Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 57
    Forero Junior

Predeterminado Nissan Micra matriculado

Hola a todos.
    Tengo la oportunidad de jubilar mi C3 (11 años; 233.000Km) y cambiarlo por un Nissan Micra matriculado (no es la versión nueva, es la anterior). El acabado es Acenta, que es una versión bastante apañada. Trae un extra que me gusta que es la velocidad de crucero. Es el modelo 1.2, 80Cv. Me piden 9.800€ al contado o 8.800€ financiado. Al precio que os he dado habría que restar lo que me den por el C3 (unos 1.000€ supongo). No me parece una mala opción. Hago unos 15.000 Km al año. Segunda mano lo descarto porque he tenido malas experiencias y es un poco lotería en mi opinión.
    He mirado más opciones y esta es la que mejor me sale en cuanto a calidad/precio. Es un coche sencillo, no gasta demasiado, fiable y no demasiado caro de mantener por lo que he visto. Creo que es una opción práctica y que se ajusta a lo que quiero.
    Me gusta el Kia Rio nuevo pero entre financiaciones y demás se dispara de precio. Sale por unos 10.000 (entregando el C3) bastante equipado pero cuando acabe de pagarlo la cosa se irá unos 3.500€ más. Se ve más coche pero el precio se me dispara. Al pagarlo al contado los descuentos desaparecen y la cosa se vuelve a disparar ("Komo han Kambiao los tiempos").

¿cómo lo veis?
    Gracias.
    La cosa es un poco urgente porque estos coches acostumbran a venderse rápido y mañana he quedado con el vendedor para cerrar la operación.

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 BTE Nissan Micra N-TEC

Predeterminado

No es mal precio colega, yo me pillé hace 15 meses el modelo N-TEC por poco más de 10.000, fue un chollazo. El coche estaba en exposición, matriculado en conce, nuevo sin rodar, 2 km tenía en el marcador.

Es un buen coche, para ciudad perfecto. En carretera anda más de lo que parece, a 140 va perfecto. El principal problema es lo mal insonorizado que está por encima de 120. El consumo real algo menos de 7.

Yo estoy muy satisfecho, es un producto bien parido.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Unos 8000 más lo que suban los intereses, si no son mucho es un buen precio.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Si te apañas con el espacio que te ofrece el Micra me parece muy buena compra.
    .......................................................................................................

Forero Junior

Predeterminado

Muy buen precio. Ya había leído lo de la insonorización. Soy tranquilo conduciendo así que no me preocupa en exceso.
    Gracias.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    Unos 8000 más lo que suban los intereses, si no son mucho es un buen precio.
    Gracias. Es lo que miraré mañana.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Si te apañas con el espacio que te ofrece el Micra me parece muy buena compra.
    Vengo de un C3 que creo que es parecido en cuanto a espacio. Es para ir solo casi siempre así que creo que me apañaré.
    Gracias.

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

Si no tienes problema de espacio no lo dudes, es un buen coche y muyyy fiable.

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Yo también tengo ese coche en casa ,lo compramos para mi mujer principalmente aunque yo ahora lo cojo muchisimas veces pues en ciudad le da 100 vueltas al QQ , el precio es bueno y es un coche muy honesto, con un equipamiento completo y el relacion equipamiento-precio es de lo mejor, el motor lo que te comentan anda bien,para mi destaca en ciudad ese coche mucho con una agilidad buenisima ,con una dirección que es capar de girar en casi cualquier sitio donde otros no pueden, el consumo un poco por debajo de 7 como también te comentan ,por el resto yo estoy contento con el incluso en habitabilidad no estamos teniendo problemas, somos 3 eso es cierto y tengo otro coche mas grande pero bueno un coche que no te dará problemas.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Forero Junior

Predeterminado

Gracias a todos.
    La cosa está parada de momento. Por mi C3 me dan sólo 500€ porque va directo al desguace, o eso dicen. Yo esperaba unos 1.000. Me los darían si financiara, o comprara un micra nuevo,... bla, bla, bla,....
    En fin.
    El chico del concesionario me dijo que llamara a compramostucoche.com. He quedado para la semana que viene. Lo tengo cerca de casa. Se que hay gente que le ha ido bien y que no. Probaremos a ver como va.
    Que complicado es todo!!! El problema es que el micra, si no me lo quedo yo (lo tengo reservado y esperan una semana sin problemas), lo cogerá otro rápido porque es un buen precio así que regatear, no voy a poder.
    Seguiremos informando.

Gracias de nuevo.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por tumbaito70 Ver mensaje
    Gracias a todos.
    La cosa está parada de momento. Por mi C3 me dan sólo 500€ porque va directo al desguace, o eso dicen. Yo esperaba unos 1.000. Me los darían si financiara, o comprara un micra nuevo,... bla, bla, bla,....
    En fin.
    El chico del concesionario me dijo que llamara a compramostucoche.com. He quedado para la semana que viene. Lo tengo cerca de casa. Se que hay gente que le ha ido bien y que no. Probaremos a ver como va.
    Que complicado es todo!!! El problema es que el micra, si no me lo quedo yo (lo tengo reservado y esperan una semana sin problemas), lo cogerá otro rápido porque es un buen precio así que regatear, no voy a poder.
    Seguiremos informando.

Gracias de nuevo.
    Puedes comprar el Micra a ese precio sin entegrar el C3?

Si te respetan el precio sin entregar el C3, vende el C3 por tu cuenta, por 1000 euros lo vendes rápido.

Forero Junior

Predeterminado

Así es. Puedo comprarlo al contado por 9.800 al contado sin entregar el C3. La diferencia entre lo que me dan y lo que pido es de 500€. No me va a sacar de pobre pero, cuesta ganarlos!!!. Es un poco cabezonería mía.
    Preferiría no venderlo a un particular. El coche va bastante bien pero necesitaría un repaso, no con urgencia, pero sí de aquí a un año más o menos (correas, filtros, bujias,...).
    A ver si lo puedo colocar en una tienda de compraventa.
    gracias.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Intenta llevarlo a algún sitio de compraventa masiva de coches de segunda mano y a ver qué te dan por él. Si lo vendes por tu cuenta, mejor, porque le puedes sacar algo más de dinero y así terminar de redondear la operación.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Junior

Predeterminado

Ok. Gracias. Venderlo a un particular en principio lo descarto. Como dije antes el coche está bastante bien pero tiene cerca de 11 años y muchos km. Lo intentaré a un sitio de compraventa a ver qué pasa.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Puedes comprar el Micra a ese precio sin entegrar el C3?

Si te respetan el precio sin entregar el C3, vende el C3 por tu cuenta, por 1000 euros lo vendes rápido.
    Eso opino yo también. Creo que sería un buen precio para vender el C3 rápidamente y teniendo en cuenta que le hace falta algún repasillo.

En cuanto al Micra, creo que me gustan todas las generaciones, por lo que no soy imparcial.
    Pero como te han dicho, me parece un coche honesto y práctico.

Espero que te salga bien la operación y disfrutes pronto de él .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Junior

Predeterminado

Ok. Gracias por tus consejos.
    A partir del martes miraré sitios de compraventa a ver qué pasa.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Ese Nissan es una joyita. Sería una pena que lo perdieras por 500 euros.

Forero Junior

Predeterminado

Cuanta unanimidad!!!
    Estaba entre el Nissan y un Peugeot 208 (un poco más grande y más caro). Pero visto lo visto, se me han despejado las dudas. Quiero un coche fiable que me dure muuuchos años sin demasiados problemas. Soy tranquilo conduciendo y cuido bien los coches. Si me toca pagar esos 500€ de más, lo haré.
    A ver si la semana que viene lo dejo arreglado.
    Gracias.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

[QUOTE Estaba entre el Nissan y un Peugeot 208 (un poco más grande y más caro). [/QUOTE]

El 208 más grande que el Micra?? Te has montado en ambos y has comparado??

Forero Junior

Predeterminado

Lo decía por las medidas, pero por tu respuesta intuyo que no es así ¿no?

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Las medidas exteriores no te discuto si el 208 tiene cm. arriba/abajo, en cuanto habitabilidad interior no hay color. El Micra es un coche con una capacidad interior sobresaliente para su tamaño/segmento.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias por la aclaración.
    Otro motivo más.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Hoy por hoy es de las opciones más razonables: motor gasolina atmosférico y un coche para estar tranquilo durante muuuucho tiempo.

Forero Junior

Predeterminado

Ok. Está clarísimo
    Gracias.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por tumbaito70 Ver mensaje
    Ok. Está clarísimo
    Gracias.
    Mantennos informados .