Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 95 de 95
    Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    Desde la ignorancia (porque no me he puesto a buscar por la red), pero digo yo que esa documentación técnica sí que exista para los mercados en los que esté implantada la marca (léase Francia, Noruega, Bélgica,...), ¿no? Lo contrario, efectivamente, no sería de recibo.
    Yo lo que he entendido de 27 es que el "reparador", es decir, el taller capacitado para reparar, no dispone de ese procedimiento. No es que no lo haya para España, sino que la marca no lo ha hecho

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Desde la ignorancia (porque no me he puesto a buscar por la red), pero digo yo que esa documentación técnica sí que exista para los mercados en los que esté implantada la marca (léase Francia, Noruega, Bélgica,...), ¿no? Lo contrario, efectivamente, no sería de recibo.

El manual de reparacion de una marca así ten por seguro que lo tendrian en USA y en ingles.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Básicamente xq esos coches son de usar y tirar, hay que "descasar" al coche para poter tener acceso a las baterías, cuanto vale eso¿? un buen fajo de billetes.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Yo lo que he entendido de 27 es que el "reparador", es decir, el taller capacitado para reparar, no dispone de ese procedimiento. No es que no lo haya para España, sino que la marca no lo ha hecho
    Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    El manual de reparacion de una marca así ten por seguro que lo tendrian en USA y en ingles.
    ¿Pero cómo no va a disponer de un procedimiento técnico un servicio autorizado de la marca? En el peor de los casos, como dice Kierkegaard, y aunque no sea lo ortodoxo, debería disponer de uno si no en el idioma del país de la filial, sí en el del fabricante.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Eso es lo que yo he entendido del vídeo cuando dice "nadie sabe cuántas horas lleva desmontar este coche".

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Eso es lo que yo he entendido del vídeo cuando dice "nadie sabe cuántas horas lleva desmontar este coche".

Que no es lo mismo que decir que no hay un procedimiento.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Que no es lo mismo que decir que no hay un procedimiento.
    Si hay procedimiento => hay horas

Si no hay horas.... termina tú el silogismo.

Forero Senior

Predeterminado

Me gustan mucho los aportes relativos a Tesla y la posibilidad de que sea una burbuja. Ya hubo un crack de las puntocom y parece que las nuevas startups siguen camino parecido. No me intereso por ese mundo, pero después de lo que hemos visto en España con los anteriormente respetables bancos, cualquier cosa es posible.

Lo que no me parece tampoco muy posible es que no tengan un procedimiento y un manual de reparación. No es un detalle menor. Los coches chocan un se arreglan. No sabía tampoco que los chasis de aluminio no se pueden enderezar.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Si hay procedimiento => hay horas

Si no hay horas.... termina tú el silogismo.
    Es que no hay silogismo.
    Hay un apersona que en un video le han dicho que no saben cuantas horas tardaran en repararlo.
    Que basicamente puede querer decir miles de cosas.
    Que no saben la afectacion total. Que el coche es tan escaso que no han ajustado las horas de reparacion...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por segismundo Ver mensaje
    Me gustan mucho los aportes relativos a Tesla y la posibilidad de que sea una burbuja. Ya hubo un crack de las puntocom y parece que las nuevas startups siguen camino parecido. No me intereso por ese mundo, pero después de lo que hemos visto en España con los anteriormente respetables bancos, cualquier cosa es posible.
    Pues mira. Tu comparativa es muy buena porque si que hubo una burbuja de las punto com y si que han cerrado muchas. Pero la tecnologia que impulsaron, el internet 2.0 ha llegado para quedarse.
    Igual en el camino han muerto intentos e incluso se han estrellado precursores. Pero seguramente no faltaria quien dijera que eso de facebook era una tonteria. Y cuando salio el Iphone la competencia se rio un monton con el y hoy todos los telefonos son inteligentes. Y RIM está en las ultimas pero ya todos llevamos el correo en el movil.
    Dicho lo cual es probable que cuando las demas casas se pongan las pilas (nunca mejor dicho) y empiecen su propia produccion electrica o Tesla espabila o se va al carajo porque le faltan maneras de gran industria y si da la impresion que hay cosas que va improvisando, que tiene mas ganas que medios.
    Pero es muy probable que lo hiciera dejando la idea de coche electrico implantada.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Vamos a ver, claro que existe esa documentación... Tesla da hasta cursos a bomberos para acceder a la batería en caso de accidente, y métodos de extinción de incendios con la batería de litio.

