Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 33 de 33
    Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Creeping hace poco que han publicado una prueba rápida del Skoda Fabia te la paso a ver si se anima tu padre En ese canal el chico sube pruebas de media hora en las que analiza todo a fondo, es muy agradable y se fija en detalles pequeños que otras revisiones no

https://www.youtube.com/watch?v=MiqsAWX-1x8

No, no, si para mi padre no es, es para otro forero;-)

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Entiendo que se debe al poco peso ( menos de 1200kgs ) el 0-100 lo hace en 10.6s muy aceptable y el 80-120 en 8.1s, datos correctos para un coche que cumple en todo.
    De hecho en su segmento y menos de 100 CV es el que mejores prestaciones tiene.

https://www.km77.com/01/seat/ibiza/2...322895-pg.html

Cita Iniciado por sesmero Ver mensaje
    yo cogi uno en un viaje por belgica y no lo quiero ni regalado, para mi gusto es muy perezoso para ser turbo y consume demasiado para lo que ofrece
    ¿Te refieres al 1.0 TSI de 95 CV? Como puedes ver en el link que he puesto más arriba, es el que mejores prestaciones da en su segmento y menos de 100 CV. En cuanto a consumos, le he sacado 6.3 yendo entre 120 y 140 de marcador, cifra que bajará teniendo en cuenta que el coche estaba en pleno rodaje. A modo de comparación, el año pasado alquilé un Fiat 500 1.2 de 69 CV, y le saqué 6.8 conduciendo de la manera más sensible que he hecho en mi vida, de hecho casi que me lo tomé como un reto el bajarle de 7 litros. Y joder lo que costó, eso por no mencionar que a nivel prestacional está muy lejos del Seat.

Saludos.

Banned

Predeterminado

Tres 4 intentos de publicar ahi va...
    Mazda 2... mas exclusivo, mejor acabado yo iría a verlo y a ver que te ofrecen, y además nos podrás decir que tal en comparación con el ibiza

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por Eme9252 Ver mensaje
    Tres 4 intentos de publicar ahi va...
    Mazda 2... mas exclusivo, mejor acabado yo iría a verlo y a ver que te ofrecen, y además nos podrás decir que tal en comparación con el ibiza
    Normalmente lo "malo" del Mazda 2 es que es un modelo del 2012 pero los motores skyactiv-G serían mejores para desplazamientos por dentro de ciudad. Pero yo creo que por menos de 11.000€ imposible encontrar una unidad, mientras que de Ibizas del modelo saliente hay para escoger
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Normalmente lo "malo" del Mazda 2 es que es un modelo del 2012 pero los motores skyactiv-G serían mejores para desplazamientos por dentro de ciudad. Pero yo creo que por menos de 11.000€ imposible encontrar una unidad, mientras que de Ibizas del modelo saliente hay para escoger
    Esa es la clave

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Skoda Fabia, también le gusta a mi padre, pero aún no lo hemos visto en el concesionario. La idea es o nuevo, kilómetro cero, o menos de 20mil kilómetros, pero siempre con 1 año o menos de antiguedad. Lo bueno es que en Seat, daban una financiación bastante buena, con seguro a todo riesgo incluido, con mantenimiento, y garantía ampliada. De cabeza no recuerdo exactamente la cantidad de años/km de garantía ni los mantenimientos, pero creo que saldría a cuenta. Aunque eso último ahora mismo es lo de menos, el primer objetivo es decidir el modelo. Una vez se tenga claro, a buscar el mejor precio posible.

Creeme que el Fabia esta por debajo del Ibiza...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

El Mazda 2 es un modelo más reciente creo yo, cambió hace poco. Pero en precios está caro, un compañero cogió uno hace unos meses acabado medio motor 75 CV y fueron 12k creo recordar...

Forero Master Avatar de Manarello
    Coche
    Honda Civic sport 2.2 idtec 150 Japan power

Predeterminado

el mazda 2 esta carete.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12