Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado 75.000 Kilómetros... ¿Ya? ¿Aún?

Buenos días.... El caprichoso destino ha querido que el BMW 328i Touring del compañero y amigo //Mito21 y mi Bu hayan cumplido la misma cifra de kilómetros con poca diferencia temporal; de hecho caí en la cuenta de que tengo esta review pendiente al leer la suya.

En mi caso los cumplió el viernes, al salir del concesionario de hacer el mantenimiento de esa cifra (entró extactamente con 74950 kms.).

He de decir que, a diferencia del "chico para todo" del compañero mi Bu ha sido un niño malo y caprichoso; he tenido un grave problema de fiabilidad con los componentes electrónicos de los sistemas de confort del coche; por suerte tras las últimas actuaciones parece que ya está todo solucionado y en las últimas tres semanas el funcionamiento del coche ha sido impecable (el 31 de marzo instalaron una actualización de software que ha dejado todo resuelto, el GPS funciona bien, el USB parece que también y el resto de problemas del coche por fin creo que han desaparecido). Es increíble como un fallo tan absurdo como unos tornillos de masa que no hacen buen contacto pueden provocar tal carrusel de incidencias!

Ahora mismo sólo tenía un tema pendiente y en la revisión del viernes parece ser que lo han resuelto (había unos errores registrados, se eliminaron y no los ha vuelto a generar):

Desde el viernes no ha vuelto a aparecer... ya veremos. Los problemas que me ha dado el coche los he aireado con total claridad, tanto en el foro (http://debates.coches.net/showthread...F3n&highlight=) como en el Blog que he ido llevando (http://quehagoconestecoche.net/). Siempre he entendido que el objetivo de un foro como este es compartir experiencias reales, ensalzar las virtudes y compartir las críticas y/o fallos que los coches tengan para que todos podamos aprender... Y quiero una vez más daros las gracias a todos por la difusión que llegó a tener el tema.

Unas fotos curiosas, con un "hermano"; en este caso un MY'12 LT+ 2.0 VCDI (diésel); observad como del MY'12 al MY'14 se aprecian los pilotos traseros así como los faros delanteros completamente diferentes. A mayores por temas de acabado (el mío es un LTZ 2.5 MT6) hay otras diferencias de cromados, llantas, interiores...

En tres años y 8 meses sólo otra vez he coincidido con otro Bu, también un MY'12 pero del mismo color que el mío en un párking de Lugo...

Sobre el coche decir que las sensaciones son agridulces... He estado muy quemado con el tema, sobre todo con la actitud de la marca intentando en todo momento lavarse las manos, en ocasiones con métodos "poco elegantes"; he tenido la suerte de que la gente del Concesionario Auto Avión S.A. ha peleado muchísimo el tema y lo han resuelto con una profesionalidad impresionante; no hay una moldura marcada, no se ha venido a vivir ningún grillo a pesar de las veces que se ha desmontado y vuelto a montar el coche.

Dicho todo esto... ¿Cómo va el coche? Pues cuándo funciona bien de cine; cómodo, rápido, sorprendentemente ágil (dentro de lo que es una berlina de casi 5 metros, 4'87 para ser exactos, y 1675 kilos de peso "en orden de marcha")...

Lo mejor:
    - Estabilidad y sistemas de ayuda (StabiliTrak, suspensión multibrazo, dirección excelente)
    - Rendimiento del sistema de iluminación (BiXenon)
    - Prestaciones puras (motor y escalonamiento de la caja de cambios)
    - Confort (silencio de marcha, ergonomía, climatización, espacio)

Lo peor (obviando los problemas de electrónica que se suponen de mi unidad):
    - Desgaste de los neumáticos en el eje delantero (luego lo explico) y coste de reposición (245/45 R18 100Y)
    - Detalles de acabado en negro piano, delicadísimos y que con el sol en determinadas posiciones pueden causar deslumbramiento
    - Ausencia de rueda de repuesto (kit antipinchazos)
    - Demasiado grande para casi todos los párkings

De los defectos el peor para mi es el tema de los neumáticos... Es desesperante (y confirmado con gente de mi entorno que tiene Insignas común a otros coches de la misma plataforma). No es normal que la mayor duración que le he sacado a una pareja en el eje delantero hayan sido 21850 kilómetros (Michelin Pilot Super Sport)... y no he racaneado en neumáticos, no...
    - Continental SportContact 3 (19800 kilómetros, de origen).
    - Michelín Pilot Super Sport (21850 kilómetros)
    - Pirelli PZero Rosso Asimmetrico (17700 kilómetros)
    - GoodYear Eagle F1 Assy 3 (puestos con 59350 kilómetros, actualmente con 75000 y les quedan dos telediarios).

Obvia decir que ni salgo "cantando" ruedas ni hago barbaridadas... Ando rápido, sí, pero nunca he tenido un desgaste tan acusado en ninguno de los coches que he tenido..... En cambio en el eje posterior las Conti de fábrica duraron hasta los 59350 kilómetros y ahora llevo GoodYear que están nuevas.

Ya sé que mucha gente considera que se deben rotar las gomas pero a mi no me gusta hacerlo, nada además, por el taqueo y porque el coche nunca "pisa" igual en las posiciones y eso afecta al neumático... Además no me da tiempo! (me las como cada 8-10 meses)

El resto, los acabados lucen como el primer día, el cuero está absolutamente impecable, no hay ningún plástico ni rayado ni despellejado, la pintura no tiene un solo swirl (siempre lavado a mano) y sólo una pequeña "marca de guerra" de algún malnacido que dejó caer su puerta contra la del pasajero (hay que fijarse para verlo, pero joder se me van los ojos siempre a ella y me hierve la sangre). El coche va de garaje a garaje siempre, nunca está en la calle (la primera noche que durmió en la calle fue hace un mes que estuvimos de fin de semana por las tierras maragatas y el hotel se anunciaba como "con párking" y luego resultó que no era tal sino que "en las inmediaciones se puede aparcar sin problemas" (una pena porque por lo demás un 10).

Y poco puedo añadir… ¿Qué pasará con el coche? Obviamente si funciona como lo ha hecho en estos últimos tiempos ni de coña lo cambio; pero como vuelva a las andadas…. pero ojalá pueda escribir una review de los 150.000 kilómetros (por lo menos).
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Nunca he visto un Malibú como el tuyo,se le ve un señor coche.
    Sabes cuantos hay en toda la península ???
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Por fin buenas noticias y ojalá puedas disfrutarlo del todo.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Buen análisis.

Me alegro que por fin se hayan resuelto los problemas electrónicos. Como comentas, es una pena que una avería de ese tipo pueda llegar a empañar la conclusión general sobre el producto, que por otro lado, parece que te está satisfaciendo. Me alegro.

Aunque he de reconocer que tenía inquietud por ver a un talibán como tú subido a lomos de una Giulia. Es broma.

Lo dicho, que haya suerte y no vuelvan esas meigas al Bu y tengas coche para muchos años.

Un saludo.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Nunca he visto un Malibú como el tuyo,se le ve un señor coche.
    Sabes cuantos hay en toda la península ???
    Como el mío yo no he visto ninguno.... Debo ser el único loco que lo compró gasolina y manual.

En Santiago tengo localizado uno color blanco "roto", un LTZ Diésel automático, ese que vi en Lugo, en Coruña hay 2 negros iguales (el de las fotos y otro) y en Carballo hay otro LT+ Diésel negro.

¿Cuántos se vendieron en España? Ni idea... Supongo que rebuscando en las estadísticas de ventas se podría ver... Lo que sí sé es que una conocida empresa de supermercados de la zona del levante tenía una flota de ellos en renting (directo con la marca) para cargos intermedios (jefes de zona y tal).... Ya debe ser curioso cuándo tengan una reunión ver 15 o 20 aparcados juntos.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Hola. Que berlina mas bonita y clasica a la vez. Me gustan mucho estos coches elegantes, de tres volumenes, clasicos en su concepcion y en su motor. Tienes un coche exclusivo de verdad, mucho mas que el que se compra un premium del trio aleman, con esa idea en mente. Para mi la exclusividad, esta en el numero, no en la marca.
    Si se terminan solucionando los problemas electronicos, aguanta ese coche, pq te va a ofrecer una experiencia de uso incomparable ahora mismo en el mercado de las berlinas, tanto por el cambio manual, como por su motor atmosferico. Si persisten, obviamente deja el coche, ya has luchado bastante por el y creo que merece mas la salud propia que un coche

Y lo de las ruedas, es algo mas generalizado en lal actualidad de lo que crees en las berlinas. A mi no me llegan a los 40.000 kms. con el Avensis, cuando en el 406 superaban con creces esa cifra.
    Creo que debe ser por el menor perfil de las ruedas y su gran diametro actual.

A disfrutar ese exclusivo buque y enhorabuena por la review
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Esos peazo de zapatos y no llegan a los 20.000. Si que las gasta si. Y lo hace de forma uniforme?

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

ojala no te de mas problemas, es un buen coche, y que sigas disfrutándolo. al mio le faltan 500 km para que llegue a 75k , con la diferencia que solo en año y medio. pero como es una "basura" italiana hecha en Brasil y encima es solo dos plazas y para granjeros, no habra resumen. el hecho es que yo estoy contento, me sirve de sobra y para el buen servicio que me da, le he pedido de Brasil varios chuches para el motor, para hacerlo mas alegre. cuando este hecho, entonces.
    como dije, disfrútalo con salud.

Forero Senior
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Espero que no te vuelva a hacer pasar las de caín, porque sería una lástima.
    Es un coche muy bonito, y raro por estos lares.
    A ver si te vuelve a enamorar.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Esos peazo de zapatos y no llegan a los 20.000. Si que las gasta si. Y lo hace de forma uniforme?
    Perfectas. Las deja que parecen slicks
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por cheviteiro Ver mensaje
    ojala no te de mas problemas, es un buen coche, y que sigas disfrutándolo. al mio le faltan 500 km para que llegue a 75k , con la diferencia que solo en año y medio. pero como es una "basura" italiana hecha en Brasil y encima es solo dos plazas y para granjeros, no habra resumen. el hecho es que yo estoy contento, me sirve de sobra y para el buen servicio que me da, le he pedido de Brasil varios chuches para el motor, para hacerlo mas alegre. cuando este hecho, entonces.
    Pero ponla hombre que siempre es agradable ver cosas que por aquí no son habituales!
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Estás tardando. Me encantaría que abrieras un post sobre ello.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Mira que es bonito y diferente el Malibú.

Y lo que puede amargarte la vida una chorrada.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Aleluya!!!!
    Espero que no te vuelva a suceder alguna gilipollez electrónica que te impida disfrutar del coche.
    Ahora a meterle otra pechadita de kms!!!

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Me alegro que se solventara el problema del coche y ahora queda disfrutarlo plenamente.

Si dejar el coche en un pueblecito una noche te causa reparo eres peor que yo xD

Coche

Predeterminado

Otro voto pidiendo esa review.
    Creo que aqui todos entendemos el sarcasmo, la broma,...Todos los coches, repito, todos son para sus dueños la mejor opcion y el mejor coche, pues para eso es suyo y a cada persona le satisface y le sirve de una manera que pueda ser muy distinta a la de otro. Que llamemos en tono de broma lavadoras a muuuchos coches (el mio el primero, pues es blanco, diesel y Toyota) es una forma de dar un tono comico y de cercania los que llevamos aqui ya muchos años.
    En este foro, todo lo que no sea un deportivo es en mayor o menor medida un cepo, o su acepcion mas reciente, una lavadora jeje, pero todos tenemos algo en comun, nuestra aficion por los coches, sean como sean, incluso por los de VAG

27rosso ha presentado su exclusiva "lavadora" jeje, y a mi me gusta muchisimo ese tipo de coches, y ese tipo de reviews, donde no se guarda en el tintero nada, ni lo bueno, ni lo malo. Estas reviews son las que mas ayudan a nuestros compañeros del foro, a conocer coches, marcas y experiencias de primera mano.
    Luego estan los panfletos publicitarios, los catalogos....en forma de papel o en revistas online, foros...

Saludos

Forero Senior

Predeterminado

Véndelo de segunda zarpa... Ahora es el momento, luego sera tarde, con lo que te han puteado es un poco masoquista seguir en la misma marca, que se lo claven en el culo....
    Yo gracias a ti GM nunca mais

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

A ver si ya por fin está todo solucionado y puedes seguir haciendo km al Bu.

Un saludo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eme9252 Ver mensaje
    Véndelo de segunda zarpa... Ahora es el momento, luego sera tarde, con lo que te han puteado es un poco masoquista seguir en la misma marca, que se lo claven en el culo....
    Yo gracias a ti GM nunca mais
    Una berlina de gasolina con motor gordo y encima de una marca "desaparecida" le va a costar mucho venderla por un precio decente, no creo que un compraventa le de más de 12.000€.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Perfectas. Las deja que parecen slicks
    Entonces ya hay que irse a que montas gama bastante deportiva.

En el Accord 8 2.0, con 225 y gama rutera ya me parece que va bien sobrado de rueda. El Bu son ciento y pico kilos más y más potencia, pero con 245 no creo que se quede escaso con una goma más rutera aunque se que te gusta montar ese tipo de gomas.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Entonces ya hay que irse a que montas gama bastante deportiva.

En el Accord 8 2.0, con 225 y gama rutera ya me parece que va bien sobrado de rueda. El Bu son ciento y pico kilos más y más potencia, pero con 245 no creo que se quede escaso con una goma más rutera aunque se que te gusta montar ese tipo de gomas.
    La solución es muy sencilla, y es poner Michelin Primacy 3 en su medida/código, que sí las hay.

Pero claro, si tienen que durar algunos km más no pueden agarrar como las que ha llevado hasta ahora. Tiene que elegir una cosa u otra.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    La solución es muy sencilla, y es poner Michelin Primacy 3 en su medida/código, que sí las hay.

Pero claro, si tienen que durar algunos km más no pueden agarrar como las que ha llevado hasta ahora. Tiene que elegir una cosa u otra.
    A mi me estan durando unas Goodyear EfficientGrip 40.000 kms. Si pongo unas ruedas tan deportivas como las de 27rosso no creo que pasen de 30.000 kms., asi que no es defecto del coche, es que como dije, las gomas son cada vez mejores, agarran mas, los pefiles mas bajos y el desgaste, por supuesto, mayor.
    Yo, le aconsejaria que montara las mismas ruedas que yo, y probara la durabilidad, pues seguramente le irian a mas de 30.000 kms.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    A mi me estan durando unas Goodyear EfficientGrip 40.000 kms. Si pongo unas ruedas tan deportivas como las de 27rosso no creo que pasen de 30.000 kms., asi que no es defecto del coche, es que como dije, las gomas son cada vez mejores, agarran mas, los pefiles mas bajos y el desgaste, por supuesto, mayor.
    Yo, le aconsejaria que montara las mismas ruedas que yo, y probara la durabilidad, pues seguramente le irian a mas de 30.000 kms.
    Prefiero agarre a duración... y aquí llueve mucho
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 285.000 km

Predeterminado

Enhorabuena, por fin estas respirando y dejando de soplar.
    Ahora a disfrutarlo.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Siempre me ha parecido un cochazo. Si no lo compran mas pues la gente se lo pierde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo