Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 85
    MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Muy bien visto. Según su publi desde 35.900 €

https://estilolexus.lexusauto.es/ofe...Fc3cGwodgbACtw
    42.100 euros cuando se termine de pagar. Sólo por que se siente el comercial a arreglar papeles 602 eurillos de nada...

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Una buena opción de compra con ese presupuesto y lo que tu quieres, podría ser un Subaru... el Outback o el Levorg, aunque este ultimo a España solo llega en gasolina, lo que es una pena...

Levorg, pero solo hay gasolina...

o Outback...

Forero Junior

Predeterminado

Pues ya me parece un subidon... Yo soy discapacitado y no se a cuanto me llegara el decuento..

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias por la opción "japo"... Pero no lo veo mucho y más aún siendo de gasolina..

Banned

Predeterminado

Alemán y diesel.... Lo estás telegrafiando

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por GasGas27 Ver mensaje
    Pues ya me parece un subidon... Yo soy discapacitado y no se a cuanto me llegara el decuento..
    Si compras un coche nuevo y tienes un % de discapacidad de (si recuerdo bien) más del 38% te cambian el IVA normal (21%) al reducido (4%), así que tienes que coger el precio del coche y multiplicarlo por 0.18, ese es el ahorro que tendrás.

Por ejemplo para 30.000€ al cambiar el IVA del 21 al 4 te "ahorras" 5400€ y queda el precio en 24.600. Tiene que ser un coche nuevo, no puede ser gerencia ni seminuevo, o al menos eso le dijeron a mi madre.
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Muchas gracias por la opción "japo"... Pero no lo veo mucho y más aún siendo de gasolina..
    El Outback si lo tienes en diésel, eso si, es subaru y eso significa traccion 4x4 si o si...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    Te llega para un Passat R-Line Exclusive 2.0 TDI BMT 150 CV y quizás para añadirle algunos (pocos) extras aunque no viene mal servido. Aunque menos premium pero sin nada que envidiar puedes mirarte un Skoda Superb.

Lo que le veo es el equipamiento. Lo veo algo justito en terminos de eso. Le falta asistencia de aparcamiento , airbag de rodillas, etc.

Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    Todo lo contrario a mi parecer. Vuelven a tener carácter propio, soluciones técnicas propias y tecnología al nivel de la competencia. El XE es un coche atractivísimo.
    Buenas
    ¿Cómo es eso de ir en stock?

Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Muy bien visto. Según su publi desde 35.900 €

https://estilolexus.lexusauto.es/ofe...Fc3cGwodgbACtw
    Seguiré mirando pero le doy buena puntuación.
    Gracias

Forero Senior Avatar de Alvito
    Coche
    Mazda 6 sw 2.2 150 C.V AT Luxury

Predeterminado

Infinito Q30, es premium, motor mercedes y es muy chulo...

http://www.coches.net/infiniti-q30-d...3811-covo.aspx

Forero
    Coche
    AlteaXL & Toyota Aygo

Predeterminado

BMW serie 2 coupé. El motor y el acabado ya es cosa tuya.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Coche
    Mazda 6 2.0 CRTD Sportive SW

Predeterminado

Cita Iniciado por Cruisinspeed Ver mensaje
    ¿Por qué no puede ser ni de coña gasolina?

¿Por qué tiene que ser premium?
    Son sus gustos y es su dinero... Yo con ese dinero tendría otros gustos ^^

Forero Senior Avatar de Horizon
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 / Golf VII 1.6 TDI 110

Predeterminado

Berlina. A4 (El serie 3 es bonito, pero no doy un duro por la fiabilidad de sus motores).

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Son sus gustos y es su dinero... Yo con ese dinero tendría otros gustos ^^
    Hola compañero Estaria encantado de leer tus preferencias por ese precio. Un saludo

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Hola.

Con los dos primeros requisitos ya te pones en mis antípodas, pero bueno, a ver si te puedo dar una opinión.

Entiendo que buscas una berlina clásica, premium, cómoda ante todo, y con mucho equipamiento.

Como las opciones básicas entiendo que ya las tienes claras (bmw Serie 3, audi A4, Mercedes C) y como si esos modelos los quieres muy equipados me temo que te sales de precio, te voy a dar otra opción.

La marca no es muy premium, pero el coche cumple perfectamente con los criterios de confort y equipamiento que quieres. Un Vignale:

http://vignale.ford.es/es-ES/mondeo/

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Hola.

Con los dos primeros requisitos ya te pones en mis antípodas, pero bueno, a ver si te puedo dar una opinión.

Entiendo que buscas una berlina clásica, premium, cómoda ante todo, y con mucho equipamiento.

Como las opciones básicas entiendo que ya las tienes claras (bmw Serie 3, audi A4, Mercedes C) y como si esos modelos los quieres muy equipados me temo que te sales de precio, te voy a dar otra opción.

La marca no es muy premium, pero el coche cumple perfectamente con los criterios de confort y equipamiento que quieres. Un Vignale:

Estoy de acuerdo con Mito... si quieres marca premium y valoras el equipamiento... con ese presupuesto olvídate del triunvirato alemán... es más, también de los premium japoneses (Lexus e infinity).
    El vignale no es una opción mala, y según algún forero, se puede sacar por 33000€.
    http://debates.coches.net/showthread...mano-como-km-0

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Desde que Alonso salio de Ferrari que paquete le habéis cogido de repente a ciera marca.

Te han dicho ya que mires un Honda acord???

Yo me quedo con Subaru.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Desde que Alonso salio de Ferrari que paquete le habéis cogido de repente a ciera marca.

Te han dicho ya que mires un Honda acord???

Yo me quedo con Subaru.

Enamorado de este
    http://www.autobild.es/coches/skoda/...a-configurador

Nadie me comentó acerca de accord...

Ves algo¿¿

Saludos

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Mi voto es para el Lexus IS 300H o en su defecto el Jaguar XE. Siempre que veo uno pienso en regalarle uno a mi padre si me toca la primitiva, jejeje...
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Hola.

Aunque debe ser un lujo, para mi un mondeo de 40k es un coche cuya base son 23k y luego muchos extras, entendiendo también más potencia como tal.

Un is por ejemplo es un coche de base 35k, lo que para mi presupone más calidad en la construcción. A costa claro de perder muchas cosas muy vistosas

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Lo que le veo es el equipamiento. Lo veo algo justito en terminos de eso. Le falta asistencia de aparcamiento , airbag de rodillas, etc.

Gracias
    Tiene lo que tiene... Otra opción sería un Mazda6, por 32.500 tienes el acabado Style + con navegador. 2.2 Diesel de 150 CV.

Y por 34.500 (justo en tu presupuesto) el acabado Luxury (al que no le debe faltar nada) con un motor diesel 2.2 de 175CV.

No creo que nadie te vaya a hablar mal de esta marca y del motor sólo he oído cosas buenas.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Aunque debe ser un lujo, para mi un mondeo de 40k es un coche cuya base son 23k y luego muchos extras, entendiendo también más potencia como tal.

Un is por ejemplo es un coche de base 35k, lo que para mi presupone más calidad en la construcción. A costa claro de perder muchas cosas muy vistosas
    Si valora el equipamiento, el mondeo ya han dicho que se saca por 33k€, que entra en presupuesto, mientras que el IS igual llegas a conseguir por los 35000 uno más pelado que el culo de un mandril...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Si valora el equipamiento, el mondeo ya han dicho que se saca por 33k€, que entra en presupuesto, mientras que el IS igual llegas a conseguir por los 35000 uno más pelado que el culo de un mandril...

Estaría bien.. Pero como ya os comenté compañeros mi idea son las premium.. Aunque eso pueda suponer ir más justo de extras..

La semana que viene empiezo a patearme conces.
    Por cierto, me esta volviendo loco el skoda vrs me parece que es. Potente y nada mal equipado.. Me sorprendió positivamente a raiz de la opinión de um forero..
    También me gustó el Passat R line.. No así el insignia.. Que lo veo justito...

Cualquier aportación bienvenida

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    Tiene lo que tiene... Otra opción sería un Mazda6, por 32.500 tienes el acabado Style + con navegador. 2.2 Diesel de 150 CV.

Y por 34.500 (justo en tu presupuesto) el acabado Luxury (al que no le debe faltar nada) con un motor diesel 2.2 de 175CV.

No creo que nadie te vaya a hablar mal de esta marca y del motor sólo he oído cosas buenas.
    Hablan bien del motor

Será buena la asistencia técnica ¿¿

Una cosa que suele tirarme de marcales como esta...

Gracias compi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo