Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 49 de 49
    MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Mira que normalmente defiendo a Podemos de los ataques gratuitos que sufre por temas cogidos por pinzas varios. Pero está vez no puedo. Han metido la pata hasta el corvejon.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Una cagadaaaaa de las suyas, para mi podemos no es la solución, el movimiento se demuestra andando se aprovechan de la situación de chorizos existente en ,a política española
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Pues a mi no me importaría que paseen ese autobús si luego admiten que lo pueden pasear porque algunos, muchos de los pintados ahi hicieron mucho más que ellos harán en su vida por las libertades ajenas.
    Pero como no lo van a hacer...
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Que le hagan un hueco al Monedero, otro crack digno de aparecer pintado en ese autobús, en eso de evadir impuestos y por consiguiente robarnos a todos. Ah, no, que Monedero es de los suyos...

Al Espinar ni lo metemos, bastante tiene con lo que tiene el pobre chaval, es que no da una...

Pero vamos, que sigue siendo una payasada que no vale para nada más que para llamar la atención, y así no se solucionan las cosas...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    me ha gustado la respuesta del pp

Ya sabemos quien conduce el
    #TramaBUS.

Ya sabemos que tipo de transporte colectivo usan aquellos que amparan al medio que hizo este comentario:

Según parece,tienen una linea exclusiva.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Que le hagan un hueco al Monedero, otro crack digno de aparecer pintado en ese autobús, en eso de evadir impuestos y por consiguiente robarnos a todos. Ah, no, que Monedero es de los suyos...

Al Espinar ni lo metemos, bastante tiene con lo que tiene el pobre chaval, es que no da una...

Pero vamos, que sigue siendo una payasada que no vale para nada más que para llamar la atención, y así no se solucionan las cosas...
    A los que condenamos aquello que quieren publicitar no nos llama la atención porque ya lo sabemos. Va dirigido a los que seguís en Babia.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    A los que condenamos aquello que quieren publicitar no nos llama la atención porque ya lo sabemos. Va dirigido a los que seguís en Babia.
    Te aseguro que a mi no va dirigido, yo no voté al PP en las últimas elecciones. El partido al que voté está haciendo bastante más en la lucha por la corrupción que los de Podemos...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    Pues a mi no me importaría que paseen ese autobús si luego admiten que lo pueden pasear porque algunos, muchos de los pintados ahi hicieron mucho más que ellos harán en su vida por las libertades ajenas.
    Pero como no lo van a hacer...

Muchos de los que aparecen ahí pintados disimularon bien que trabajaban por las libertades ajenas mientras se preparaban el retiro y jodian esas mismas libertades a largo plazo.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

A mi el autobús me parece de mal gusto.
    Y en tal caso, poner solo a los condenados, no a presuntos ni a periodistas.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    A mi el autobús me parece de mal gusto.
    Y en tal caso, poner solo a los condenados, no a presuntos ni a periodistas.

Yo creo mas en cambiar las cosas barrenando discretamente y dando alternativas mientras estas a la expectativa.
    Mira. Eso se le dio muy bien a Felipe Glez cuando estaba en la oposicion.
    Pero ahora todo es impacto mediatico. Si no sube al cerebro en 10 minutos la gente lo deshecha.
    La culpa de que todos se sientan en la obligacion de hacer estos circos es nuestra como sociedad.

Coche

Predeterminado

Te aseguro que a mi no va dirigido, yo no voté al PP en las últimas elecciones. El partido al que voté está haciendo bastante más en la lucha por la corrupción que los de Podemos...

Suponiendo que te refieras a ciudadanos, que no tienes porque confirmarlo, de boquilla si que luchan mucho.
    Pero a la hora de la verdad, apoyan al PSOE en Andalucía y al PP en el resto de España, dicen que van a sacar el impuesto al sol y después votan al lado del PP, para los autónomos serían todo ventajas, y al final no solo baja la cuota, si no que este año sube..... y así en casi todo. Tenían un pacto superguay con el PP donde el PP bailaría a su son, y al final el PP les mea en el pacto y ellos dicen que llueve.
    Son menos fiables que un Alfa 33 de carburación.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Suponiendo que te refieras a ciudadanos, que no tienes porque confirmarlo, de boquilla si que luchan mucho.
    Pero a la hora de la verdad, apoyan al PSOE en Andalucía y al PP en el resto de España, dicen que van a sacar el impuesto al sol y después votan al lado del PP, para los autónomos serían todo ventajas, y al final no solo baja la cuota, si no que este año sube..... y así en casi todo. Tenían un pacto superguay con el PP donde el PP bailaría a su son, y al final el PP les mea en el pacto y ellos dicen que llueve.
    Son menos fiables que un Alfa 33 de carburación.
    Si nadie ha dicho que sean perfectos. Al final uno cuando va a votar en este país tiene la sensación de que va a votar al menos malo

Coche

Predeterminado

Si nadie ha dicho que sean perfectos. Al final uno cuando va a votar en este país tiene la sensación de que va a votar al menos malo
    En esto te doy toda la razón, a los que voto yo, tampoco me parecen lo mejor ni nada que se acerque, pero uno los vota por si cambia algo, pensando que igual es lo menos malo.

MegaForero Avatar de znk
    Coche

Predeterminado

¿POR o CONTRA?
    Es que según cómo tiene un significado distinto.
    Encontrarse medio.

MegaForero Avatar de znk
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Muchos de los que aparecen ahí pintados disimularon bien que trabajaban por las libertades ajenas mientras se preparaban el retiro y jodian esas mismas libertades a largo plazo.
    Eso mismo fué
    Lo que yo le pregunté...
    Encontrarse medio.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Van a necesitar un talgo,en el autobus no les va a caber todos los corruptos.
    Dios que pais,en cualquier otro lugar el partido ese del milagro economico ya estaba ilegalizado y con sus dirigentes en la carcel.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Si no se usa el transporte público porque no se usa... Si se usa porque se usa... El caso es quejarse de lo que sea.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Coche

Predeterminado

Coche

Predeterminado

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Van a necesitar un talgo,en el autobus no les va a caber todos los corruptos.
    Dios que pais,en cualquier otro lugar el partido ese del milagro economico ya estaba ilegalizado y con sus dirigentes en la carcel.
    Esa misma pregunta tonta me hice yo no hace mucho y salí linchado......

Estamos igual que cualquier país tercermundista paro entre 25%-40%, corrupción desde el mas alto nivel hasta el mas pringado, fracaso escolar llenos de ninis.....

Electricidad e internet mas caros de Europa, sueldo mínimo interprofesional por los suelos.....

Y soy el primero que paga por ver el paquete futbol y el pauete motor pero antes de votar al pp-psoe me corto las venas.

Con esta detención el PP sube 2 puntos en intención de voto.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Pues no se porque,porque es la verdad, lo de esta gente es demasio,han basado la estructura del partido en el saqueo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12