso a paso, conocer el circuito, la técnica, y segunda será la configuración del coche, dejarlo listo para la clasificación y para la carrera. En estos aspectos no sólo es la velocidad, por ahora no no soy consciente de las mejoras que hacemos en la configuración porque no soy el que lleva el coche, el coche me lleva a mi, cosas que tengo que aprender en los entrenamientos libres. Para el tráfico somos 6 coches, estoy seguro que llegaré preparado para el día 28 con muchas vueltas entre coches.”

“Sí, esto nuevo para mi y es un poco extraño a estas velocidades, al principio he completado un programa para novatos que me ayuda a ir formándome y a alcanzar velocidad, más tarde hemos estado haciendo más vueltas, haciéndome más familiar con el coche, aprendiendo algunos procedimientos, simulaciones… Sí, ha sido un día muy interesante aprendiendo diferentes técnicas de conducción y estoy feliz con estos primeros días.”

“Creo que lo que he sentido en el coche es lo que esperaba, gracias al simulador que es muy realista, más o menos de lo que he sentido es lo que esperaba. Ahora que he conducido el coche estoy mucho más centrado en el trabajo en el día a día que en la carrera. Estoy emocionado. Estoy aquí, sí, pero quiero hablar con los ingenieros y ver cómo ha ido. Hay muchas cosas en el aspecto técnico a tener en cuenta.“

http://www.diablomotor.com/2017/05/03/algunas-de-las-respuestas-de-fernando-alonso-tras-probar-el-indycar-de-las-500-millas-de-indianapolis/
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

¿Recordais Dias de Trueno?.

Las carreras se ganan y se pierden con las ruedas

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Por cierto, solo me lo parece a mi, o los coches os parecen bastante mas feos que un F1 ¿?
    Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Son mucho más sencillos

Tienen configuraciones distintas y esteticas distintas en funcion de si ruedan en ovalo o en ruteros. DE por si tienen limitada la aerodinamica en indianapolis que van con carga minima les sobran los alerones casi.
    Ese diseño de la trasera es muy feo pero en su momento fue una propuesta del difunto Dan Wheldon para evitar que los coches se subieran uno encima de otro en los impactos por alcance. Este coche lo trabajaron mucho a nivel seguridad por lo aprendido de los accidentes del anterior.

Coche

Predeterminado

Por cierto, solo me lo parece a mi, o los coches os parecen bastante mas feos que un F1 ¿?
    Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje

Una menos no. Los coches de Nascar tienen cuatro marchas por reglamento.

Forero Master

Predeterminado

Pues parece que el efecto Alonso tiene tirón... al menos en demanda de entradas
    http://soymotor.com/noticias/efecto-...20-anos-933636

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

2.200.000 personas vieron el test de ayer.

Me impresiona que haya tanta gente en el mundo con el coco comido por Lobato y que pierdan su tiempo para ver a un conductor que ganó dos mundiales amañados con coches ilegales y luego se ha arrastrado por las pistas ...

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Por una vez estoy de acuerdo contigo mito.

2.200.000 aficionados menos que va a tener la f1 el próximo año......

Y la paz en el mundo, véase mundo como el subforo de competición.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje

Me impresiona que haya tanta gente en el mundo con el coco comido por Lobato y que pierdan su tiempo para ver a un conductor que ganó dos mundiales amañados con coches ilegales y luego se ha arrastrado por las pistas ...
    Mito ese argumento ya no se aguanta por ningún lado, de hecho no se ha aguantado nunca. Está claro que Fernando tiene un palmares que habla por si sólo y lo bueno que tiene que su fama y su reputación se la ha ganado luchando carrera a carrera, nos ha dejado carreras que están ahí para disfrutar de ellas. Un piloto fuera de serie. Que aquí en España, por lo menos una parte de aficionados al motor, sobretodo aquellos que dicen que son los auténticos aficionados al motor, los que llevan viendo carreras desde que Lauda iba en karts no lo tragan ni lo han tragado nunca antialonsismo puro y duro lleno de prejuicios, extremismo puro, pero lo bueno es que internacionalmente a nivel mundial la fama y el prestigio que tiene Fernando no la tiene ni Vettel ni Hamilton ni los pilotos que corren hoy en día, por más mundiales que tengan. El que luchó cuerpo a cuerpo dos años seguidos en dos carreras fantásticas en Imola con el gran Schumi fue Fernando con una maestría y un pilotaje excepcionales y esas carreras están ahí. En fin, por supuesto es mi opinión, puede gustar o no pero es la mía.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Seguro que tiene su aquel, ya que a los yankees les mola, pero a mi las carreras en circuitos ovales me parecen un coñazo (casi como la F1 en Rusia )

Ojo, dicho desde la más absoluta ignorancia, ya que nunca he visto ninguna carrera de ese tipo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    La verdad, me da un poco de tristeza admitir que en casa nos hemos "sorprendido" alegrándonos de que el coche haya funcionado correctamente.

Gracias JPC por los datos para quienes vamosa empezar a seguir esto .
    Personalmente, creo que me hubiera gustado más que debutara en un circuito más... "convencional". Al menos, para lo que estamos acostumbrados por aquí.
    Si no estoy equivocado este año todos los motores de la indy son Honda así que en ese sentido no debería haber miedo

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Tienen configuraciones distintas y esteticas distintas en funcion de si ruedan en ovalo o en ruteros. DE por si tienen limitada la aerodinamica en indianapolis que van con carga minima les sobran los alerones casi.
    Ese diseño de la trasera es muy feo pero en su momento fue una propuesta del difunto Dan Wheldon para evitar que los coches se subieran uno encima de otro en los impactos por alcance. Este coche lo trabajaron mucho a nivel seguridad por lo aprendido de los accidentes del anterior.
    Muy interesante lo que dices, cuando lo vi por 1º vez pensé que era por aerodinámica pura y con el extremo superior abierto para facilitar cambio de ruedas

supongo que la 2º parte está en cursiva por ser un comentario hiper TROLL imagino...

Pero claro supongo que un pequeño porcentaje de gente os dais cuenta de la verdad y contradecís a los propios pilotos de F1 que señalan a Alonso como posiblemente el mejor piloto de los últimos años. Pero claro ellos no tienen ni puta idea

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Ehhh que yo la primera vez que vi a Alonso correr llevaba un mono de Ertoil y ya veo la formula uno desde la epoca de los Lotus de JPS y me encanta Alonso y me parece sin ningun tipo de duda el mejor piloto de la parrilla actual.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Mito ese argumento ya no se aguanta por ningún lado, de hecho no se ha aguantado nunca. Está claro que Fernando tiene un palmares que habla por si sólo y lo bueno que tiene que su fama y su reputación se la ha ganado luchando carrera a carrera, nos ha dejado carreras que están ahí para disfrutar de ellas. Un piloto fuera de serie. Que aquí en España, por lo menos una parte de aficionados al motor, sobretodo aquellos que dicen que son los auténticos aficionados al motor, los que llevan viendo carreras desde que Lauda iba en karts no lo tragan ni lo han tragado nunca antialonsismo puro y duro lleno de prejuicios, extremismo puro, pero lo bueno es que internacionalmente a nivel mundial la fama y el prestigio que tiene Fernando no la tiene ni Vettel ni Hamilton ni los pilotos que corren hoy en día, por más mundiales que tengan. El que luchó cuerpo a cuerpo dos años seguidos en dos carreras fantásticas en Imola con el gran Schumi fue Fernando con una maestría y un pilotaje excepcionales y esas carreras están ahí. En fin, por supuesto es mi opinión, puede gustar o no pero es la mía.

Saludos.
    Pero al menos la gente con la que yo he hablado que no lo traga , o les cae mal Alonso por decirlo de alguna manera, no es por su pilotaje, quitando algún troll, la gran mayoría ni lo consideran mal piloto, ni guarro en la pista, cae mal por bocazas, por estar siempre autoalavandose, presumiendo de lo que saca a sus compañeros y cosas similares. A mi siempre me ha transmitido una imagen de no solo tener mal perder, si no incluso hasta "malganar".

Coche

Predeterminado

Aquí tienes uno que ha visto los test, por curiosidad y porque me los encontré en este post ( cosa que se agradece) y no me considero Alonsista precisamente.

Así que habrán sido 1.999.999 los lobatizados . Además, para poder poner verde una película o un libro, primero habrá que verlo o leerlo, pues con Alonso lo mismo.
    Última edición por roki30; 04/05/2017 a las 20:00

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Una pena que cada vez que abre la boca quede en ridículo sistemáticamente; todo lo bueno que puede hacer en la pista lo jode fuera de ella... Y por cierto; no tengo los datos (ni ganas, ni tempo para buscarlos) pero qué audiencia media tienen esos Tests transmitidos por Youtube? Sería interesante...

Por lo demás, como siempre, ya está la prensa vendiendo humo de mala manera.... Ojalá le vaya muy bien en la Indy, lo mejor posible, tan tan bien que se plantee dejar la F1 para irse a otra competición incluso.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Como me alegro que en la jornada de rookie todo haya ido mejor de lo esperado.

Personalmente no sé si creerte...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Personalmente no sé si creerte...
    Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Una pena que cada vez que abre la boca quede en ridículo sistemáticamente; todo lo bueno que puede hacer en la pista lo jode fuera de ella... Y por cierto; no tengo los datos (ni ganas, ni tempo para buscarlos) pero qué audiencia media tienen esos Tests transmitidos por Youtube? Sería interesante...

Por lo demás, como siempre, ya está la prensa vendiendo humo de mala manera.... Ojalá le vaya muy bien en la Indy, lo mejor posible, tan tan bien que se plantee dejar la F1 para irse a otra competición incluso.

Me lo acabas de confirmar...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Me lo acabas de confirmar...
    ¿Que esperabas?.

Encima tanto novato metiendo las narices en la indy sin tener idea....

Forero Senior Avatar de drossof

Predeterminado

Perdonadme que aproveche el texto como pretexto, pero quería dar mi opinión.

Yo no soy Alonsista, y los Alonsistas de los años 2005/2006 reconozco que me causaban mucha antipatía por ser entender yo en aquél entonces que se trataba de una especie de 'noobs', recién llegados en nuestra amada F1 alardeando de su falta de conocimientos en el deporte y sólo motivados por el apoyo a un piloto.

Reconozco también que me costó tiempo separar el "alonsismo" del propio Fernando Alonso, pero que una vez lo hice he descubierto y disfrutado del gran pilto que a mi entender es.

Sobre sus declaraciones, creo que es un piloto que dice las cosas tal y como las siente. Y eso pienso que es de agradecer en un mundo en el que todas las figuras públicas tienden a decir lo que se supone que deben decir.

Así las cosas, deseo que le vaya bien. Porqué alonso es uno de los nuestros. Y no hablo de fronteras. Hablo de F1.

Uno de los mejores pilotos de F1 quiero y deseo que vaya a la Indy y demuestre que los pilotos de F1 son mejores. Otra cosa es que eso sea posible con la poca preparación que habrá tenido. Pero eso le añade algo de épica al asunto y aumenta el interés.

En fin, me uno al hilo deseando que Alonso pueda competir en la Indy y tener opciones de estar en las primeras posiciones.

saludos!

Coche

Predeterminado

Pero al menos la gente con la que yo he hablado que no lo traga , o les cae mal Alonso por decirlo de alguna manera, no es por su pilotaje, quitando algún troll, la gran mayoría ni lo consideran mal piloto, ni guarro en la pista, cae mal por bocazas, por estar siempre autoalavandose, presumiendo de lo que saca a sus compañeros y cosas similares. A mi siempre me ha transmitido una imagen de no solo tener mal perder, si no incluso hasta "malganar".

No conozco a ningun piloto de la parrilla actual, ni casi de la pasada y menos que hayan sido campeones del mundo que no sean como el.
    Todo el rato con los focos delante, la presion, la adrenalina de la velocidad, la competencia en las venas desde muy pequeños... Son bocazas innatos. Alonso, Hamilton, Vettel... Raikonnen porque habla poco pero tela cuando la suelta.
    Y ya los Piquet, Senna, Mansell en su epoca para darles de comer aparte.
    Como las estrellas del rock pero aparentemente sin drogas.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    No conozco a ningun piloto de la parrilla actual, ni casi de la pasada y menos que hayan sido campeones del mundo que no sean como el.
    Todo el rato con los focos delante, la presion, la adrenalina de la velocidad, la competencia en las venas desde muy pequeños... Son bocazas innatos. Alonso, Hamilton, Vettel... Raikonnen porque habla poco pero tela cuando la suelta.
    Y ya los Piquet, Senna, Mansell en su epoca para darles de comer aparte.
    Como las estrellas del rock pero aparentemente sin drogas.
    No digo que Alonso sea un "bocazas" y los demás la humildad hecha persona.
    Pero escuché en algún sitio que hasta Lauda decía una frase ,mas o menos así : "que para correr en F1 había que sentirse el mejor, pero jamás ir pregonándolo uno mismo"

Y Alonso, cosa hasta reconocida por gente nada sospechosa deser "antialonsista" siempre ha pecado en exceso de ello, y lo peor es que con el tiempo parece que no madura en este aspecto e incluso se identifica esa "manía" de compararse con sus compañeros, cosas que de otros pilotos no he escuchado, que puede ser que lo hiciesen, pero al menos no lo he escuchado. Este año con su compañero novato que solo han compartido 4 carreras ya lo ha hecho al menos en dos.
    Y esas actitudes, yo pienso que son las que hacen que caiga mal, independientemente de si es mejor o peor piloto o lo que haga en pista.