Resultados 1 al 17 de 17
    MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado ¿Alguien sabe algo de ésto? (Tema ITV)

http://www.diariodeleon.es/noticias/...s_1157666.html

Pone que van a alargar los plazos de inspección a 18 meses para coches de más de 10 años, pero no pone si va a ser para todos en general o deben cumplir algún requisito. Tampoco pone si habrá aumento del precio.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Yo lo veo como un arma de doble filo.
    Correcto en coches bién mantenidos y cuidados, perp es bien sabido por todos que esto no siempre se cumple.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

ostras... interesa...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

A saber...Luego querrán bajar las de los vehículos mixtos y furgonetas a 3 meses para compensar...

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

¿Pero como va esto?, ahora pagas una revisión mas cara de 18 meses para que el exmecánmico te mire si funciona la bomba del parabrisas¿?

La idea, cuál es¿? recaudar mas cantidad de euros antes de los 18 meses¿?

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Siempre he pensado que la ITV debería ser primero por km o en su defecto, sino ha llegado en X tiempo a los km estipulados por falta de uso, por años (tipo revisión de taller de nuestros coches)
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

De todos modos, yo antes que esto corregía lo de marcar el día de revisión, que es una jodienda porque cada año al final de un modo u otro terminas siempre haciendo la ITV antes de lo que te toca. Yo antes que ampliarlo lo limitaría simplemente a fijar el mes y año en que se ha de pasar la inspección, de ese modo da lo mismo el dia que lo pases siempre que estés dentro de tu mes.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

A mi lo que me resulta extraño es que nos estén bombardeando con campañas para retirar coches "viejos" de la circulación por ser más inseguros, contaminantes,... y ahora alarguen un 50% el plazo de inspección de ITV.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    De todos modos, yo antes que esto corregía lo de marcar el día de revisión, que es una jodienda porque cada año al final de un modo u otro terminas siempre haciendo la ITV antes de lo que te toca. Yo antes que ampliarlo lo limitaría simplemente a fijar el mes y año en que se ha de pasar la inspección, de ese modo da lo mismo el dia que lo pases siempre que estés dentro de tu mes.

sí, pero todo el mundo esperaria a fin de mes para ir...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Me choca que aumenten los plazos. Hasta que no lo vea no lo creo.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Me paece que al diario de Leon le han colado un hoax.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Si redujeran los plazos me lo creería más.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    sí, pero todo el mundo esperaria a fin de mes para ir...
    Si, pero ahora mismo si tienes que ir el día tres por haberlo pasado el año o años anteriores ese dia, te paran el veinte pero aun no la has pasado, multazo que te crió... y eso reza por no darte ningún golpe... Lo normal e ideal bajo mi punto de vista, seria tener todo el mes completo para poder ir, lo que te da mucho margen de maniobra y el dia que lo pases no te condiciona para el futuro.

PD. Y con lo del mes, me refiero al mes en que el coche se matricula, no al mes en que se paso el año o años anteriores, de ese modo se terminaban las tonterias o las picardias.

Forero Senior

Predeterminado

con todos los medios de información que tenemos y solo lo dice el diariodeleon?
    vendo mb clk 320 cdi

Forero Junior

Predeterminado

La directiva 2014/45/UE del Parlamento Europeo obliga a España a dar un plazo de "varias semanas" tras la fecha límite en el que no pueden imponerse sanciones. Como hasta hace unos pocos años, que había un mes de margen y lo quitaron. Lo que pasa es que tienen hasta este 20 de mayo de 2017 para trasponer esa directiva, queda por ver como lo hacen. Dice que para dar flexibilidad a los titulares de certificados de matrícula y a los operadores hay que "fijar un período de varias semanas" para pasar la inspección técnica y que los Estados miembros adoptarán y publicarán, a más tardar el 20 de mayo de 2017, las disposiciones legales, reglamentarias, etc. A ver como queda el tema.

Forero Junior

Predeterminado

Me he informado, van al poner los km de los vehículos q pasen inspección, u acortan plazos,es decir un vehículo nuevo,a partir de 4 años la itv la pasara cada año,y no de 2 en 2 años.etc....

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Puestos a hacer las cosas bien, tampoco es lo mismo un vehículo que haya hecho 2.500kms entre revisiones o 25.000kms.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"