Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 575
    MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    2017 Ferrari alerones hiperflexibles otra vez.
    Eso tendrá que decirlo la FIA, no?

Como dijo lo del Mass-Damper, por ejemplo.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    y el hilo ya se fue a la mierda, es lamentable
    Yo creo que no se ha ido el hilo a la mierda.
    Pero en todo caso, para evitarlo, bastaría con no prestarles atención .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Yo creo que no se ha ido el hilo a la mierda.
    Pero en todo caso, para evitarlo, bastaría con no prestarles atención .
    Sinceramente, no ha sido 27 el que ha sacado el tema esta vez, se limitó a alegrarse por Alonso y a desearle suerte, pero si le metemos el dedo en el ojo, pues normal que se lo saque.

Una cosa está clara: la mayoría de expertos y aficionados opina que Alonso es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y que sus declaraciones muchas veces dejan mucho que desear. Hay quien opina distinto tanto en una cosa como en la otra, pero entre alonsistas y antialonsistas, por decirlo de alguna manera, creo que son los dos puntos en los que hay más consenso.

Con respecto a la Indy, para mí es una gozada porque jamás seguiría esa prueba si no fuera por Alonso. Yo soy uno de esos no aficionados de toda la vida. De hecho, para mí es una prueba de automovilismo absurda y lo más parecido que he visto ha sido a Rayo McQueen en Cars. Supongo que como para los americanos el fútbol es un tostón, para mí dar vueltas a un óvalo no tiene interés alguno. Ahora bien, si gracias a Alonso resulta que descubro una prueba automovilística interesante, pues estoy seguro de que tiene que haber algo más, estaré en deuda toda la vida, y a mí eso me parece grandioso.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Si de verdad piensas todo eso no entiendo qué haces viendo este deporte puesto que según tu teoría no es más que espectáculo falso, como el WWEE (o como se escriba la cosa esa de las peleas fingidas).
    Eso tendrá que decirlo la FIA, no?

Como dijo lo del Mass-Damper, por ejemplo.
    Lo que yo piense o deje de pensar no tiene importancia alguna. Me he limitado a poner solo algunas de las prohibiciones que ha introducido la FIA después de que alguien bordease el reglamento o, como en el caso de los filtros de combustible, hiciese trampas directamente.

Y ya se ha comentado muchas veces. Fernando ganaba en 2005 sin MD ( hasta Monza seis victorias y 24 puntos de los de antes de ventaja sobre kimi) . Coño luego pusieron el MD y le recortaron 3 puntos. Vaya mejora de mis cojones. Y lo mismo en 2006, ganaba con MD y luego seguía ganando sin MD.

Además, ya sabes que el MD lo implementaron todos los equipos punteros.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Lo que yo piense o deje de pensar no tiene importancia alguna. Me he limitado a poner solo algunas de las prohibiciones que ha introducido la FIA después de que alguien bordease el reglamento o, como en el caso de los filtros de combustible, hiciese trampas directamente.

Y ya se ha comentado muchas veces. Fernando ganaba en 2005 sin MD ( hasta Monza seis victorias y 24 puntos de los de antes de ventaja sobre kimi) . Coño luego pusieron el MD y le recortaron 3 puntos. Vaya mejora de mis cojones. Y lo mismo en 2006, ganaba con MD y luego seguía ganando sin MD.

Además, ya sabes que el MD lo implementaron todos los equipos punteros.
    El MD lo implantaron todos, sólo que unos lo usaron durante más carreras que otros... Y es innegable que ese elemento aportaba un rendimiento más elevado a los coches contraviniendo el reglamento.

Lo justo, lo correcto, habría sido aplicar el reglamento y retraer a todos los equipos / pilotos los puntos obtenidos usando ese dispositivo que era claramente ilegal.

