Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 46 de 46

Tema: C4 2018

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    A mi me gusta más este C4 y otros diseños actuales de Citroën que, por ejemplo, el BX o el ZX.
    El BX fue el primer coche que conduje, y si, era feo hasta decir basta, el ZX tenía un pase, pero el BX... feísimo. Eso sí, a mi padre le duró 14 años, con más de 250 mil kilómetros, un coche de gasolina, con pocos caballos, es verdad, pero salió muy muy bueno. Cómodo, un buen maletero, muy espacioso y bien terminado. Mi C4 de ahora esta 20 veces peor en su interior, que el BX que entregó mi padre al sacarse el Ford Focus.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Si es que saquen lo que saquen... sigue siendo una marca que no me atrae nada, siendo suave en palabras.

Tú ves el 308 de Peugeot y dices: vale. Pero ves este próximo C4 y te quedas... catatónico.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

A mi no me disgusta. Y lo más importante para Citroën es que creo que se venderá bien al igual que el Cactus.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

Ya era hora de cambiar el C4 actual, por otra parte me parece el compacto más soso con diferencia, pero para gustos los colores.

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

pues la zaga me gusta como en el nuevo c3...pero el morro al estilo cactus-c4 Picasso me parece un dolor de ojos del copón.....el actual me parece en general mucho mas bonito.....que pena, para mi gusto personal un gran paso atrás en estética ( para gusto los colores..)...esperaremos a que esté en la calle para dar un buena opinión...

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Pues a mí me gusta la nueva línea de la gama. Los diseños podrán gustar más o menos pero no creo que nadie pueda decir que Citroën no hace coches originales, y eso en un mercado donde cada vez hay más "sota, caballo y rey" puede suponer una ventaja competitiva. Para hacer un clon del Golf ya tienes el 308, Citroën juega (y debe jugar) a otra cosa dentro del grupo.

Por ejemplo, el anterior C4 con un diseño, en mi opinión, excesivamente sobrio se ve por la calle, proporcionalmente y en comparación con sus rivales, menos que el de la generación anterior. También es cierto, todo hay que decirlo, que ha tenido "el enemigo en casa" con el DS4.

En cualquier caso, me parece bien el nuevo rumbo que ha tomado la marca. Eso sí, espero que no repitan errores de la competencia y se limiten a hacer un copia-pega a diferentes escalas.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

si se hace en villaverde, que se venda a millones, y a mi no me disgusta

Forero Senior Avatar de Cruisinspeed
    Coche
    Clio del 2006

Predeterminado

Salvo el Picasso, estéticamente me dan mucha pereza los nuevos Citroën.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cruisinspeed Ver mensaje
    Pues hay que reconocer que todos estos nuevos modelos beben clarísimamente de las líneas de diseño inauguradas por el C4 Picasso. Así que, son de familia jaja
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Master Avatar de Madrix
    Coche
    Accord 2.0 i-VTEC + Golf 1.4 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por SUPER309 Ver mensaje
    PSA Madrid fabricará el nuevo Citroën C4 a finales de 2017
    ...

Eso sí que es una buena noticia

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

+1 las que suelo ver son la de CNP y están chulas la verdaD,pero los demás Citroens a la hoguera con ellos.
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de Cruisinspeed
    Coche
    Clio del 2006

Predeterminado

Pues hay que reconocer que todos estos nuevos modelos beben clarísimamente de las líneas de diseño inauguradas por el C4 Picasso. Así que, son de familia jaja
    Ya, ya, pero me refiero a que, mientras al monovolumen le sienta bien ese diseño -siempre bajo mi punto de vista-, al resto de coches de la marca... pfff mucha pereza.

Me pasa algo parecido también con Renault. Veo el nuevo Scenic y me parece intachable a nivel estético. Como el Espace. Pero fuera de los monovolúmenes de la marca, el resto de la gama me aburre visualmente.

Cuestión de gustos, claro.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por JCC Ver mensaje
    El Citroën SM (motor V6 de origen Maserati) era el mas espectacular:

Como siempre... llegó Peugeot y dejó de fabricarse.
    Si no hubiera llegado peyó, probablemente no existiría la marca
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Ya, ya, pero me refiero a que, mientras al monovolumen le sienta bien ese diseño -siempre bajo mi punto de vista-, al resto de coches de la marca... pfff mucha pereza.

Me pasa algo parecido también con Renault. Veo el nuevo Scenic y me parece intachable a nivel estético. Como el Espace. Pero fuera de los monovolúmenes de la marca, el resto de la gama me aburre visualmente.

Los gustos son como los colores, cada uno tiene los suyos y no los cambia fácilmente. jeje

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Los gustos son como los colores, cada uno tiene los suyos y no los cambia fácilmente. jeje
    Estoy de acuerdo. Los Citroen por ahora me parecen coches muy prácticos, a precios asequibles y con un diseño que te puede gustar más o menos pero que es el que es (no hay cosas psicodélicas como el interior del antiguo Civic, O los botones que tenia el anterior Focus que también menuda tela jejeje), los Renault se han espabilado muchísimo aunque a mi me atraen todos (el actual Clio es muy agradable de mirar, y la trasera del Megane y el Talisman a mi me gustan pero a otro no le gustarán).

También he podido ver ya la nueva Scenic con el color de catálogo (el amarillo miel ese) y menudo bicho, hace que gires la cabeza . Y yo pensaba que las ruedas quedarían demasiado grandes o así y en vivo no parece demasiado desproporcionado
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Los Citroen por ahora me parecen coches muy prácticos, a precios asequibles y con un diseño que te puede gustar más o menos pero que es el que es (no hay cosas psicodélicas como el interior del antiguo Civic, O los botones que tenia el anterior Focus que también menuda tela jejeje), los Renault se han espabilado muchísimo aunque a mi me atraen todos (el actual Clio es muy agradable de mirar, y la trasera del Megane y el Talisman a mi me gustan pero a otro no le gustarán).

También he podido ver ya la nueva Scenic con el color de catálogo (el amarillo miel ese) y menudo bicho, hace que gires la cabeza . Y yo pensaba que las ruedas quedarían demasiado grandes o así y en vivo no parece demasiado desproporcionado
    Esta claro que para gustos colores.

Yo estoy contigo FranPicasso respecto a Renault, creo que se han puesto las pilas. El Talisman me encanta, tal vez las diurnas en forma de C me parecen exageradamente grandes, me gustaría más integradas en el faro, como el Kadjar, el Espace, el Scenic por ejemplo. Pero aún así creo que la gama completa ha mejorado respecto a la anterior.

En cambio Citroen sigue cogiendo una línea de coches muy futuristas, tratando de llamar en exceso la atención y con unos interiores, llamativos, pero que al tacto, al menos para mi gusto parecen tener una calidad menos aparente. No digo malos... pero tienen apariencia de barato. Eso si, no engañan a nadie, son coches prácticos, fiables y a un precio muy muy ajustado.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Esta claro que para gustos colores.

Yo estoy contigo FranPicasso respecto a Renault, creo que se han puesto las pilas. El Talisman me encanta, tal vez las diurnas en forma de C me parecen exageradamente grandes, me gustaría más integradas en el faro, como el Kadjar, el Espace, el Scenic por ejemplo. Pero aún así creo que la gama completa ha mejorado respecto a la anterior.

En cambio Citroen sigue cogiendo una línea de coches muy futuristas, tratando de llamar en exceso la atención y con unos interiores, llamativos, pero que al tacto, al menos para mi gusto parecen tener una calidad menos aparente. No digo malos... pero tienen apariencia de barato. Eso si, no engañan a nadie, son coches prácticos, fiables y a un precio muy muy ajustado.
    Lo de la apariencia no te lo discuto. Tiene aspecto futurista y hay gente que le gusta y hay gente que lo aborrece. Y en calidades, son muy normalitos salvo los nuevos modelos. Por ejemplo, mi C4 Picasso tiene mejores calidades que el 5008 anterior (equivalente a su época de lanzamiento, 2013) y creo que Citroën está dando notables saltos hacia adelante en calidades y ajustes interiores.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

No es mi estilo y por muy funcionales que sean los airbumps me parece un detalle horrendo. De todos modos, me molestaré en verlo in situ.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Lo de la apariencia no te lo discuto. Tiene aspecto futurista y hay gente que le gusta y hay gente que lo aborrece. Y en calidades, son muy normalitos salvo los nuevos modelos. Por ejemplo, mi C4 Picasso tiene mejores calidades que el 5008 anterior (equivalente a su época de lanzamiento, 2013) y creo que Citroën está dando notables saltos hacia adelante en calidades y ajustes interiores.
    Dentro de PSA y en ese aspecto me convence DS y Peugeot es de las marcas que más han mejorado este apartado en menos tiempo, pero en Citröen discrepo. Esta claro que su condición de hermano pobre se está agravando.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Dentro de PSA y en ese aspecto me convence DS y Peugeot es de las marcas que más han mejorado este apartado en menos tiempo, pero en Citröen discrepo. Esta claro que su condición de hermano pobre se está agravando.
    Papin, cuando nos veamos, ya te enseñaré mi Picasso y verás si ha mejorado notablemente o no sus ajustes y calidades.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12