Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 151 al 172 de 172
    Forero Master

Predeterminado

Bueno, estará en segunda línea... a ver en que posición.

Forero Master

Predeterminado

Cuarto al final... magnífico...

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Al final quinto, increíble papel.

Magnífico.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Magnifico debut de Fernando en la clasificación de la Indi 500, que para ser novato lo ha hecho genial. Salir quinto es un resultado fabuloso y podrá pelear.

Mis felicitaciones a Fernando que tiene que estar contento, yo por lo menos me alegro un montón por él. Que grande que es.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Cuarto al final... magnífico...
    Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Al final quinto, increíble papel.

Magnífico.
    Tienes razón, la app me jugó una mala pasada.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Genial. Habrá emoción
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Ha estado sensacional.

Los medios americanos le están alabando,sobre todo por haber estrenado un motor con cero kilometros con todo lo que conlleva.

La APP es A-LU-CI-NAN-TE

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Ha estado sensacional.

Los medios americanos le están alabando,sobre todo por haber estrenado un motor con cero kilometros con todo lo que conlleva.

La APP es A-LU-CI-NAN-TE
    Y en los entrenos, que tenias las live cameras con las que podías ver las imágenes ya era de sobresaliente. Lástima que he comprobado que la carrera es solo visible para usuarios de verizon. pero lo que es información, es la hostias lo que te da. Vamos, que con la app y viendo por la tele la carrera tiene que ser eso una gozada.
    a ver si aprende la F1 algo de estos.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Fantástico Fernando. Qué tensión, me comía los muñones durante sus vueltas, el accidente del sábado de Bourdais le añade mucho dramatismo al momento y estás sufriendo en cada curva ...

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Fernando Alonso impresionó a los aficionados del deporte de motor con su quinta posición en la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis. El piloto asturiano registró un tiempo con una velocidad media de 231'300 m/h y por momentos estuvo en la Pole Position provisional; un mejor tiempo que se le escapó porque, como reportó el propio piloto de McLaren-Honda-Andretti, una sobrecarga del motor le restó velocidad: "Fue como darle al freno. Bajé una marcha y aumenté la velocidad de nuevo".

No obstante, su actuación no dejó a nadie indiferente y la prensa americana no ha dudado en elogiar la hazaña de Alonso. "Durante unos minutos, Alonso estuvo en la cima del mundo de la IndyCar", escribieron desde la ESPN. "Fue el primero con una velocidad final superior a 231 m/h, la tanda más rápida desde la Pole de Helio Castroneves en 2002. Fue una tarde increíble para Alonso. Después de sólo su octavo día en un óvalo, Alonso logró colarse en la lucha por el triunfo de la carrera del próximo fin de semana".

Tras su quinto puesto en Indy 500, el piloto asturiano sorprendió a todo el mundo con su gran rendimiento en un coche que conoció el 3 de mayo. "Superó todas las expectativas de cara a su primera Indy 500 clasificándose quinto", afirmaron desde Autoweek. "Fue una buena recuperación considerando que su equipo se vio obligado a cambiar su motor y que ese motor no había dado ni una vuelta hasta la tanda de clasificación".

Aunque fuera la IndyCar, sorprendentemente Alonso tuvo que hacer frente a otro fallo con el motor, y el equipo tuvo que cambiárselo pocos minutos antes de la prueba para que el asturiano pudiera rodar en el 'Fast Nine'. "Por unos momentos, Alonso estuvo en la cima del mundo de la IndyCar", aseguraron también desde NBC Sports. "El bicampeón de F1 conquistó un cambio de motor inesperado y el óvalo de Indianápolis con el promedio más rápido de clasificación de cuatro vueltas en 15 años. Después de sólo ocho días en su primer óvalo, al español no se le pueden poner pegas. Incluso bajo las condiciones más extremas, Alonso no se inquietó y fue el primer piloto en rodar a más 371 km/h".

En USA Today destacaron la habilidad tanto de Fernando como de Alexander Rossi, expiloto de F1, para subrayar la "poca diferencia" entre la IndyCar y la Fórmula 1. "Estuvieron demasiado cerca de la Pole. Tan talentosos como puedan ser, son demasiado inexpertos en óvalos como para ser tan dominantes. En el día más rápido de la Indy 500 en más de dos décadas, Alonso fue más rápido que todos menos cuatro y tendrá su oportunidad el próximo domingo".

Forero Avatar de drossof

Predeterminado

En USA Today destacaron la habilidad tanto de Fernando como de Alexander Rossi, expiloto de F1, para subrayar la "poca diferencia" entre la IndyCar y la Fórmula 1. "Estuvieron demasiado cerca de la Pole. Tan talentosos como puedan ser, son demasiado inexpertos en óvalos como para ser tan dominantes. En el día más rápido de la Indy 500 en más de dos décadas, Alonso fue más rápido que todos menos cuatro y tendrá su oportunidad el próximo domingo".
    Curioso ese reporte de USA Today. Ellos lo achacan a una diferencia mínima entre disciplinas.

Créeis que es eso? No será que quizá el nivel de pilotaje, así como la exigencia sea superior en F1?

Qué opináis?

Forero Master Avatar de Xema
    Coche
    Altea 1.9 TDI Green, Ibiza 1.4 16v 100cv, Daelim S1 125 fi (vendida) y Honda Lead 100 (robada)

Predeterminado

Yo creo que como disciplina, la F1 es más exigente y los pilotos se preparan más. En indy no parece que tengan un trabajo tan intensivo en simuladores y la preparación física será menos exigente.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Yo creo que como disciplina, la F1 es más exigente y los pilotos se preparan más. En indy no parece que tengan un trabajo tan intensivo en simuladores y la preparación física será menos exigente.
    No sé yo que decirte. Las carreras son larguísimas y en los ovales van hechos polvo aguantando muchas Gs continuamente.

En F1 lo que si aguantan es mucho esfuerzo con el pedal de freno.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Muy buen papel hasta aquí, mucho mejor de lo que cualquiera podría esperar.

Ahora a hacer un buen resultado el próximo fin de semana.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

No sé yo que decirte. Las carreras son larguísimas y en los ovales van hechos polvo aguantando muchas Gs continuamente.

En F1 lo que si aguantan es mucho esfuerzo con el pedal de freno.
    No lo tengo tan claro, de hecho la media de edad de la Indy es bastante elevada, sin ir mas lejos uno de los participantes tiene mas de 50 años...

Creo que el que sea peraltado ayuda a minimizar el esfuerzo.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Por cierto, muy buen Alonso; me sorprendio gratamente, a ver en carrera que tal
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    No lo tengo tan claro, de hecho la media de edad de la Indy es bastante elevada, sin ir mas lejos uno de los participantes tiene mas de 50 años...

Yo pienso igual, y en Indy hay pilotos con un sobrepeso evidente. De hecho la noticia es que un corredor de F1 en plenas facultades y no jubilado quiera participar pq en los últimos años han llegado o descartes o gente que terminó su recorrido en F1

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Pues supongo

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Uno de los participantes que corre solo esta carrera y no hace el campeonato a tiempo completo. Hace tiempo que la Indy dejó de ser un cementerio de elefantes al uso.

Cita Iniciado por JFF Ver mensaje
    Yo pienso igual, y en Indy hay pilotos con un sobrepeso evidente. De hecho la noticia es que un corredor de F1 en plenas facultades y no jubilado quiera participar pq en los últimos años han llegado o descartes o gente que terminó su recorrido en F1
    Lo mismo. De los que siguen el campeonato completo pocos veo yo gordos. Creo que la diferencia de estar o no en la Formula 1 de algunos como Bourdais es mas de talento, de ese puntito que te hace grande.
    Fisicamente el problema de los ovalos es que no perdonan un error de concentracion. Y cuanto mas cansado estas mas posibilidades de desconcentrarse. El fisico no te impide ir rapido pero te puede impedir ir casi tres horas igual de rapido.

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Uno de los participantes que corre solo esta carrera y no hace el campeonato a tiempo completo. Hace tiempo que la Indy dejó de ser un cementerio de elefantes al uso.

Lo mismo. De los que siguen el campeonato completo pocos veo yo gordos. Creo que la diferencia de estar o no en la Formula 1 de algunos como Bourdais es mas de talento, de ese puntito que te hace grande.
    Fisicamente el problema de los ovalos es que no perdonan un error de concentracion. Y cuanto mas cansado estas mas posibilidades de desconcentrarse. El fisico no te impide ir rapido pero te puede impedir ir casi tres horas igual de rapido.
    Estoy de acuerdo con lo que dices pero no con el ejemplo. Me parece que Bourdais tiene calidad de sobra para estar en la F1 y mucho más que coetáneos suyos que se quedaron y que más de uno de los que después le sucedieron.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Quien ha hecho la pole???

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Uno de los factores más importantes para el cansancio es la frecuencia de vibración del coche.

Realmente un coche no deja de ser un sistema masa-muelle-amortiguador que como buena ecuación diferencial tiene soluciones en forma de frecuencia (armónicos, Fourier y esas ostias que se dan en la carrera y que no he vuelto a usar para nada). El cuerpo humano se puede representar también como un conjunto de masas unidas elásticamente, y por tanto tienen una cierta frecuencia de vibración con cada excitación de la suspensión.

Hay unos rangos de Hz donde el cuerpo humano se cansa más, generalmente coinciden con frecuencias más bajas. Cuanto más dura es la suspensión mayor cansancio acumulan los pilotos. Por poneros un ejemplo, los primeros F1 que usaron el efecto suelo (no hablo del Chaparral) tuvieron que endurecer mucho la suspensión ya que la carga vertical sobre el coche era mayor. Eso trajo un efecto de vibración a unos 4 Hz loq ue provocó que los pilotos de aquellos coches (Lotus concretamente) acababan las carreras mucho más petados físicamente que los demás.

Por ahí irán los tiros en cuanto al cansancio F1-Indy. En la Indy tienen menos carga aerodinámica y las exigencias sobre la suspensión son menores que en F1 principalmente porque no hay tantas frenadas y aceleraciones. Supongo por tanto que tendrán una frecuencia de vibración algo mayor que la F1 y para el cuerpo humano será menos agresiva

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567