Resultados 1 al 2 de 2
    MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado Heavy Weapon: Atomic Tank (360)

Pues eso, no es ninguna novedad en el mercado aunque para mí sí ya que desconocía de su existencia. Un juego con ya 10 años a sus espaldas y al que el paso del tiempo no ha afectado a su factor esencial: la jugabilidad.

Este mes viene de regalo con la suscripcion Gold y ya que lo he probado durante varias horas me gustaría hacer unas breves reseñas.

Es un arcade como el que podríamos haber jugado hace 30 años en un bar, sólo que con gráficos más desenfadados, explosiones más realistas y un sonido que cumple bien con su cometido. Sin darnos cuenta estar más sumidos en una ensalada de bombas con la única intención de superar cada una de las 19 fases que componen el título.

Además del modo historia o principal tenemos un modo supervivencia en el que tendremos que aguantar todo lo que nuestra pericia nos permita. Asimismo es muy de agradecer que aún siga activo el servidor y se pueda seguir jugando online hasta 4 jugadores en cualquiera de sus modalidades.

Aquí os dejo el enlace en YouTube, que mejor es una imagen que mil palabras.

http://youtu.be/T8xlYEPcFpk

Para finalizar, y como no soy muy proclive a dar notas de juegos, me parece muy divertido y adictivo una vez le coges el truco ya que la dificultad es muy ajustada, llegando a algunos momentos de frenesí cuando no sabes ni dónde estás entre tantas balas.
    Algo que me ha llamado la atención es la poca dificultad de los jefes finales en comparación con el resto.

A falta de terminarlo por completo puedo decir que es una compra muy recomendada para el seguidor de shoot'em up.

Forero Junior

Predeterminado

Heavy Weapon puede parecer muy básico en diseño, pero garantizamos que esta descarga en particular le hará jugar durante mucho tiempo en la noche sólo para hacer una abolladura en la famosa clasificación de Xbox Live.