Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 79
    MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado Terrible accidente en la F4 británica.

Acaban de dar la noticia de que al final han amputado ambas piernas a Billy Monger,de 17 años.

Se ha abierto un crowdfunding para pagar su tratamiento,cosa que no entiendo.Para eso están los seguros de las federaciones.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

De los Monger de toda la vida

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Pobre chaval, qué desgracia.

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Joder, terrible!!
    Que se recupere lo mejor posible, las piernas amputadas, buff...

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Viendo el video creo que hay que poner unas normas mas estrictas para evitar estos "asesinatos". Puesto que por mucha seguridad se ponga si el piloto no tiene la aptitud necesaria provoca accidentes graves.

Si os fiajais los demmás pilotos lo han adelantado por la izquierda este quería atravesarlo.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Viendo el video creo que hay que poner unas normas mas estrictas para evitar estos "asesinatos". Puesto que por mucha seguridad se ponga si el piloto no tiene la aptitud necesaria provoca accidentes graves.

Si os fiajais los demmás pilotos lo han adelantado por la izquierda este quería atravesarlo.
    Claro, tú lo harías mejor que él.

Lo que hay que leer

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

Un dos veces campeón del Reino Unido y actual líder del campeonato de F4 creo que es bastante mejor piloto que el 90% de los mortales.
    Acaso desde ese onboard tu ves alguna bandera amarilla , doble amarilla o el coche el cual ha roto y va más lento? Si es así es que tienes superpoderes

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

Y ahora hay noticias de que está en coma....
    el dia del accidente leí que estaba consciente aunque tardaron hora y media en sacarlo, ves esto y te das cuenta de lo que una milésima te puede cambiar (o quitar) la vida.

Espero que se mejore.

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Madre mía,pobre chaval con toda la vida por delante...

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

pobre chaval....

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

¡Qué lástima! Espero que se recupere, si cabe, con más ganas de competir al volante. Ahí tiene el ejemplo de un campeón como Zanardi.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    De los Monger de toda la vida
    No le veo la gracia por ningún lado a un tema sobre un accidente donde un chaval ha perdido las dos piernas.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    No le veo la gracia por ningún lado a un tema sobre un accidente donde un chaval ha perdido las dos piernas.
    Pues a mí me parece extremadamente gracioso su apellido, y los accidentes son cosas que ocurren cuando vas al límite.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Pues a mí me parece extremadamente gracioso su apellido, y los accidentes son cosas que ocurren cuando vas al límite.
    El apellido tiene tela. Es como si un español se apellidara mongolo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Claro, tú lo harías mejor que él.

Lo que hay que leer

Los demás pilotos lo han adelantado por al izquierda, no creo que sea difícil de ver. Pero cuando te crees superman...... la ostia duele.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    Un dos veces campeón del Reino Unido y actual líder del campeonato de F4 creo que es bastante mejor piloto que el 90% de los mortales.
    Acaso desde ese onboard tu ves alguna bandera amarilla , doble amarilla o el coche el cual ha roto y va más lento? Si es así es que tienes superpoderes
    Los demás pilotos se han dado cuenta, si un motor rompe o no hay compresión habría que instalar alguna señal para que el pilota de atrás lo vea, lo que no puede ser es que haya pilotos que sean lso conoejillos de indias a base de prueba y error.

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

O sea, que según tu el error lo comete el piloto por no esquivarlo, hay una cosa que se llama tiempo de reacción, cuando ese tiempo es bueno pero insuficiente para hacer la maniobra da igual lo bueno que seas, me imagino que propondrás que los fórmulas lleven una bandera como los autos de choque y así verlos por encima, porque cualquier otra señal hubiese sido insuficiente en este caso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    O sea, que según tu el error lo comete el piloto por no esquivarlo, hay una cosa que se llama tiempo de reacción, cuando ese tiempo es bueno pero insuficiente para hacer la maniobra da igual lo bueno que seas, me imagino que propondrás que los fórmulas lleven una bandera como los autos de choque y así verlos por encima, porque cualquier otra señal hubiese sido insuficiente en este caso.
    Propongo que los coches lleven una luz que se encienda una vez que el coche rompa motor por ejemplo o se cale solo, una simple luz que ya se utiliza en otas situaciones:

Tan dificil es utilizar una led de lso chinos para no asesinar a personas¿?

POSTDATA: pero si os gustan las banderas para ridiculizar la formula uno como los coches de choque, yo alhí no entro.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Propongo que los coches lleven una luz que se encienda una vez que el coche rompa motor por ejemplo o se cale solo, una simple luz que ya se utiliza en otas situaciones:

POSTDATA: pero si os gustan las banderas para ridiculizar la formula uno como los coches de choque, yo alhí no entro.
    ¿Pero tú has visto el video? que luz ni que ocho cuartos, si lo que pasa es que van esquivando como pueden a un coche que va practicamente parado y Billy al ir tan pegado al coche de delante le es imposible esquivarlo cuando el de delante se aparta, vamos a él y a cualquier otro piloto le hubiese sucedido lo mismo.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Difícil no es, y seguramente algún accidente habrían evitado... pero este no, desde luego que no, es imposible, la casualidad, la posición de los coches, los que iban delante pudieron advertirlo y este muchacho no.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    ¿Pero tú has visto el video? que luz ni que ocho cuartos, si lo que pasa es que van esquivando como pueden a un coche que va practicamente parado y Billy al ir tan pegado al coche de delante le es imposible esquivarlo cuando el de delante se aparta, vamos a él y a cualquier otro piloto le hubiese sucedido lo mismo.
    Lo he visto, pero un led efectos troboscopico se ve a leguas. Estamos hablando de personas que van dentro de coches, no de trozos de carne.

Hay que poner medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Coche

Predeterminado

Si esas luces rojas intermitentes se utilizan para señalizar que hay un coche en la pista tras la proyeccion hacia atras de agua cuando llueve, sigo sin entender como algunos dicen que esa luz no se ve sin la proyeccion de agua hacia atrás (spray).

La teoria dice que deberia de verse.

Coche

Predeterminado

Lo he visto, pero un led efectos troboscopico se ve a leguas. Estamos hablando de personas que van dentro de coches, no de trozos de carne.

Hay que poner medidas para que esto no vuelva a ocurrir.
    Un led efectos troboscopico no se ve a traves de un coche que tienes a un palmo de tí y que se aparta en el último momento y te deja sin tiempo de reacción.

Lo de que estamos hablando de personas no de trozos de carne no se a que viene....
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Un led efectos troboscopico no se ve a traves de un coche que tienes a un palmo de tí y que se aparta en el último momento y te deja sin tiempo de reacción.

Lo de que estamos hablando de personas no de trozos de carne no se a que viene....
    Para saber de los que estamos hablando necesitamos los metros dela distancia que hay entre los dos justo cuando todo el mundo estaba adelantando al coche que iba lento por la izquierda.

Mientras tanto ya podemos nosotros decir misa, pero te digo que ya un forero ha reconocido que se evitarian accidentes......

Coche

Predeterminado

Si esas luces rojas intermitentes se utilizan para señalizar que hay un coche en la pista tras la proyeccion hacia atras de agua cuando llueve, sigo sin entender como algunos dicen que esa luz no se ve sin la proyeccion de agua hacia atrás (spray).

La teoria dice que deberia de verse.
    ¿Pero como lo va a ver si el que está justo delante le impide la visión de lo que hay justo después?

Es como si tú estás parado en un semáforo, el de delante ve un camión que va hacia él, acelera y gira a la izquierda en el último momento y a tí te viene de frente el camión..... ¿te daría tiempo a esquivarlo? ¿a que no?, ni aunque tuviese unos led el camión

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo