Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Senior Avatar de mnemonic
    Coche
    Uno muy bonito

Predeterminado Las 8 multas más gordas por exceso de velocidad

http://www.topgear.es/noticias/garaj...elocidad-95094

Las 8 multas más gordas por exceso de velocidad

Curiosamente, en algunos casos se supera la velocidad máxima oficial del modelo.

Las multas por exceso de velocidad generan (siempre lo han hecho y siempre lo harán) controversia: el afán recaudatorio, la irresponsabilidad, los que excusan al conductor según el modelo que lleve… Tengas la opinión que tengas, el único hecho irrefutable es que las normas están ahí para cumplirlas.
    Aunque no se puede generalizar, el estudio realizado por Happycar y HomeToGo, comparadores de coches de alquiler y de alojamientos vacacionales, respectivamente, define que aquellos que incurren en las mayores infracciones por exceso de velocidad en Europa llevan un vehículo deportivo. Lógico, si tenemos en cuenta que son los que más ritmo alcanzan…
    Sea como fuere, ambas compañías han recogido las ocho mayores multas por exceso de velocidad en el Viejo Continente. Echa un vistazo al listado y a la galería sobre estas líneas, donde encontrarás todos los casos. Curiosamente, en varios de ellos la cifra registrada por el radar es superior a la velocidad máxima oficial del modelo. Umm, curioso…

Bentley Continental GT: 324 km/h

Un suizo tiene el dudoso honor del récord con la multa a mayor velocidad. Fue ‘cazado’ en abril de 2011 a 324 km/h en un tramo de autopista limitado a 120 km/h. Le costó 1.865 euros y seis meses de prisión.

Porsche 911 Carrera: 311 km/h

En las autopistas italianas, el límite es de 130 km/h. El conductor de este Porsche fue detenido a 311 km/h, por lo que le fueron retirados 10 puntos del carné (de un total de 20) y se le impusieron 357 euros de sanción.
    Audi RS4: 310 km/h

En octubre de 2001, un conductor francés llevó su RS4 a 310 km/h en un tramo de 110 km/h. La velocidad máxima del modelo está limitada a 250 km/h, pero su propietario había modificado la mecánica para superar esa cifra. Pasó un año en la cárcel.Nissan GT-R: 309 km/h

Triplicar la velocidad máxima permitida en una carretera trae graves consecuencias en Reino Unido: 10 años sin carné y 28 meses de prisión. Es lo que pasa en Northamptonshire si vas a 309 km/h en lugar de los 100 establecidos…
    Porsche Panamera: 300 km/h

Un conductor polaco tuvo que hacer frente a 1.170 euros de multa y a la retirada del carné por circular a 300 km/h en un tramo de 120 km/h.

Porsche 911 Carrera: 297 km/h

Seguro que recuerdas este ‘caso patrio’: en España, un conductor con una discapacidad en una pierna fue ‘cazado’ en la R4 por un radar de la Guardia Civil en marzo de 2016 a 297 km/h. El permiso era para vehículos adaptados, un carné con el que no se deben sobrepasar los 100 km/h. La suspensión de la licencia fue de un año, a lo que hubo que sumar una multa de 3.600 euros.

Kawasaki Ninja ZX-9R: 290 km/h

En Holanda, un conductor alcanzó los 290 km/h en un tramo limitado a 60 km/h: superó el límite en 4,8 veces. No fue detenido en el momento de la infracción, pero sus ganas de mostrar esa hazaña al mundo le perdieron: colgó el vídeo en YouTube.

Audi A3: 240 km/h

El conductor de un A3 se llevó cuatro puntos de sanción (hay un máximo de ocho), se quedó sin permiso de conducir y tuvo que pagar una multa de 680 euros por circular a 240 km/h en una vía de 60.

Última edición por mnemonic; 25/04/2017 a las 21:05

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

La multa de Italia es de broma, como la ponen en el número 2?
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Lo que no entiendo es que no implique la retirada de carnet permanente.

Y eso es la puntita del iceberg, si se pudiera saber la cifra de los que han ido por carretera a más de 300Km/h, creo que daría pavor.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

A algunos de esa lista les ha salido barato y todo.

Forero Master Avatar de Madrix
    Coche
    Accord 2.0 i-VTEC + Golf 1.4 TSI

Predeterminado

Y a mi me han puesto una por ir a 75 km/h por la M30 (limite 90) un día de esos de reducción de velocidad por contaminación que no me había enterado que había restricciones, tiene cojones

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Aquí si te pilla el fotoradar superando el límite con 30km, tres días de cárcel, un sueldo básico mensual y no se cuantos puntos.

Forero

Predeterminado

a mi me pillaron a 132 en una autovia limitada a 120 un camuflado en marcha al que adelante , 100 €, 50 € por pronto pago y otra por pararme en una rotonda para que se montara mi mujer que me esperaba, el coche de los muncipales con camara me pillo 100 € , y eso que he trabajado de conductor de camiones durante muchos años y de aficion motero, es dificil que no te pillen a veces no vemos las reducciones de velocidad en autovia y es donde se suelen poner

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Esas no son las multas más caras.

Hace varios años cazaron uno en Suiza con un MB SLS a casi 300 km/h en un tramo de 120 km/h. Le confiscaron el coche y le pusieron una multa de 700.000 €... lo que no recuerdo es si también tuvo pena de prisión o no.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado