Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    Forero Junior

Predeterminado Cambio gratis de embrague +300€

Buenos días a todos,

Por motivos laborales ofrezco la siguiente oferta: Si el coche coincide con las especificaciones que aparecen en la lista, recogemos el vehículo (o lo podéis llevar a nuestras instalaciones si os quedáis más tranquilos), en torno a una o dos semanas devolvemos el coche con embrague y doble volante nuevos con garantía de dos años por escrito. Al coche en ningún momento le pasaría nada pues emitimos un certificado de custodia. Además bonificaríamos al propietario del vehículo con 300€ por transferencia bancaria o le facilitaríamos un vehículo de sustitución.

Ya se que parece raro pero por temas de confidencialidad / Spam no puedo explicar el motivo de esta oferta en detalle, gustosamente lo aclaro todo por privado.

Si conocéis a alguien que tenga uno de estos coches y les pueda interesar la oferta hacédselo saber.

Los coches tienen que ser MANUALES, preferiblemente de Madrid ya que estamos en Fuenlabrada

Gracias de antemano, estos son los coches:

Gasolina

Diesel

Gasolina

Vehículos que tenemos en la lista negra (muy difíciles de encontrar):

Forero Master Avatar de peyote
    Coche
    Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150cv DSG FR

Predeterminado

claro que si guapi!
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Una o dos semanas para cambiar el embrague? mmm suena raro, lo de los 300€ ya me parece lo mas de lo mas, cuando me toque me lo pienso

Forero Senior Avatar de peter0_0
    Coche
    Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv ST Line

Predeterminado

pero esto que cojones es?! JAJAAJAJAJ dos semanas en cambiar el embrague y encima te pagan...

Forero Senior
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Puede ser para una escuela taller, pero tambien puede ser un timo, asi que…

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

No sólo lo cambias gratis sino que indemnizas con 300 euros al dueño....
    Como algo no cuadra, evitare a toda costa tu negocio. Pero también mantendré en alerta a la familia y conocidos de fuenlabrada.
    Encima 1 o dos semanas por un trabajo de pocas horas....

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

gracias por la info...

Forero Senior

Predeterminado

bienvenido a foroembragues.net
    vendo mb clk 320 cdi

Forero Senior Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Pues me da a mi que como no detalles todo de manera pública te va a dejar su coche peter la anguila

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

igual con unos pimentos choriceros para hacer unas migas se anima mas el personal....

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Una o dos semanas,el tiempo justo para eliminar pruebas y llevar todos los coches a los países del este.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Una o dos semanas,el tiempo justo para eliminar pruebas y llevar todos los coches a los países del este.
    Y pedido "a la carta" jiji..Que cachondos

Forero Senior

Predeterminado

Cachis! no aceptan mi R-21. Por 300 euros podían quedarse con él para siempre y cambiarle el embrague todas las veces que quisieran.

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Y lo triste es que alguien picará y se quedará sin coche... O lo "venderá" por 300€...
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Junior

Predeterminado

A ver, por pasos.

La empresa con la que se trabaja no es "talleres Manolo", es una multinacional y se comprueba en cuanto te pones en contacto. Además puedes visitar las instalaciones si no te fías. Para los escépticos el campo de trabajo es la validación de embragues, por tanto no consiste sólo en cambiarlo una vez: Se montan tanto el embrague a validar cómo las alternativas. De una conducción normal con cada embrague se extraen datos de ruidos y vibraciones, además de escanear la caja de cambios para analizar el volumen máximo de giro entre otras verificaciones no dañinas para el vehículo. De ahí salen las dos semanas como máximo. Además emitimos un certificado de custodia en nombre de la empresa cubriendo cualquier desperfecto que pudiera sufrir el coche.

Vista la acogida de la oferta no creo que siga posteando en este foro nuevos proyectos. Eso sí, si alguien quiere alguna aclaración, el nombre de la empresa o si estuviera interesado por mensaje privado o teléfono despejo cualquier duda

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

es que suena raro, lo mires por donde lo mires

Forero Senior Avatar de peter0_0
    Coche
    Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv ST Line

Predeterminado

Si es que hasta ponen una lista con los coches mas demandados en los paises del este... es de coña esto ya...

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por D.Embrague Ver mensaje
    A ver, por pasos.

La empresa con la que se trabaja no es "talleres Manolo", es una multinacional y se comprueba en cuanto te pones en contacto. Además puedes visitar las instalaciones si no te fías. Para los escépticos el campo de trabajo es la validación de embragues, por tanto no consiste sólo en cambiarlo una vez: Se montan tanto el embrague a validar cómo las alternativas. De una conducción normal con cada embrague se extraen datos de ruidos y vibraciones, además de escanear la caja de cambios para analizar el volumen máximo de giro entre otras verificaciones no dañinas para el vehículo. De ahí salen las dos semanas como máximo. Además emitimos un certificado de custodia en nombre de la empresa cubriendo cualquier desperfecto que pudiera sufrir el coche.

Vista la acogida de la oferta no creo que siga posteando en este foro nuevos proyectos. Eso sí, si alguien quiere alguna aclaración, el nombre de la empresa o si estuviera interesado por mensaje privado o teléfono despejo cualquier duda
    El problema es que hablas de una multinacional, y no dices cual. Y por tener tantísimos recursos, el método mediante el cual se comparte la lista de coches es más bien pobre, no se ha creado ni una página web ni algún tipo de apartado, folleto, tríptico... Sin ánimos de ofender, la primera impresión no es muy buena.

Ni te presentas, ni das el nombre de la empresa, ni puedes dar datos, pero si te los podemos pedir por privado para luego difundirlos nosotros a nuestro gusto. Es que suena muy muy raro todo el tema...

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Yo no lo veo tan raro.
    Te cambian el embrague y te pagan un dinero a cambio de tenerte el coche "alquilado" 2 semanas y hacerle perrerias mecanicas, usarlo de conejillo de indias de embragues que deben estar en fase de pruebas y validacion por parte de alguna fabrica.
    La explicacion parece pausible. Otra cosa es que al final acabes con un embrage maltratado instalado.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Valeo tiene una planta en Fuenlabrada.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    El problema es que hablas de una multinacional, y no dices cual. Y por tener tantísimos recursos, el método mediante el cual se comparte la lista de coches es más bien pobre, no se ha creado ni una página web ni algún tipo de apartado, folleto, tríptico... Sin ánimos de ofender, la primera impresión no es muy buena.

Ni te presentas, ni das el nombre de la empresa, ni puedes dar datos, pero si te los podemos pedir por privado para luego difundirlos nosotros a nuestro gusto. Es que suena muy muy raro todo el tema...
    Toda la razón,

No obstante las razones de esto es que no tengo permitido hablar en nombre de la empresa ni publicar anuncios, política de empresa ya que para eso tienen su propio departamento y argumentan que no quieren dar pistas a la competencia. Además el método para encontrar los vehículos hasta hace bien poco que entré a trabajar era llamar uno por uno a los vendedores de los mismos como por ejemplo los que aparecen en esta página. El problema es que es gente que se quiere deshacer de su coche y que tenga un nuevo embrague le importa bien poco, por eso creí buena idea postearlo aquí por si lo leía algún propietario de vehículo que pudiera ser realmente beneficiado por la oferta.

Sobre que lo difunda el que lo recibe? realmente me preocupa poco porque lo mismo puede hacer el tío al que llamo.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por D.Embrague Ver mensaje
    Toda la razón,

No obstante las razones de esto es que no tengo permitido hablar en nombre de la empresa ni publicar anuncios, política de empresa ya que para eso tienen su propio departamento y argumentan que no quieren dar pistas a la competencia. Además el método para encontrar los vehículos hasta hace bien poco que entré a trabajar era llamar uno por uno a los vendedores de los mismos como por ejemplo los que aparecen en esta página. El problema es que es gente que se quiere deshacer de su coche y que tenga un nuevo embrague le importa bien poco, por eso creí buena idea postearlo aquí por si lo leía algún propietario de vehículo que pudiera ser realmente beneficiado por la oferta.

Sobre que lo difunda el que lo recibe? realmente me preocupa poco porque lo mismo puede hacer el tío al que llamo.
    Bueno el hecho que vayas respondiendo y leas los comentarios ya es bueno (normalmente los timadores postean 1 vez a ver si cuela y se largan), así que ojalá sea cierto y alguien se pueda beneficiar de ello. Saludos

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Yo no lo veo tan raro.
    Te cambian el embrague y te pagan un dinero a cambio de tenerte el coche "alquilado" 2 semanas y hacerle perrerias mecanicas, usarlo de conejillo de indias de embragues que deben estar en fase de pruebas y validacion por parte de alguna fabrica.
    La explicacion parece pausible. Otra cosa es que al final acabes con un embrage maltratado instalado.
    Es más o menos así, salvo que si al conejillo le pasa algo mientras está con nosotros pagamos el conejo. En eso consiste el certificado de custodia.

El embrague que se le pone al coche evidentemente es nuevo y muy posiblemente el mismo que te puede poner un taller en caso de que el coche se estropee

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cuanto más leo peor se pone la cosa con tanto secretismo

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    Cuanto más leo peor se pone la cosa con tanto secretismo
    Pero si lo he acabado contando prácticamente todo, y hasta puede que ya hayan adivinado incluso el nombre de la empresa

Lo dicho, el este foro no me deja editar el post original para ampliar proyectos, si alguien está interesado con esto que comunique por MP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo