Resultados 1 al 8 de 8
    MegaForero Avatar de invisible

Thumbs down Una adolescente muere por ataque de tiburón delante de su familia en Australia

Una adolescente de 17 años murió tras ser atacada por un tiburón delante de toda su familia en una playa del sudoeste de Australia, informaron el martes las autoridades.

La joven estaba practicando surf junto a su padre cerca de la localidad de Wylie Bay el lunes en la tarde, indicaron los reportes oficiales.

La adolescente perdió una pierna y estaba perdiendo mucha sangre cuando fue sacada del agua y llevada a un hospital en la localidad de Esperance.

Su madre y otras dos hermanas vieron el ataque desde la playa y alertaron a los servicios de emergencia.

"El padre de la chica estaba a poca distancia y en el momento del ataque la escuchó gritar antes de que fuera arrastrada por el tiburón", informó el diario The West Australian.

"Cuando logró salir a la superficie, el padre remó y la arrastró a la costa con la ayuda de otra adolescente", dijo.

La policía de Esperance expresó sus condolencias a la familia en su cuenta de Twitter.

Las autoridades anunciaron que la bahía de Wylie Bay quedaría clausurada hasta nuevo aviso y se pidió a la población que no se bañe en el mar.

En octubre de 2014 un hombre perdió su brazo izquierdo y su mano derecha cuando dos grandes tiburones blancos lo atacaron en el mismo lugar.

Entre mayo y junio se registraron dos ataques mortales de tiburón en el oeste de Australia.

Forero Senior

Predeterminado

DEP. Está claro que los pobres tiburones atacan por equivocación. Si un bicho de varias toneladas te quiere comer, no deja ni la raspa. Por eso sobreviven muchos a los ataques del blanco, cosa que no sucedió en el caso de esta pobre chica.
    La culpa es nuestra por meternos en el hábitat de un depredador. De todas formas, estoy seguro que se han matado más surfistas en accidente de tráfico yendo a la playa, que por ataque de tiburón. Pero la noticia dará la vuelta al mundo 80 veces. No pasa nada, en pocas décadas ya no quedará ninguno y asunto solucionado.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por segismundo Ver mensaje
    DEP. Está claro que los pobres tiburones atacan por equivocación. Si un bicho de varias toneladas te quiere comer, no deja ni la raspa. Por eso sobreviven muchos a los ataques del blanco, cosa que no sucedió en el caso de esta pobre chica.
    La culpa es nuestra por meternos en el hábitat de un depredador. De todas formas, estoy seguro que se han matado más surfistas en accidente de tráfico yendo a la playa, que por ataque de tiburón. Pero la noticia dará la vuelta al mundo 80 veces. No pasa nada, en pocas décadas ya no quedará ninguno y asunto solucionado.
    Exacto. Más tiburones mata el ser humano .

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Deberían inventar un ahuyentador de tiburones, igual q los hay para perros

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Siempre me han dado yuyus los tiburones, las películas de tiburon no las trago.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Si hay tiburones en el Mediterráneo, que no es su hábitat ideal, cómo no los va a haber en océano abierto. Además, creo que Australia junto con Sudáfrica son los lugares donde hay más peligro de ataque de tiburón a bañistas.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Hábitat ideal, me lo apunto, y el mediterráneo no es su hábitat ideal, ok gracias por la info.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic