Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 95
    MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Ahora ya sabemos que tener un seguro para un TESLA es carísmo xq hay probabilidad en caso de accidente cambiar todo el paquete de pilas panasonic..................................

Esa pareja tiene pinta de pertencer a alguna secta, dan miedito.
    Mas barato que un todo riesgo a un Mercedes clase E
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje

1210 euros al año me sale a mi en Rastreator por un 90D

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Además de que en el garaje de su parcela tienen coches a combustible fósil.

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Hombre lo de la mano de obra... qué esperas comprando un coche de lujo de 80.000 pavos? Mano de obra a 30 la hora?

Y respecto a lo otro tampoco me sorprende, por todos es sabido la falta de infraestructuras de la marca en Europa

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Eso lo dices ahora que hay 4 teslas en toda España, en haber mas la probabilidad en caso de accidente sube y el seguro se multiplica por 5.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Eso lo dices ahora que hay 4 teslas en toda España, en haber mas la probabilidad en caso de accidente sube y el seguro se multiplica por 5.
    Digo lo que a día de hoy es la realidad, lo del futuro no lo se, si lo supiese ahora mismo echaba el euromillón.

Tú en cambio hablas de supuestos
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Tesla vendió 55 coches en 2016 en España y una docena el anterior, no se trata de ser serios, como te han comentado del Bugatti lo que no es normal es que este tipo de productos de venta tan limitada tengan un servicio técnico local, y eso es algo que el comprador sabe de antemano, y uno de los motivos de que sea un vehículo minoritario.
    ayer vi a Torres con un model x

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    El título del hilo me parece tremendamente tendencioso.
    Pues sí.

Respecto a lo de la secta pues bueno, tampoco te lo voy a discutir, pero sacar el tema a colación en un foro de coches precisamente, donde todos tenemos nuestras filias y fobias con según qué marcas (yo el primero) resulta paradójico. Lo que sí que he notado por mi experiencia en mi entorno cercano es que muchos de esos "abducidos" por Elon Musk suelen hacer acopio de todo tipo de dispositivos de determinada marca con una manzana como logo. No sé si tendrá algo que ver en ello o es pura casualidad, pero no me atrevería a hacer un análisis conductista y mucho menos a juzgarles por ello.
    Venga, va, que yo sí que me atrevo: son símbolos de estatus para el pequeño-burgués new-age.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Respecto a lo de la secta pues bueno, tampoco te lo voy a discutir, pero sacar el tema a colación en un foro de coches precisamente, donde todos tenemos nuestras filias y fobias con según qué marcas (yo el primero) resulta paradójico. Lo que sí que he notado por mi experiencia en mi entorno cercano es que muchos de esos "abducidos" por Elon Musk suelen hacer acopio de todo tipo de dispositivos de determinada marca con una manzana como logo. No sé si tendrá algo que ver en ello o es pura casualidad, pero no me atrevería a hacer un análisis conductista y mucho menos a juzgarles por ello.

Un saludo.
    Siento romper tu teoría. A mi me encantan tanto Elon Musk como Tesla Motors y odio a Apple

No se si tendrá algo que ver, pero estudio ingeniería y en mi facultad también hay bastantes personas que flipan bastante con Elon Musk. Supongo que será por eso de tomarlo como referencia.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Siento romper tu teoría. A mi me encantan tanto Elon Musk como Tesla Motors y odio a Apple

No se si tendrá algo que ver, pero estudio ingeniería y en mi facultad también hay bastantes personas que flipan bastante con Elon Musk. Supongo que será por eso de tomarlo como referencia.
    Y qué es lo q hace Elon Musk para quedar flipado¿?

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Fundador o co-fundador de PayPal, OpenAI, SolarCity, SpaceX, Tesla, Hyperloop, Neuralink, etc.

Este tío es uno de los que gracias a su labor está haciendo que el ser humano avance más rápido hacia el futuro, mírate a qué se dedican sus empresas y verás.

Coche

Predeterminado

Busca en WikiPedia por ejemplo. Algunos le llaman el Ironman del siglo XXI.

"Musk es conocido por ser el cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity y OpenAI. Actualmente, es el director general de SpaceX, el director general Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI"

Paypal, ya la conocerás.
    Tesla, que te voy a contar.
    Hyperloop. Transporte en vacío y electromagnético. (muy rápido) y que sera relativamente barato.
    SolarCity. Empresa de instalación de placas solares. El excedente de energía se lo regalan a las familias necesitadas.
    SpaceX, primera empresa en lograr reciclar cohetes espaciales, aterrizandolos en tierra y volviendolos a mandar. Además ha planteado los viajes turísticos a Marte.
    OpenaAI, inteligencia artificial.

Se podría decir que lo que se plantea, lo cumple.

Forero Senior

Predeterminado

Ojito, que muchos también flipaban (y siguen flipando) con Steve Jobs y lo que se contaba era 90% mito. Pero lo peor es lo que no se contaba.

No hagas caso de lo que se dice en los medios de la gente rica y famosa. Casi siempre es mentira.

Forero Senior

Predeterminado

"Musk es conocido por ser el cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity y OpenAI. Actualmente, es el director general de SpaceX, el director general Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI"

Paypal, ya la conocerás.
    Hyperloop. Transporte en vacío y electromagnético. (muy rápido) y que sera relativamente barato.
    SolarCity. Empresa de instalación de placas solares. El excedente de energía se lo regalan a las familias necesitadas.
    SpaceX, primera empresa en lograr reciclar cohetes espaciales, aterrizandolos en tierra y volviendolos a mandar. Además ha planteado los viajes turísticos a Marte.

Creo que de lo que mencionas, por ahora sólo ha resultado Paypal y, hasta cierto punto, Tesla, que no estoy seguro de si está dando beneficios reales pero, en todo caso, admito que tiene buena pinta.

Lo demás son pruebas.

El tener dinero a espuertas y un ego más grande que el planeta donde habita, es lo que tiene, que acabas creando empresas para viajar al espacio. Musk es uno de tantos que dio el pelotazo con una dot.com y tiene dinero para quemar. Está por ver cuánto tiempo le dura la hoguera.

Lo de que "El excedente de energía se lo regalan a las familias necesitadas" me ha dejado roto.

Coche

Predeterminado

Paypal, ya la conocerás.

O lo que quiero comprar lo compra y luego él se atribuye esa idea como creador.

Tesla compró solarcity por tanto, solarcity ya erá un pin creado por uno y luego comprado por Tesla.

Dedicarse a comprar ideas de otros no lo veo yo para flipar, fliparia si fueran de creación propia.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Creo que de lo que mencionas, por ahora sólo ha resultado Paypal y, hasta cierto punto, Tesla, que no estoy seguro de si está dando beneficios reales pero, en todo caso, admito que tiene buena pinta.

Lo demás son pruebas.

El tener dinero a espuertas y un ego más grande que el planeta donde habita, es lo que tiene, que acabas creando empresas para viajar al espacio. Musk es uno de tantos que dio el pelotazo con una dot.com y tiene dinero para quemar. Está por ver cuánto tiempo le dura la hoguera.

Lo de que "El excedente de energía se lo regalan a las familias necesitadas" me ha dejado roto.
    Entonces hacer historia consiguiendo que un cohete suba, suelte un satélite y aterrice perfectamente, con todo el trabajo que lleva eso detrás, es no tener resultados? Supone que otras empresas lancen satélites a un precio muy inferior a lo normal.

O abastecer una isla entera con energía solar? https://www.google.es/amp/s/m.xataka...-solarcity/amp

Que si, que yo entiendo que no es de la simpatía de todo el mundo, pero hay cosas que no se pueden negar de este tío, y que tiene un par de cojones y esta haciendo grandes cosas es una. Que tenga el ego de una forma u otra me da igual, se lo puede permitir. Ya quisieran muchos...

Forero Senior

Predeterminado

Entonces hacer historia consiguiendo que un cohete suba, suelte un satélite y aterrice perfectamente, con todo el trabajo que lleva eso detrás, es no tener resultados? Supone que otras empresas lancen satélites a un precio muy inferior a lo normal.

O abastecer una isla entera con energía solar? https://www.google.es/amp/s/m.xataka...-solarcity/amp

Que si, que yo entiendo que no es de la simpatía de todo el mundo, pero hay cosas que no se pueden negar de este tío, y que tiene un par de cojones y esta haciendo grandes cosas es una. Que tenga el ego de una forma u otra me da igual, se lo puede permitir. Ya quisieran muchos...
    A ver. Lo de reutilizar los cohetes es ya una cosa antigua. Es lo que hacía la lanzadera espacial con sus cohetes de combustible sólido y con la lanzadera propiamente dicha. Lo único que se desechaba era el depósito de combustible líquido. Al final resultó que, teniendo en cuenta el coste del programa y sus características operativas, no estaba nada claro que fuese un acierto. La ESA, al igual que la URSS tuvieron programas similares pero fueron desechados, por algo sería. Te aseguro que no faltaba capacidad técnica.

Hay que ver lo que puede hacer la SpaceX y con qué seguridad. Le queda muuuuucho para demostrar ser un éxito.

Lo de abastecer una isla entera con energía solar... pues qué quieres que te diga, el parque eólico de mi pueblo tiene mucha más potencia que esa planta solar. Supongo que si estuviese en una isla y montásemos una granja de baterías, pues podríamos decir que "una isla entera es abastecida con energía solar".

Aquí hay mucha tontería. IBM saca todos los años proyectos tecnológicos vanguardistas, pero nadie se entera fuera del circuito profesional porque... no tiene glamour. Está claro que hay que tener un héroe, un IronMan para salir en las portadas de las revistas y vender ciertos proyectos al público (y a los inversores con más dinero que conocimiento).

Forero Master Avatar de Phaeton
    Coche
    "Vorsprung durch Technik"

Predeterminado

Una pregunta dentro de mi ignorancia.

Que es exactamente lo que han conseguido con el cohete, ¿una nave espacial que despegue y luego vuelva a aterrizar?,¿que sea reutilizable?
    Nuevas metas, nuevos retos.

Forero Master Avatar de Phaeton
    Coche
    "Vorsprung durch Technik"

Predeterminado

Mi opinion sobre tesla me la guardo muy adentro pero no me compraria uno ni en broma.
    Nuevas metas, nuevos retos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Phaeton Ver mensaje
    Una pregunta dentro de mi ignorancia.

Que es exactamente lo que han conseguido con el cohete, ¿una nave espacial que despegue y luego vuelva a aterrizar?,¿que sea reutilizable?
    Exacto. Coges el cohete, le acoplas un satélite. Lo lanzas, sueltas el satelite. El cohete cae, y aterriza. Y así en bucle.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    A ver. Lo de reutilizar los cohetes es ya una cosa antigua. Es lo que hacía la lanzadera espacial con sus cohetes de combustible sólido y con la lanzadera propiamente dicha. Lo único que se desechaba era el depósito de combustible líquido. Al final resultó que, teniendo en cuenta el coste del programa y sus características operativas, no estaba nada claro que fuese un acierto. La ESA, al igual que la URSS tuvieron programas similares pero fueron desechados, por algo sería. Te aseguro que no faltaba capacidad técnica.

Hay que ver lo que puede hacer la SpaceX y con qué seguridad. Le queda muuuuucho para demostrar ser un éxito.

Lo de abastecer una isla entera con energía solar... pues qué quieres que te diga, el parque eólico de mi pueblo tiene mucha más potencia que esa planta solar. Supongo que si estuviese en una isla y montásemos una granja de baterías, pues podríamos decir que "una isla entera es abastecida con energía solar".

Aquí hay mucha tontería. IBM saca todos los años proyectos tecnológicos vanguardistas, pero nadie se entera fuera del circuito profesional porque... no tiene glamour. Está claro que hay que tener un héroe, un IronMan para salir en las portadas de las revistas y vender ciertos proyectos al público (y a los inversores con más dinero que conocimiento).
    Gracias por la información que aportas. Se te ve entendido en el tema jeje. No obstante, me sigue pareciendo digno de admirar.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Ahora ya sabemos que tener un seguro para un TESLA es carísmo xq hay probabilidad en caso de accidente cambiar todo el paquete de pilas panasonic..................................

Esa pareja tiene pinta de pertencer a alguna secta, dan miedito.
    Opino lo mismo por lo de la secta; esa señora me da mucha grima.

Que en el hospital digan que están contestando mensajes a gente anónima me parece que no es muy normal que digamos...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Opino lo mismo por lo de la secta; esa señora me da mucha grima.

Que en el hospital digan que están contestando mensajes a gente anónima me parece que no es muy normal que digamos...
    Jajaja, que malos sois.

Tienen un canan de Tesla en YouTube y el marido es conocido en el foro de clubtesla españa.

Es como si alguno en el foro tenemos una leche y mandamos mensajes de ánimo.

Forero Senior

Predeterminado

Gracias por la información que aportas. Se te ve entendido en el tema jeje. No obstante, me sigue pareciendo digno de admirar.

El adjetivo correcto para calificar ese documento creo que es "hagiográfico". Siendo suaves.

Por lo menos no dice que él inventó todas esas cosas, como otros dicen que Steve Jobs inventó el MacIntosh y el iPhone.

Ojo que no niego que lo de Musk tiene su mérito, pero años de experiencia me han enseñado a no creer ni en santos ni en genios ni en héroes de papel.

Forero Senior

Predeterminado

Para mi el problema es comprarse un coche de 100.000 pavos sin que al día siguiente te puedas comprar otro igual. Ni vídeos, ni depresiones, ni gilipolleces, alegría porque el coche que llevas ha parado un buen ostión y tu familia se encuentra bien. Hay gente que tira la casa por la ventana con 30.000 pavos y otros que, siendo de la misma clase social, pero un poco más arriba (de la de quito de aquí para poner allí), hacen lo mismo con 100.000.

Respecto al precio de la reparación y tal, si el coche es siniestro, pues es siniestro. Pero si se puede arreglar, pues vuelvo a lo de antes: si te has gastado 100.000 pavos en un coche, tampoco creo que te vayas a arruinar llevando el coche hasta Francia en una grúa.

Por cierto, el hombre lo tiene crudo, porque si no me equivoco, el seguro del borracho va a decir que no paga.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo