Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 85
    Forero Junior

Predeterminado Coche entre 25.000-35.000 euros

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro. Quisiera , ante todo daros las gracias a todos los que contribuis a que este foro sea cada día mas grande e importante y ayudando a pardillos como un servidor.

Tengo 27 años y estoy pensando, en cambiar de coche si todo va como quisieramos en proximas fechas.
    Me gustaría mucho oir vuestras opiniones a cerca de que coche me aconsejais teniendo en cuenta que:

1. No busco deportivos, ni familiares
    2. Nada de gasolina.
    3. Me interesan marcas premium( BMW, Audi, MB,Jaguar...etc)
    4. Doy mucha importancia al equipamiento y extras.
    5. Me gustan con buen maletero, si puede ser.
    6. La potencia, no es principal requisito
    7. Valoro mucho comportamiento en carretera para viajes.

Espero recibir vuestros consejos y sugerencias, pues estoy bastante perdido y valoro mucho recibir vuesyras opiniones.

Muchas gracias a todos

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Te da para un a3 sedan de 150 y algunos extras, aunque serían 35.000 e bastante deslucíos.

En marcas generalistas tendrías coche de un segmento superior, más equipado, más potente y con más maletero si te pones a buscar.

Predeterminado

Por menos de 30.000 está el superb con el mismo motor y objetivamente es mejor coche.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

No se si te entrara algún volvo S60....

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Te llega para un Passat R-Line Exclusive 2.0 TDI BMT 150 CV y quizás para añadirle algunos (pocos) extras aunque no viene mal servido. Aunque menos premium pero sin nada que envidiar puedes mirarte un Skoda Superb.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

si pides un buen maletero , tendras que irte a una berlina y también pides diesel y muchos extras , con el presupuesto que manejas tienes bajar el liston de marcas , en el caso de que quieras coche nuevo
    irte a skoda, VW , Opel ....

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

No te compliques: Passat 2.0 TDi 150cv Sport, tal cual viene de serie y fuera.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Yo miraría el nuevo Opel Insignia

Predeterminado

Talismán, 508, mazda 6, i40, óptima, mondeo, c5, ¿giulia? De ese estilo hay unos cuantos.

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Pues yo en tu lugar compraría un Mazda 3 sedan luxury De 175cv y aún te sobra.
    No es premium pero casi.
    Si tiene que ser Premium si o si el MBA cla me encanta pero creo que solo te llegara para el motor Renault....

Forero Senior

Predeterminado

Huele a EVOQUE

Forero Senior Avatar de Cruisinspeed
    Coche
    Clio del 2006

Predeterminado

¿Por qué no puede ser ni de coña gasolina?

¿Por qué tiene que ser premium?

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Pero si el mismo en su pregunta se contesta...

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

En cochesyconcesionarios.com tienes el A4 2.0 tdi 150cv Advanced Edition por 27.627 euros financiado.

Hasta 35k le puedes meter los extras que te interesen todavía.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Marcas premium a precios no premium y encima diesel... Y dando mucha importancia al equipamiento y a los extras... No lo veo yo, sin ánimos de ofender .

Un Talisman Initiale Paris (aunque se va un poco de presupuesto) o un bicho por el estilo de marca no premium viene equipado hasta las trancas y con buen motor, pero claro no es premium. Yo me fijaba en todos los modelos del segmento D (los mejores ruteros) y no descartaba marcas generalistas.
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Marcas premium a precios no premium y encima diesel... Y dando mucha importancia al equipamiento y a los extras... No lo veo yo, sin ánimos de ofender .

Un Talisman Initiale Paris (aunque se va un poco de presupuesto) o un bicho por el estilo de marca no premium viene equipado hasta las trancas y con buen motor, pero claro no es premium. Yo me fijaba en todos los modelos del segmento D (los mejores ruteros) y no descartaba marcas generalistas.
    No puedo estar más de acuerdo contigo FranPicasso.

Para comprarte un coche premium, y dar importancia a extras, etc, no puedes ir con ese presupuesto.

Yo por debajo de 35, creo que es mejor tirar por un generalista, hasta las manillas de todo. El Talisman por ejemplo en Initiale Paris, o el Mondeo Vignale, ambos se le van a ir de 35 para arriba. Aunque viendo la edad del chaval (27 años), y decir que no quiere ni familiar y que quiere algo preimum, podría ir por un Mazda 3 Sedan Luxury, que si le va a cuadrar en ese precio, es más "juvenil", tiene un maletero bastante decente, y toques que dan la sensación de estar en un coche premium, sin ser un coche premium, porque evidentemente no puedes tener un coche premium (al menos nuevo) por debajo de los 35 mil euros.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje

Para comprarte un coche premium, y dar importancia a extras, etc, no puedes ir con ese presupuesto.

Yo por debajo de 35, creo que es mejor tirar por un generalista, hasta las manillas de todo. El Talisman por ejemplo en Initiale Paris, o el Mondeo Vignale, ambos se le van a ir de 35 para arriba. Aunque viendo la edad del chaval (27 años), y decir que no quiere ni familiar y que quiere algo preimum, podría ir por un Mazda 3 Sedan Luxury, que si le va a cuadrar en ese precio, es más "juvenil", tiene un maletero bastante decente, y toques que dan la sensación de estar en un coche premium, sin ser un coche premium, porque evidentemente no puedes tener un coche premium (al menos nuevo) por debajo de los 35 mil euros.
    Ostras buenísima opción el Mazda 3 Sedán, el otro día aparqué al lado de uno y es verdad que no parece el tipico 4 puertas, tiene un aire fresco. Además en el acabado luxury tienes el heads up display que es muy atípico del segmento C (y le da un toque de lujo).

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Pues es una pena que no busques ni un "deportivo" ni un gasolina porque con ese presupuesto te daría para cositas interesantes, gustándote el
    " postureo " mas que otra cosa, cualquier """" Premium """" BMW, AUDI, MB te entra en el presupuesto con el motor diesel mas bajo...

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Pues es una pena que no busques ni un "deportivo" ni un gasolina porque con ese presupuesto te daría para cositas interesantes, gustándote el
    " postureo " mas que otra cosa, cualquier """" Premium """" BMW, AUDI, MB te entra en el presupuesto con el motor diesel mas bajo...
    116d o 316d pero con paquete M que mejora mucho el aspecto. O en su defecto un Kuga que eso si es premium y la gente con sus golfitos te miraran con cara de CHUPAS LIMONES pero de fuah

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Mi sobrino tiene tu edad y lo tengo aquí al lado,el te recomienda un clase A o CLA(si te quedas corto de maletero), tiene amigos con ambos coches,quizás el CLA por dentro no está bien aprovechado pero tiene muy buen aplomo en carretera y unos consumos bajos (CDI).
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    116d o 316d pero con paquete M que mejora mucho el aspecto. O en su defecto un Kuga que eso si es premium y la gente con sus golfitos te miraran con cara de CHUPAS LIMONES pero de fuah
    jajajajajaj Kuga alias el mojabragas, eso es lo mas Premium que existe en la galaxia.

A mi de verdad me da " pena " ver que la gente se gasta un pastizal en un coche Premium con motor de 120cv diésel, no se, me repatea los cojones y mira que no es mi dinero, pero me siento estafado por ellos je je

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje

Aquí hace poco un forero se ha comprado un A4 Avant 1.4 TSI por unos 36k, pero le ha metido unos cuantos extras...con lo que se puede sacar por menos de 35k seguro.

Un ejemplo es mirar www.cochesyconcesionarios.com o bien www.coches.com y ver como salen, otro es directamente en www.coches.net, por ejemplo este:

http://www.coches.net/ofertas_especi...9893-nuvn.aspx

Todavía se le pueden poner 9000 pavos en extras.

Ahora, el S-line edition tampoco viene tan pelado, pero bueno, esos 9000 euros cada uno los puede invertir como quiera o ahorrarselos.

También nos podemos ir a los Serie 3 con el 118d (150cv):

por ejemplo este:

http://www.coches.net/km-0/bmw/serie...6412-kovn.aspx
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    No se si te entrara algún volvo S60....
    Me encantan los volvos.. Aunque siempre los miré con recelo al parecerse todos tanto...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    Te llega para un Passat R-Line Exclusive 2.0 TDI BMT 150 CV y quizás para añadirle algunos (pocos) extras aunque no viene mal servido. Aunque menos premium pero sin nada que envidiar puedes mirarte un Skoda Superb.
    Buenas

Los Skoda los veo como de muy de padre..¿no te parece? Igual es una percepción personal..

¿El motor que tal es?

Echaré un vistazo. Gracias

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cita Iniciado por GasGas27 Ver mensaje
    Me encantan los volvos.. Aunque siempre los miré con recelo al parecerse todos tanto...
    http://www.autopista.es/novedades-co...cio-tecnologia

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo