Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Junior

Predeterminado Astra nuevo ayuda.

Hola a todos, hace 7 meses me compre un Astra nuevo en el concesionario Opel, no tiene ningun problema a la hora de circular pero al mes de tenerlo cada tres o cuatro dias me salta la señal de que "siga conduciendo"ysiempre lo tengo que llevar al mecanico a que lo limpien, mi conduccion diaria es de 3a4km diarios , i un dia a la semana hago 20 para que se limpie, pero yo nunca consigo que el aviso se vaya, yo solo me hice en un dia450 km para limpiarlo pero nunca se va. Puede ser un fallo del ordenador? Que no entienda que ya se ha hecho la limpieza? Agradeceria mucho vuestra opinion, el concesionario no quiere hacerse cargo ya que comenta que la garantia no lo cubre. Me he comprado un coche% de 20.000 euros que no puedo disfrutarlo.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Tiene pinta de ser la típica pijada que se soluciona con una actualización de software.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por astra2016 Ver mensaje
    Hola a todos, hace 7 meses me compre un Astra nuevo en el concesionario Opel, no tiene ningun problema a la hora de circular pero al mes de tenerlo cada tres o cuatro dias me salta la señal de que "siga conduciendo"ysiempre lo tengo que llevar al mecanico a que lo limpien, mi conduccion diaria es de 3a4km diarios , i un dia a la semana hago 20 para que se limpie, pero yo nunca consigo que el aviso se vaya, yo solo me hice en un dia450 km para limpiarlo pero nunca se va. Puede ser un fallo del ordenador? Que no entienda que ya se ha hecho la limpieza? Agradeceria mucho vuestra opinion, el concesionario no quiere hacerse cargo ya que comenta que la garantia no lo cubre. Me he comprado un coche% de 20.000 euros que no puedo disfrutarlo.
    Y entonces que cojones cubre la garantía....Apretales,porque si sacas el coche a otro taller,(no oficial,se entiende), si que no te cubrirá la garantia...

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Es diesel?

Forero Junior

Predeterminado

Si es diesel

Forero Senior
    Coche
    Focus 1.6 16v, peugeot 407, bmw 320 e90 repro, alfa romeo brera, fin

Predeterminado

3a4 km diarios? No te merecía la pena un gasolina? O una motillo

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por astra2016 Ver mensaje
    Si es diesel
    Le estás interrumpiendo las regerenaaciones del FAP; como sigas así acabarás dañándolo y no, no lo cubre la garantía (la de Opel ni la de ningún otro fabricante).
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002