Lo de si se ganaban más o menos carreras... Obviamente, y por suerte, en una carrera de F1 existen cientos, quizá miles, de parámetros que influyen en el resultado final, y por eso tu argumento "ad numerum" de más o menos victorias con el MD se cae porque pueden haber existido factores externos que los variaran... Y recordemos que no sólo se obtienen puntos siendo primero, es decir, si con el MD ese coche hacía 3º quizá sin él haría 9º...

Pero como bien dices la FIA tiene un amplio historial de decisiones que son, como mínimo, muy discutibles. Esta es sólo una más.

De todos modos agua pasada y ano mueve molino por lo que vamos a centrarnos en disfrutar la experiencia Indycar que seguro será muy divertida.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche
    Varios

Predeterminado

El MD lo implantaron todos, sólo que unos lo usaron durante más carreras que otros... Y es innegable que ese elemento aportaba un rendimiento más elevado a los coches contraviniendo el reglamento.

Lo justo, lo correcto, habría sido aplicar el reglamento y retraer a todos los equipos / pilotos los puntos obtenidos usando ese dispositivo que era claramente ilegal.

Lo de si se ganaban más o menos carreras... Obviamente, y por suerte, en una carrera de F1 existen cientos, quizá miles, de parámetros que influyen en el resultado final, y por eso tu argumento "ad numerum" de más o menos victorias con el MD se cae porque pueden haber existido factores externos que los variaran... Y recordemos que no sólo se obtienen puntos siendo primero, es decir, si con el MD ese coche hacía 3º quizá sin él haría 9º...

Pero como bien dices la FIA tiene un amplio historial de decisiones que son, como mínimo, muy discutibles. Esta es sólo una más.

De todos modos agua pasada y ano mueve molino por lo que vamos a centrarnos en disfrutar la experiencia Indycar que seguro será muy divertida.
    Pues no.

En 2005 ese coche hacia 1º y 2º sin MD. Y cuando se lo pusieron solo ganó una carrera y en las demás hizo 2º o 3º.
    Y en 2006 empezó haciendo 1º y 2º con MD y cuando se lo quitaron continuó haciendo 1º y 2º. Aunque perdiese algo de rendimiento, los demás también. Asi que todas santas todas putas.

Coche

Predeterminado

Pues no.

En 2005 ese coche hacia 1º y 2º sin MD. Y cuando se lo pusieron solo ganó una carrera y en las demás hizo 2º o 3º.
    Y en 2006 empezó haciendo 1º y 2º con MD y cuando se lo quitaron continuó haciendo 1º y 2º. Aunque perdiese algo de rendimiento, los demás también. Asi que todas santas todas putas.
    Es una forma de pensar que no comparto... Yo pienso que quien hace trampas debe ser castigado, independientemente de su color, raza, religión, nacionalidad o cualquier otra variable. Y si esos mundiales los debería haber ganado Frentzen con el Jordan (por decir una barbaridad) bien ganados estarían.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    Sinceramente, no ha sido 27 el que ha sacado el tema esta vez, se limitó a alegrarse por Alonso y a desearle suerte, pero si le metemos el dedo en el ojo, pues normal que se lo saque.

...
    No sé nada de esa discusión, porque la mitad de los mensajes o más no los he leído. Y dependiendo de las citas, algunos otros mensajes, tampoco los he leído.
    Pero como decía, estas cosas se evitan no prestándoles atención. Que más o menos nos vamos conociendo todos.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche
    Varios

Predeterminado

Es una forma de pensar que no comparto... Yo pienso que quien hace trampas debe ser castigado, independientemente de su color, raza, religión, nacionalidad o cualquier otra variable. Y si esos mundiales los debería haber ganado Frentzen con el Jordan (por decir una barbaridad) bien ganados estarían.
    No 27, no. No es una forma de pensar. Son datos. Ese coche andaba bien con MD y sin MD. De hecho en 2005, no mejoró en nada con su puesta en escena. Y en 2006 no perdió nada cuando se lo quitaron.

El asunto fue que tanto Ferrari como McLata presionaron y presionaron para que les quitasen la supuesta ventaja a Renault, pero de nada les valió porque el coche era bueno con MD y sin MD, y además lo pilotaba un puto crack.

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    Hay motores Honda y Chevrolet , al igual que hay pack aerodinámico Honda y pack Chevrolet, lo unico que es igual es el chasis Dallara.

efectivamente, sabía que normalmente iban en 4ª pero dudaba de si tenian una 5ª marcha
    Ah sisi eso es, chasis Dallara... me había hecho un lío y pensaba que todos los motores eran Honda. La verdad que este es un terreno que desconozco por completo más allá de la fama que tiene por nombre... probablemente la culpa la tenga que una vez vi una carrera de Nascar y me pareció un tostón, creo que los circuitos óvalo no son lo mío

Forero Senior Avatar de SafetyCar

Predeterminado Alonso tuvo un encontronazo con la fauna local

Fernando ya sabe lo que se siente al encontrarse un ave a casi 400 kilómetros por hora.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Viéndolo estoy

Coche

Predeterminado

Os recomiendo a todos la App de la Indy en la App Store o Google play Store porque es francamente impresionante y gratis. No solo sigues la carrera, coches y tiempos. Puedes meterte en cualquier coche y ver la telemetria en directo, revoluciones, fuerzas g, velocidad, posición de pedales ... una pasada

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    Con respecto a la Indy, para mí es una gozada porque jamás seguiría esa prueba si no fuera por Alonso. Yo soy uno de esos no aficionados de toda la vida. De hecho, para mí es una prueba de automovilismo absurda y lo más parecido que he visto ha sido a Rayo McQueen en Cars. Supongo que como para los americanos el fútbol es un tostón, para mí dar vueltas a un óvalo no tiene interés alguno. Ahora bien, si gracias a Alonso resulta que descubro una prueba automovilística interesante, pues estoy seguro de que tiene que haber algo más, estaré en deuda toda la vida, y a mí eso me parece grandioso.
    A ver la Indycar se puede ver cuando corren en circuitos urbanos -de hecho ví más de una cuando corría el año Oriol Serviá pero más bien los años de la Champcar pues allí destacaba - pero los óvalos son una putísima mierda, vamos que ni con Clark ,Prost y Schumacher en pista me dignaría a ver un óvalo pero cada uno es cada uno.

*Reconozco que seguí por las noticias las 500 cuando Serviá partía segundo

Circuitos mixtos

Circuito Tipo Ubicación Carreras Temporadas Número de Ediciones Mapa
    Gran Premio de Indianapolis Circuito Mixto Permanente Speedway, Indiana Gran Premio de Indianapolis 2014 - Presente: (IRL/IndyCar Series) 1 (IRL/IndyCar Series)
    Barber Motorsports Park Circuito Permanente Birmingham, Alabama Gran Premio de Alabama 2010 - Presente: (IRL/IndyCar Series) 4 (IRL/IndyCar Series)
    Gran Premio de Louisiana Circuito Mixto Permanente Avondale, Louisiana Gran Premio de Louisiana 2015 - Presente: (IRL/IndyCar Series) 1 (IRL/IndyCar Series)
    Brasilia IndyCar 300 Circuito Permanente Brasilia, Brasil Brasilia IndyCar 300 2015 - Presente: (IRL/IndyCar Series) 1 (IRL/IndyCar Series)
    Aeropuerto de Burke Lakefront Circuito Mixto (Aeropuerto) Cleveland, Ohio Gran Premio de Cleveland 1982 – 2007: (CART/Champ Car) 27 (CART/Champ Car)
    Road America Circuito Permanente Elkhart Lake, Wisconsin Gran Premio de Road America 1982 - 2004; 2006 - 2007: (CART/Champ Car) 25 (CART/Champ Car)
    Twin Ring Motegi Circuito Permanente Motegi, prefectura de Tochigi, Japón Gran Premio de Motegi 2011: (IRL/IndyCar Series) 1 (IRL/IndyCar Series)
    Circuito callejero de San Petersburgo Circuito Callejero San Petersburgo, Florida Gran Premio de San Petersburgo 2003: (CART/Champ Car)
    2005 – Presente: (IRL/IndyCar Series)
    1(CART/Champ Car)
    10 (IRL/IndyCar Series)

