Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 55
    Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

Mejor que las RT desde luego, por los ya comentados temas de fiabilidad, a mí la FJR me parece toda una motaza, que les pongan estas y las GTR 1400 de Kawasaki, que creo que también probaron.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Así a ojímetro......25-27.000 pavos por unidad.
    Menos, menos......Casi la mitad. Estás unidades están casi exentas de impuestos.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

Deben tener, dentro de lo posible, de lo mejorcito.

Y no sólo en prestaciones, sino también en ergonomía/comodidad, que 8 horas encima de la moto son duras.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de Javier.net
    Coche
    Hyundai Tucson 1.7 CRDI Tecno

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Qué vayan a rascarla! Mucho desertor del arado es lo que hay ahí metido...
    Más desertores de esos hay en los foros de coches...

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier.net Ver mensaje
    Más desertores de esos hay en los foros de coches...
    Tranquilo, con esa foto de perfil en el foro que tan bien retrata tus quehaceres en la vida, no creo que sea tu caso

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 BTE Nissan Micra N-TEC

Predeterminado

1º La FJR es una motaza por motor y fiablidad.

2º La RT es una motaza por motor, estética, la fiablidad de momento en la de agua bastante buena.

3º En ergonomía y parte ciclo le pasa la mano por la cara a la japonesa.

4º Las ventas lo acreditan por cada 10 RT se vende 1 FJR

5º Pa gustos los colores

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Para que luego las utilicen escoltando al "magnate" Pequeño Nicolas.
    A lo que les ordenen en caso de ser asi. No es su culpa y solo cumplen con lo que les dicen. En todo caso ese tipo de marranadas tendrán otro culpable mucho más arriba que un guardia civil de trafico

Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    A lo que les ordenen en caso de ser asi. No es su culpa y solo cumplen con lo que les dicen. En todo caso ese tipo de marranadas tendrán otro culpable mucho más arriba que un guardia civil de trafico

Son todos parte de un sistema en el que prima el despilfarro y sobra la prepotencia. Así va el Estado...

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    No, de hecho se queda un poco justa para mi gusto. Ahora llevo una de algo más de 1 CV por cada kg de moto. Y la electrónica ( y mi fino pilotaje​) la hacen lo suficientemente dócil como para poder sacarlos todos a relucir con bastante asiduidad
    Qué llevas una S1000RR??

Forero Senior

Predeterminado

Ni fiabilidad ni pollas, la FJR no le llega a la RT en nada. No son ni capaces de hacer una moto ligera como la BMW.

Lo que se puedan ahorrar con la yamaha lo van a gastar en gasolina. Por no hablar de la mayor seguridad activa de la BMW. Y de su comodidad y ergonomía mejor ni hablar. La BMW de calle.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Son todos parte de un sistema en el que prima el despilfarro y sobra la prepotencia. Así va el Estado...
    los peones son siempre los que menos valen y pintan y por tanto ejecutores, si, pueden serlo, pero al servicio de piezas mas importantes.
    por esa regla de tres un ordenanza o becario del ministerio de agricultura por ejemplo, o de cualquier organismo controlado por comunidades o estado tambien es parte de ese sistema de despilfarro y prepotencia

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Qué llevas una S1000RR??
    Una R1 con unas cuantas "chuches".

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
    Ni fiabilidad ni pollas, la FJR no le llega a la RT en nada. No son ni capaces de hacer una moto ligera como la BMW.

Lo que se puedan ahorrar con la yamaha lo van a gastar en gasolina. Por no hablar de la mayor seguridad activa de la BMW. Y de su comodidad y ergonomía mejor ni hablar. La BMW de calle.
    Bueno, bueno... disiento... La finura del tetra de Yamaha es superior al bóxer BMW, que no vibra ni mucho menos tanto como antes, pero no se puede comparar al cuatro cilindros de la japonesa. Y sí, pesa más la Yamaha, pero también tiene un mantenimiento más barato y no es precisamente manca en cuanto a ergonomía, de hecho las estriberas creo que están bastante mejor situadas que en la RT, en la que algunos no se encuentran a gusto por la excesiva flexión de rodillas.

Son dos grandísimas motos, y no veo tan clara la superioridad de una sobre la otra
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    los peones son siempre los que menos valen y pintan y por tanto ejecutores, si, pueden serlo, pero al servicio de piezas mas importantes.
    por esa regla de tres un ordenanza o becario del ministerio de agricultura por ejemplo, o de cualquier organismo controlado por comunidades o estado tambien es parte de ese sistema de despilfarro y prepotencia
    En lo de que menos valen y pintan, estoy contigo. El que no valía para nada (mediocre estudiante, torpe en el aprendizaje de oficios manuales y con poca destreza general) acabó ahí metido, te hablo de los que coincidieron conmigo desde pequeños. Nulos para todo aquello que no sea consumir horas de "trabajo" en un cuerpo policial.

Nunca me han resuelto nada. Cuando ha habido un accidente, son las ambulancias las que se llevan a los heridos, una vez me enseñó un colega la copia de un atestado con faltas de ortografía y todo. Por lo que a mi respecta, sólo me han importunado estando con mi gente y me han pedido papeles con una chulería despampanante, al tiempo que soy sometido a control de alcohol y drogas por los de la furgo, con resultado negativo, por supuesto. Dudo que con motos más caras vayan a hacer mejor su trabajo con los salarios congelados para gran parte de la sociedad y las pensiones del futuro en peligro.

Sólo he sacado en claro con su presencia qué gafas de sol no me compraré en la vida...

Forero Senior
    Coche
    Focus 1.6 16v, peugeot 407, bmw 320 e90 repro, alfa romeo brera, fin

Predeterminado

No hay que genralizar, hasta yo que tengo 23 años se de sobra eso, habrá gc mejores y peores, mi padre lo es.
    3 especialidades y una carrera de empresariales a su espalda acredita que no todos los integrantes de un cuerpo policial son iguales, es como si me dices que todos los mecánicos somos iguales porque en un taller no te hayan sabido arreglar el coche bien, saludos

Forero Senior
    Coche
    Focus 1.6 16v, peugeot 407, bmw 320 e90 repro, alfa romeo brera, fin

Predeterminado

También tuvo un taller de aluminio, para dejar también claro que en el tema manual va sobrado

Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Cita Iniciado por Boosted Ver mensaje
    No hay que genralizar, hasta yo que tengo 23 años se de sobra eso, habrá gc mejores y peores, mi padre lo es.
    3 especialidades y una carrera de empresariales a su espalda acredita que no todos los integrantes de un cuerpo policial son iguales, es como si me dices que todos los mecánicos somos iguales porque en un taller no te hayan sabido arreglar el coche bien, saludos
    Mis respetos para tu padre, Boosted! Las generalizaciones son odiosas, es verdad. Tiene que haber gente válida en el Cuerpo, pero tengo que decir que mi experiencia personal es mala, he intentado siempre ser respetuoso cuando he sido requerido, siempre ponderado en mis expresiones y a cambio he tenido que escuchar cosas como: "déjate de rollos, qué haceis aquí??", "no te hagas el listillo sabiondo!","consumes drogas??" y cosas así. Digo y mantengo que no está la situación como para que les pongan unas motazas a disposición, deberían invertir en cursos de actualización y en aprender a tratar a la gente , en vez de presuponer que porque estamos cuatro deportivillos de mediopelo de noche en un descampado con la música alta se nos puede tratar como delincuentes. Ya lo he comentado en otra ocasión, hay un puticlub en la comarca y no les veo nunca entrar en el aparcamiento o hacer algún control a los asquerosos clientes de ese local, y tengo un amigo que vive al lado.

En definitiva, cada uno cuenta la feria según le va. Insisto, mi experiencia no ha sido buena. Pero personas como tu padre merecen mi respeto y el de todos. El comentario no iba por profesionales como él, desde luego. Quizá he estado un poco duro. Mis disculpas por lo que a ti respecta.

Un saludo!

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Depende el peso como todo... la FJR ronda los 290 kg si mal no recuerdo

Mi moto son 110 cv para 170 kg...
    Y usted qué calza?

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Y usted qué calza?
    Pone en su perfil CBR 600 FS

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

A día de hoy negar ciertas evidencias en cuanto a la fiabilidad de los últimos modelos de BMW...muchos estáis cegados por algunas marcas, sino no lo entiendo, que se lo pregunten a determinados propietarios de las F800, que tranquilos ya se que no son boxer. Pero sobran ejemplos más que conocidos con indagar un poco, en cuanto a las ventas, fácil nombre de marca y el famoso SELECT. Pero a titulo personal no creo que una FJR tenga que envidiar mucho a una RT.
    Última edición por pedritosbk; 21/04/2017 a las 12:50

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Una R1 con unas cuantas "chuches".
    Joder mis respetos caballero! Tiene hasta que dar miedo abrir gas a tope con eso a pesar del CT. De todas formas aun me queda muchísimo para cuando pille una de esas, tengo que domar bien bien todavía la CBR. De hecho tengo pensado entrar a circuito probablemente en mayo

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Y usted qué calza?
    Una como esta pero sin esas cutrepegatinas y en otro color... posiblemente una de las motos más polivalentes que se han hecho jamás

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    A día de hoy negar ciertas evidencias en cuanto a la fiabilidad de los últimos modelos de BMW...mucho estáis cegados por algunas marcas, sino no lo entiendo, que se lo pregunten a determinados propietarios de las F800, que tranquilos ya se que no son boxer. Pero sobran ejemplos más que conocidos con indagar un poco, en cuanto a las ventas, fácil nombre de marca y el famoso SELECT. Pero a titulo personal no creo que una FJR tenga que envidiar mucho a una RT.
    Yo tuve una R 1200 y la fiabilidad no fue su punto fuerte precisamente, lo reconozco.

Pero creo que los lever, la precisión, comportamiento, y quizás sobre todo la "facilidad" de ir entre rápido y muy rápido con ese chasis, no lo tiene la FJR (ni ninguna competidora con chasis convencional). Y ese creo que ha sido la clave del éxito de las R 1200 (especialmente la GS que se vende como si la regalasen...), que es muy fácil ir muy rápido, tienen una nobleza y una precisión impresionantes, y cualquier muñón (como yo) puede ir de curvas aun ritmo de infarto jeje

Que al final las leyes de la física son para todos, y un BUEN piloto va ir igual de rápido con un chasis convencional.
    Pero la confianza, aplomo,... que te dan los lever a un "pilotillo" medio le hace ir mucho más confiado y ráìdo (ojo, no hablo de ir en estado pre-hostia)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Una como esta pero sin esas cutrepegatinas y en otro color... posiblemente una de las motos más polivalentes que se han hecho jamás

Lo sé, tuve una

El peso andará por los 200kg con todos los llenos. Esos 170kg que comentas, son en seco.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    A día de hoy negar ciertas evidencias en cuanto a la fiabilidad de los últimos modelos de BMW...muchos estáis cegados por algunas marcas, sino no lo entiendo, que se lo pregunten a determinados propietarios de las F800, que tranquilos ya se que no son boxer. Pero sobran ejemplos más que conocidos con indagar un poco, en cuanto a las ventas, fácil nombre de marca y el famoso SELECT. Pero a titulo personal no creo que una FJR tenga que envidiar mucho a una RT.
    Cuando se habla de este tema parece como que los talleres de motos no reparan averías de japonesas. Sólo viven de hacer revisiones claro...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo