Resultados 1 al 4 de 4

Tema: peugeot

Forero Junior

Predeterminado peugeot

Tengo un peugeot 407 y seme para en relentin me an dicho en el tayer k ese coche elque lo tubo antes dice que de ni pisarle esta todo el motor yeno de carbonilla y la egr estropeada el coche es del 2007 y tiene 78000 mil kilometro

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

1) hola
    2) apenas se entiende lo que dices
    3) tras leerlo con mucha atención puede que haya entendido algo..?
    4) si saben ya lo que es, repáralo (si quieres)
    5) de nada
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Junior

Predeterminado

Perdon cuando escribo lo ago como ami me parece .
    loque ocurre es que el coche lo conpre usado con pocos kilometros y se para en relentin y me dijeron que era de no pisarle pero me dan 1500 euros de presupuesto y nose si se quedara bien mi pregunta es haber si alguien supiera algo sobre este tema me dicen que esta el motor yeno de carbonilla y la egr estropeada pero no se que es una pasta gracias y perdon por mi forma de escribir cuando tenia edad de estudiar no pude hacerlo porque tuve que dedicar el tienpo en otras cosas que hacian mas falta en mi casa

Forero

Predeterminado

hola, yo tube un ford mondeo que le paso algo parecido , lo cojia mucho por ciudad y cuando cojia carretera a 120-130 el motor muy bajito de vueltas con 50000 km la EGR a tomar por saco, no se llegaba a parar pero fallaba sobre todo a bajas rpm y echaba mucho humo con perdida de potencia , desmonte la valvula en el ford es muy facil y solo tenia de paso de aire como el diametro de un boligrafo y ya puesto quite el colector de admision y tenia en las paredes mucha carboncilla, lo limpie todo y volvio a funcionar como antes , a partir de aquello de vez en cuando cuando pillaba carretera o autovia procuraba de vez en cuando llevarlo en marcha corta a 2500-3000 rpm y lo vendi sin volver a darme problemas , este no tenia FAP,