Resultados 1 al 13 de 13
    MegaForero Avatar de invisible

Wink Corea del sur no quiere coches trucados y empieza a enviar VW's afectados a Alemania

Pues eso,Corea del sur no quiere basura trucada,y la devuelven a su país de orígen,en un primer tiempo expulsarán de Corea unos 2500 VW/Audi,mientras que otros 10,000 esperan en el puerto de Pyeongtaek ,también destino a Alemania

Forero Senior
    Coche
    ASTRA TWINTOP 1.8 140 CV / CORDOBA 1.9D

Predeterminado

Se venderán en Europa como coches de ocasión y listo, total, aquí vale todo...

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Como sus vecinos del norte les manden un bombazo nuclear, se van a reir de los VW trucados.

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje

Pues eso,Corea del sur no quiere basura trucada,y la devuelven a su país de orígen,en un primer tiempo expulsarán de Corea unos 2500 VW/Audi,mientras que otros 10,000 esperan en el puerto de Pyeongtaek ,también destino a Alemania
    eso es ...............que se los coman!!!!!!!!!

Forero

Predeterminado

Había que ver qué harían si los trucados fuesen de fabricación coreana. Si aquí nos quejamos de que los políticos favorecen los intereses de las grandes empresas, allí directamente están a sus órdenes.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Había que ver qué harían si los trucados fuesen de fabricación coreana. Si aquí nos quejamos de que los políticos favorecen los intereses de las grandes empresas, allí directamente están a sus órdenes.
    como tiene que ser, favorecer la produccion nacional

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    Lo que hay que favorecer es la buena producción, en general. Si en mi país no hacen buenos productos, que se pongan las pilas. Yo premio con mi dinero los buenos productos, no el color de piel de quien los hace.

Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Lo de VW es una cagada monumental. Ya se que se ha hablado aquí y hay detractores y defensores. Personalmente ya se que las empresas nos toman por gilipollas (no solo las de coches), pero inventar un sistema de trucaje, en vez de desechar los motores o variar sus especificaciones. es un descaro impresionante. Aunque por ahí hay otro que dice que Toyota sabía que un acelerador electrónico que vendían fallaba y decidieron que era mejor llegar a indemnizaciones, que hacer una revisión de todos los modelos que habían vendido.

Desde luego en Estados Unidos les van a dar bien para el pelo.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Lo que hay que favorecer es la buena producción, en general. Si en mi país no hacen buenos productos, que se pongan las pilas. Yo premio con mi dinero los buenos productos, no el color de piel de quien los hace.

Saludos.
    Pienso igual

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Saludos.
    Pues Corea del Sur es una potencia industrial, que precisamente no destaca por sus malos productos.

Basura trucada jajaja

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Mas de lo de siempre, pobrecito grupo VAG que malos son los Orientales y como los tratan... que se jodan, eso les ha pasado por tratar de estafar a la gente. Por cierto, que en Corea venden mas Mercedes y BMW que Volkswagen, pero sin embargo a esas dos marcas no les han dicho ni pió. Y sobre lo de devolverles los coches trucados a Alemania, por su parte creo que esta perfectamente hecho, supongo que esa medida viene para evitarse los problemas que ahora mismo se estan ya empezando a ver en EEUU con los coches que se han tenido ya que comer...

https://www.motorpasion.com/industri...estados-unidos

Creo que el articulo es perfectamente ilustrativo de lo que posiblemente estén tratando de evitar en su país los Coreanos... Eso si, ya veremos cuantos de esos magníficos coches terminan vendidos en Europa como "coches de Flota" tras aplicarles las increíbles soluciones que han encontrado por un precio totalmente irrisorio pero que según parece no sirven mas que en Europa...

Forero

Predeterminado

Yo no defiendo a VAG. Si por mí fuese unos cuantos se iban a la cárcel.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Entonces estarás encantado con la respuesta de Europa a Volkswagen, no?
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.