Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado al hilo del atropello del gitano. Hablemos de la go-pro o similares.

Bueno, pues despues del susto que me metió un gitano la otra noche(sin consecuencias para nadie afortunadamente), me da por pensar que estamos vendidos, y ando rondando el montar una go-pro o similar.
    Es legal?
    es válido como prueba?
    Se aceptan opiniones y recomendaciones de modelos de cámara(baratitos,please. Dije go-pro para entendernos).

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

No se porque no va a ser legal, los motovlogers van por ahí grabando todo y lo suben a YouTube, y nadie les ha detenido jeje.

Aunque lo suyo yo creo que sería algo más discreto, seguro que si buscas venden algo para acoplar al retrovisor por detrás o por el estilo, estos chinos fabrican de todo.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Gástate el dinero en unos buenos neumáticos, frenos al día, amortiguación al día y un buen seguro. Lo demás es papel mojado, y un bate dentro de coche te vendría bien hasta llevarlo xq hay cada descelebrado campante......

Salu2

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Gástate el dinero en unos buenos neumáticos, frenos al día, amortiguación al día y un buen seguro. Lo demás es papel mojado, y un bate dentro de coche te vendría bien hasta llevarlo xq hay cada descelebrado campante......

Salu2
    pues si , tal y como esta el panorama, yo también me plantea llevar algo asi dentro del poche por si acaso

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    pues si , tal y como esta el panorama, yo también me plantea llevar algo asi dentro del poche por si acaso
    Y mira que yo soy muy amable y dialogo hasta un punto, pero te viene un prenda hasta las trancas de alcohol y alguna que otra droga..........

Un bate es seguridad para tu vida, yo odio la violencia. De hecho si uso el bate en defensa propia, primero sería para dar un aviso (que lo vea) y ya si lo uso xq corre peligro la vida de mi nena pues le daria una batazo en todo el muslo.

Y aviso a la policia lo primero, jejeje.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Y mira que yo soy muy amable y dialogo hasta un punto, pero te viene un prenda hasta las trancas de alcohol y alguna que otra droga..........

Un bate es seguridad para tu vida, yo odio la violencia. De hecho si uso el bate en defensa propia, primero sería para dar un aviso (que lo vea) y ya si lo uso xq corre peligro la vida de mi nena pues le daria una batazo en todo el muslo.

Y aviso a la policia lo primero, jejeje.
    Bueno..., es seguridad para tu vida o tal vez te lo tragues..., en una situación como las descritas lo mejor es salir pitando y ya si eso después llamar a la policía.

Tener un bate o cualquier otra arma en el coche requiere de pericia, cojones y sangre fría para controlarla, porque hay de cada fauna por ahí..., y si la sacas tienes que llegar hasta las últimas consecuencias.

Además que es ilegal llevar ese tipo de armas, si te pillan te multan.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Bueno..., es seguridad para tu vida o tal vez te lo tragues..., en una situación como las descritas lo mejor es salir pitando y ya si eso después llamar a la policía.

Tener un bate o cualquier otra arma en el coche requiere de pericia, cojones y sangre fría para controlarla, porque hay de cada fauna por ahí..., y si la sacas tienes que llegar hasta las últimas consecuencias.

Pero si es para que el niño juegue al beisebol, llevo hasta la bola .

Si llevara clavos y un chorrete de sangre......

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Salu2
    Jajaja, de neumaticos y demás voy ok, que.vamos la familia y yo.
    De lo otro, el problema sería que me den a mi con el.

MegaForero Avatar de theboarder
    Coche
    Zafira Tourer & Z4

Predeterminado

yo tengo algo asi

Saludos

consumos:
    Z4
    ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Pero si es para que el niño juegue al beisebol, llevo hasta la bola .

Si llevara clavos y un chorrete de sangre......
    Te vale algo así?Nombre:  webready_p_pt_wdtv_LUCILLE_BAT_040.jpg
Visitas: 587
Tamaño: 26,6 KB

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    No se porque no va a ser legal, los motovlogers van por ahí grabando todo y lo suben a YouTube, y nadie les ha detenido jeje.

Aunque lo suyo yo creo que sería algo más discreto, seguro que si buscas venden algo para acoplar al retrovisor por detrás o por el estilo, estos chinos fabrican de todo.
    ya pero, no me hagas mucho caso, pero según tengo entendido (puede que me equivoque) de cara a un juicio no vale por el tema de la protección de datos y demás...

https://www.motorpasionmoto.com/cond...rculo-es-legal

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    ya pero, no me hagas mucho caso, pero según tengo entendido (puede que me equivoque) de cara a un juicio no vale por el tema de la protección de datos y demás...

Por lo que yo he leído, el juez decide si admite la grabación o no. Lo de la protección de datos y el derecho a la privacidad es relativo. Si quieres demostrar que te saliste de la carretera para evitar atropellar a una vaca, no creo que el juez rechace la grabación a no ser que sea de esos que creen que los animales deben tener los mismos derechos que las personas.

No soy abogado, así que sería muy sensato por vuestra parte el dar credibilidad nula a lo que he escrito, por muy lógico que os parezca

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje

Pues si,además de que en una situación límite se puede descontrolar todo el asunto,incluso que te agredan con tu propia defensa,el asunto es que como le zurres a alguien con el "bate" te buscas una ruina...
    Si lo matas a la cárcel y jodido for ever,y si lo dejas vivo pero lisiado o con heridas,una temporada también a la sombra mas que probablemente,(depende de la gravedad etc),y de postre le tienes que indemnizar,vamos que te deja "seco",(y posiblemente descojonandose encima).
    Si llevas un bate y el otro nada luego la justicia "te zurra" a ti,vamos que si no es a igualdad de "armamento" en una pelea se te cae el pelo,(en lo legal),como todos sabemos mas de una vez una cosa es la ley y otra,(demasiadas veces diferente),la justicia.
    Recuerdo aquel famoso empresario de ropa que entraron a robarle una banda de esos chungos chungos estando durmiendo,(y del modo que iba la cosa seguro que los habrían matado a todos),y en legítima defensa se cepillo a unos cuantos a escopetazo limpio y no veas los quebraderos de cabeza que tuvo y el tiempo que estuvo de juicios y en la cárcel cuando lo que tenían era que haberle puesto un monumento,(ole el!,con dos cojones).

Saludos.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Yo en la caja de herramientas llevo un destornillador que intimida en la mano heheh
    Nunca me a echo falta,menos mal.
    .......................................................................................................

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje

La admisión o no de pruebas es algo relativo..., si el juez ve el video ya sabe lo que pasó, si el tribunal no es popular el juez ya sabe lo que pasó, así que siempre va a ayudar, aunque no se admita.

No obstante, no sé por qué no se va a admitir un video de ese tipo, ¿qué datos hay que proteger en un atropello o en accidente de tráfico? ¿Que se vea la cara de un transeunte por una calle? Esa imagen no tiene por qué hacerse pública, y de hacerse, con pixelarla asunto resuelto, lo mismo para otras matrículas.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Por lo que yo he leído, el juez decide si admite la grabación o no. Lo de la protección de datos y el derecho a la privacidad es relativo. Si quieres demostrar que te saliste de la carretera para evitar atropellar a una vaca, no creo que el juez rechace la grabación a no ser que sea de esos que creen que los animales deben tener los mismos derechos que las personas.

No soy abogado, así que sería muy sensato por vuestra parte el dar credibilidad nula a lo que he escrito, por muy lógico que os parezca

Digo yo que si el juez es de los que piensan que los animales deben tener los mismos derechos entonces estará de acuerdo con que no se atropelle a una vaca, no lo pillo...

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Yo me voy a poner en breve una detrás. Harto estoy de que no se respete la distancia de seguridad.
    www.bandthecool.com

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Yo llevo una hero 3 y de momento 0 problemas ni policía ni con nadie. Cuando se llena la memoria y sino ha pasado nada formateo tarjeta y lista otra vez. También llevaba un bate en el maletero pero era el típico de gracia con el eslogan "Hoy no se fía, mañana si" y un día lo vio un amigo mio nacional y me dijo que en un control si pillo algún gc o pn borde me pueden meter por la broma de 1500 a 3000 euros por considerarse arma. Lógicamente ya no está en el rav...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por manuski Ver mensaje
    Yo llevo una hero 3 y de momento 0 problemas ni policía ni con nadie. Cuando se llena la memoria y sino ha pasado nada formateo tarjeta y lista otra vez. También llevaba un bate en el maletero pero era el típico de gracia con el eslogan "Hoy no se fía, mañana si" y un día lo vio un amigo mio nacional y me dijo que en un control si pillo algún gc o pn borde me pueden meter por la broma de 1500 a 3000 euros por considerarse arma. Lógicamente ya no está en el rav...
    Y por qué se tiene que considerar arma¿? si no se hace un uso indebido, no se puede utilizar para el deporte¿?

Y los cuchillos que todo el mundo lleva cuando se va a la playa son legales llevarlos en el coche¿?, yo veo mas inofensivo un bate que un cuchillo..........

Un palo de golf (Grand Thef Auto) también es un arma¿? un tubo de hierro (1 metro) cuadrado de 30cm x 30 cm tambien es un arma ¿?

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Y por qué se tiene que considerar arma¿? si no se hace un uso indebido, no se puede utilizar para el deporte¿?

El policia en cuestión es el que decide el uso que le puedes dar a ese bate, y como el debe sospechar de ti por ser un desconocido y por lo que pasa en este país a menudo de hostias con armas y tal, pues estás jugando con fuego para que te recete. Otra cosa es que lleves el bate metido en alguna funda, con pelotas de beisbol, equipación y tal. Ahí es más fácil que te deje en paz.

Y los cuchillos que todo el mundo lleva cuando se va a la playa son legales llevarlos en el coche¿?, yo veo mas inofensivo un bate que un cuchillo..........

No, no lo son, pero como es costumbre española cuando se va con la familia llevar comida y neveritas y cubiertos y tal, pues se pasa por alto, pero eso en otros países no va así, ojito con tener un cuchillo en la mano en una playa francesa o portuguesa mismamente.

Un palo de golf (Grand Thef Auto) también es un arma¿? un tubo de hierro (1 metro) cuadrado de 30cm x 30 cm tambien es un arma ¿?

Sí, ambos lo son. Un palo de golf para la policia es como un bate, un objeto con mango que puede dar hostias como panes si te ensañas con alguien, aunque éste sea más frágil que un bate de madera/aluminio. En este caso te digo como con el bate en el maletero, debes demostrar con un equipo completo de golf que lo practicas y que es únicamente para ese fin. Y el tubo de hierro es más que obvio, es como si sacas una llave inglesa o la barra para la tuerca de seguridad de las ruedas y no estás "manipulando" nada en el coche. Cuidado con estas cosas, y sobretodo si váis a llevar algo de eso, llevadlo medio escondido.
    Te contesto en negrita

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Te contesto en negrita
    Muchas gracias por la explicación, tengo suerte todavía no me han "registrado" lo que llevo en el coche .

También digo que tengo cara de ser un buen "samaritano" y encima llevo un volkswagen Beetle en color rosa .

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Muchas gracias por la explicación, tengo suerte todavía no me han "registrado" lo que llevo en el coche .

También digo que tengo cara de ser un buen "samaritano" y encima llevo un volkswagen Beetle en color rosa .
    Como sigas quemando rueda asi cuando vayan a registrarte pensarán haber encontrado la colilla de puro más grande de la historia...

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Te contesto en negrita
    +1

Tengo un amigo que juega a airsoft y dice que mientras lleve las réplicas en su maletín y todo bien guardado no pasa nada. Ahora bien, si se le ocurre dejarlas "tiradas" en el maletero como le pare la policía se mete en un buen marrón.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior Avatar de Cruisinspeed
    Coche
    Clio del 2006

Predeterminado

El autor del hilo preguntaba, para mí de un modo interesante, por esas camaritas y el tema ha derivado en bates y destornilladores desde el primer momento. ¿De verdad lleváis los maleteros como si fuerais los capos del Bronx?

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por Cruisinspeed Ver mensaje
    El autor del hilo preguntaba, para mí de un modo interesante, por esas camaritas y el tema ha derivado en bates y destornilladores desde el primer momento. ¿De verdad lleváis los maleteros como si fuerais los capos del Bronx?
    Yo llevo paraguas, raquetas de tenis, cajas de cartón, bolsas del mercamoñas, lo de los triángulos y una caja de herramientas básica Luego en la guantera llevo una pistola pequeña, que ahí queda más a mano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo