Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado Consejo compra reloj: smartwatch o tradicional?

Hola a todos/as:

Pues como resumo en el titulo, esa es la pregunta.

Se ha muerto mi Viceroy de hace un porron de años (no compensa arreglarlo) y me encuentro muy incomodo sin reloj. Así que a comprar uno.
    Y mi pregunta es: un superyultramodernosmartwatch o un reloj de toda la vida?

Mi perfil seria el siguiente:

- No soy un friki de la tecnologia. Suelo aguantar mucho mis cacharros tecnologicos.
    - Realmente no necesito un reloj inteligente. Simplemente se me plantea la duda porque es una opcion mas en el mercado.
    - Tengo un iphone 5s y lo ideal entiendo que seria tener un cacharro de apple, pero no me gasto 350 leuros que cuesta el mas barato ni puesto de vino hasta las cejas. Ni de apple ni de otro. Creo que estaria dispuesto a llegar como mucho hasta 200 leuros, sea tradicional o de los inteligentes. Si fuera smartwacth deberia ser lo mas compatible posible con el iphone, para poder utilizar esas cosas que me aporta y no tiene un reloj tradicional.
    - tampoco soy un friki de los relojes tradicionales. Busco un aparato que me guste esteticamente, funcione bien y me de la hora. Evidentemente si un smartwatch hace otras cosas bienvenido sea. Pero no las necesito imperiosamente.
    - No quiero algo con diseño deportivo. Si es un smartwatch que tenga un diseño clasico y colores clasicos de reloj de toda la vida.

No se si me he explicado con claridad, porque como no se ni lo que quiero......
    Bueno, si. Quiero un reloj.
    Gracias

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Reloj de toda la vida si te gustan los relojes
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

Forero Senior
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Mi experiencia con los smartwach fue pillar una oferta del Moto 360 v2 a 150€ hace unos años. Comprobra que tenía fallos tochos como desvincularse continuamente del móvil, o que al cargarlo en la base por la noche la pantalla no se apagase al 100% nunca y me molestase. Me harté de él a los 5 días, y como era de Amazon se lo devolví.

Dije, cuando saquen el v3 o el v4 le daré otra oportunidad. Y ese año el mundo de los smartwach se desinfló y no ha vuelto a reflotar, por lo que ni v3 ni v4, y yo con mi casio de 20€ felizmente.

Si tuviese que ver un smartwach a día de hoy sería sin duda el Huawei Watch, que siempre lo han pintado muy bien. El Samsung gear s2/s3 siempre me ha parecido brutal por la facilidad que tiene para moverse por los menus con la corona, pero me jode que utilize Tizen (SO de Samsung, no es Android).

Tu problema? Que tienes un iPhone, y si quieres aprovechar todas las funcionalidades te tienes que ir al Apple Watch, que a mi, sinceramente, me parece una basura.

Suerte en la búsqueda.

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Si quieres un reloj...cómprate un reloj.

Si quieres un gadget...pues eso.

Forero Senior

Predeterminado

10€ y del decathlon

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Para gustos colores, pero en mi opinión mejor un reloj tradicional.

Cualquier Casio Edifice que entre en el presupuesto, tienes mucho donde elegir, calidad a un precio casi de risa.

Forero Senior

Predeterminado

son dos cosas muy distintas con sus pros y sus contras cada uno.
    El sw ademas de la hora te va a dar un montón mas de información aparte de que algunos de ellos están enfocados al deporte y te controlan pulsaciones y entrenamientos y el inconveniente que tiene es que lo tienes que cargar todas las noches y aunque no se te estropee en unos pocos años seguramente este obsoleto y no lo podrás usar, también esta la batería recargable que tendrás que remplazar y al ser de tan poca autonomía encanto empiece a desfallecer un poco no te llegara al día de autonomía.
    El reloj tradicional te va a dar solo la hora a no ser un casio con sensores o algo parecido como alguno tissot, si es uno automático tendrás reloj seguramente para dejar a tus hijos.
    Otra ventaja de los tradicionales se que suelen ser mas resistentes que los sw, un casio g-shock esta pensado para resistir golpes y algunos de ellos no tienen aspecto deportivo, ademas de que la batería en los modelos de tu presupuesto se recarga con el sol y son radio controlados.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Por proponer alternativas...

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Por proponer alternativas...

Por proponer alternativas, se puede mirar la hora en su teléfono actual.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Brutal.

Que maravilla

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

A mi este me va muy bien y estoy muy contento, igual se te escapa de presupuesto

https://www.ciberwatch.es/reloj-tiss...9D5hoCz33w_wcB
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

por 10000 lereles es tuyo:

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Brutal.

Que maravilla
    No es muy barato para ser distribuidor oficial online...
    Por curiosidad he mirado el mío y lo tienen un 20% más caro que me costó a mi, comprado online a una joyería de Almería.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    No es muy barato para ser distribuidor oficial online...
    Por curiosidad he mirado el mío y lo tienen un 20% más caro que me costó a mi, comprado online a una joyería de Almería.
    Yo compre el mío allí y si me salió más barato y dan 3 años más de garantía, debe ser según modelos el precio, yo lo que hago es mirar el modelo que me gusta y luego comparar precios.

Forero Senior

Predeterminado

Reloj u-boat son mis preferencias pero no me llegan los auros

Forero Senior Avatar de infernoMP
    Coche
    toyota yaris D4D, Audi allroad 2.5tdi quattro

Predeterminado

Yo llevo bastantes meses con un huawei watch. Me gustan los relojes tradicionales y era de los que pensaba que era un cacharro molón pero poco útil. Mi percepción ha cambiado totalmente desde que lo tengo y ahora soy incapaz de llevar un reloj tradicional.

Contesto llamadas desde el reloj, whatsapps, usar google maps sin tener que sacar el teléfono. El shazam, ver un correo electrónico puntual, calendario, usar el reproductor de música... Todo en un formato que parece un reloj (Acero y cristal de zafiro) y con esferas personalizables para cada día llevar la que mas te guste. Ademas la batería no me va nada mal, lo cargo cada tres días (apagándolo por las noches) y el funcionamiento es correcto aunque le falta explotar mucho potencial en software (A ver con AW 2.0)

El único problema que tienes es que teniendo un iPhone si o si te tienes que coger un apple watch. Los android wear van hiper capados con iOS pero como cacharro, no me parece imprescindible, pero si bastante útil y con funciones muy interesantes. Yo lo recomiendo.

Lo único ya digo que con el iPhone no tienes muchas opciones.

Saludos