Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    MegaForero Avatar de invisible

Wink El nuevo Golf 1,5 tsi ,casi 30,000 euros de nada

28,000 con cambio manual y 29,800 € con cambio dsg,súmale la interminable lista de opciones y se puede plantar fácilmente en 35,000€ poniéndole 4 cosas,y todo por un 1,5 de 150 cv,pero seguro que habrá gente para comprarlo

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Un golf es un golf.
    Ups me salió una forocochada.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

será por dinero....

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Todos los coches que salen siempre se dice que con el descuentose quedara e x menos en el golf que automáticamente le sumamos entre 5000 y 7000....

Forero Senior Avatar de pedregal
    Palma de Mallorca y provincia de la Coruña
    Coche
    Golf lV Tdi 130cv ,,,,ford fiesta 1.4 tdci ,Bmw 3.20 D "150 cv

Predeterminado

Me parece un precio excesivo ,pero supongo que tendrá descuentos importantes ,,,si no prefiero un Gtd

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Lo bueno se paga y ultimamente la mirra está muy cara.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Saben que pongan el precio que pongan se van a vender y de alguna manera hay que compensar las pérdidas ocasionadas por las multas de Estados Unidos...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

No me sorprende, aunque ese precio será sin descuento...en cambio en www.coches.com, el 1.4 tsi 125cv Advance no llega a 18k.

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v74825,d49199

Recuerdo que cuando fuí a curiosear por el 3008, para un 1.6 hdi 120cv EAT GT-line me dieron un precio de 28k con pintura metalizada como único extra.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

No me sorprende, aunque ese precio será sin descuento...en cambio en www.coches.com, el 1.4 tsi 125cv Advance no llega a 18k.

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v74825,d49199

Recuerdo que cuando fuí a curiosear por el 3008, para un 1.6 hdi 120cv EAT GT-line me dieron un precio de 28k con pintura metalizada como único extra.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Un ibiza Fr 1.0 de 3 cilindros con 110 cvs vale 19.000 €, y luego realmente son 13.000.

Sabéis que ese Golf de 28.000 no llegará a los 24, que no son pocos, pero seguirá siendo mas caro que la competencia en la misma proporción que siempre.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

Y todavía se venderá, será por opciones, pero vamos cada uno con su dinero es libre.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Con 29.000 te llevas un GTi, cara a cara con el vendedor las cosas no son tan crueles.

De acuerdo que el precio de tarifa es muy elevado, pero el real es lo de siempre, mas caro que la competencia pero no 6000 euros.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Senior
    Coche
    Vw Golf 1.4 TSI ACT

Predeterminado

Como afectado por el servicio postventa de Volkswagen-Audi España yo me pensaría mucho antes de comprar este coche, porque son fiables y demás pero salen coches defectuosos y en caso de que os toque la china os puedo asegurar (y documentar) que tendréis que lidiar con una marca que no dudará en eludir sus responsabilidades cuando tengan que arreglarte el coche en garantía.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Nunca me compraria un Golf,(VAG no gracias).
    Además siempre me ha parecido que desde su tercera generación perdió todo su encanto.

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Me sale mucho más barato llenar la chimenea de plásticos y cauchos y prender fuego.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Siempre a costado de 4 a 6.000 € mas que la competencia y siempre se ha vendido.
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.
    Hay vida mas allá de la doble interrogación ¡¡

¡

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Con 29.000 te llevas un GTi, cara a cara con el vendedor las cosas no son tan crueles.

De acuerdo que el precio de tarifa es muy elevado, pero el real es lo de siempre, mas caro que la competencia pero no 6000 euros.
    Y por 26000 el GTI si se busca con paciencia.

Esto es humo. Que el modelo motor sea nuevo, se paga como tal pero hay que sabe comprar y elegir la mejor versión para el bolsillo.

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

Lo del Golf sigue siendo un caso de estudio.

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Se paga el nivel de glamour por llevar un Golf, y eso lo hacen los compradores por prestigio y no por prestaciones.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

No tiene sentido ese precio, si el GTI cuesta unos 32/33k€, es evidente que será mucho mas barato, aun y asi me parece caro pagar 25k€ por un Golf de 150cv, que se va a vender? ya sabemos que si, hay gente pa tó.

Forero Master Avatar de Phaeton
    Coche
    The Best or nothing

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Y por 26000 el GTI si se busca con paciencia.

Esto es humo. Que el modelo motor sea nuevo, se paga como tal pero hay que sabe comprar y elegir la mejor versión para el bolsillo.
    Ya me explicaras donde y con que variables compras por ese precio. Son 8000 € de descuento ( un 24%), contando que un empleado solo tiene un 23 % lo veo muy dificil.
    Nuevas metas, nuevos retos.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Me sale mucho más barato llenar la chimenea de plásticos y cauchos y prender fuego.
    Dioxinas power

Respecto a lo que otros decís, mi pobre experiencia, al comprar 3 coches nuevos a lo largo de mi existencia, es que como la oferta no la tengan ellos (normalmente con un coche concreto en configuración o colores), no hay nada que regatear. Es más, cuando ves una oferta en la tele, después vas para allá y le suman alguna gaita. Y no me refiero a VW, digo por todas.

El coche está bien, pero la diferencia de precio no se corresponde con otros incluso dentro de la misma casa. Será porque somos españoles, pero el León no es tan inferior a este para poderse comprar fácilmente por 6000 - 8000 € menos. Y quizás si eres checo o "de la zona", te pase lo mismo con los Skoda.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Bueno todavía se ven cosas peores: tienes a precio de tarifa también por 28.000€ un Clase A 180 pelao (122cv) y manual

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por Phaeton Ver mensaje
    Ya me explicaras donde y con que variables compras por ese precio. Son 8000 € de descuento ( un 24%), contando que un empleado solo tiene un 23 % lo veo muy dificil.
    http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v74831,d49199

Me llamaron por tercera vez desde el concesionario de casa. Primero fue desde Madrid y Cádiz. Enero de 2017 para quitarse los modelos de 220 cvs.

El pero era financiar 12000 euros en 48 meses, desconozco las condiciones porque no estaba buscando coche, no quería hacer perder el tiempo a nadie y a la parienta no le seducía desprenderse del Laguna Coupe.

Este enlace es de ahora mismo para el modelo actual (supongo que el 230 cvs) y convendrás que no tiene mal precio que digamos.

Reconozco que me costó creer esa información y por eso dejé los datos pero hablé con 3 comerciales y los 3 decían lo mismo.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Phaeton Ver mensaje

Es muy facil que un particular cualquiera consiga mejor precio que un empleado... al que tendrá ese 23% o el % que sea, pero no se le aplica ni una sola campaña...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo