Resultados 1 al 12 de 12
    Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Question cierre centralizado que falla aleatoriamente.....

en principio decir que el telemando no me funciona desde hace años......"murió" y no lo he arreglado por que vale unos 230 euracos.....asi que abrimos la puerta del coche a la antigua usanza......el problema radica en que cuando le sale de los mismísimos del coche ( Peugeot 308 matriculado en febrero del 2008) no me abre la puerta y no puedo acceder al interior del coche de ninguna manera....

El porque de no hacerlo es por que físicamente tiene una cerradura para introducir el "espadín" y hacer el "juego" de muñeca para abrirla....no la tiene ni en la puerta del copiloto ni en el maletero...asi las cosas solo me toca llamar a la grua ó esperar que lo pueda hacer a base de intentarlo una y otra vez..........( alguna vez espero algo de tiempo y lo consigo al hacerlo)¿ se os ocurre alguna forma mas de poderlo hacerlo.....?

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por bushido Ver mensaje
    en principio decir que el telemando no me funciona desde hace años......"murió" y no lo he arreglado por que vale unos 230 euracos.....asi que abrimos la puerta del coche a la antigua usanza......el problema radica en que cuando le sale de los mismísimos del coche ( Peugeot 308 matriculado en febrero del 2008) no me abre la puerta y no puedo acceder al interior del coche de ninguna manera....

El porque de no hacerlo es por que físicamente tiene una cerradura para introducir el "espadín" y hacer el "juego" de muñeca para abrirla....no la tiene ni en la puerta del copiloto ni en el maletero...asi las cosas solo me toca llamar a la grua ó esperar que lo pueda hacer a base de intentarlo una y otra vez..........( alguna vez espero algo de tiempo y lo consigo al hacerlo)¿ se os ocurre alguna forma mas de poderlo hacerlo.....?

Adoquín,pata de cabra,mano santo oiga....

No hombre,si es "desde hace años" no hubiera sido mas "rentable" a la larga repararlo?.otra cosa no ir a utilizar mucho mas tiempo ese coche etc...pero así menudo rollo.

Saludos.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Hay empresas en UK que te reparan los mandos por mucho menos dinero siempre que el transpondedor esté bien.Normalmente suelen ser los microinterruptores que lleva en su interior.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Adoquín,pata de cabra,mano santo oiga....

No hombre,si es "desde hace años" no hubiera sido mas "rentable" a la larga repararlo?.otra cosa no ir a utilizar mucho mas tiempo ese coche etc...pero así menudo rollo.

Saludos.
    personalmente no me acarrea ninguna molestia no utilizar el "telemando"..¿ que es mas comodo...? pues si, pero sin dramatizar....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Hay empresas en UK que te reparan los mandos por mucho menos dinero siempre que el transpondedor esté bien.Normalmente suelen ser los microinterruptores que lleva en su interior.
    ok, gracias por el aporte.

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por bushido Ver mensaje
    ...no la tiene ni en la puerta del copiloto ni en el maletero...asi las cosas solo me toca llamar a la grua ó esperar que lo pueda hacer a base de intentarlo una y otra vez..........( alguna vez espero algo de tiempo y lo consigo al hacerlo)

personalmente no me acarrea ninguna molestia no utilizar el "telemando"..¿ que es mas comodo...? pues si, pero sin dramatizar....¿ se os ocurre alguna forma mas de poderlo hacerlo.....?

Me no entender entonces

Forero Senior Avatar de cuatrolatas

Predeterminado

Creo que en su día alguien se columpió un poco con el precio del mando, o eso me parece.
    Supongo que te habrás asegurado de que la pila está en condiciones, de que el mando emite y de que no esté simplemente desincronizado (esto último algo no muy raro).
    Y salvo que se haya mojado o tenga rotos los microinterruptores que te han dicho antes, lo mas fácil es que tenga solución sin gastar mucho dinero.
    Si está desincronizado lo puedes reprogramar tú mismo fácilmente y gratis (salvo que te cobres a ti mismo, claro) . Si no sabes hacerlo, pregunta.
    un saludo

Forero Senior

Predeterminado

Si cuando pulsas el mando a distancia los intermitentes parpadean .... entonces el mando está trabajando bien y el fallo está en otra parte .... y si no parpadean sospecharía del mando que no emite ....??? Sl2...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Creo que en su día alguien se columpió un poco con el precio del mando, o eso me parece.
    Supongo que te habrás asegurado de que la pila está en condiciones, de que el mando emite y de que no esté simplemente desincronizado (esto último algo no muy raro).
    Y salvo que se haya mojado o tenga rotos los microinterruptores que te han dicho antes, lo mas fácil es que tenga solución sin gastar mucho dinero.
    Si está desincronizado lo puedes reprogramar tú mismo fácilmente y gratis (salvo que te cobres a ti mismo, claro) . Si no sabes hacerlo, pregunta.
    se que está roto por que me lo miraron en su dia en la Peugeot......la pila estaba bien; simplemente me dijeron que tenia que comprar otro digamos nuevo y que valia mas o menos unos 200 y pico de euros....

Ya sé que si mando y lógicamente solo lo puedo abrir por solo la única cerradura que posee el coche en el lado del conductor asi las cosas supongo que es la única forma de acceder al coche y si no me abre llamar a la grua,. de hay mi pregunta , que quitando el de tirar una piedra al cristal y meterme dentro para arrancarlo creo que no tengo opciones.....

Me acuerdo que en algún otro coche que he tenido se podía abrir el coche por la puerta del copiloto.....mucha tecnología y se dejan en el cajón el poner 2 cerraduras..
    Un saludo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco2 Ver mensaje
    Si cuando pulsas el mando a distancia los intermitentes parpadean .... entonces el mando está trabajando bien y el fallo está en otra parte .... y si no parpadean sospecharía del mando que no emite ....??? Sl2...
    exactamente, yo le doy al mando y ocurre lo mismo que si lo hago con la llave de mi casa....como he expuesto antes sé que está roto por que me lo miraron "físicamente" en el concesionario y no era problema de la pila.

Forero Senior

Predeterminado

Mi historia:
    Basada en hechos reales.
    Compro el c3 el dueño me entrega dos llaves una con mando y otra funcional (sin mando), la llave con mando estaba hecha polvo x no se que razon y no funcionaba, llamo a Citroën les explico,me dicen que mas de 100 leuros, paso de ello,
    Entro un dia en correfour, me fijo en una tienda duplicado de llaves, hacian de coche también, le explico la historia, me contesta que si lo arregla me cuesta 40€ que si no funciona no me cobra,todo depende si estan bien los componentes.
    Vuelvo a la hora,me da una llave sin el logo de citröen (me la pela el logo),apunta a un detector de señales, me voy al coche y le dejo a mi mujer de señal en consigna,Tachaaaaaann la llave rula y me devuelve a mi chica.
    Resumen 40€ cerrajero de carrefour.
    Citroën mas de 100€ y espera a ver si podemos hacerla.
    P.d perdon por el tocho, esperaros al dvd jajajajajajajajja

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    Mi historia:
    Basada en hechos reales.
    Compro el c3 el dueño me entrega dos llaves una con mando y otra funcional (sin mando), la llave con mando estaba hecha polvo x no se que razon y no funcionaba, llamo a Citroën les explico,me dicen que mas de 100 leuros, paso de ello,
    Entro un dia en correfour, me fijo en una tienda duplicado de llaves, hacian de coche también, le explico la historia, me contesta que si lo arregla me cuesta 40€ que si no funciona no me cobra,todo depende si estan bien los componentes.
    Vuelvo a la hora,me da una llave sin el logo de citröen (me la pela el logo),apunta a un detector de señales, me voy al coche y le dejo a mi mujer de señal en consigna,Tachaaaaaann la llave rula y me devuelve a mi chica.
    Resumen 40€ cerrajero de carrefour.
    Citroën mas de 100€ y espera a ver si podemos hacerla.
    P.d perdon por el tocho, esperaros al dvd jajajajajajajajja
    pues muchas gracias por la información...la verdad que alguna vez ya me lo he planteado..pero me echaba para atrás el tema ese de que tiene un código interno que es que el que lo lee el coche cuando pulsas el botón....( no se si me he explicado) y suponía que eso solo era cosa del concesionario.....pues igual asta pruebo con la condición de que si no me funciona no le pago....un saludo