Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 89 de 89
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Pero si es que estáis mezclando las cosas sin sentido, yo no digo que en determinadas situaciones una luz de otro color (si se quiere por evitar el que sea igual que la de lluvia) no evitase accidentes en determinadas circunstancias, pero que por mas cabezones que os pongáis, en este caso en concreto, era físicamente IMPOSIBLE evitar el accidente tal como se dieron las circunstancias, nadie hubiese podido esquivar a algo que te aparece enfrente tuyo pegado a tí a la velocidad que iba, es que la física da para lo que da y en ese caso no hay espacio/tiempo necesario para poder evitarlo por mucha luz que pongas.

Y para terminar, la "discusión" empezó cuando el compañero tildó de superman e inepto al pobre chaval y luego ya se fue la cosa a otros derroteros.
    fin del post

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    A mí me sale más tiempo, pero no he venido a discutir eso.

Lo que me parece notable es que tú interpretes que el piloto está reaccionando para evitar el obstáculo porque gira el volante unos 25 grados a la izquierda. Si realmente percibiese el coche de delante como una amenaza de colisión, cruzaría el volante. Y mucho menos retornaría el volante a una posición de 10 grados como hace un instante antes del choque.

Estás viendo lo que quieres ver. El piloto no se enteró de que iba a chocar hasta el último momento. Es posible que, al ver al piloto que lo precedía desplazarse a la izquierda y hacerse visible el siguiente coche, "copiase" a su compañero, pero yo tengo claro que no vio ese coche como un problema que requiriese una acción inmediata.

Por último, no sé a qué viene lo de mencionar que ya llevan una luz para cuando llueve.

.
    No mira. El nene este es un puto crack. Eso que tú ves y no sabes analizar en lo relativo a la posición del volante es un detalle que demuestra la calidad del chico.
    Cuando ves que el volante retorna parte de los grados que primero gira es por un hecho que es instintivo en los pilotos y que le salva las manos y los brazos: Billy suelta el volante cuando se da cuenta de lo inevitable. Un crack.
    Y por favor, deja ya de especular.

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Que lujo de explicación, me ha gustado. Gracias johnjohn por diseccionar un poco el espacio tiempo.

Estoy muy de acuerdo contigo, un +1. En éste caso no hay nada que hacer, físicamente imposible de esquivar a ese coche parado, ni Alonso, ni Hamilton ... no hay piloto que salve eso, es un impacto inminente, además venía acelerando, en fin yo tal como lo ha explicado johnjohn y viendo las imágenes no creo que sea posible. Desde aquí es muy fácil opinar pero encontrarte ese coche parado en tan poco espacio y lo enchufado que venía, no se puede hacer nada. Si a veces rodando por la calle normal con el coche ni a un tercio de la velocidad que iba ese chico te frena el de delante y la faena que tienes a veces para reaccionar, no quiero ni pensar estar metido en ese monoplaza. Por mi parte el tema éste lo dejo aquí, ya está todo dicho, creo haber visto que el chaval ya ha pedido un coche adaptado para seguir compitiendo, que se recupere lo antes posible y que tenga suerte.

Saludos.

De nada hombre. A mandar.✌

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    La "discusión" se ha alargado y discutido sobre que "ayudas" podrían haber evitado este accidente. Que ahora centres el hilo en que yo he dicho "inepto" es falso y lo de superman puedo opinar puesto que la celula de seguridad no es la misma que la F1.

Ya he dicho que estoy en contra de estos accidentes, no me lleves a donde no hay tema ni finalidad.

Y repito, toda la dicusión entre foreros ha sido por la forma de evitar "accidentes graves", no trasgiversemos las cosas.
    Por lo que no paso es porque ahora me vengas de víctima, cuando tú has sido el primero que me ha dicho a mí personalmente de tratar al chaval de trozo de carne, en ningún momento he centrado la discusión en nada.

Si tú empiezas el post hablando de los sistemas de seguridad y como se podría haber evitado el accidente, creeme que nadie se te hubiese echado encima, pero empezaste como empezaste y encima sin rectificar pues chico, es lo que hay.

Errar es de humanos y rectificar es de sabios.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Por lo que no paso es porque ahora me vengas de víctima, cuando tú has sido el primero que me ha dicho a mí personalmente de tratar al chaval de trozo de carne, en ningún momento he centrado la discusión en nada.

Si tú empiezas el post hablando de los sistemas de seguridad y como se podría haber evitado el accidente, creeme que nadie se te hubiese echado encima, pero empezaste como empezaste y encima sin rectificar pues chico, es lo que hay.

Errar es de humanos y rectificar es de sabios.
    Es que luego se ha rectificado a quien iba dirigido ese calificativo te lo copio y pego:

"Lo de trozos de carne me refiero a lso que montan la seguridad de este "circo", o los que defiendes que es normal este tipo de accidentes y que no se puede evitar."

Es evitable si se hubieran tomado medidas (hay muchas), tú en que bando estas¿?

Coche
    Varios

Predeterminado

Viendo el video creo que hay que poner unas normas mas estrictas para evitar estos "asesinatos". Puesto que por mucha seguridad se ponga si el piloto no tiene la aptitud necesaria provoca accidentes graves.

Si os fiajais los demmás pilotos lo han adelantado por la izquierda este quería atravesarlo.
    Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Claro, tú lo harías mejor que él.

Lo que hay que leer
    Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    Un dos veces campeón del Reino Unido y actual líder del campeonato de F4 creo que es bastante mejor piloto que el 90% de los mortales.
    Acaso desde ese onboard tu ves alguna bandera amarilla , doble amarilla o el coche el cual ha roto y va más lento? Si es así es que tienes superpoderes
    Los demás pilotos lo han adelantado por al izquierda, no creo que sea difícil de ver. Pero cuando te crees superman...... la ostia duele.
    Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    O sea, que según tu el error lo comete el piloto por no esquivarlo, hay una cosa que se llama tiempo de reacción, cuando ese tiempo es bueno pero insuficiente para hacer la maniobra da igual lo bueno que seas, me imagino que propondrás que los fórmulas lleven una bandera como los autos de choque y así verlos por encima, porque cualquier otra señal hubiese sido insuficiente en este caso.
    Es que luego se ha rectificado a quien iba dirigido ese calificativo te lo copio y pego:

"Lo de trozos de carne me refiero a lso que montan la seguridad de este "circo", o los que defiendes que es normal este tipo de accidentes y que no se puede evitar."

Es evitable si se hubieran tomado medidas (hay muchas), tú en que bando estas¿?
    Es que "luego" no vale. Lo que tienes que hacer es asumir que has empezado con muy mal pie en este hilo y no has sabido sacar la pata.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Es que "luego" no vale. Lo que tienes que hacer es asumir que has empezado con muy mal pie en este hilo y no has sabido sacar la pata.
    Pero luego no vale, pero porque tu lo dices¿?

EDIT1: además de que has hecho un collage de lo que te interesa, la aclaración-rectificación viene seguida del post malnterpretado.

Coche
    Varios

Predeterminado

Pero luego no vale, pero porque tu lo dices¿?

EDIT1: además de que has hecho un collage de lo que te interesa, la aclaración-rectificación viene seguida del post malnterpretado.
    No vale porque la secuencia de tus intervenciones queda muy clara en el hilo.

Primero la cagas, varias veces, y luego, ante el aluvión de criticas a tu actitud, intentas sacar la pata con muy mala fortuna.

No te esfuerces más, no lo estás arreglando, lo estás estropeando.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    No vale porque la secuencia de tus intervenciones queda muy clara en el hilo.

Primero la cagas, varias veces, y luego, ante el aluvión de criticas a tu actitud, intentas sacar la pata con muy mala fortuna.

No te esfuerces más, no lo estás arreglando, lo estás estropeando.
    No tengo necesidad de arreglar una opinión fundamentada y argumentada.

Y una duda cuál es tu criterio cuando dices "Desde que se hace visible el coche"¿?

Porque dependiendo donde te interese medir pues el resultado es uno u otro.
    Última edición por Mosiguello; 28/04/2017 a las 22:20

Coche
    Varios

Predeterminado

No tengo necesidad de arreglar una opinión fundamentada y argumentada.

Y una duda cuál es tu criterio cuando dices "Desde que se hace visible el coche"¿?

Porque dependiendo donde te interese medir pues el resultado es uno u otro.
    Chaval, procura no reírte de los demás. Te estás columpiando muy mucho.

Coche

Predeterminado

No esperaba menos, mira la fecha y hora de tu post

Coche
    Varios

Predeterminado

No esperaba menos, mira la fecha y hora de tu post
    Explícanos qué tiene de particular la fecha y la hora de mi post. Venga, cúbrete de gloria una vez más.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    ¿De este acccidente no culparon siempre a Ricardo Patresse?
    Creo te confundes de accidente y muerto. Fue tras la muerte de Peterson que la Asociación de pilotos presentó una orden judicial para prohibir a Patrese correr el siguiente Gp en EEUU que se celebró en Watkins Glen . Hunt y otros pilotos culparon a Patrese de haber iniciado el accidente.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234