Resultados 1 al 14 de 14
    MegaForero Avatar de invisible

Wink Pocket Hammer,una especie de tirachinas q puede hacer mucho daño

Esto puede lanzar balines,piedras,pequeñas flechas,superando los 100 metros por segundo,se puede adquirir por 45 $,como les de a los críos por comprar ésto,ya podemos ponernos a cubierto

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Yo de peque tenía un tirachinas con el que imitaba a Daniel el travieso hahah
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de marcelomr
    Coche
    Passat

Predeterminado

Eso es un pedazo de tiragüitos. De pequeños los hacíamos con la parte superior de una botella de plástico y un globo.

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelomr Ver mensaje
    Eso es un pedazo de tiragüitos. De pequeños los hacíamos con la parte superior de una botella de plástico y un globo.
    Jejejej... eso es... por aquí lo hacíamos con el aro interior de un rollo de celo y un globo, los llamábamos "garbanceros" por la munición que se utilizaba eran letales!!
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

100 metros por seg buen latigazo si te mete en la cocorota
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

que mitico los tiragüitos!!!

tambien me acuerdo de la tipica goma de caja de zapatos entre los dedos "cargada" con un trocito de papel bien doblado y comprimido y zas!! al culo o la pierna del de al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    que mitico los tiragüitos!!!

tambien me acuerdo de la tipica goma de caja de zapatos entre los dedos "cargada" con un trocito de papel bien doblado y comprimido y zas!! al culo o la pierna del de al lado

Yo le añadia una chincheta atravesando el trocito de papel bien doblado
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Yo le añadia una chincheta atravesando el trocito de papel bien doblado
    tu eras un cabronazi!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    tu eras un cabronazi!!!!!!

Jajajajajaja un poco cabestro si jaajaja

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxus Ver mensaje
    Jejejej... eso es... por aquí lo hacíamos con el aro interior de un rollo de celo y un globo, los llamábamos "garbanceros" por la munición que se utilizaba eran letales!!
    un tiragüebos. Menudas guerras de garbanzos. Y apuntando a los ojos, en la guerra todo vale

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxus Ver mensaje
    De toda la vida, y quedar un día y a una hora, hacer equipos y jugar a "saltarnos los ojos", fusilar a los "presos" a tres metros, mira que hemos hecho burradas de pequeños y al menos en mi barrio nadie perdió un ojo.

Unos cartones estratégicamente colocados bajo la ropa venían de lujo para hacerse el valiente.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    De toda la vida, y quedar un día y a una hora, hacer equipos y jugar a "saltarnos los ojos", fusilar a los "presos" a tres metros, mira que hemos hecho burradas de pequeños y al menos en mi barrio nadie perdió un ojo.

Unos cartones estratégicamente colocados bajo la ropa venían de lujo para hacerse el valiente.
    eso lo hacia yo, y algodon en los huevecillos

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Yo de crío también tiraba con mis amigos pero no entre nosotros sino a las ventanas de los edificios,y recuerdo uno q pasó a otro nivel con una pistola de aire comprimido

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

nosotros también tirábamos a cosas sin vida jajaja porque eso hacía muuuucho daño!