Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado La vida despues de chernobyl

En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

MegaForero Avatar de maiksportback
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada

Predeterminado

Interesante documental. La verdad que me fascina bastante todo lo de Chernóbil...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por maiksportback Ver mensaje
    Interesante documental. La verdad que me fascina bastante todo lo de Chernóbil...
    A mí también me interesa el tema. Que lo emitan en DMAX es casi una garantía de sensacionalismo y desinformación. He visto sólo el primer minuto y ya tengo claro que no voy a perder más tiempo con él. (Gracias de todas formas, trenecito).

Ayer echaron en la 2 "Chernobyl, una historial natural?" (con apertura de interrogación tras la coma). Supongo que lo repetirán en algún momento. No sé que tal está. Yo lo grabé y pienso verlo en cuanto pueda.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    A mí también me interesa el tema. Que lo emitan en DMAX es casi una garantía de sensacionalismo y desinformación. He visto sólo el primer minuto y ya tengo claro que no voy a perder más tiempo con él. (Gracias de todas formas, trenecito).

Ayer echaron en la 2 "Chernobyl, una historial natural?" (con apertura de interrogación tras la coma). Supongo que lo repetirán en algún momento. No sé que tal está. Yo lo grabé y pienso verlo en cuanto pueda.
    Yo lo he visto entero, y está más enfocado a analizar animales que viven allí. Personalmente, me gusta más el tema de que sucedió.

Igual es un poco macabro, pero me encantan por ejemplo segundos catastróficos. El como sucedió el desastre.

Forero Senior

Predeterminado

Yo lo he visto entero, y está más enfocado a analizar animales que viven allí. Personalmente, me gusta más el tema de que sucedió.

Igual es un poco macabro, pero me encantan por ejemplo segundos catastróficos. El como sucedió el desastre.
    A mí también me gusta aprender sobre las causas que provocaron un suceso. "Mayday, catástrofes aéreas" me resulta interesante, aunque los expertos dicen que no es muy fiable que digamos.

El documental de La 2 que mencioné también está centrado en cómo ha sido afectado el ecosistema de la zona.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    A mí también me gusta aprender sobre las causas que provocaron un suceso. "Mayday, catástrofes aéreas" me resulta interesante, aunque los expertos dicen que no es muy fiable que digamos.

El documental de La 2 que mencioné también está centrado en cómo ha sido afectado el ecosistema de la zona.
    Me encanta Mayday! no me he perdido ningún capítulo!

Pensaba que sí era muy fiable el programa... Que era tal cual había sucedido...

Forero Senior

Predeterminado

Me encanta Mayday! no me he perdido ningún capítulo!

Pensaba que sí era muy fiable el programa... Que era tal cual había sucedido...
    Por lo visto no es fiable debido a la dramatización que hacen para que el público no se duerma. También la reconstrucción es pobre en muchos capítulos, con cabinas de cartón y actores que parecen estar haciendo un anuncio de dentífricos. Lo que sí es más de fiar es la explicación de por qué sucedió (o, mejor dicho, de lo que el informe dice que ocurrió).

Con todas estos documentales hay que tener bastante cuidado y nunca creer que son un reflejo fiel de cómo fue la realidad. Al menos sirven para saber algo, pero no llegan para tener una conversación casual con alguien que realmente sepa del tema sin quedar en ridículo.

Forero Senior Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Pues yo con Chernobyl me vi el especial de Cuarto Milenio, 2 veces, una por mi cuenta y otra nos lo pusieron en el instituto. Toma sensacionalismo. Jaja

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Pues yo con Chernobyl me vi el especial de Cuarto Milenio, 2 veces, una por mi cuenta y otra nos lo pusieron en el instituto. Toma sensacionalismo. Jaja
    Os ponían Cuarto Milenio en el instituto????

Para que después digan que el bajo nivel educativo en España es por culpa de los padres.

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Lo vi no hace mucho, interesante.

A la señorita Ochota le metía yo un polvo atómico...

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

lo vi hace no mucho....muy interesante....

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Si es el que yo vi, está más o menos bien hasta que meten lo de la profecía. A partir de ahí empieza a carecer de interés para mí.

Pero bueno, un documental con el sello de Iker Jiménez no puede no llevar alguna frikada de ese estilo, jejejeje

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (38.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (185.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

el sábado dieron un documental...."similar" en la 2...
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...ctivo/3587233/
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi