Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 95
    MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado No tengas un accidente con tu Tesla, no es posible repararlo

En fin.... Ved los vídeos y creo que las conclusiones caerán por si mismas....

Algunas "perlas"...

- Ni un solo taller autorizado de chapa en España, el más cercano en Francia.

- El taller de "daños estructurales" más cercano (es decir, con bancada) está en Bélgica

- La mano de obra a 180 € / hora

- No hay procedimientos para desmontar el coche

- No hay tablas de reparación, no es posible ni saber cuánto tiempo lleva desarmar ese coche

Esto es un chiste. Lo siento por los propietarios pero eso no es una marca seria.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior

Predeterminado

Supongo que es de esperar que un producto pionero y minoritario tenga esas carencias comparado con opciones establecidas desde hace décadas. Al autor del vídeo parece no importarle demasiado, acaba diciendo que, sin duda, seguirá con Tesla.

Lo que me ha llamado la atención de estos vídeos es... esta gente, de qué va? Tienen un vídeo blog de promoción de Tesla? Quieren pagarse el suyo de lo que sacan por la publicidad y los referrals?

Perdonad, pero es que los que se dedican a contar sus vidas en internet convirtiendo a sus hijos pequeños en co-protagonistas de sus películas, me dan bastante yuyu.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Supongo que es de esperar que un producto pionero y minoritario tenga esas carencias comparado con opciones establecidas desde hace décadas. Al autor del vídeo parece no importarle demasiado, acaba diciendo que, sin duda, seguirá con Tesla.

Lo que me ha llamado la atención de estos vídeos es... esta gente, de qué va? Tienen un vídeo blog de promoción de Tesla? Quieren pagarse el suyo de lo que sacan por la publicidad y los referrals?

Perdonad, pero es que los que se dedican a contar sus vidas en internet convirtiendo a sus hijos pequeños en co-protagonistas de sus películas, me dan bastante yuyu.
    Lo de Tesla se está convirtiendo en una Secta... Y sí, los referrals son a 1000 pavos cada uno, que ya es dinero.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior

Predeterminado

Bastante rarito sí que es.

Me ha hecho gracia lo que ponen en la introducción del vídeo: "Viajero infatigable"

Si llegan a tener un diésel pondrían "Hasta el infinito y más allá".

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

No me compraría un coche que no pudiera arreglar en mi ciudad,conque en otro país menos.
    Por otro lado,espero que al borracho le caiga la del pulpo.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Estoy de suerte, mi nivel adquisitivo nunca me permitirá conprarme un Tesla hahaha
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Supongo que debe ser lo más habitual en una marca recién introducida. Desconociendo si se está formando personal,creando concesionarios y talleres autorizados,creo que aquí falta bastante información.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Estoy de suerte, mi nivel adquisitivo nunca me permitirá conprarme un Tesla hahaha
    Que afortunados somos los ciudadanos medios eh . Yo espero con palomitas que postee Morsiguello
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    En fin.... Ved los vídeos y creo que las conclusiones caerán por si mismas....

Algunas "perlas"...

- Ni un solo taller autorizado de chapa en España, el más cercano en Francia.

- El taller de "daños estructurales" más cercano (es decir, con bancada) está en Bélgica

- La mano de obra a 180 € / hora

- No hay procedimientos para desmontar el coche

- No hay tablas de reparación, no es posible ni saber cuánto tiempo lleva desarmar ese coche

Esto es un chiste. Lo siento por los propietarios pero eso no es una marca seria.
    Me imagino que si te compras un p.ej. lamborghini en Coruña y tienes un golpe un tanto especial (es decir, afecta al chasis o la estructura del coche) al lado de casa no creo que lo puedas arreglar. Y a 20 € la hora de trabajo me imagino que tampoco. Y pongase en vez de lamborguini otra marca muy minoritaria y con coches con precios por encima de la media. Eso no quiere decir que los propietarios deban presionar y exigir a Tesla un servicio tecnico acorde con lo que pagan por el coche. Me imagino que con el tiempo esto mejorara, ya no solo por el bien de los propietarios sino incluso de la propia tesla, si quiere vender coches en el marcado español en masa.

Si por decidir comprar un coche en las condiciones existentes hoy en dia con Tesla en España es pertenecer a una secta, vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.....

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Lo de Tesla se está convirtiendo en una Secta... Y sí, los referrals son a 1000 pavos cada uno, que ya es dinero.
    Si tomamos como muestra este foro la secta más bien podría ser la de los anti-Tesla, dado que salen de debajo de las piedras todo tipo de videos poniendo a caldo a Tesla por cosas que en otra marca pasarían desapercibidas.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Yo me lo estoy pasando bien leyendo los comentarios de algunos. Me falta Mosi, pero se que llegará

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Si tomamos como muestra este foro la secta más bien podría ser la de los anti-Tesla, dado que salen de debajo de las piedras todo tipo de videos poniendo a caldo a Tesla por cosas que en otra marca pasarían desapercibidas.

¿De verdad tú crees que en otra marca pasaría desapercibido esto? ¿en cual?

En Lada puede ser, pero en ninguna seria.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

No te compres un Bugatti Chiron que solo lo pueden revisar en un taller. Tienes que subirlo a un avion y llevarlo allí cada 10000 kms.
    Por otro lado si tienes seguro a todo riesgo entiendo que entra todo en el coste de la reparacion.

Coche

Predeterminado

Tampoco se que os sorprende...

