Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 36 de 36
    Forero Senior Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Kinui yo no te voy a recomendar ningun coche en particular aunque si me parece que su coche seria un compacto o incluso "C" familiar.
    Si te digo que con 20000 de presupuesto yo compraria un km 0 o un usado con um año o asi y en casa oficial
    Te puedes fiar generalmente de que esten en buen estado y suelen dar buenas garantias.
    Por ejemplo: mi exeo tenia un precio de tarifa (ya se que nunca se pagaria eso)de 27500 y yo lo saque con 10000 kms y un año ppr 19000 que se quedaron en 18000 entregando un fiesta que iba al desguace.
    Un ahorro considerable y la sensacion era de estrenar coche. Revisado de todo y con aceite y filtros nuevos y dos años de garantia.
    Ya te digo que sensacion de estrenar coche y un gran ahorro. Y hasta ahora no se me ha fundido ni una bombilla.
    Yo no creo que compre nuevo nunca mas.
    Saludos

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Si el 206 le ha salido bueno y la han tratado bien la marca, aconsejale que repita, con un 308 SW o un 2008.

Forero Master Avatar de XANTIA
    Coche
    Focus 1.6 Ghia 4p

Predeterminado

En km.0 y seminuevo tengo actualmente algunas cosas interesantes en stock ( y otras que no tengo publicitadas )...

Si quieres echarlas un vistazo, pincha en el link de mi firma ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE SUBARU, CITROEN, TOYOTA o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI UNOS EJEMPLOS : http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p ( 2004 ) + Llantas Aleacion 15" Ekken + Equipo Audio Sony & JBL

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Un Nissan pulsar (que no tiene versión SW) es muy espacioso, tiene muy buen radio de giro y si lo encuentras de stock y ya matriculado salen por 4 duros (no han ido las ventas tan bien como esperaba Nissan, el segmento C es muy duro). Además tiene muchísimo espacio dentro y a partir del N-Tec vienen muy bien equipados.

Si la amiga de Kinui quiere un coche fácil de maniobrar, yo le recomendaba el Fabia Combi, que tiene 530 litrazos de maletero y solo mide 4,2 metros (lo mismo que mi Pikachu). Además la motorización de gasolina está muy bien (la de diesel no que es cacota tricilíndrica jajajaja)
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Es cierto, citroen en España no vende la versión Break que es como se denomina al SW. Mea culpa...
    Tengo hasta dudas de que en otros sitios se venda ese coche. Yo creo que quedó en la nada esa propuesta de Break de Citröen.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    El 206 también montó el 1.9d (atmosférico ) de 68/71 CV, y eso sí era bastante cepo.

¿Puede que tenga ese?

Yo el 1.4 HDI lo he llevado bastantes veces en 207 de alquiler, y una vez llegabas a las 2.000-2.2000 rpm andaba bastante dignamente. Desde luego no lo llamaría cepo.
    Eso sí, hasta 2.000 rpm estaba literalmente muerto.
    Es posible que sea eso. Que lleve el atmosférico porque el HDi de mi padre tira muy pero que muy dignamente, con lo que o ese motor está reventado o lleva el 1.9D.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Tengo hasta dudas de que en otros sitios se venda ese coche. Yo creo que quedó en la nada esa propuesta de Break de Citröen.
    Yo también creo que no ha existido en ningún mercado.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Muchas gracias de nuevo a todos por colaborar. Están saliendo muy buenas opciones.
    Perdonad que no os conteste uno a uno, pero ando muy corto de tiempo estos días .

Los que comentáis la motorización del 206, lo más probable es que tengáis razón. No pensé que pudiera no ser el HDi, sólo que ya estaría muy cascado.
    Le pregunto .

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    1,90.

90 kilos.

Ojos azules.

Capullo integral.

Déjalo,anda.

OK

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    ......
    Vaya currada, macho.

Muchas gracias .

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    Citroën c15,
    ...

Ella se mueve entre Almería y Jaén. No creo que se quiera desplazar mucho para ir a buscarlo.
    Yo también creo que un buen km.0 sería lo mejor. Me parece un presupuesto muy bueno para eso. A ver si seleccionamos aquí qué candidatos buscar...

¿Qué pensáis del nuevo híbrido de Hyundai? ¿Ioniq?

Muchas gracias de nuevo a todos .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo a todos por colaborar. Están saliendo muy buenas opciones.
    Perdonad que no os conteste uno a uno, pero ando muy corto de tiempo estos días .

Los que comentáis la motorización del 206, lo más probable es que tengáis razón. No pensé que pudiera no ser el HDi, sólo que ya estaría muy cascado.
    Le pregunto .

OK

Vaya currada, macho.

Muchas gracias .

Ella se mueve entre Almería y Jaén. No creo que se quiera desplazar mucho para ir a buscarlo.
    Yo también creo que un buen km.0 sería lo mejor. Me parece un presupuesto muy bueno para eso. A ver si seleccionamos aquí qué candidatos buscar...

Podría ser también una buena opción. De maletero no va muy largo pero la habitabilidad es más que correcta.

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje

Le pregunto .

OK

Vaya currada, macho.

Muchas gracias .

A mi del Pulsar y el Fabia Combi no me citas Kinui ya no somos BFF . Fuera coñas, el nuevo Ioniq me parece un coche cojonudo pero es bastante grande (si el QQ le parece muy grande para maniobrar). Además por 20.000€ solo sacas la Klass que pese a que es el mismo motor viene con un equipamiento más bien escaso (y una pantalla muy pequeña y otras cosas que no son buenas).

Yo ya he comentado que lo suyo es coger un coche que se adapte a su día a día y alquilar una furgo para la mudanza, un Yaris de los nuevos híbridos también es una buena idea. Si de hecho casi cualquier coche que hay en el mercado si lo sacas a buen precio es una buena compra
    Pronto cambio una P por otra P...

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    A mi del Pulsar y el Fabia Combi no me citas Kinui ya no somos BFF . Fuera coñas, el nuevo Ioniq me parece un coche cojonudo pero es bastante grande (si el QQ le parece muy grande para maniobrar). Además por 20.000€ solo sacas la Klass que pese a que es el mismo motor viene con un equipamiento más bien escaso (y una pantalla muy pequeña y otras cosas que no son buenas).

Yo ya he comentado que lo suyo es coger un coche que se adapte a su día a día y alquilar una furgo para la mudanza, un Yaris de los nuevos híbridos también es una buena idea. Si de hecho casi cualquier coche que hay en el mercado si lo sacas a buen precio es una buena compra
    Sorry .

Besicos a los dos

Gracias .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12