Lo que dice en el video, y sinceramente, creo que se entiende bastante bien. Es que con ese golpe no se sabe cuantas horas se pueden necesitar, porque es un golpe importante, y no merece la pena porque el chasis esta doblado y probablemente no se pueda reparar de forma segura.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Desde mi experiencia en la industria, donde no vas a mear sin que haya un procedimiento técnico o de calidad que lo sustente (), me cuesta creer que Tesla no lo ponga a disposición de un servicio de reparación autorizado. Menos aún en un sector tan exigente como el auto y con la ISO TS de por medio. Lo siento pero no me cuadra.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Desde mi experiencia en la industria, donde no vas a mear sin que haya un procedimiento técnico o de calidad que lo sustente (), me cuesta creer que Tesla no lo ponga a disposición de un servicio de reparación autorizado. Menos aún en un sector tan exigente como el auto y con la ISO TS de por medio. Lo siento pero no me cuadra.
    Lo debe haber por narices... pero sólo lo tiene el servicio de reparación oficial.

Es un coche que es de reciente comercialización en España y los peritadores tiran de herramientas estándar (GTEstimate, Audatex, CZ, EuroTax, etc...) y esas herramientas aún no están preparadas por que la información o aún no ha salido de la marca, por que aun no se ha necesitado/no se ha negociado/no se han espabilado/ oVayaUdaSaber... es que ni la marca lo da a nadie, no por que no lo disponga, si no por que aún no tienen ni los canales creados para ello, en España es solo una comercializadora, no hay parte ni de recambios ni reparaciones... lo justo para hacer mantenimientos/diagnósticos...

Ejemplo claro... intenta asegurar un vehículo recien salido al mercado... En el foro de hibridos se han dado un par de casos (que se hayan dado a conocer) que tardaron más de 2 semanas en poder asegurar un CH-R de los primeros (Launch Edition) en noviembre pasado, por que las aseguradoras no lo tenían en sus bases de datos...
    Última edición por iMia; 24/04/2017 a las 14:53

Forero Senior Avatar de Insurance

Predeterminado

Estáis dando por sentado que el youtuber sabe de lo que habla. El perito le habrá comentado "vete saber cuantas horas cuesta desmontar para valorar daño interno" para justificar que se lo dan siniestro y el tipo entiende que nadie sabe el tiempo en desmontar...
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

Forero Master

Predeterminado

Otra más de la burbuja de Tesla.
    http://blogs.elconfidencial.com/moto...onomo_1371268/

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

Cuanta filosofia baratera....
    El coche no se puede reparar porque es de aluminio. Y de una marca que no tiene infraestructura en España. Que sea electrico o no es indiferente.
    Todo lo demas se saca de contexto de lo que el dueño del coche (un experto en construccion de coches, vaya) ha entendido de una conversacion que se resume en que la reparacion es demasiado cara.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por en_insitu Ver mensaje
    Cuanta filosofia baratera....
    El coche no se puede reparar porque es de aluminio. Y de una marca que no tiene infraestructura en España. Que sea electrico o no es indiferente.
    Todo lo demas se saca de contexto de lo que el dueño del coche (un experto en construccion de coches, vaya) ha entendido de una conversacion que se resume en que la reparacion es demasiado cara.
    Bueno, pero nos viene bien para seguir criticando a la marca, no?

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje

Saludos
    ya ves... hay nueva categoria... AntiVag (Aka Hienas), Alfa-pulsión, SUV-Asquitis... y ahora... Tesla-fóbicos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje

Saludos

Pues si. Como si fuera la mayor amenaza mundial.
    Hay gente que le obsesiona mas el advenimiento de los electricos que una tercera guerra mundial.

Forero Senior

Predeterminado

Los eléctricos son para lo que son, de momento. Después de varios artículos que he leído aquí, me da que lo de Tesla va petar por algún sitio.

No obstante, estoy casi seguro que mi próximo coche será híbrido o híbrido-enchufable. Ahora sería un Prius o un Ioniq. Dentro de 3 ó 4 años, cuando me toque adquirir un coche´probablemente tenga más opciones. Si tuviese mucha pasta me compraría hoy uno eléctrico para el día a día y uno de combustión para los viajes. Hay un montón de coches en el mercado que no engañan en lo que ofrecen y están suficientemente probados, con todas sus limitaciones: el Zoe, Niro, Prius, el Leaf...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234