Watkins Glen International Circuito Permantente Schuyler, Nueva York Gran Premio de Nueva York 1979 - 1981: (CART/Champ Car)
    2005 - 2010: (IRL/IndyCar Series)
    3 (CART/Champ Car)
    6 (IRL/IndyCar Series)
    Sears Point Raceway Circuito Permantente Sonoma, California Gran Premio de Sonoma 1970: (USAC)
    2005 - Presente: (IRL/IndyCar Series)
    1 (USAC)
    9 (IRL/IndyCar Series)
    Riverside International Raceway Circuito Permanente (Inexistente) Riverside, California Gran Premio de Riverside 1981 - 1983: (CART/Champ Car) 3 (CART/Champ Car)
    Mid-Ohio Sports Car Course Circuito Permantente Lexington, Ohio Gran Premio de Mid-Ohio 1980; 1983 - 2003: (CART/Champ Car)
    2007 - Presente (IRL/IndyCar Series)
    22 (CART/Champ Car)
    7 (IRL/IndyCar Series)
    Circuito de Zolder Circuito Permanente Heusen-Zolder, Bélgica Gran Premio de Bélgica de Champ Car 2007: (CART/Champ Car) 1 (CART/Champ Car)
    Gran Premio de Mont-Tremblant Circuito Permanente Mont-Tremblant, QuebecCanadá Gran Premio de Mont-Tremblant 1967 - 1968: (USAC)
    2007: (CART/Champ Car)
    1 (USAC)
    1 (CART/Champ Car)
    Circuito Gilles Villeneuve Circuito Mixto Callejero Île Notre-Dame, MontrealCanadá Gran Premio de Montreal 2002 - 2006: (CART/Champ Car) 5 (CART/Champ Car)
    Gran Premio de Monterrey Circuito Mixto (Parque Industrial) Parque Fundidora (Monterrey), México Gran Premio de Monterrey 2001 - 2006: (CART/Champ Car) 6 (CART/Champ Car) Sin Imagen
    Autódromo Hermanos Rodríguez Circuito Permanente Ciudad de México, México Gran Premio de México de Champ Car 1980 - 1981; 2001 - 2007: (CART/Champ Car) 9 (CART/Champ Car)
    Circuito Callejero de Belle Isle Park Circuito Callejero Detroit, Ohio Gran Premio de Detroit 1989 - 2001: (CART/Champ Car)
    2007 - 2008; 2012 Presente: (IRL/IndyCar Series)
    13 (CART/Champ Car)
    4 (IRL/IndyCar Series)

Gran Premio de San José Circuito Callejero San José (California)California Gran Premio de San José 2005 - 2007: (CART/Champ Car) 3 (CART/Champ Car)
    Toyota Gran Premio de Long Beach Circuito Callejero Long Beach, California Gran Premio de Long Beach 1984 - 2007: (CART/Champ Car)
    2008 - Presente: (IRL/IndyCar Series)
    6 (CART/Champ Car)
    23 (IRL/IndyCar Series)
    Gran Premio de Denver Circuito Callejero Denver, Colorado Gran Premio de Denver 1990 - 1991; 2002 - 2006: (CART/Champ Car) 7 (CART/Champ Car) Sin Imagen
    Gran Premio de Meadowlands Circuito Callejero East Rutherford, Nueva Jersey Gran Premio de Meadowlands 1984 - 1991: (CART/Champ Car) 8 (CART/Champ Car) Sin Imagen
    Gran Premio de Monterrey Circuito Permanente Monterrey, California Gran Premio de Monterrey 1983 - 2004: (CART/Champ Car) 21 (CART/Champ Car)
    Reliant Park Circuito Callejero Houston, Texas Gran Premio de Houston 1998 - 2001; 2006 - 2007: (CART/Champ Car)
    2013 - Presente: (IRL/IndyCar Series)
    6 (CART/Champ Car)
    1 (IRL/IndyCar Series)
    Gran Premio de Las Vegas Circuito Mixto (Parqueadero)/Circuito Callejero Las Vegas, Nevada Gran Premio de Las Vegas 1983 - 1984; 2007: (CART/Champ Car) 3 (CART/Champ Car)
    Inner Harbor Circuito Callejero Baltimore, Maryland Gran Premio de Baltimore 2011 - Presente: (IRL/IndyCar Series) 3 (IRL/IndyCar Series)
    Brands Hatch Circuito Permanente (Circuito Corto) Kent, Reino Unido Gran Premio de Brands Hatch 2003: (CART/Champ Car) 1 (USAC); 1 (CART/Champ Car)
    Circuito de Silverstone Circuito Permanente Silverstone, Reino Unido Daily Empress Indy Silverstone 1978: (USAC) 1 (USAC)
    Circuito Callejero de Surfers Paradise Circuito Callejero Surfers Paradise, Brisbane, Australia Gran Premio de Surfers Paradise 2008: (IRL/IndyCar Series)
    1991 - 2007 (CART/Champ Car)
    1 (IRL/IndyCar Series) (*)
    16 (CART/Champ Car)
    Exibition Place Circuito Callejero Toronto, OntarioCanadá Gran Premio de Toronto 2009 - Presente: (IRL/IndyCar Series)
    1986 - 2007: (CART/Champ Car)
    5 (IRL/IndyCar Series)
    22 (CART/Champ Car)
    Gran Premio de Edmonton Circuito Mixto (Aeropuerto) Edmonton, AlbertaCanadá Gran Premio de Edmonton 2005 - 2007: (CART/Champ Car)
    2009 - 2012: (IRL/IndyCar Series)
    3 (CART/Champ Car)
    4 (IRL/IndyCar Series)

Gran Premio de São Paulo Circuito Callejero São Paulo, Brasil Gran Premio de São Paulo 2010 - 2013: (IRL/IndyCar Series) 4 (IRL/IndyCar Series)
    Gran Premio de Miami:
    * Tamiami Park: 1985–1988
    * Bicentennial Park: 1995
    * Bayfront Park (Con Modificación): 2002 - 2003
    Circuito Callejero Miami Florida Gran Premio de Miami 1985–1988; 1995; 2002 - 2003: (CART/Champ Car) 6 (CART/Champ Car)
    Gran Premio de Portland Circuito Permanente PortlandAlabama Gran Premio de Portland 1984 - 2007: (CART/Champ Car) 24 (CART/Champ Car)
    TT Circuit Assen Circuito Permanente Assen, Países Bajos Gran Premio de Holanda de Champ Car 2007: (CART/Champ Car) 1 (CART/Champ Car)
    Circuito Callejero de Vancouver Circuito Callejero Vancouver, Canadá Gran Premio de Vancouver 1990-2004: (CART/Champ Car) 15(CART/Champ Car) Circuito de Vancouver 1
    Circuito de Vancouver 2
    Última edición por Ferrariastur; 16/05/2017 a las 02:43

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Meeeecccc, error.

Alonsista-Rossista, presente.

Igual soy la excepción esa que confirma la regla.
    Pero si tu yes de Loren que se gasta el mismo perfil que Alonso pero en tontolaba que tien más disculpa -le da pa pelo y para pilotar y poco más-

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Alexander Rossi:

Formulas BMW
    GP2
    GP3
    Formulas Renault
    5 carreras con Manor F1.

2016, va a la Indy y gana las 500 de Indianapolis (sexta carrera de la temporada y noveno novato que lo hace).

Si lo hace Rossi, Fernando también tiene la capacidad de hacerlo. Otra historia es que le vengan las cosas de culo.

Joder donde ya pensaba que era una putísima mierda y esnobismo total .....así , así desde 1995 me salen por allí Mansell que gano la Indycar tras su paso por la F1, Takuma Sato , así como Villeneuve y Montoya y por que llegarón desde allí .

*Yo me esperaba a los 48 para batir al vejestorio en ganar las 500

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Como ahora es la competición automovilista por antonomasia leo ....

Fernando Alonso, el más rápido en los primeros libres de Indianápolis
    http://www.lavanguardia.com/deportes/formula-1/20170515/422608818161/fernando-alonso-500-millas-de-indianapolis-entrenamientos.
    Alonso es el amo: primero en los entrenamientos en ...
    https://okdiario.com/deportes/2017/05/15/

...anda coño de los novatos ...joer se ve que no les cabía en el titular ...

Test 1 Indianápolis 2017: Alonso, debutante más rápido

http://www.autobild.es/motorsport/te...-rapido-319611

Las dos primeras horas del test, que ha comenzado a las 18:00h de la tarde y ha acabado a media noche (hora española), han estado destinadas a que los ‘rookies’ y a los que corren de forma parcial la temporada puedan mostrar su regularidad sobre la pista antes de enfrentarse a las 500 Millas.

Alonso marca el decimonoveno mejor tiempo en su primer día en Indianápolis

http://www.elconfidencial.com/deport...tivas_1382834/ (tabla de tiempos)
    Última edición por Ferrariastur; 16/05/2017 a las 03:44

Coche

Predeterminado

Bueno, ya empieza la esperada campaña de "Indy es una puñetera mierda que la ganaría hasta un manco"

y ya empiezan también las clases de Indy por parte de los expertos.

Nada nuevo bajo el sol.

Y mientras tanto, yo encantado de ser espectador de esta aventura y con mucha más ilusión que con el GP de Mónaco

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Bueno, ya empieza la esperada campaña de "Indy es una puñetera mierda que la ganaría hasta un manco"

Nada nuevo bajo el sol.

Y mientras tanto, yo encantado de ser espectador de esta aventura y con mucha más ilusión que con el GP de Mónaco
    Además que nos la pela el resultado final.

Vamos a tener la oportunidad de salir de lo de siempre y conocer otro mundo.

Forero Master

Predeterminado

Os recomiendo a todos la App de la Indy en la App Store o Google play Store porque es francamente impresionante y gratis. No solo sigues la carrera, coches y tiempos. Puedes meterte en cualquier coche y ver la telemetria en directo, revoluciones, fuerzas g, velocidad, posición de pedales ... una pasada
    Es la de las cámaras de Verizón?

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Nada nuevo bajo el sol.

Pasando del tema, no voy a perder ni 1 segundo en esas bobadas.

Al que le guste bien, al que no, pues también.

En mi caso me lo tomo como una aventura fuera de lo común, si, es un óvalo, y si, pueden parecer aburridas sino se entiende un poco, de hecho recuerdo que cuando daban carreras de la Nascar en Marca TV, al principio me parecían un tostón, pero poco a poco le vas cogiendo el gustillo, quizás por ser algo totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a ver.

Y tan solo me gustaría una cosa, que se divierta Fernando, para mí el resultado es lo de menos, desde luego que mejor que esté delante, pero vamos, no le voy a pedir a un tío que hasta hace 2 días no se había sentado en un coche de la indy y que no había dado vueltas a un óvalo que te gane a tíos que llevan toda la vida en ello.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Oye que hace una década que corre Oriol Serviá y a todo Dios se la pelaba -incluido a mi- , no entiendo ...

La Indy500 es una puñetera mierda y no no la ganaría un manco , es tan puñetera mierda como la Nascar - que corrió Kimi- al lado del mundial de turismos , pero bueno también están los dragters que molan un montón ya puestos a seguir americanadas.

Coche

Predeterminado

Exactamente. Para nada espero una victoria.

Pero es un soplo de are fresco