Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 48 de 48

Tema: Decepcion

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

los premium de acceso es lo que tienen, que no aportan nada que un generalista no haga por mucho menos precio. Si te vas a un acabado fardón de carrocería y en diésel al final por lo mismo te compras el leon 4wd con dsg y 300cv. y si no quieres tanta potencia pues el megane, focus, astra que anda que no hay pa elegir con un 1.2 turbo y 1.4 turbo que van como un tiro de bien.

Que en el caso del cla o A no es que se note los genes renault, es que cuestan mucho más de lo que deberían porque hay gente dispuesta a pagar la marca. es como quien paga una camiseta básica de una marca muy cara, no tiene nada, no aporta nada estéticamente y es hasta cutrilla pero luce marca. Y si con ello alguien saca un sueldo vendiéndolos pues ya algo bueno saldrá de ellos. Pero la marca no es para felicitarle por ese modelo , la verdad.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Phaeton Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.

Ni quiero ni me sirve para nada un coche con 300 cv, prefiero algo mas equilibrado.

Potencia, consumo ,equipamiento ,estetica. Algo equilibrado.
    No quieres vale, no te sirve, depende, puedes darles uso a diario o solo muy esporádicamente, pero ahí estarán siempre que los necesites y eso se agradece, entiendo lo que es el equilibrio, pero para mi un coche que cuesta 40k y tiene 170cv no está equilibrado, es muy caro para esa potencia, que repito, para mi es lo esencial en un coche, luego ya entran millones de factores mas a tener en cuenta.

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Efectivamente. Yo he peinado el mercado y muchos me crucificaran por lo que voy a decir, pero para gastar por ejemplo, 26 o 27 mil euros en un Audi A4 básico, prefiero un Ford Mondeo, que por ese precio lo pillo hasta en el acabado titanium.

Hombre por 36K ya puedes pillar un coche más premium que un Seat, con un equilibrio potencia-consumo-equipamiento-estética, muy superior.

Efectivamente. El equilibrio es lo complejo de encontrar. Como por ahí he leído ya varías veces no hay coche perfecto.
    Volvemos al equilibrio si, pero a mi no me sirve un coche equilibrado en marca, acabados, equipamiento si luego tiene la mitad de potencia y me da la sensación que no cumple mis expectativas, es una opinión totalmente personal, y ya se que poco compartida, yo vengo de un Astra GTC con el que estaba encantado en todos los sentidos salvo en motor ( 1.8 125cv ) y fue el motivo por el que lo cambié pese a tener solo 9 años y 110.000 kms.

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    No creo que ninguno de los motores que pones le haga quedarse corto a ninguno de los coches que mencionas.
    Entiendo lo que quieres decir y yo nunca los compraria.
    Que el Leon es otra cosa y te gusta mas por supuesto que lo respeto y entiendo.

Respecto a la clase A - CLA pues poca mas que decir que son compactos aumentados artificialmente de precio.
    Conozco propietarios que dicen tener coche de torero y Mercedes pa rriba y pa abajo.
    El que no sabe de que hablan piensa que esta hablando con un futbolista de primera division y ellos sacan mas pecho.

Eso vende muchisimos coches.
    Yo no he hablado de quedarse corto, solo que no ofrecen las prestaciones de un compacto potente, está claro que cualquier coche de 150cv cumple sobradamente para el 99% de la población, pero hay quien quiere algo mas, y si hay que renunciar a tener un Premium, yo me apunto. Claro que me gustaría poder comprarme un S3 por ejemplo, pero tienen precios de locos...

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Yo creo que está de moda tanto lo SUV como lo "premium" y si es un SUV premium ya puedes tirar cohetes al aire que vas a mojar día sí día también como un futbolista

El caso es que este es un país de mucho postureo, por eso vende tanto lo que tanto vende y la gente se suele preocupar más de la imagen del producto que del producto en sí.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    con lo bien que envejecen los mercedes es preferible comprar de un E para arriba de segunda mano que un A o B o C nuevo.
    yo he tenido un par de dias un C 220 cdi modelo moderno con el 2.0 de 194cv y tecnologicamente me ha gustado pero dinamicamente, y en comodidad no tiene nada que ver con un E como el que tengo aun siendo 6 años mas moderno el C

otra vez vas a cambiar ??
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master

Predeterminado

con lo bien que envejecen los mercedes es preferible comprar de un E para arriba de segunda mano que un A o B o C nuevo.
    yo he tenido un par de dias un C 220 cdi modelo moderno con el 2.0 de 194cv y tecnologicamente me ha gustado pero dinamicamente, y en comodidad no tiene nada que ver con un E como el que tengo aun siendo 6 años mas moderno el C
    Si tienes que andar mucho en carretera anda que no se nota de ir en un E a ir en un C... vale que la diferencia en pasta es grande, pero al César lo que es del César, y el clase E pule bien al clase C (o el serie 5 al serie 3, el A6 al A4...)

Forero Senior Avatar de Horizon
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 / Golf VII 1.6 TDI 110

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Yo creo que está de moda tanto lo SUV como lo "premium" y si es un SUV premium ya puedes tirar cohetes al aire que vas a mojar día sí día también como un futbolista

El caso es que este es un país de mucho postureo, por eso vende tanto lo que tanto vende y la gente se suele preocupar más de la imagen del producto que del producto en sí.
    Totalmente de acuerdo, solo un inciso "Premium del bueno" (Alemán). Por que no es lo mismo dejarse los cuartos en un Lexus o un Infinity de esos que no conoce nadie.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Horizon Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, solo un inciso "Premium del bueno" (Alemán). Por que no es lo mismo dejarse los cuartos en un Lexus o un Infinity de esos que no conoce nadie.
    Es verdad. Un antiguo compañero del equipo de fútbol al que le lleva tiempo yendo muy bien y todavía veo se compró dos Lexus. Compraron un IS250 para él y un RX híbrido para ella.

Me dijo que fueron a Porsche a por un Cayenne para su mujer, pero finalmente y para no llamar la atención por el pueblo dónde viven compraron los Lexus. Me dijo que nadie sabe si cuesta lo mismo que un Hyundai o un Kia.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Creo que has dado en el clavo, la gente compra los coches por lo bonitos que son, lo Premium que parecen y poco importa el motor, para mi es lo mas importante, es el corazón del coche y sin un buen motor el resto de la carcasa no me sirve para nada, pero esto, es cuestión de gustos y prioridades.

Yo me compro mucho mas a gusto un Leon Cupra DSG con 300cv por 36k€ que no un Premium tipo Audi A4, BMW serie 3 o un Mercedes con un motor diésel de 170cv.
    Pues yo no. Prefiero mil veces antes ese Serie3 Touring diésel de 170cv. Y dado la diferencia de ventas entre los Cupra y los "Premium" que nombras, parece que no soy el único.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Me convence más como producto el A3, el Serie 1 o el Golf antes que el Clase A. Es opinión personal mía.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero

Predeterminado

Son muchos años trabajando para una marca, con 4 meses no has tenido tiempo de enamorarte, llévate un GT o un AMG pata negra unos días y lo veras diferente.

Otro tema es que entre un A y un Golf no hay tanta diferencia aunque uno se llame Mercedes.

Seguro que si quisieras volver te recibirían con los brazos abiertos...lo digo muy en serio

Forero Master Avatar de Phaeton
    Coche
    "Vorsprung durch Technik"

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Son muchos años trabajando para una marca, con 4 meses no has tenido tiempo de enamorarte, llévate un GT o un AMG pata negra unos días y lo veras diferente.

Otro tema es que entre un A y un Golf no hay tanta diferencia aunque uno se llame Mercedes.

Seguro que si quisieras volver te recibirían con los brazos abiertos...lo digo muy en serio
    Igual nos volvemos a ver donde las ultimas veces.

En poco tiempo novedades.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Pues yo no. Prefiero mil veces antes ese Serie3 Touring diésel de 170cv. Y dado la diferencia de ventas entre los Cupra y los "Premium" que nombras, parece que no soy el único.
    Hombre, lógicamente se van a vender muchos mas coches diesel de 170cv que no gasolinas de 300 cv. Pero eso no quiere decir que sea mejor compra ni mucho menos a mi entender. Son polos opuestos al mismo precio, ahí cada uno que escoja en que gastar su dinero claro está.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Joder, pues que mal...

El Clase A es precioso, pero claro, a mi solo me entra un A250 Sport y eso vale un pastizal, el CLA me encanta pero es mas de lo mismo y mas caro claro...

La verdad, nunca he conducido un Mercedes regularmente asi que no puedo opinar al respecto, lo que queda claro es que la sensación de calidad es innegable.
    Esos coches hay que comprarlos de segunda mano con pocos kilómetros para que lo deportivo no salga especialmente caro. Yo tengo un A250 Sport en el concesionario por 26.400 euros sujeto a financiación y el A45 en 37.900 euros también sujeto a financiación.

Ahora bien, hay que tener el hocico muy fino sin arrancarlos para ver las diferencias porque el A180d que tengo me parece un generalista en calidades, equipamiento y franquicias con precio de estrella Mercedes.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Esos coches hay que comprarlos de segunda mano con pocos kilómetros para que lo deportivo no salga especialmente caro. Yo tengo un A250 Sport en el concesionario por 26.400 euros sujeto a financiación y el A45 en 37.900 euros también sujeto a financiación.

Ahora bien, hay que tener el hocico muy fino sin arrancarlos para ver las diferencias porque el A180d que tengo me parece un generalista en calidades, equipamiento y franquicias con precio de estrella Mercedes.
    Por mera curiosidad, cuantos kms y años tiene el A250? esta a buen precio.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Del año 2014 y con 8000 km. Lo único que le falla es el color, que el marrón no es un color que me guste precisamente en ese coche.

http://www.coches.net/mercedes-benz-...7573-covo.aspx
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

uy uy uy....

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Ese A250 está muy feo por fuera y dentro eh, además de levantado

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    otra vez vas a cambiar ??
    queva, me lo dejaron de cortesia mientras me pintaban unas cosillas en el E.

pero no descartaria yo otra locura

Forero Master Avatar de Madrix
    Coche
    Accord 2.0 i-VTEC + Golf 1.4 TSI

Predeterminado

A mi el CLC me defraudó totalmente, en cambio el C200 (modelo anterior al actual) me encantó

Fotos de los modelos que probé en su día:

Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Madrix Ver mensaje
    A mi el CLC me defraudó totalmente, en cambio el C200 (modelo anterior al actual) me encantó

Pues yo recuerdo cuando salió el CLC que me gustó muchísimo, luego se vieron pocos y duró muy poquito en el mercado, no? Supongo que alguna razón de peso habrá.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

Cita Iniciado por Madrix Ver mensaje

Pues yo recuerdo cuando salió el CLC que me gustó muchísimo, luego se vieron pocos y duró muy poquito en el mercado, no? Supongo que alguna razón de peso habrá.
    Yo tuve un CLC y me dejó buen sabor de boca, de hecho repetimos marca, y a mi mujer ahora dice que donde va más a gusto es con Mercedes.
    Eso sí, a pesar del frontal, nadie se engañe, era un W203 (para lo bueno y para lo malo) y no un W204

Era un Mercedes made in Brasil (las cosas como son) pero era un coche bien sólido, con materiales buenos y bien rematado.
    El mío, con el 220 CDI de 150 CV y manual andaba muy bien, y tenía un aplomo y una rodadura muy buenos (para mi al menos)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

A mi un clase C actual me parece de lo mejor y mas premiun que uno se puede comprar por esos precios.

Un clase E tiene mas empaque, mas grande, tendrá mejor rodar, pero hay un 220cdi igualmente. Generalizar que Mercedes es premiun desde el clase E me parece mucho decir.

Un clase A 200 cdi tiene motor MB, acabados como el 250 y tengo dos conocidos que se lo han comprado por 27.000 justos. No creo que sea tanto comparado con coches como el Golf.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

queva, me lo dejaron de cortesia mientras me pintaban unas cosillas en el E.

pero no descartaria yo otra locura

cuenta cuenta...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12