Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 57
    Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por SRXS Ver mensaje
    esta guapa la transit, con cueros y tooh
    es muy bonita comoda y iba perfecta 170cv una pasada...pero de la ilusión del principio sólo queda un Estado de decepción total ansiedad y incertidumbre

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Aporta toda la documentación y reclama tus derechos.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    y tu abogada.
    es verdad, que acuda también ella.

Forero Senior
    Coche
    Vw Golf 1.4 TSI ACT

Predeterminado

Cuando tienes un problema con tu coche nuevo lo primero que tiene que tener en mente, aparte del calentón, es no fiarse de ellos y obsesionarse desde el principio en recopilar todas las pruebas por si tienes que acudir a los tribunales. Por eso deberías tener también la hoja de entrada en el taller donde se mencione el motivo de su ingreso y una respuesta por escrito de lo que ha sucedido, yo lo exigiría de inmediato antes de cualquier reunión.

Supongo que la solución que te van a plantear es lo que les diga el fabricante que será reparación del coche con la sustitución del motor. Te pondrán más pegas si optas por pedir la sustitución del coche o la resolución del contrato de compra-venta con la correspondiente devolución del dinero, en este caso si no aceptan tendrás que ir a los tribunales.

Todo esto te lo digo como consumidor que tuvo una mala experiencia, no soy un experto, por eso es fundamental que acudas con un abogado y sea él quien tome la batuta, ten en cuenta que ellos se las saben todas y juegan con la baza de que no tenemos ni p.idea.

Si aceptas la reparación por quitarte de líos, tienes que pedir ampliación de garantía de tres años más como mínimo por si las moscas no vaya a ser que te hayan montado mal el motor, y todo lo que les puedas sacar como revisiones gratuitas, etc..., y no te olvides de pedir la hoja con los trabajos realizados cuando retires la fregoneta del taller.

Saludos

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecnic Ver mensaje
    al montar la cadena la an montado varios dientes mal y la furgo no arranca ellos muy nerviosos por Q an "GRIPADO EL MOTOR"probándolo
    Un motor no gripa por montar mal la distribucion. Lo puedes destrozar, eso si, pero gripar nunca.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Será más fácil conseguir otro vehículo que el dinero/cancelación de préstamo.

El seguro del taller debe cubrir la mala intervención del mecánico... o el propio concesionario si no quiere pasar parte a la compañía...

Saludoss​!

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Si el motor se ha roto por una negligencia, yo pediría un informe pericial independiente para que determine la gravedad de los daños..

Saludoss​!

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Anboto Ver mensaje
    Cuando tienes un problema con tu coche nuevo lo primero que tiene que tener en mente, aparte del calentón, es no fiarse de ellos y obsesionarse desde el principio en recopilar todas las pruebas por si tienes que acudir a los tribunales. Por eso deberías tener también la hoja de entrada en el taller donde se mencione el motivo de su ingreso y una respuesta por escrito de lo que ha sucedido, yo lo exigiría de inmediato antes de cualquier reunión.

Supongo que la solución que te van a plantear es lo que les diga el fabricante que será reparación del coche con la sustitución del motor. Te pondrán más pegas si optas por pedir la sustitución del coche o la resolución del contrato de compra-venta con la correspondiente devolución del dinero, en este caso si no aceptan tendrás que ir a los tribunales.

Todo esto te lo digo como consumidor que tuvo una mala experiencia, no soy un experto, por eso es fundamental que acudas con un abogado y sea él quien tome la batuta, ten en cuenta que ellos se las saben todas y juegan con la baza de que no tenemos ni p.idea.

Si aceptas la reparación por quitarte de líos, tienes que pedir ampliación de garantía de tres años más como mínimo por si las moscas no vaya a ser que te hayan montado mal el motor, y todo lo que les puedas sacar como revisiones gratuitas, etc..., y no te olvides de pedir la hoja con los trabajos realizados cuando retires la fregoneta del taller.

Saludos
    Nada que añadir.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    Un motor no gripa por montar mal la distribucion. Lo puedes destrozar, eso si, pero gripar nunca.
    Correcto válvulas doblAdas vielas etc...asta el martes no se conoce el alcance de la avería al intentar arrancar holor ha aceite

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Si el motor se ha roto por una negligencia, yo pediría un informe pericial independiente para que determine la gravedad de los daños..

Saludoss​!
    Gracias apunto todo lo q me comentáis

Forero

Predeterminado

te ha tocado la china , lo siento por ti , pero si es nueva y esta en garantia te lo tendran que solucionar si o si, se que es desesperante , yo he tenido 4 ford todos comprados nuevos y siempre me solucionaron los problemas que surgieron que tampoco fueron muchos, creo que es cuestion de concesionarios , suerte amigo

Forero Senior
    Coche
    Vw Golf 1.4 TSI ACT

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje

Saludoss​!
    En mi opinión se debe contratar un perito cuando no llegas a un acuerdo y necesitas demostrar el alcance de los daños, el motivo que los causó y el coste de la reparación, gastarte entre 200 a 500€ o mucho más según la complicación de cada caso, cuando están reconociendo (por escrito) el defecto o la negligencia es gastarte un dinero sin motivo. Se recurre al perito cuando necesitas demostrar la existencia del defecto ante un tribunal ya que tu palabra no sirve de nada.

Saludos

Forero Junior

Predeterminado

Buenos días...ayer contestó mi abogada por mensaje me dice q el martes no puede ir porque tiene un juicio y me dijo los que tenía que hacer....

"Salvador reunete con ellos y sólo escuchas su oferta hay q oponerse desde el principio a una nueva reparacion"

Me dijo que hay q pedir daños y perjuicios por el trabajo mío que nada más que llegue coma las llaves del vehículo y lo cierre y decir q no se toque más asta q termine la reunión si la reunión no dicen de pagar vehiculo nuevo o de similares carasteicticas o devolución del dinero..pasamos al 2 fase

Que trata de llevar el vehículo en grúa asta otra ford independiente con un perito independiente para verificar que es un caso de negligencia...

Dice q por ese camino entran en razón...ella hablará con elllos el miércoles en persona...

Forero Junior

Predeterminado

Hola ya es Marte y me reuní con ford...malas noticias para mi creo...bueno ellos dicen q como mucho son válvulas cadena no vielas ni pistones y q reparan todo lo q tenga y me dejan una furgo para seguir trabajando...q el fallo es de ford por poner en campaña un piñón y cadena q no corresponde ( echan balones fuera)q le deje 15 días y me la dejan terminada yo ya no creo nada...he hablado con ellos de llegar a la vía judicial y dicen q si q perderán ellos pero el camino es largo y es el peor escenario para los 2...no quieren cambiarme la furgo ni devolverme el dinero...un desastre...hoy tiene la furgo 17 días de los cualae 7 lleva en el taller y lo q le queda

Coche

Predeterminado

Hola ya es Marte y me reuní con ford...malas noticias para mi creo...bueno ellos dicen q como mucho son válvulas cadena no vielas ni pistones y q reparan todo lo q tenga y me dejan una furgo para seguir trabajando...q el fallo es de ford por poner en campaña un piñón y cadena q no corresponde ( echan balones fuera)q le deje 15 días y me la dejan terminada yo ya no creo nada...he hablado con ellos de llegar a la vía judicial y dicen q si q perderán ellos pero el camino es largo y es el peor escenario para los 2...no quieren cambiarme la furgo ni devolverme el dinero...un desastre...hoy tiene la furgo 17 días de los cualae 7 lleva en el taller y lo q le queda
    lo mejor que puedes hacer es asesorarte con tu abogada...

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Hay que acudir con el abogado,SI O SI...si no puede un dia o a una hora se cuadra otra cita en otro momento entre las partes a la mayor brevedad,y niegate a cualquier otra reunión si no es presencia de tu abogada.

Mucho ánimo,suerte y defiende tus derechos!.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Creo que me hubiera llevado la furgoneta sobre la marcha tal y como te dijo la abogada. Según me lo van explicando voy llamando, en sus morros, una grúa.

Creo que además también deberías llamar a Ford y explicarles lo que te han dicho en el taller. No desesperes.

Forero Junior

Predeterminado

Ya está la abogada con el tema y se an puesto muy nerviosos...me están ofreciendo cosas

Coche

Predeterminado

ya nos contarás las novedades....

Forero Senior
    Coche
    Vw Golf 1.4 TSI ACT

Predeterminado

Me dijo que hay q pedir daños y perjuicios por el trabajo mío que nada más que llegue coma las llaves del vehículo y lo cierre y decir q no se toque más asta q termine la reunión si la reunión no dicen de pagar vehiculo nuevo o de similares carasteicticas o devolución del dinero..pasamos al 2 fase
    Buena idea de cerrar el vehículo o llevártelo es para que no lo manipulen y pueda ser peritado como es debido si pasas a la siguiente fase.

Qué cabrones, no te sustituyen siquiera el motor y encima tratan de coaccionarte para que aceptes la chapuza que te proponen, claro que eso no te lo han dicho por escrito aunque podías haber grabado la conversación.

Ellos también tienen sus fases, por si tragaras, pero si te pones terco te digo que no les compensa aunque no te convenga, el juicio lo tendrían perdido ya que nadie en su sano juicio aceptaría esa solución, y el palo que les darían los dejarían temblando.

Por eso cojonudo que tu abogada les lea la cartilla y les deje claro hasta donde estás dispuesto a ir, porque imagínate que alquilas una furgo para tu trabajo hasta el día del juicio y les hacen pagarlo, más las costas, honorarios de abogado y procurador, daños y perjuicios, imagen, etc..., te digo yo que ceden a no ser que quieran pegarse un tiro en el pié.

Forero Senior
    Coche
    Vw Golf 1.4 TSI ACT

Predeterminado

Ya está la abogada con el tema y se an puesto muy nerviosos...me están ofreciendo cosas
    Si llegas a un acuerdo y no lo quieres difundir, manda al menos un privado.

Suerte!

Forero Master Avatar de peyote
    Coche
    Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150cv DSG FR

Predeterminado

buenas, ante todo, mucha suerte con las gestiones. La verdad es que es una triste faena.
    Es la segunda vez que escucho el mismo caso y del mismo sitio. La vez anterior fue con un Ford Fiesta el año pasado.
    Sin ánimos de hacer ningún tipo de publicidad, yo me pondría en contacto con esta familia:

http://www.directorio.peritoytasador...alo-carretero/

No sé si te suena, pero para los que somos de Andalucía, sale todos los lunes en Canal Sur Radio, en el programa de Jesús Vigorra, y es un verdadero crack para estas cosas.

Prueba a ponerte en contacto con ellos a travé de la radio, o si no, contrata sus servicios.

Llevo muchísimos años escuchándolos y son bastante bueno en lo suyo.

Mucha suerte.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Forero Junior

Predeterminado

Buenisssiiiiiimaaaaas Noticias...ford está dispuesta hoy a que valla y me dan el dinero íntegro 34000 euros lo q pagar...reconocen la unidad salió mal y no quieren q el vehículo me lo lleve a otro lugar para inspeccionaron con peritos...así q esta tarde voy con mi abogada por el dinero...autovisa al final se a portado bien...pero los pusimos contra las cuerdas si no nada saludos

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por peyote Ver mensaje
    buenas, ante todo, mucha suerte con las gestiones. La verdad es que es una triste faena.
    Es la segunda vez que escucho el mismo caso y del mismo sitio. La vez anterior fue con un Ford Fiesta el año pasado.
    Sin ánimos de hacer ningún tipo de publicidad, yo me pondría en contacto con esta familia:

http://www.directorio.peritoytasador...alo-carretero/

No sé si te suena, pero para los que somos de Andalucía, sale todos los lunes en Canal Sur Radio, en el programa de Jesús Vigorra, y es un verdadero crack para estas cosas.

Prueba a ponerte en contacto con ellos a travé de la radio, o si no, contrata sus servicios.

Llevo muchísimos años escuchándolos y son bastante bueno en lo suyo.

Mucha suerte.
    Yo también lo escucho, tanto a Arevalo, como los viernes a Moeckel que también es otro crack. Como ayudan ambos es brutal! Muchas veces el concesionario con tal de no llevarse la mala publicidad, y salvar el culo lo mejor posible, traga hasta más de lo que realmente debiera, pero es que son muy trapos. Porque de 10 casos, al programa le llegará 1 o ninguno, el resto se lleva el gato al agua el concesionario y engaña al cliente.

Buenisssiiiiiimaaaaas Noticias...ford está dispuesta hoy a que valla y me dan el dinero íntegro 34000 euros lo q pagar...reconocen la unidad salió mal y no quieren q el vehículo me lo lleve a otro lugar para inspeccionaron con peritos...así q esta tarde voy con mi abogada por el dinero...autovisa al final se a portado bien...pero los pusimos contra las cuerdas si no nada saludos
    Me alegro que se solucionara! enhorabuena.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Me alegro que se solucionase de la mejor forma posible para ti...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo