Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32
    MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Cita Iniciado por trenecito Ver mensaje
    Maduro es un dictador, no se por que no le llamais por su verdadero nombre, igual que Cuba y otros tantos gobiernos parecidos sean de derechas o de izquierdas son dictadores/salvadores, los de aquí son estafadores e irán ingresando en la cárcel según los pillen, la diferencia es que allí nunca entraran en prisión y cuidemos lo de aquí por que el siguiente paso en convertirnos en aquello, aunque a algunos no nos guste lo que ocurre hay que respetar la democracia y el estado de derecho y las ideas del prójimo.

Por cierto esto es el general, parece offtopics !!
    Toda la razón en todo. Lo dejo aquí
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    Y a mi qué Aznar? Es otro impresentable
    Simplemente que no pusiste ningún vídeo en aquella época, como tampoco pones algún vídeo ahora que se sabe que el PP tiene negocios con Maduro (operación Lezo) por los cuales se ha financiado ilegalmente..., pero la monserga de Podemos y Venezuela hasta en la sopa.

Y yo también lo dejo ya aquí.

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Te lo copio:

La justicia venezolana procedió al embargo en el marco del juicio que enfrenta a General Motors y a un concesionario de Chevrolet ....

Sobre lo que dices a continuación, ahora va a resultar que lo que le preocupa a nuestros poderes fácticos es el desabastecimiento de los venezolanos. Alguna vez has oído a nuestros campeones de la democracia hablar de la violencia en América Central? Donde la policía y el ejército han impuesto un régimen de terror y son competidores y/o aliados (según convenga) de las bandas y mafias en el tráfico de seres humanos y drogas.

Cuando lo de las subidas del precio de los cereales, que amenazó con la hambruna a buena parte de la muy empobrecida población de la región, tampoco nadie cuestionó la legitimidad de sus gobernantes.

No necesitas convencerme de que el régimen venezolano es lo que es, pero también tendrás que admitir que si allí dejaran actuar a sus anchas a los intereses económicos occidentales, aquí nadie hablaría de la responsabilidad directa de su gobierno en la inseguridad ni en el desabastecimiento, así ocurriese un apocalipsis zombi.

Lo de que el 90% de los venezolanos han estado siempre en la ruina, se demuestra simplemente con decir que uno de los programas sociales más reconocidos de Chávez consistió en campañas de alfabetización de adultos y escolarización de niños. También en servicios sanitarios, cosa a la que no tenía acceso buena parte de la población. Tanto es así, que tuvieron que importar médicos de Cuba porque en Venezuela no había ni de lejos los suficientes (esa es una de las causas del "regalo" de petróleo venezolano a Cuba).
    Evidentemente no te has leido el articulo que yo he colgado. Pa ti la perra gorda.

Te vuelvo a preguntar si has estado alguna vez en Venezuela y no solo de vacaciones.........

Porque la cantidad de topicos a los que aludes me dejan perplejo.....

Forero Senior

Predeterminado

No sé por qué tengo que hablar en función de los artículos que tú cuelgas y no de los que aparecen en otros medios. No me dirás ahora que El País simpatiza con el régimen de Maduro.

He conocido a gente que vive en Venezuela. Lo que pasa ahora es que la crisis la está sufriendo la "clase media" (que allí es un pequeño porcentaje de la población). La gran mayoría es clase baja y esos siempre han estado mal. Pero si a los dueños de los medios de comunicación les van bien, simplemente se hace como que los de abajo o bien no existen o bien se lo tienen merecido por vagos y tramposos. Mientras tanto cada uno en su barrio.

Hasta que llegó un demagogo populista y movilizó su voto.

Como pasa aquí. Hay cantidad de niños malnutridos (que no desnutridos) y gente viviendo de unos pocos cientos de euros al mes. Pero como hemos salido de la crisis (eso dicen) pues los invisibilizamos y tan tranquilos. Sólo los mencionan en la tele los que los quieren utilizar para avanzar en sus aspiraciones políticas.

Y por lo que a mí respecta lo dejo aquí, que por lo visto este tema no corresponde en este subforo.

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

No sé por qué tengo que hablar en función de los artículos que tú cuelgas y no de los que aparecen en otros medios. No me dirás ahora que El País simpatiza con el régimen de Maduro.

He conocido a gente que vive en Venezuela. Lo que pasa ahora es que la crisis la está sufriendo la "clase media" (que allí es un pequeño porcentaje de la población). La gran mayoría es clase baja y esos siempre han estado mal. Pero si a los dueños de los medios de comunicación les van bien, simplemente se hace como que los de abajo o bien no existen o bien se lo tienen merecido por vagos y tramposos. Mientras tanto cada uno en su barrio.

Hasta que llegó un demagogo populista y movilizó su voto.

Como pasa aquí. Hay cantidad de niños malnutridos (que no desnutridos) y gente viviendo de unos pocos cientos de euros al mes. Pero como hemos salido de la crisis (eso dicen) pues los invisibilizamos y tan tranquilos. Sólo los mencionan en la tele los que los quieren utilizar para avanzar en sus aspiraciones políticas.

Y por lo que a mí respecta lo dejo aquí, que por lo visto este tema no corresponde en este subforo.
    Siento no contenerme... mi pareja es venezolana, vino huyendo de aquello y tiene parte de su familia allí. No tienes ni idea, pero ni remota.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Puedes hablar de lo que te de la gana, faltaria mas. Pero si me citas A MI, entiendo que estas hablando sobre el articulo que yo he colgado. Y en ese articulo no pone nada sobre ninguna orden judicial. Que en otros si?. Perfecto. Como ya he dicho mas arriba es el primero que me ha salido en una busqueda y lo he colgado. Hay otros mas completos que nos aclaran mas la noticia, bienvenidos sean, para eso esta un foro.

Intenta no targiversar las cosas....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12