Resultados 1 al 14 de 14
    Forero Junior

Predeterminado CuentaKm trucado?

Hola a todos,

Siempre he sido lector de este foro pero nunca me había animado a escribir, ahí voy!

El caso es que estoy en el proceso de comprarme una VW Transporter T5 de segunda mano y me da la sensacion de que el cuenta puede haber estado modificado.

Se trata de una furgo del 2012 con, supuestamente 78.000km. Viene importada desde alemani por una empresa que se dedica a ello. El vendedor me dice que ya no tiene el libro de revisiones pero que los km estan comprobados en la volkswagen y que me los certifica por escrito. Sería esto prueba suficiente para creerme los km? Me da garantía de 12 meses a demás.

He visto la furgo y no se ve ningún signo de desgaste evidente, el motor se ve correcto, los bajos están bien y lleva una batería nueva. Lo único que podría ser raro es que el parachoques delantero, que originalmente es de plástico gris, esta pintado del mismo comor de la carrocería. Malpensando se me puede ocurrir que lo haya hecho porque está gastado de color por un uso que no corresponde con los km que certifica, aun que estéticamente queda bien.

Visto esto, me pide 18.500 por el vehículo incluido cambio de nombre y garantía de 12 meses. Cómo lo véis? creeis que es de fiar el tema de que me certifique los km? Es la primera vez que compro un vehículo así de segunda mano y voy un poco mosca

Mil gracias por la ayuda!

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Hola:

Con esto que dices: Se trata de una furgo del 2012 con, supuestamente 78.000km. Viene importada desde alemani por una empresa que se dedica a ello. El vendedor me dice que ya no tiene el libro de revisiones pero que los km estan comprobados en la volkswagen, tiene toda la pinta de estar retocado. Si dice que es´ta comprobado en un concesionario, que te enseñe el historial de mantenimiento, si no, yo no me lo creería. Me parecen muy pocos kilómetros para una furgoneta de 5 años y si no tiene cómo demostrar esos kilómetros, yo desconfiaría.

Sobre lo de certificarlos él, no creo que sirva de mucho.

Saludos y suerte
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Tú mismo te contestas.

Con la esperanza de que haya compraventas honrados te digo que jamás te fíes de la palabra de uno.

Coche

Predeterminado

Tú mismo te contestas.

Con la esperanza de que haya compraventas honrados te digo que jamás te fíes de la palabra de uno.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Tú mismo te contestas.

Gracias por la respuesta, la verdad es que es una jugada comprar de segunda mano... no sabe uno de que fiarse.

En caso de que me diera un certificado de Volkswagen con los km, sería de fiar? O también se puede engañar a VW?

Gracias

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Es increíble lo de los compraventas. Ayer fui yo a uno grandecito viendo un Fiat punto que en la web pintaba muy bien, y cuando llego allí menos mal que di con un chaval amable. Me lo abre y me dice: "yo no lo compraba..." toda la caja de fusibles reventada, el airbag despegado del volante, la tapicería destrozada y pringada, rayado por fuera por todos lados, el tubo de escape doblado... Básicamente me confeso que eso lo pasaban por el taller del compraventa, lo arreglaban como podían y lo vendían reluciente... Vamos, para fiarte tu del típico "coche en perfecto estado"...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Es increíble lo de los compraventas. Ayer fui yo a uno grandecito viendo un Fiat punto que en la web pintaba muy bien, y cuando llego allí menos mal que di con un chaval amable. Me lo abre y me dice: "yo no lo compraba..." toda la caja de fusibles reventada, el airbag despegado del volante, la tapicería destrozada y pringada, rayado por fuera por todos lados, el tubo de escape doblado... Básicamente me confeso que eso lo pasaban por el taller del compraventa, lo arreglaban como podían y lo vendían reluciente... Vamos, para fiarte tu del típico "coche en perfecto estado"...
    Por eso,cuando hablamos de gama baja de precios,prefiero el típico coche con las cosas que debe tener y que no han preparado para vender.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

La mayoría de la gente que vende un coche es por que esta harto de el y que lo compra de segunda mano es lo que recibe, un coche de 7 años (pongamos) ha tenido mucha vida en el, ha tenido buenas y malas experiencias, cuando lo recibe el compraventa es lo que tiene para vender, no hay mas y tiene que venderlo para comer, hay que vender lo mas caro y rápido que pueda, posiblemente en el proximo tenga que perder pasta.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Cita Iniciado por Berengus Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, la verdad es que es una jugada comprar de segunda mano... no sabe uno de que fiarse.

En caso de que me diera un certificado de Volkswagen con los km, sería de fiar? O también se puede engañar a VW?

Gracias
    Teóricamente sería de fiar, si va junto con el historial de mantenimiento de la propia VW...

Yo exigiria esas dos cosas antes de comprar...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    Teóricamente sería de fiar, si va junto con el historial de mantenimiento de la propia VW...

Yo exigiria esas dos cosas antes de comprar...
    Ese es el tema, el historial de mabtenimiento no lo tiene, sería únicamente el de kilometraje hecho en algun taller oficial.

Forero Junior

Predeterminado

Hola a todos de nuevo!

El vendedor me comenta que el vehículo viene revisado y garantizado para 12meses por una empresa que se llama CONFORMGEST, tenéis experiencia con ellos?

Entiendo que ellos se lo revisaran todo antes de emitir una garantía de 12 meses verdad?

Sabeis si me puedo fiar de que ellos certifiquen el kilometraje de la furgo?

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

¿ 18.500 € y sin libro de revisiones?..... no, gracias. Apuesto a que también ha "perdido" el último informe de la inspección de la ITV.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Vehículos alemanes de 2ª mano, o centro europeos, no gracias. La de sal que se habrán chupado sus bajos.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

si tienes dudas , mírate otra cosa, 6 años y esos kms , suenan un poco sospechosos `para ser una furgo.
    la garantía que te dan es papel mojado, ante cualquier cosa se lavaran las manos y diran que es cosa de desgaste del vehiculo