Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 36 de 36
    Forero Senior Avatar de Kappa Turbo
    Coche
    Un Toledo TDi 110cv del 2003.

Predeterminado

A todo esto. Que dice la Asociación de la prensa de Madrid?
    Audentes fortuna iuvat.

Forero Senior

Predeterminado

Pues yo a Maruhenda no lo conocía, pensaba que era tonto como el otro, el del Mundo que también sale en la Sexta. Y después de verle alguna vez no me parece que sea tonto.

Lo que sí es que es del PP a tope. Los periodistas siempre han jugado a grandes estrategas de la política. El otro día le recordaba a un amigo ultraderechista que tengo, aquella reunión, desvelada por sus asistentes, en la Pedro J. Ramírez, Ansón y otro que ahora no me acuerdo decidieron que había que hacer una campaña desaforada contra Felipe González, sacando el Gal, Amedo, Filesa, etc., un día sí y otro también en sus periódicos. Fue un año antes de que Aznar ganase sus primeras elecciones, aquellas en las que hablaba catalán en la intimidad (en la segunda legislatura era tejano).

Por cierto, lo que es tener memoria, también me acuerdo del propio Pedro J., creo que en Antena 3 radio, en tiempos del GAL, diciendo que era normal que los empresarios vascos se hubiesen organizado para hacer un contraeta con pistoleros pagados.....

En fin, ´se me ocurre que un juez tiene que tener algo bastante gordo para imputar a alguien por coacción. Y encima contra la Cifuentes, que es del PP o sea, tela. Que digan que no sabían que el PP de Madrid era corrupto hasta la médula no se lo cree nadie.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Increíble, o no.... Vete tu ya a saber.

En la cope han abierto con l independencia de Cataluña.......
    Bueno, en Cataluña llevan "abriendo" con la independencia de Cataluña 7 años, por motivos parecidos (para ocultar lo que roban)

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Lo que se va filtrando sobre este menda es increíble. Menudo puto maleante.

Y lo que hablan sobre la fiscalía es la demostración de que la justicia está tomada por el pp. Absolutamente vomitivo

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

La cuestión es Venezuela, Catalunya y los eres andaluces, la pensión no me llega para primperan.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Nuevas conversaciones de Marhuenda y el presidente de La Razón sobre Cifuentes: "No te preocupes, que las pasará putas esta señora".

Francisco Marhuenda al testaferro de Ignacio González, sobre Cifuentes: "Hay que asustarla"

Joder con el mojigato,menudo maleante.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Va para ministro de justicia o cultura en el proximo gobierno del PP , por que volveran a salir.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Menos mal que no está metido en Bilderberg como Juan Luis Cebrian, que si no esto ya sería el Cuarto Reich......

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Menos mal que no está metido en Bilderberg como Juan Luis Cebrian, que si no esto ya sería el Cuarto Reich......
    Vaya dos patas para un banco.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12