Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 62
    Forero Master Avatar de Ponalpm

Predeterminado Reflexiones Gp Bahrein 2017

Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

En Mercedes están empeñados en que Vettel sea campeon

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

VET: perfecto, ha sacado todo lo que tiene ese Ferrari y han clavado la estrategia. Justa victoria.
    HAM: agresivo pero lo veo descentrado; se ha dado cuenta de que VET está al acecho y se pone nervioso... Este año si quiere volver a ser campeón tendrá que dar el 100% de lo que lleva dentro porque su rival ya no comparte el Box con él.
    BOT: salía desde la pole, pero su primer stint fue un desastre por los neumáticos (más concretamente por un exceso de presión que provocaba temperaturas altas). Se apartó mal cuándo HAM estaba remontando para atacar a VET. Flojo, no es el piloto que esperaba ver en MB.
    RAI: mal, buen ritmo de carrera pero a una vuelta sigue sin morder; muy tibio en la salida (perdió posiciones) aunque luego recuperó con un par de adelantamientos meritorios en pista. O espabila o es su último año en Ferrari, ese coche está para más de lo que el finés saca.
    RIC: lento todo el fin de semana, adelantado en pista por VER claramente.
    MAS: bien, y comparado con su compañero de equipo, estratosférico... Me gustaría ver ese Williams en manos de un piloto TOP porque tiene pintaza el coche.

VER: animando la carrera hasta que los frenos del RedBull dijeron "hasta aquí".

Notas especiaes:
    ALO: un desastre más de McLaren Honda... No merece padecer ese coche; los comentarios entre los aficionados y la prensa de que ha abandonado "como protesta" empiezan a ser un clamor (aunque insisto yo no me los creo porque amor propio y profesionalidad está demostrando). Sinceramente, no me sorprendería que 2017 sea su último año en la F1; ir a la Indy (recordemos, competición rival de la NASCAR que es la "joya de la corona" de Liberty que son los dueños de la F1) es uno de los primeros signos de que se nota fuera de lugar en esta competición, y la continuación es el anuncio de la "reactivación" del precontrato con Porsche para el WEC (con el objetivo de LeMans 2018 ya casi confirmado).

McLaren-Honda: que se lo hagan mirar, es una VERGÜENZA lo que están haciendo.

SAI: se llevó puesto a Stroll de una forma ridícula, error de los que a final de año pasan factura (y más estando como está en un momento crítico pues no parece que vaya a pasar a Red Bull y en Toro Rosso no hay antecendentes de aguantar tanto tiempo a un piloto).

The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

carreron de vettel que esta exprimiendo el ferrari como un limon.
    el ferrari parece estar todavia un poco por detras pero competitivo.
    hamilton perdio la carrera un poquito ayer y mucho mas hoy al ser adelantado por vettel en la salida.
    pena lo de verstapen daba empresion de poder estorbar a hamilton en el 1º stint

para mi el aleman hoy ha sido el piloto del dia, grande seb.
    Última edición por kimi ra.; 16/04/2017 a las 18:36

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Yo digo al revés, ayer perdio muchísimo y hoy un poco.

Si Hamilton sale primero hoy no le ven el pelo en 57 vueltas.

Predeterminado

uno estaba controlando la carrera y otro lo estaba dando todo ya que no tenia nada que perder y con gomas mas frescas, lo que hamilton estaba recortando a vettel no era real ya que el aleman estaba controlando, dicho esto el mercedes todavia esta por delante.

el tonto nunca se cansa

Predeterminado

hubiera sido interesante hamilton 1º y vettel 2º despues la primera curva, lo digo para ver el potencial real de cada coche

el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Yo digo al revés, ayer perdio muchísimo y hoy un poco.

Si Hamilton sale primero hoy no le ven el pelo en 57 vueltas.
    No lo creo, no digo que no ganase, pero hubiera estado reñido.

De hecho le gana uno que salía detrás de él
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Predeterminado

lo he dicho mucha veces y lo vuelvo a repetir kimi ya no tiene motivacion y la edad pasa factura.ojala ricciardo o sainz este en ferrari la siguiente temporada

el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

No veo ningún comentario sobre el tremendo favor del SC a Vettel. ¿O es que no le ayudó en nada?

Hamilton se hubiese llevado esta carrera de calle. 5 segundos de sanción más otros seis o siete que perdió en la parada no dejan lugar a la duda.

Predeterminado

el overcut de vettel iba a funcionar el problema de hamilton fue bottas

el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    No veo ningún comentario sobre el tremendo favor del SC a Vettel. ¿O es que no le ayudó en nada?

Hamilton se hubiese llevado esta carrera de calle. 5 segundos de sanción más otros seis o siete que perdió en la parada no dejan lugar a la duda.
    El undercut estaba hecho; y la cagada de Mercedes en el muro fue épica... Este por el de China donde favoreció a Mercedes el VSC

Son circunstancias de carrera, unas veces te favorecen y otras te perjudican... Pero para que te favorezca tienes que estar ahí.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    El undercut estaba hecho; y la cagada de Mercedes en el muro fue épica... Este por el de China donde favoreció a Mercedes el VSC

Son circunstancias de carrera, unas veces te favorecen y otras te perjudican... Pero para que te favorezca tienes que estar ahí.

Coño, en Australia el "undercut" estaba hecho. Y ganó el "undercutado".

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Vettel y Ferrari han vuelto. Gran noticia para el campeonato. Creo que nos vamos. Divertir.

Bottas con espejismo pero sigue tercerón

Hamilton inconsistente.

Mclaren .. o mas bien Honda, al borde del vómito. A mí también me pareció que Alonso abandonaba como protesta

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

No tengo ganas de analizar mucho.

Vettel perfecto.
    Hamilton más no ha podido hacer... bueno si, salir mejor.
    Bottas ha tirado por la borda una oportunidad de oro.
    Raikkonen a lo fácil con el pepino que lleva.
    Ricciardo regular tirando a mal, quizás los duros.
    Vertappen sin frenos... los habrá sobrecalentado él?

Todas las escuderías parecen haber dado un paso adelante... salvo una, no recuerdo cual y mira que la tengo en la punta de la lengua.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje

pero si el undercut ya estab hecho, y le llevaba ya unos segundos a los dos MB , el Sc lo único que ha hecho es reducir la ventaja que les había sacado Vettel, no creo que les haya beneficiado, lo de los 5 segundos es por culpa de Hamilton de realentizar la marcha , y en el pit apenas ha perdido un segundo detrás de botas

Hamilton ha perdió la carrera en la primera frenada, incomprensiblemente ha frenado demasiado pronto, demasiado conservador para ser Hamilton

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Respecto a lo de Alonso, que es tema aparte, es triste ver como un campeon como el va arrastrándose con un coche que no es que sea un poco inferior al Renault o al toro rosso, es que le quitan las pegatinas literalmente, el pone empeño y ha hecho buenos adelantamientos , pero debería tener un poco de dignidad profesional y abandonar ya el nefasto proyecto de McLaren , vale la pena estar en la playa que arrastrándose otro año mas , y el año que viene ya veremos si le viene alguna oferta.

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    pero si el undercut ya estab hecho, y le llevaba ya unos segundos a los dos MB , el Sc lo único que ha hecho es reducir la ventaja que les había sacado Vettel, no creo que les haya beneficiado, lo de los 5 segundos es por culpa de Hamilton de realentizar la marcha , y en el pit apenas ha perdido un segundo detrás de botas

Hamilton ha perdió la carrera en la primera frenada, incomprensiblemente ha frenado demasiado pronto, demasiado conservador para ser Hamilton
    El undercut estaba hecho en Australia. ¿Y?
    Vettel regresó en tráfico y con la obligación de parar otra vez. Cualquiera de los dos mercedes podría haber hecho solo una parada si el SC no sale.
    Lewis pierde tiempo en la entrada a box, por eso le sancionan. Y pierde tiempo esperando y en la propia parada por descoordinación de los mecánicos. Entre sanción y perdidas se estiman once segundos. Y esos once segundos no los pierde si no hay SC o si en mercedes hubiesen estado más espabilados.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    el overcut de vettel iba a funcionar el problema de hamilton fue bottas

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Carrera entretenida.
    Vettel y Hamilton claros candidatos a luchar por el titulo, y sus compañeros claros escuderos. Aún queda mucho mundial, pero de momento es lo que se va viendo.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Vettel: salida muy buena y muy por encima de Bottas
    Ham: salió dormido, entró con mucha cautela en la primera curva y eso le costó la carrera, además de la cagada de penalización, aunque sin duda era el más rápido hoy en pista de largo.
    Bottas: que este tío tenga un Mercedes es para hacérselo mirar, si, ayer muy bien con la pole, pero hoy y mira que Raikonen estaba espeso, llegó a 2 seg de él y Hamilton con penalización incluida le pasó la mano por la cara de manera sangrante.
    Raikonen: Hace tiempo que debe de dejar paso a gente con mas ganas y preparación.
    Ricciardo: empezó bien, erró en la salida al meterse al interior y le comió la tostada vers por el exterior, y luego con el relanzamiento del SC tuvo muchos problemas con el calentamiento de las ruedas y perdió mucho ahí, aunque finalmente terminó donde creo que era su posición natural.
    Massa: la diferencia con Stroll es alucinante, menos mal que Williams le tiene a él porque si dependen de Stroll van buenos.
    Perez: a la chita callando consiguió unos muy buenos puntos.
    Grosjean: puntos muy valiosos.
    Hulk: clasificó genial, pero en carrera le vi mas espeso.
    Ocon: sacando un valioso punto para Force India.

Mercedes o se entera ya de una vez que Bottas es un jodido obstáculo para el equipo o las van a pasar canutas.
    Lo de Mclaren es lo normal, hasta que no traigan algo nuevo el coche es rematadamente lento, y ya que Vandoorne no pueda ni salir a carrera es ya ridículo.

Sainz..... pues para mí claramente un error suyo y mira que Stroll me parece malísimo, pero ostrás, no puedes esperar que saliendo de boxes y el otro que te adelanta claramente en la recta y viendo como te deja muy atrás, frenes como un loco (aunque controlando la frenada) viniendo desde muy atrás pues es imposible imaginarse que vas a estar ahí, además es que va tan por el interior que es muy dificil que le pudiese ver.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Vettel: salida muy buena y muy por encima de Bottas
    Ham: salió dormido, entró con mucha cautela en la primera curva y eso le costó la carrera, además de la cagada de penalización, aunque sin duda era el más rápido hoy en pista de largo.
    Bottas: que este tío tenga un Mercedes es para hacérselo mirar, si, ayer muy bien con la pole, pero hoy y mira que Raikonen estaba espeso, llegó a 2 seg de él y Hamilton con penalización incluida le pasó la mano por la cara de manera sangrante.
    Raikonen: Hace tiempo que debe de dejar paso a gente con mas ganas y preparación.
    Ricciardo: empezó bien, erró en la salida al meterse al interior y le comió la tostada vers por el exterior, y luego con el relanzamiento del SC tuvo muchos problemas con el calentamiento de las ruedas y perdió mucho ahí, aunque finalmente terminó donde creo que era su posición natural.
    Massa: la diferencia con Stroll es alucinante, menos mal que Williams le tiene a él porque si dependen de Stroll van buenos.
    Perez: a la chita callando consiguió unos muy buenos puntos.
    Grosjean: puntos muy valiosos.
    Hulk: clasificó genial, pero en carrera le vi mas espeso.
    Ocon: sacando un valioso punto para Force India.

Mercedes o se entera ya de una vez que Bottas es un jodido obstáculo para el equipo o las van a pasar canutas.
    Lo de Mclaren es lo normal, hasta que no traigan algo nuevo el coche es rematadamente lento, y ya que Vandoorne no pueda ni salir a carrera es ya ridículo.

Sainz..... pues para mí claramente un error suyo y mira que Stroll me parece malísimo, pero ostrás, no puedes esperar que saliendo de boxes y el otro que te adelanta claramente en la recta y viendo como te deja muy atrás, frenes como un loco (aunque controlando la frenada) viniendo desde muy atrás pues es imposible imaginarse que vas a estar ahí, además es que va tan por el interior que es muy dificil que le pudiese ver.
    A lo marcado en negro, coincido en que daba la impresión de que era el mas rápido, pero bueno Vettel en la última parte de carrera tenía una gran ventaja, estaba continuamente siendo informado de lo que hacía Hamilton, y no creo que fuese a tope, mas bien cuidaría mecánica y frenos. Y es lo lógico, una rotura liderando y con la carrera en el bolsillo ,debe de ser el peor chasco que le puede caer a un piloto

Predeterminado

este safety le ha beneficiado a mercedes porque con el safety en pista se pierde meno tiempo en la parada, el undercut estaba hecho y vettel estaba rodando mas rapido que cabeza de carrera y dudo que los mercedes irian a una parada porque seria un suicidio, en cuando a australia el overcut funciono porque los de mercedes presionados por vettel mandaron a parar hamilton antes que el aleman metiendo al ingles en trafico.

el tonto nunca se cansa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo