Resultados 1 al 15 de 15
    Forero

Predeterminado Opel Astra K, ese criadero de grillos.

Un año después de comprar el coche, ahora entiendo de dónde viene ese precio inferior respecto a la competencia. Por lo demás no tengo queja, pero estoy muy descontento en el aspecto de ajustes y materiales interiores. Tengo contabilizados unos 5 grillos, uno en la caja del retrovisor, dos en la puerta del conductor, uno en el plástico negro piano cerca del elevalunas de la puerta del copiloto y uno atrás que a ver cómo lo detecto, porque el 99% de las veces que conduzco lo hago solo. Y si con un año andamos así, no me imagino lo que va a ser eso con 15.

Lo comento un poco como desahogo porque hoy ya me ha puesto muy de mala ostia, y por ver si a alguien más le pasa y se le puede encontrar una solución.

Forero Master Avatar de SRXS
    Coche
    BTNE Cabrio & Jetta 2.0 USA

Predeterminado

bueno, pero tiene wifi no?

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

El tema grillos es molesto, yo solo tengo uno en las gomas que unen las ventanillas, lo tengo localizado y en carreteras lentas con baches suena a cama rota, he visto por ahí que con silicona o algún producto similar pueden disimularse pero creo que o cambio todas las gomas o asi seguirá, yo intento no darle demasiada importancia la verdad pero es cierto que hay días que molesta.

No se me ocurre otra cosa que intentes localizarlos y ponerles solución via internet / foros o como ultimo recurso llevarlo al taller a ver que te cuentan, pero ya sabemos que los talleres con estos asuntos se suelen lavar bastante las manos o por lo menos no darle la mas mínima importancia, como ellos no lo sufren...

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cuanto más tiempo pase, más te acostumbrarás a esos "grillos". El mío no tenía ni uno en los primeros años, pero en 4-5 empezaron a salir, y fue a peor cada año. Hoy por hoy, ya me quedo raro si no oigo un grillo de los localizados, jejeje. Pasa en todas las marcas, en algunas más que en otras, y todo va muchas veces en lo que pagas, si el coche es barato o cuando lo has comprado te da la sensación que te llevas mucho coche para el dinero que pagas... los grillos apareceran seguro. Aunque el precio no te exime, tengo un compañero con un Mercedes y algunos años, y tiene algún que otro grillo, aunque reconozco que solo lo oye él, jejejeje yo acostumbrado al mío que es una manada... pues no lo encuentro.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Prefiero un coche con grillos a uno que puede salir ardiendo por un liquido defectuoso y con un servicio técnico que se cachondea de mi.

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 BTE Nissan Micra N-TEC

Predeterminado

Yo tuve un Astra de los primeros, 1995, un 1.4 con 60 cv. El ajuste bien así como la calidad interior, ahora el muy cabrón vibraba entre 110-125 que era la velocidad normal de crucero. Lo hacía desde nuevo, hicimos equilibrado, cambio de neumáticos, contrapesos de las ruedas.. mejoraba algo y a los pocos cientos de km empezaba otra vez... la verdad que entre este problema y que no andaba un carajo le pillé manía a los opel. Eso sí, de motor nunca dio un problema hasta los 14 años.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Bueno, yo he olvidado decir que en el Astra GTC que tuve del año 2006 no tenia ni un puto grillo en 9 años, je je.

Forero Senior

Predeterminado

No hay cosa peor para los desajustes que los cambios de temperatura. Espero que Opel mejore en este aspecto con la implementación de la tecnología AG de PSA.

Forero Senior
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Yo tengo uno en la puerta, que si le aprieto cerca del mando de elevalunas se quita, claro que con la edad del focus, raro sería que no tuviera.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Mi Astra G tiene grillos desde que salió del concesionario nuevo, como aquel que dice. Los cristales de las puertas delanteras parece que tienen vida propia, la guantera vibra que es un gusto, y la parte central hace de todo. Sin embargo el Astra H de mi mujer está mucho mejor, y aunque tiene 10 años, apenas se le oye algún leve crujido en zonas muy bacheadas.

Saludos.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Mi Astra G tiene grillos desde que salió del concesionario nuevo, como aquel que dice. Los cristales de las puertas delanteras parece que tienen vida propia, la guantera vibra que es un gusto, y la parte central hace de todo. Sin embargo el Astra H de mi mujer está mucho mejor, y aunque tiene 10 años, apenas se le oye algún leve crujido en zonas muy bacheadas.

Saludos.
    Ahora que lo dices eso me pasaba en la del conductor, vibraba con cada bache, lo comenté en una de las revisiones y arreglado.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Ahora que lo dices eso me pasaba en la del conductor, vibraba con cada bache, lo comenté en una de las revisiones y arreglado.
    Yo es que lo dejé por imposible. En garantía me repararon la mía dos veces, pero la del acompañante se ha quedado así porque se jorobó tras acabarse esta. Yo creo que es un problema de las gomas de los marcos, que pierden propiedades y no sujetan bien, entonces el cristal se queda "bailando".

Saludos.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo es que lo dejé por imposible. En garantía me repararon la mía dos veces, pero la del acompañante se ha quedado así porque se jorobó tras acabarse esta. Yo creo que es un problema de las gomas de los marcos, que pierden propiedades y no sujetan bien, entonces el cristal se queda "bailando".

Saludos.
    A mi en el Golf me pasa algo curioso, cuando la ventana está subida y voy muy muy despacito con mal asfalto, o subo / bajo los resaltos etc crujen, si bajas un dedo la ventana no lo hace claro, por lo visto es tema de las gomas y vi un video en YouTube donde lo solucionaban cambiándolas todas, pero claro, no me quiero meter en fregaos.

Coche

Predeterminado

Pues lo mismo en el Astra. Bajas medio dedo y ya no suena...

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Saludos.
    El H siempre ha tenido fama de ser un coche muy bien construido.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)