Todo el que se compra o tiene un Tesla a día de hoy en España sabe perfectamente a lo que se atiene. Es una marca que apenas tiene 10 años y que en España está entrando, todavía no tiene ni tienda, hay pocos comerciales y no dan a basto con las entregas y los preparativos para su entrada.

Si quieres un Tesla y el mismo servicio que una marca "vieja", esperate unos cuantos años

Ahora bien, semejante ostia en cualquier otro coche, con el chasis doblado... Tengo mis dudas de que lo reparasen.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    No te compres un Bugatti Chiron que solo lo pueden revisar en un taller. Tienes que subirlo a un avion y llevarlo allí cada 10000 kms.
    Por otro lado si tienes seguro a todo riesgo entiendo que entra todo en el coste de la reparacion.

Habrá que ver el coste del seguro también, visto lo visto, que las aseguradoras no son ONG

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Pues yo iba a crear un hillo similar, pero preguntando que mercado de segundamano va a tener un coche eléctrico cuyo motor está desgastado y sus baterias degradadas¿? si partimos de un coche eléctrico de 30.000 € quien va a gastarse 15.000 € en baterias y motores eléctricos si su homólogo en gasolina vale 15.000 €¿?

Este hilo me viene como un anillo al dedo, bienvenidos a lso DELOREAN de TEsla.

Coche

Predeterminado

Que tienen que cambiar todo el paquete de baterias¿?, Verdipio, pero no se podrían cambiar por celdas¿?

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

El título del hilo me parece tremendamente tendencioso.

En ese sentido estoy un poco en la línea de lo que ha comentado ALFA2004. El que se compra un Tesla en España asume (o debería asumir) las contraprestaciones que supone la adquisición de un modelo de una marca que apenas acaba de iniciar su desembarco en Europa. ¿Es criticable el paupérrimo servicio postventa de la marca a día de hoy? Yo creo que el análisis es relativo. Si lo evaluamos bajo el estándar de una marca consolidada con años de implantación en el mercado desde luego que sí, pero no es el caso. Y si, como bien ha dicho el compañero, se toma como referencia el que pueda ofrecer cualquier marca pequeña o de superdeportivos puede que esté dentro de lo normal.

Por ejemplo, no he visto a nadie quejarse por los trastornos que pueda generar al propietario de un Alfa 4C reparar el chasis en caso de accidente y hablamos de una marca mucho más consolidada en el mercado europeo que Tesla. Y es que se supone que el que se compra un modelo tan exclusivo lo debiera asumir como algo inherente al mismo.

Ahora bien, si me decís que dentro de cinco o seis años, con la filial de la marca plenamente implantada en España y con un volumen de distribución de varios miles de vehículos en nuestro mercado, esto sigue sucediendo no os quepa ninguna duda que seré el primero en criticarlo. De momento, y sin negar que a día de hoy poseer un Tesla conlleva muchos inconvenientes frente a uno de una marca tradicional, les doy un voto de confianza.

Respecto a lo de la secta pues bueno, tampoco te lo voy a discutir, pero sacar el tema a colación en un foro de coches precisamente, donde todos tenemos nuestras filias y fobias con según qué marcas (yo el primero) resulta paradójico. Lo que sí que he notado por mi experiencia en mi entorno cercano es que muchos de esos "abducidos" por Elon Musk suelen hacer acopio de todo tipo de dispositivos de determinada marca con una manzana como logo. No sé si tendrá algo que ver en ello o es pura casualidad, pero no me atrevería a hacer un análisis conductista y mucho menos a juzgarles por ello.

Un saludo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Habrá que ver el coste del seguro también, visto lo visto, que las aseguradoras no son ONG

Pues no se. Es un coche de 100.000 euros. El seguro no será barata en ningun caso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Pues yo iba a crear un hillo similar, pero preguntando que mercado de segundamano va a tener un coche eléctrico cuyo motor está desgastado y sus baterias degradadas¿? si partimos de un coche eléctrico de 30.000 € quien va a gastarse 15.000 € en baterias y motores eléctricos si su homólogo en gasolina vale 15.000 €¿?

¿Y los datos de cambiar un motor y una baateria los has sacado de...?

Coche

Predeterminado

https://www.google.es/amp/s/electrek...50k-miles/amp/

Te lo traduzco: un Model S pierde menos valor que un Serie 7, Clase S, A8...

Coche

Predeterminado

Que tienen que cambiar todo el paquete de baterias¿?, Verdipio, pero no se podrían cambiar por celdas¿?
    Y se puede, pero no una donde has dañado toda la estructura, es de cajón xD

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    ¿Y los datos de cambiar un motor y una baateria los has sacado de...?
    Lo de cambiar el motor del Calvo de lso Teslitas.

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    ¿De verdad tú crees que en otra marca pasaría desapercibido esto? ¿en cual?

En Lada puede ser, pero en ninguna seria.
    Tesla vendió 55 coches en 2016 en España y una docena el anterior, no se trata de ser serios, como te han comentado del Bugatti lo que no es normal es que este tipo de productos de venta tan limitada tengan un servicio técnico local, y eso es algo que el comprador sabe de antemano, y uno de los motivos de que sea un vehículo minoritario.

Coche

Predeterminado

Ahora ya sabemos que tener un seguro para un TESLA es carísmo xq hay probabilidad en caso de accidente cambiar todo el paquete de pilas panasonic..................................

Esa pareja tiene pinta de pertencer a alguna secta, dan miedito.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo